Escuela En Casa Con éxito Con Estos Consejos útiles

Quick Tip Cada Estado tiene leyes específicas con respecto a la educación en casa. Depende de usted entender lo que su estado requiere de usted como padre, y su hijo como estudiante, cuando se trata de educar en casa.

¿Está considerando una opción de educación en casa para sus hijos? ¿Necesita más información antes de tomar esa decisión? Es importante entender exactamente qué es la educación en casa antes de decidirse a hacer el compromiso. Utilice la información de este artículo para obtener un buen consejo y entender mejor lo que está involucrado en la educación en casa. Este artículo le dará una buena idea si la educación en casa es adecuada para usted y su familia.

Quick Tip ¿ha pensado en el dinero que podría perder eligiendo educar en casa. Si usted necesita renunciar a su empleo, eso sería un obstáculo.

Los niños estarán más dispuestos a aprender si usted los deja tener algunos descansos. Si usted sobrecarga ellos sin parar se van a cansar y no quieren aprender. Permita que sus niños salgan afuera, corran, jueguen o simplemente se relajen. Todos los interesados se beneficiarán de esta elección.

Quick Tip Los niños necesitan aprendizaje durante el tiempo de educación en el hogar. Cree recetas extranjeras si su hijo está aprendiendo sobre otra cultura.

Los niños tienen que socializar fuera de la escuela, especialmente en un ambiente de educación en casa. Planee excursiones con otras familias. También debe llevar a sus hijos a los parques locales y permitirles interactuar con otros niños allí. Involucre a su hijo en deportes y clubes para mejorar su círculo social.

Su Hijo

Quick Tip Hay muchas lecciones que usted podría incluir muchas edades diferentes de los niños en. Usted puede hacer un recorrido virtual de una nueva ciudad en el ordenador.

Un gran beneficio de la educación en el hogar si la capacidad de enseñar a su hijo en la forma en que aprende mejor. Por ejemplo, es posible que su hijo sea un estudiante de curso cinético, lo que significa que puede crear lecciones prácticas para comprometer su estilo de aprendizaje único. Esto mejorará los resultados educativos de su hijo.

Quick Tip Es importante incorporar el receso en su rutina de educación en casa. El receso en las escuelas públicas se está volviendo más corto y más corto, pero es un momento importante para su hijo.

Considere en qué lugar de su casa va a alojar su aula de educación en el hogar. Tiene que ser un lugar donde los niños se sientan cómodos pero no se distraerán. Tiene que tener un amplio espacio para la danza, la actuación y la construcción, pero también las superficies para la escritura y la toma de pruebas. Usted necesita ser capaz de mantener un ojo en sus hijos en todo momento, también.

Quick Tip Si eres nuevo en el hogar, no intentes hacer demasiado como una vez. Alivia tu rutina.

Sea consciente de las leyes de educación en el hogar que son impuestas por su estado. Diferentes Estados tienen diferentes pautas en cuanto a cómo se espera que la enseñanza en casa. Algunos Estados incluso requieren que usted pruebe su aptitud en los temas que usted está enseñando. En algunos Estados, usted tendrá que registrarse como su propia escuela privada.

Quick Tip Decida qué clase de año escolar funciona mejor para usted y su hijo. Homeschooling le da la flexibilidad de decidir hacer un año escolar tradicional, o enseñar todo el año.

Los niños necesitan aprendizaje durante el tiempo de educación en el hogar. Cree recetas extranjeras si su hijo está aprendiendo sobre otra cultura. Si estás estudiando una época, crea algunos disfraces o algunas herramientas de esa época. Asista a un festival celebrando una cultura en particular que su hijo está estudiando para que realmente puedan absorberlo. Los niños absorberán información más fácilmente cuando usen todos sus sentidos.

Lo Que

Quick Tip Investigue detenidamente qué currículo va a utilizar, pero recuerde que usted es el que lo hace o lo rompe. Tener un currículo fuerte es importante, pero es aún más importante que tomes los materiales y pongas tu toque especial en ellos.

Esbozar un plan de presupuesto de gran alcance y discutirlo con cualquier ser querido involucrado. Cuando averigües lo que vas a necesitar, y lo que costará, se puede construir un presupuesto que funcione para ti. Designe una cierta cantidad de dinero para ir hacia cada uno de sus niños. Puede haber costos adicionales y gastos, así que Factoriza esto también.

Quick Tip Para los niños que son aprendices kinestésicos, hay muchas cosas diferentes que puede hacer para ayudar a estimular el aprendizaje. La jardinería, hacer puzzles, ir por paseos por la naturaleza o construir cosas son excelentes maneras de sacar su mayor potencial.

Comience a comunicarse con las personas que se educan en casa que son similares a usted. Hay muchas razones por las que la gente decide educar en casa. Afortunadamente, la educación en el hogar es cada vez más popular por muchas razones, lo que hace que sea probable que usted puede localizar a los individuos de mente similar. Usted puede encontrar información crucial en el hogar de otros padres que educan en el hogar, especialmente si usted recién está comenzando. También le proporcionarán apoyo.

Quick Tip Si tienes dificultades con los horarios, prueba a usar rutinas. Los horarios generalmente implican planes que están cronometrados, mientras que las rutinas son generalmente procedimientos habituales.

Usted necesita un lugar tranquilo para que sus hijos estudien que es libre de distracciones. Elija un área lejos de donde su niño típicamente juega. Si no hay un almacenamiento incorporado para el área donde estudian, consiga una caja para todos sus materiales de aprendizaje y suministros.

La Vida

Quick Tip Antes de decidir aventurarse por la ruta en el hogar, usted necesita evaluar con precisión sus propias calificaciones académicas para determinar si usted es realmente la mejor persona para educar a sus hijos. Evalúe la relación que tiene con sus hijos y determine si hay algún problema que deba considerarse antes de empezar a educar en el hogar.

Es igual de importante enseñar habilidades de la vida como habilidades académicas. Los planes de lecciones más eficaces combinan la enseñanza de las habilidades académicas y de la vida. Todo el mundo sabe que usted necesita enseñar a su niño cómo leer, escribir y hacer matemáticas, pero las escuelas, y muchos educadores, las habilidades de negligencia como la planificación financiera y reparaciones en el hogar. Puedes enseñar ambos al mismo tiempo. Usted puede crecer un jardín, esto proporciona la comida como una habilidad de la vida y la ciencia como un académico.

Quick Tip Si usted está educando en el hogar a un estudiante de secundaria, usted sabe que deben aprobar su examen de GED. Encuentre una muestra de examen de GED para que su hijo/a tome antes del comienzo del año escolar.

Si usted está educando en el hogar a un estudiante de secundaria, usted sabe que deben aprobar su examen de GED. Encuentre una muestra de examen de GED para que su hijo/a tome antes del comienzo del año escolar. Le ayudará a encontrar los temas más débiles para que pueda trabajar más en ellos.

Quick Tip Para asegurar el éxito en la educación a largo plazo, todos los involucrados necesitan hacer el aprendizaje y el estudio de una prioridad. Los teléfonos deben estar apagados mientras se enseña el plan de estudios, y solo se deben tomar descansos en emergencias.

Que sus hijos proporcionen información cuando esté desarrollando planes de lecciones. Averigüe en qué están interesados y deje que sean creativos. Dejar que su hijo guíe sus lecciones aumenta su inversión en su educación y les ayuda a aprender mejor. Esto puede producir ideas emocionantes y fascinantes por su hijo.

El Hogar

Quick Tip Cuando usted está en casa, es una buena idea entender lo que motiva a su hijo y usarlo para ayudarles a aprender. Si les gusta construir cosas o separarlas, trate de usar legos o Lincoln logs para aprender sobre las formas y el equilibrio.

La educación en el hogar puede ser tensa a veces debido a su relación familiar. Trate de separar los asuntos de la clase y el hogar. Si las cosas se van a poner feas, tómate un descanso. Esto es algo bueno para ti y para los niños.

Quick Tip Si hay un sujeto que no se sienta adepto a enseñarle a su hijo, busque apoyo comunitario. Hay muchas comunidades de educación en casa que ofrecen clases externas en ciertas áreas, tutoría de más experimentados en la educación en casa o tutoría por otros estudiantes en casa.

Si hay un preescolar en casa mientras los niños mayores están haciendo sus lecciones, encontrar maneras de ocuparlos para que se sientan parte del grupo con los “niños grandes”. Esto también los preparará para cuando comience su educación en el hogar. Sólo déjelos en el aula si prometen estar tranquilos y mantenerse bien educados. Tome descansos para que su pequeño tendrá tiempo para soltar y conseguir algo de su atención. Esto mantendrá el aula libre de frustración y ayudará a asegurar que su hijo mayor tenga un lugar tranquilo para aprender en paz.

Que Sus

Quick Tip Los mejores programas de educación en casa son los que evolucionan y se adaptan para adaptarse al estudiante. Tenga a mano un cuaderno o un diario para anotar cualquier observación o idea.

Que sus alumnos configuren un blog para su uso en línea. Esto puede ayudarles a formar nuevas ideas y establecer un estilo de escritura. Trabaje con su hijo (a) para escoger un tema apropiado para su blog, el cual le gustará investigar y escribir. Debe configurar el blog personalizando la privacidad y compartiendo la configuración, y luego deje que su hijo lo tome desde allí. Escribir artículos y hacer investigación son habilidades valiosas para que sus hijos aprendan. También pueden escoger un tema que les guste y escribir una breve historia al respecto.

Quick Tip Participe con otros trabajadores en casa con la frecuencia que pueda. Esto puede ser una gran manera de simular la socialización que sus hijos experimentarían en la escuela.

Aprenda sobre las leyes sobre la educación en casa en su región. Se le permite enseñar a sus hijos a sí mismo, pero usted tiene que cumplir con las regulaciones del estado. Los distritos más indulgentes no requieren más que una forma simple de llenar para los niños escolados en casa; otros son más estrictos. Algunos estados exigen que se hagan pruebas estandarizadas. Cuando sepas qué hacer, nunca quebrantarás la ley.

Quick Tip Involucre a sus hijos en las tareas domésticas y las responsabilidades domésticas. Si lo hace, disminuirá su carga y le permitirá enseñar a sus hijos lecciones valiosas fuera del aula.

Embarcarse en la educación en casa puede ser abrumador al principio. El artículo que acaba de leer debe tener, sin embargo, hizo lo que necesita hacer para implementar su plan de educación en casa claro. La transición de la escuela pública a la educación en casa puede ser rocosa, por lo que es importante estar preparado con la mayor cantidad de información que pueda reunir. Con suerte, las cosas van bien para ti.

Software trazabilidad de Cea Ordenadores