¿Está Considerando La Educación En El Hogar? ¡Echa Un Vistazo A Estos Consejos!

TIPS Ya sea que ya haya comenzado a educar en casa a sus hijos o simplemente lo esté considerando, puede beneficiarse de asistir a una conferencia en casa. En estas conferencias, se le darán consejos sobre cómo enseñar adecuadamente a sus hijos.

No hace mucho tiempo, el educar en el hogar se pensó como un perjuicio para los niños. En el mundo de hoy, esto está lejos de la verdad. Los nuevos avances en la comunicación por Internet significan que hay más recursos que nunca para los padres como maestros y para que los niños socialicen. Para obtener más información sobre cómo educar en el hogar es beneficioso para alguien, lea a continuación.

TIPS Cada Estado tiene leyes específicas con respecto a la educación en casa. Depende de usted entender lo que su estado requiere de usted como padre, y su hijo como estudiante, cuando se trata de educar en casa.

Hacer de la vida una actividad de aprendizaje. Su hijo puede aprender más cada día que lo que encontrará en cualquier currículo. Escuche cómo hablan y ayúdelos con la gramática apropiada si cometen errores. Permita que ellos ayuden con la cena y aprendan cómo medir y convertir las mediciones. Aprenderán rápidamente y te harán sentir orgulloso.

TIPS Los miércoles puede ser difícil ya que están atrapados en la mitad de la semana, así que ¿por qué no hacer de ellos un evento especial? Incluya actividades prácticas divertidas en este día o excursiones por la ciudad. Que sea algo que esperamos y sus hijos tendrán un tiempo más fácil hacer que a través de la semana.

Los viajes de campo son una excelente manera de mejorar los estudios y es un buen momento para reunirse con otros grupos de educación en el hogar. Su hijo disfrutará de la oportunidad de salir de la casa y pasar tiempo con otros en el mismo grupo de edad. También puede obtener tarifas de grupo para ciertos lugares a los que vaya.

Su Hijo

TIPS Considere las opciones digitales para sus libros de texto y materiales de lectura. Los E-readers son bastante asequibles y de fácil acceso.

Un gran beneficio de la educación en el hogar si la capacidad de enseñar a su hijo en la forma en que aprende mejor. Por ejemplo, es posible que su hijo sea un estudiante de curso cinético, lo que significa que puede crear lecciones prácticas para comprometer su estilo de aprendizaje único. Esto mejorará los resultados educativos de su hijo.

TIPS Defina un área en su hogar donde se llevará a cabo la enseñanza. Si bien puede ser tentador dejar que su hijo haga su trabajo en cualquier lugar, es importante tener un área definida en el hogar que esté dedicada a la ‘ escuela ‘.

Ejercitar un poco la creatividad con el hogar. Usted será capaz de ahorrar dinero en los recursos si usted hace su propio. Por ejemplo, es fácil hacer las tarjetas de destello caseras con las tarjetas simples del índice y una máquina que lamina. Dejar que su estudiante participe en el proceso hace que el aprendizaje sea agradable y muy atractivo.

TIPS Cocine las comidas a granel un par de veces a la semana. Tener unas cuantas cenas congeladas y listas para calentar y comer en el congelador puede hacer que los días locos mejor.

Comience a comunicarse con las personas que se educan en casa que son similares a usted. Hay muchas razones por las que la gente decide educar en casa. Afortunadamente, la educación en el hogar es cada vez más popular por muchas razones, lo que hace que sea probable que usted puede localizar a los individuos de mente similar. Usted puede encontrar información crucial en el hogar de otros padres que educan en el hogar, especialmente si usted recién está comenzando. También le proporcionarán apoyo.

TIPS La amistad es una parte importante de crecer y debe ser alentada. Esto es especialmente importante para los niños que están siendo educados en el hogar.

Déle a su hijo la oportunidad de socializar. Puesto que él o ella no asiste a una escuela regular, es posible que necesite utilizar la creatividad. Únase a otras familias en el hogar para un excursión. Los grupos de deportes comunitarios son perfectos también. También debe buscar en el envío de su hijo a los Scouts o una organización similar.

Sus Razones Para

TIPS No sólo ir por el método más popular de la educación en casa. Mire los intereses de su hijo y su forma de aprender, y úguese para guiarlo hacia el enfoque correcto.

DePonga sus razones para querer educar en casa en el papel. Usted sabe cuáles son sus razones, pero puede ayudar a su cónyuge a verlos en blanco y negro. Mantenga sus metas escritas y listas para presentarlas a aquellos que cuestionan sus razones para no inscribir a sus hijos en la escuela pública. Esto hace que responder a preguntas y proporcionar justificación sea mucho más fácil.

TIPS Adapte su programa de educación en casa para adaptarse a su hijo. Mediante el uso de esta técnica, se asegurará de que su hijo permanezca activamente involucrado en el material del sujeto.

Si a tus hijos no les va bien en la escuela deberías considerar la educación en casa. Esto puede reducir el estrés de su hijo. También le da la oportunidad de vincularse con su hijo. Esta es una gran alternativa para mantener a su hijo en una situación que los estresa a ambos y no resulta en el éxito.

TIPS Conozca sus deficiencias. Es improbable que cualquier padre pueda enseñarle a su hijo todo lo que necesita saber de kindergarten a 12º grado.

Que sus hijos proporcionen información cuando esté desarrollando planes de lecciones. Averigüe en qué están interesados y deje que sean creativos. Dejar que su hijo guíe sus lecciones aumenta su inversión en su educación y les ayuda a aprender mejor. Esto puede producir ideas emocionantes y fascinantes por su hijo.

TIPS Déle a su hijo la oportunidad de socializar. Puesto que él o ella no asiste a una escuela regular, es posible que necesite utilizar la creatividad.

Usted no será capaz de sermonear a su propio hijo de la misma manera que un maestro. Usted no es un profesional entrenado como un maestro. Además, es posible que sus hijos no acepten ese tipo de estilo de enseñanza rígido de usted, sus padres. En su lugar, pruebe actividades interactivas como leer junto a su hijo. Trate de ver oportunidades de aprendizaje y lecciones desde su perspectiva. Es mucho el caso que usted aprenderá mucho también.

Sus Debilidades

TIPS No tengas miedo de pensar fuera de la caja. Las excursiones de campo e incluso las vacaciones familiares son maneras perfectas de llevar la educación de su hijo a la vida.

Para ser un gran maestro, usted debe ser honesto acerca de cuáles son sus debilidades. Los padres a menudo piensan en saltarse las lecciones que realmente no entienden. No permita que su hijo se pierda ningún aspecto de la educación debido a sus debilidades. UN tutor o compañero educador es una gran manera de llenar sus áreas débiles.

TIPS Si usted está en la casa de un niño por su cuenta, entonces es importante reconocer el estrés que esto le pondrá a usted también. Considere inscribir a su hijo en algunos cursos de computación.

Si hay un preescolar en casa mientras los niños mayores están haciendo sus lecciones, encontrar maneras de ocuparlos para que se sientan parte del grupo con los “niños grandes”. Esto también los preparará para cuando comience su educación en el hogar. Sólo déjelos en el aula si prometen estar tranquilos y mantenerse bien educados. Tome descansos para que su pequeño tendrá tiempo para soltar y conseguir algo de su atención. Esto mantendrá el aula libre de frustración y ayudará a asegurar que su hijo mayor tenga un lugar tranquilo para aprender en paz.

TIPS No dejes que la educación en el hogar arruine tus relaciones familiares. Necesitas pasar tiempo con las personas importantes en tu vida.

Trate de construir una red de apoyo con otros educadores en casa. Cada año hay un número creciente de familias que educan en el hogar. Puede sorprenderle que usted puede encontrar muchas otras familias que educan en el hogar en su área. También puedes usar Internet para encontrar blogs y foros sobre educación en el hogar. Es posible que desee comunicarse con estas familias, compartir ideas, intercambiar materiales educativos o simplemente proporcionar apoyo mutuo. Así sus hijos también tendrán amigos. Estos grupos de apoyo pueden ayudar a que su educación en el hogar sea una experiencia mucho más suave.

TIPS Es importante que sepa cómo su hijo aprende mejor. Como su padre, usted probablemente conoce a su hijo mejor que cualquier otra persona.

Es hora de hacer un viaje a la biblioteca cerca de usted. Deberías leer en tu aula todos los días. La base de todos los demás temas educativos descansa con buenas habilidades de lectura. Usted tiene un suministro interminable de material de lectura disponible de forma gratuita en su biblioteca local. Dé a sus niños permiso para mirar a través de los libros ellos mismos. Como padre, es su trabajo ayudarlos a enfocarse en los libros que son capaces de leer y empujarlos a elegir material desafiante. Estos libros pueden ser utilizados como la fuente de las asignaciones de la lectura y de la escritura así como con otros temas.

Su Hijo

TIPS Averigüe si varios museos ofrecen descuentos para familias en casa. Muchos lo hacen, o le permiten aprovechar el descuento de un educador.

La educación es un regalo muy importante para su hijo. Hay muchas maneras de aprender en un entorno próspero cuando se educa en el hogar. Las habilidades de su hijo dependerán del ambiente escolar que usted les proporcione. Tienes que hacer esto si vas a educar en casa.

Software alquiler maquinaria de Cea Ordenadores