¿Está Considerando La Educación En Casa A Su Hijo? ¡Echa Un Vistazo A Este Artículo!

TIPS Al elegir su programa de educación en casa, considere el objetivo final de la formación que está proporcionando a su hijo. Si planea reintegrarlos en una escuela normal, entonces su currículo debe sombrear el currículo de esa escuela.

¿Estaría interesado en proporcionar a sus hijos una educación mejor que la disponible en las escuelas privadas o públicas? Si es así, no eres el único. Muchos padres están de acuerdo. La educación en casa puede ser adecuada para su familia. Los siguientes consejos pueden ayudar.

TIPS Muchos padres están nerviosos e inseguros acerca de su capacidad de hacer de la escuela doméstica de manera efectiva a sus hijos. Para reforzar su confianza, piense en lo mucho que ya le ha enseñado al niño que planea ir a la escuela en casa.

Antes de comenzar a planear un plan de estudios en el hogar, busque en las leyes estatales. Cada Estado tiene un conjunto diferente de reglamentos y reglas en cuanto al número de días que un niño debe ser educado en casa. Mientras que muchos Estados ofrecen un currículo establecido, en ciertos casos usted puede necesitar compilar algo usted mismo. Visite el sitio web de Educación de Estados Unidos para coordinar su año escolar con el del estado en el que se encuentre.

Su Hijo Está

TIPS Internet es un increíble recurso en el hogar. Hay muchos recursos que se pueden encontrar en Internet.

Los niños necesitan aprendizaje durante el tiempo de educación en el hogar. Cree recetas extranjeras si su hijo está aprendiendo sobre otra cultura. Si estás estudiando una época, crea algunos disfraces o algunas herramientas de esa época. Asista a un festival celebrando una cultura en particular que su hijo está estudiando para que realmente puedan absorberlo. Los niños absorberán información más fácilmente cuando usen todos sus sentidos.

TIPS Recuerda que cuando estás en casa no necesitas seguir un aula configurada. El entorno de aprendizaje puede ser mucho más flexible y puede personalizarlo para que se adapte a usted y a las necesidades del niño.

Las vacaciones en familia son una gran fuente de aprendizaje. Incluya museos, centros de Ciencias, zoológicos y sitios históricos en sus planes de viaje. Es fácil incorporar el aprendizaje en un día o dos de su viaje. Esta es una manera divertida para que toda la familia se une mientras explora nuevos horizontes.

El Hogar

TIPS Si usted debe centrarse en dos cosas, en particular, centrarse en la lectura y las matemáticas. Estos temas pueden ser difíciles de aprender para algunos niños.

Aprenda las leyes de su estado que se aplican a la educación en el hogar. El sitio web HSLDA le incompletará sobre lo que las leyes son en su área. Unirse a una organización en el hogar puede ayudarle si alguna vez es interrogado por CPS o la Junta de educación. La asistencia proporcionada probará bien el valor de cualquier cuota de membresía que usted tendrá que pagar.

TIPS Lea una variedad de títulos para asegurarse de que su hijo reciba una educación bien redondeada. Los artículos de How-to pueden darle una variedad de actividades prácticas para hacer con su niño.

La educación en el hogar es un mundo totalmente diferente al de la escuela pública. Es posible que desee medir el progreso mediante la utilización de pruebas estandarizadas del estado de vez en cuando. Si sus hijos carecen de un área en particular, considere la posibilidad de contratar un tutor.

La Vida

TIPS Aprenda acerca de lo que se conoce como método de estudio unitario para ayudar a sus hijos a aprender mucho sobre cada tema. Con este método, te concentras en una cosa a la vez.

Es igual de importante enseñar habilidades de la vida como habilidades académicas. Los planes de lecciones más eficaces combinan la enseñanza de las habilidades académicas y de la vida. Todo el mundo sabe que usted necesita enseñar a su niño cómo leer, escribir y hacer matemáticas, pero las escuelas, y muchos educadores, las habilidades de negligencia como la planificación financiera y reparaciones en el hogar. Puedes enseñar ambos al mismo tiempo. Usted puede crecer un jardín, esto proporciona la comida como una habilidad de la vida y la ciencia como un académico.

TIPS Establezca metas para cada uno de sus hijos. Usted debe tener dos listas de objetivos por niño; un corto plazo y un largo plazo.

Déle a su hijo la oportunidad de socializar. Puesto que él o ella no asiste a una escuela regular, es posible que necesite utilizar la creatividad. Únase a otras familias en el hogar para un excursión. Los grupos de deportes comunitarios son perfectos también. También debe buscar en el envío de su hijo a los Scouts o una organización similar.

TIPS A medida que sus hijos envejecen, pueden ayudar a decidir si deben o no seguir siendo educados en el hogar. Si piensan que realmente disfrutaría estar en una escuela normal, entonces déjalos probarlo durante un semestre o un año.

Asegúrate de no aislarte mientras estás involucrado en la educación en el hogar de tus hijos. Una red local podría ayudar a los padres y a los niños educados. Revise los grupos locales o encuentre foros de discusión sobre la educación en línea. Una fuerte red de educadores le dará acceso a diferentes perspectivas, estilos y percepciones para que usted sea el educador más eficaz para su hijo.

TIPS Hacer excursiones a otras tierras. Visitar otras regiones puede ser una experiencia cultural fabulosa.

Siempre debe tratar de usar el ordenador una vez al día en el hogar. Usted puede encontrar que su Internet puede no funcionar algunos días. Asegúrese de tener materiales de respaldo para que el tiempo no se desperdicie.

Su Hijo Tendrá

TIPS Deje que sus amigos y miembros de su familia sepan que usted está en casa. A veces, bien significa que los amigos podrían pensar que usted y su hijo tienen mucho tiempo libre porque usted está en casa, en lugar de que su hijo esté en un aula y usted esté en el trabajo.

Aprenda acerca de lo que se conoce como método de estudio unitario para ayudar a sus hijos a aprender mucho sobre cada tema. Con este método, te concentras en una cosa a la vez. Su hijo tendrá tiempo para desarrollar un interés en el tema. Por ejemplo, seis semanas de música clásica. Cuando la unidad ha terminado, usted puede llevarlos a una actuación en vivo. Al hacer esto, su hijo tendrá una experiencia maravillosa y recuerdos que se apreciarán para siempre.

TIPS Trate de encontrar actividades sociales en las que su hijo pueda participar con otros estudiantes educados en casa. Quedarse en casa todo el día los estudiantes escolares pueden carecer de interacción social.

No dejes que la educación en el hogar arruine tus relaciones familiares. Necesitas pasar tiempo con las personas importantes en tu vida. Ir a las fechas y hacer pequeñas cosas para hacerles saber que usted no ha olvidado de ellos. Concéntrese en hacer algunas actividades juntos todos los días.

TIPS Haga su programa de educación en casa trabajo para usted. Sólo porque la escuela local se ejecuta de nueve a dos, eso no significa que su aula tiene que correr de esa manera.

Que sus hijos proporcionen información cuando esté desarrollando planes de lecciones. Averigüe en qué están interesados y deje que sean creativos. Dejar que su hijo guíe sus lecciones aumenta su inversión en su educación y les ayuda a aprender mejor. Esto puede producir ideas emocionantes y fascinantes por su hijo.

TIPS Enseñar a sus hijos en casa es una gran manera de asegurarse de que obtienen la atención individual que necesitan para aprender. La vida cotidiana ofrece muchas grandes oportunidades para enseñar a los niños.

Trate de construir una red de apoyo con otros educadores en casa. Cada año hay un número creciente de familias que educan en el hogar. Puede sorprenderle que usted puede encontrar muchas otras familias que educan en el hogar en su área. También puedes usar Internet para encontrar blogs y foros sobre educación en el hogar. Es posible que desee comunicarse con estas familias, compartir ideas, intercambiar materiales educativos o simplemente proporcionar apoyo mutuo. Así sus hijos también tendrán amigos. Estos grupos de apoyo pueden ayudar a que su educación en el hogar sea una experiencia mucho más suave.

Los Libros

TIPS No haga que la educación en casa sea más complicada de lo que tiene que ser, especialmente si está trabajando con un niño muy pequeño. Los niños pequeños aprenden mucho leyendo libros con los padres, usando un par de tijeras de seguridad, creando proyectos de Artes y artesanías y pasando tiempo afuera.

Es hora de hacer un viaje a la biblioteca cerca de usted. Deberías leer en tu aula todos los días. La base de todos los demás temas educativos descansa con buenas habilidades de lectura. Usted tiene un suministro interminable de material de lectura disponible de forma gratuita en su biblioteca local. Dé a sus niños permiso para mirar a través de los libros ellos mismos. Como padre, es su trabajo ayudarlos a enfocarse en los libros que son capaces de leer y empujarlos a elegir material desafiante. Estos libros pueden ser utilizados como la fuente de las asignaciones de la lectura y de la escritura así como con otros temas.

TIPS Trate de crear un horario de 40 semanas para su currículo de Homeschool elegido. Algunos materiales vienen divididos en 40 semanas.

Encuentra alegría en la educación en casa. Cuando te topes con un tema o tema que realmente te habla, sumérgete en la cabeza para aprender todo lo que puedas. La biblioteca es un gran recurso, al igual que Internet. Esto le permite enseñar un currículo más bien redondeado y actual. Todo el mundo sale adelante.

La Educación

TIPS Enseñe sus habilidades para la vida de su hijo, así como los temas académicos. Si bien es importante que su hijo sepa sumar y restar, también puede aprender a cocinar y lavar la ropa.

Ahora que ha visto lo que la educación en casa puede ofrecer, es necesario implementarlo. El Homeschooling lo tiene todo para su hijo. Las ideas presentadas en este artículo deben permitirle tomar una decisión informada, y ser suficiente para comenzar a tomar medidas hacia la educación en casa. Ahora, todo está en tus manos.

Software alquiler maquinaria de Cea Ordenadores