¿Está Considerando La Educación En Casa A Su Hijo? ¡Echa Un Vistazo A Este Artículo!

Quick Tip El educar en el hogar puede ser difícil cuando tienes pequeños. La respuesta a este problema consiste en apartar una hora específica cada día para atender las necesidades que cada niño tiene.

Puede ser confuso decidir si la educación en casa es o no el mejor camino para sus hijos. Con tantos planes de estudio y opciones de programa únicos, puede sentirse abrumado por estas infinitas opciones y sus inevitables consecuencias. Este artículo contiene información que le ayudará a tomar su decisión.

Algunos Estados

Quick Tip Deja que tus hijos tomen las riendas. Simplemente preste atención a lo que su hijo está interesado en cada día.

Sea consciente de las leyes de educación en el hogar que son impuestas por su estado. Diferentes Estados tienen diferentes pautas en cuanto a cómo se espera que la enseñanza en casa. Algunos Estados incluso requieren que usted pruebe su aptitud en los temas que usted está enseñando. En algunos Estados, usted tendrá que registrarse como su propia escuela privada.

Quick Tip Está bien usar computadoras al educar en el hogar a sus hijos, no confíe completamente en ellos. Como usted probablemente ya sabe, los ordenadores son muy propensos a problemas como los virus y se bloquea.

Cuando enseñen a niños preescolares con hijos mayores traten de reservar tiempo para uno a uno. Tienen un área con artesanías y juguetes especiales para que jueguen con ellos. Que los niños mayores también ayuden a enseñar a los niños más pequeños. Esto les ayudará a ambos a aprender, y los niños mayores apreciarán su confianza en su capacidad de enseñar.

Lo Que

Quick Tip ¿Un horario o una rutina funcionan mejor para su familia? Un cronograma es un plan establecido por tiempo, mientras que una rutina es algo habitual. Las rutinas son más flexibles que lo que es un cronograma.

Esbozar un plan de presupuesto de gran alcance y discutirlo con cualquier ser querido involucrado. Cuando averigües lo que vas a necesitar, y lo que costará, se puede construir un presupuesto que funcione para ti. Designe una cierta cantidad de dinero para ir hacia cada uno de sus niños. Puede haber costos adicionales y gastos, así que Factoriza esto también.

Quick Tip Al establecer sus metas, asegúrese de que abarcan toda la cronología de la educación de sus hijos. Usted debe tener metas que son más fáciles de alcanzar para asegurarse de que sus hijos están siendo reforzados positivamente con frecuencia.

Asegúrese de hacer un montón de investigación antes de decidir a educar en casa a sus hijos. Se pueden encontrar muchos recursos en Internet que le ayudarán a elegir si la educación en el hogar es adecuada para su familia. Recuerde que hay prerrequisitos que deben cumplirse antes de que un programa de educación en el hogar pueda tener éxito, incluyendo suficiente dinero, tiempo y una buena relación con su hijo.

Quick Tip La ventaja sobre la educación en el hogar es que usted puede ser creativo en la forma en que enseña a su hijo. No se limite a solo actividades en casa.

La Asociación de educar en casa es un gran recurso para entender cualquier ley y pautas que sean aplicables a usted. Algunos requisitos incluyen registrarse como una escuela pequeña, privada, o dar a sus hijos exámenes estandarizados. También, comuníquese con el distrito escolar de su área para que no le peguen cargos por ausentismo.

El Hogar

Quick Tip Decida qué clase de año escolar funciona mejor para usted y su hijo. Homeschooling le da la flexibilidad de decidir hacer un año escolar tradicional, o enseñar todo el año.

Aprenda las leyes de su estado que se aplican a la educación en el hogar. El sitio web HSLDA le incompletará sobre lo que las leyes son en su área. Unirse a una organización en el hogar puede ayudarle si alguna vez es interrogado por CPS o la Junta de educación. La asistencia proporcionada probará bien el valor de cualquier cuota de membresía que usted tendrá que pagar.

Quick Tip Para asegurarse de que su programa de educación en casa es exitoso, usted necesita tratar su hogar como una escuela real. Eso significa que sus estudiantes deben seguir un horario regular y deben estar preparados para que cada lección comience.

¿vas a educar en el hogar a más de un niño? Antes de hacerlo, necesita mirar cómo disciplina en su hogar. Si usted no tiene una buena comprensión de lo que se espera, entonces rápidamente se verá abrumado y desalentado. Al mirar honestamente sus debilidades, usted puede ayudar a asegurar el éxito para su familia.

Quick Tip Enseñe a sus hijos palabras de raíz latinas y griegas. Gran parte del idioma inglés está enraizado en estos dos.

Aprenda acerca de lo que se conoce como método de estudio unitario para ayudar a sus hijos a aprender mucho sobre cada tema. Con este método, te concentras en una cosa a la vez. Su hijo tendrá tiempo para desarrollar un interés en el tema. Por ejemplo, seis semanas de música clásica. Cuando la unidad ha terminado, usted puede llevarlos a una actuación en vivo. Al hacer esto, su hijo tendrá una experiencia maravillosa y recuerdos que se apreciarán para siempre.

Sus Razones Para

Quick Tip Si usted está en la casa de sus hijos, recuerde que usted no tiene que operar en un horario estricto. Hay oportunidades para aprender dondequiera que mires, así que no te sientas como si tuvieras que enseñar a tus hijos en momentos establecidos del día.

DePonga sus razones para querer educar en casa en el papel. Usted sabe cuáles son sus razones, pero puede ayudar a su cónyuge a verlos en blanco y negro. Mantenga sus metas escritas y listas para presentarlas a aquellos que cuestionan sus razones para no inscribir a sus hijos en la escuela pública. Esto hace que responder a preguntas y proporcionar justificación sea mucho más fácil.

Quick Tip Nunca piense que tiene que seguir las pautas que se le dibujan en su sistema de aprendizaje específico si tiene uno. Puede ramificar o cambiar las cosas del sistema que no funcionan para usted.

Planifique sus comidas familiares con suficiente antelación para aliviar el estrés de la preparación de comidas durante el día escolar. Para ahorrar tiempo, cocine las comidas a granel y congelarlas por adelantado. Si usted cocina adelante, usted no tiene que tensionarse más si usted está cansado o ocupado un día. Experimente con diferentes comidas y vea lo que funciona para usted y su familia.

Sus Hijos

Quick Tip Antes de empezar a educar en casa a sus hijos, asegúrese de averiguar cuáles son las regulaciones en su estado. Diferentes Estados tienen diferentes requisitos para las familias en casa, por lo que es importante asegurarse de que usted está en cumplimiento.

Antes de decidir aventurarse por la ruta en el hogar, usted necesita evaluar con precisión sus propias calificaciones académicas para determinar si usted es realmente la mejor persona para educar a sus hijos. Evalúe la relación que tiene con sus hijos y determine si hay algún problema que deba considerarse antes de empezar a educar en el hogar.

Quick Tip Crear y mantener una programación estricta. Mientras que una cierta flexibilidad debe ser incorporada a la programación, es imprescindible para el éxito en casa que usted trabaja siempre según el plan.

Si usted está educando en el hogar a un estudiante de secundaria, usted sabe que deben aprobar su examen de GED. Encuentre una muestra de examen de GED para que su hijo/a tome antes del comienzo del año escolar. Le ayudará a encontrar los temas más débiles para que pueda trabajar más en ellos.

Quick Tip Consiga que su hijo tenga un diario diario. Esta es una gran manera de documentar su progreso, así como sus vidas.

Trate de tener tanta paciencia como sea posible con su hijo cuando les esté enseñando. Los maestros tienen la capacidad de no ser padres de sus hijos, por lo que pueden centrarse sólo en la enseñanza de una manera paciente. Necesitas tener paciencia extra para que tus hijos no vean tu frustración. Dele a su hijo un estímulo positivo continuo para alentar su confianza y motivación.

Los Niños Más

Quick Tip Recuerde que aprender un sentido de responsabilidad es parte de la educación en el hogar. Pide a tus hijos que te ayuden con las tareas domésticas, y pídales que tomen la responsabilidad de cuidar sus propias habitaciones y de limpiar después de ellas.

Que los niños mayores ayuden a los niños más pequeños. Si tiene hijos mayores o más avanzados, permítales que ayuden a los niños más pequeños. Esto no sólo da confianza a los niños mayores, sino que también les da a los niños más pequeños una forma totalmente nueva de escuchar la información. A veces sus hijos se toman las cosas mejor de un hermano.

Quick Tip Manténgase alejado de la docencia como parte de la educación en casa. ¡ No te acerques como si tuvieras que replicar ese estilo de aprendizaje en el aula! En su lugar, céntrese en experiencias y discusiones.

Enseñar a sus hijos en casa es una gran manera de asegurarse de que obtienen la atención individual que necesitan para aprender. La vida cotidiana ofrece muchas grandes oportunidades para enseñar a los niños. Puedes enseñarles todo, desde cocinar hasta trabajar en la carpintería, o hacer un viaje a un centro hortícola para estudiar biología.

Quick Tip Visite su biblioteca local con regularidad cuando esté en casa. Su biblioteca no solo puede proporcionarle libros para que su hijo lo revise, sino que puede ofrecer clases de educación en casa, clubes de libros o clases de computación.

Ahora que está armado con esta información, puede comenzar a planear su currículo de educación en casa. La información de este artículo puede ayudarlo a enseñar a sus hijos en casa y darles una gran educación. Muy pronto podrás disfrutar de la experiencia de Unión especial que es el resultado de enseñar a tus hijos en casa.

Software alquiler maquinaria de Cea Ordenadores