¿Estás Considerando La Universidad? Lea Estos Consejos Primero!

TIPS Cuando entras a la Universidad, trata de reducir la cantidad de almidones que comes durante tu primer año. Típicamente, usted va a poner en un montón de peso en las etapas iniciales de la Universidad, ya que esto le ayudará a contrarrestar eso.

Si ya estás en la Universidad, eres consciente del estrés que puede ocurrir. Obtener buenas calificaciones, mantener un trabajo a tiempo parcial y tomar decisiones importantes sobre su futuro son cosas difíciles de hacer. Este artículo le ayudará a adoptar la actitud correcta y obtener la carrera que desea después de la Universidad.

TIPS Cuando usted solicite la Universidad por primera vez, aprenda acerca de los profesores. Es importante desarrollar una buena relación con los instructores si quieres hacerlo bien.

Si golpear una zancada académica ha sido un desafío, compruebe si hay seminarios de habilidades de estudio disponibles. Los estudiantes inteligentes se utilizan naturalmente para lograr altos grados sin mucho esfuerzo porque lo hicieron en la escuela secundaria. Por lo tanto, estudiar es un concepto extranjero para ellos. Estos cursos le darán las herramientas que necesita para el éxito universitario.

TIPS Es esencial obtener la cantidad adecuada de sueño en el momento adecuado. Cuando usted está en la Universidad, es fácil de hacer todas las noches para fiestas y clases y deberes, pero usted necesita su descanso.

Recuerde seguir comiendo sano. El novato 15 no es una exageración. Asegúrese de pensar en lo que está comiendo. Trate de no comer demasiados en los alimentos para llevar como pizza o comida rápida. Puede parecer rápido y barato, pero se suma con el tiempo y no le proporciona la energía de una comida nutritiva.

TIPS Cuando estés en clase, toma tantas notas como puedas. En la Universidad, los profesores tienden a sacar provecho de las conferencias más que los libros, ya que esto puede ayudarle a obtener mejores calificaciones en las pruebas.

Traiga todos los materiales que necesita al sitio de prueba antes del examen. Olvidar cosas simples como calculadoras, notas u otras herramientas, puede reducir su éxito con la prueba y aumentar sus preocupaciones. Los extras no siempre están disponibles, así que mantente organizado para evitar desastres.

TIPS No permita que nadie, incluyéndo a sí mismo, le presionen para apresurarse en su declaración o elección de mayor. En la mayoría de los colegios y universidades, usted va a pasar al menos dos años haciendo clases de educación general, independientemente.

Incluso donde usted elige sentarse puede tener un efecto en lo bien que lo hace en una clase. En lugar de llegar a la clase justo en el punto y ser forzado a sentarse en la parte posterior, llegar temprano y sentarse en el frente. Esto le ayudará a sentirse más conectado con su profesor, y usted será capaz de interactuar en una voz de habla normal.

TIPS Trate de hacer una pasantía cuando vaya a la escuela. Puedes obtener una valiosa experiencia en el mundo real mediante el internación y obtener una mejor sensación de cómo podría ser tu carrera post-universitaria.

Asegúrate de desayunar. Una fruta, un yogur y un poco de tostadas es todo lo que necesitas para permanecer concentrado. Su cerebro no puede funcionar tan bien con el estómago vacío y su gruñendo le distraerá de su examen. No hay suficiente energía a menudo conduce a puntuaciones de prueba bajas.

TIPS Una de las maneras más inteligentes de estudiar durante su carrera universitaria es comprar tarjetas de índice y utilizarlas como tarjetas de vocabulario. En estas tarjetas, asegúrese de escribir todos los términos importantes y utilícelos para estudiar.

Tu madre no vendrá contigo a la Universidad. Es importante que supervise lo que come, mantenga su lugar limpio y duerma lo suficiente. Tenga un horario para todo, incluyendo cuidar de sí mismo. Demasiado estrés y no hay suficiente nutrición puede causar enfermedad.

TIPS Participe en los eventos que se celebran en los dormitorios para conocer gente nueva. Podrá disfrutar de pizza noche, noches de cine y otros eventos.

Ahorre dinero en libros esperando para comprar libros hasta que empiece la clase. Usted puede encontrar que en realidad no necesita los libros requeridos en absoluto. Esto es especialmente cierto para las clases en línea. A menudo, las conferencias y lecturas en línea serán suficientes para que usted pueda hacer bien en el curso.

TIPS Trate de aprovechar el sistema de transporte que está en el campus, que puede ayudarle a llegar de un lugar a un lugar. Este sistema puede ahorrarle mucho tiempo y dinero si usted es bueno con el tiempo y puede salvar a sus padres dinero en un coche para usted el primer par de años.

Crea relaciones positivas y duraderas con tus profesores. Los profesores son el recurso definitivo y pueden hacer mucho para ayudarte a lo largo del camino. Tómese el tiempo para hacer preguntas e incluso ayudar cuando pueda. Tener una buena relación con sus profesores significará mejores calificaciones y oportunidades, así que no olvide su importancia en su éxito.

Los Estudiantes

TIPS Anote las conferencias a las que asiste. Cuando usted toma las notas y el audio graba las conferencias, usted está listo para cualquier situación cuando usted consigue al punto de estudiar el contenido.

Si usted encuentra que necesita ingresos, muchas universidades tienen un departamento que maneja ofertas de trabajo en o fuera del campus para los estudiantes. Además de ayudar a los estudiantes a encontrar trabajo después de graduarse, los centros de carrera del campus también pueden ayudar a los subgraduados a encontrar empleo a tiempo parcial en el campus o en la comunidad circundante.

TIPS Una gran cantidad de estudiantes universitarios estadía en habitaciones compartidas y vivir con compañeros de apartamento para reducir los costos. Tenga en cuenta que su entorno puede influir en su éxito académico.

Hay métodos que deben aprenderse para evitar el plagio dentro de la escuela. Tendrás que escribir un montón de papeles mientras estás en la escuela. El plagio no necesita ser intencional, por lo que es importante citar correctamente todas las fuentes. Los profesores son buenos para detectar papeles no originales, así que siempre quieres asegurarte de que todo lo que escribas sea tuyo.

TIPS Trate de comprar libros usados si puede. Muchas veces, usted puede comprar libros usados de otros estudiantes en el campus, pero incluso puede golpear el Internet y ver lo que hay y disponible para usted.

Es posible que desee desarrollar un horario de sueño establecido cuando esté en la Universidad. Entre las clases, el trabajo y las actividades sociales, es muy fácil que un estudiante universitario sufra de falta de sueño. Sin la cantidad adecuada de sueño, va a ser difícil para usted concentrarse en sus clases.

TIPS Trate de programar sus clases alrededor de su horario de trabajo en lugar de al revés. Si empiezas a planear temprano, a menudo puedes encontrar clases que no interfieran con tu horario de trabajo.

Entienda que el desarrollo de amistades sólidas en la Universidad no puede suceder durante la noche. Intenta llegar a clase unos minutos antes de que empiece si quieres conocer gente. Usted tendrá la oportunidad de asegurar a otros que pueden sentirse un poco perdidos. Esta es una buena manera de romper el hielo y comenzar una conversación.

TIPS Al investigar el precio de una educación universitaria, entender que el “precio de etiqueta”, o el precio de la Universidad o las listas de la Universidad a menudo no es lo que va a pagar. Usted puede terminar calificando para la escuela o ayuda financiera estatal.

Durante la orientación, asistir a varios eventos sociales para familiarizarse con los demás. Un montón de nuevos estudiantes universitarios pueden sentirse muy solos si van a un nuevo lugar donde no conocen a nadie. Cuando empieces a formar relaciones rápidamente, te sentirás genial.

TIPS ¿Quieres aprovechar al máximo tu educación universitaria? ¡ Entonces Siéntate cerca de la parte delantera del aula! Al elegir un asiento cerca del profesor, será menos probable que se distraiga de aquellos que no son serios en sus estudios. Además, los que se sientan cerca del profesor generalmente participan más en discusiones grupales, lo que le ayudará a obtener una comprensión más firme del material.

Ir a la Universidad puede ser una experiencia muy emocionante y liberadora para muchas personas. Es muy fácil distraerse, evitar clases y olvidarse de estudiar. Habrá muchas tentaciones en la escuela, pero debes recordar que estás ahí para aprender y tus decisiones afectan tu futuro.

TIPS Vivir en un dormitorio puede ser emocionante, pero no siempre es el lugar más seguro para vivir. Tan agradable como su compañero de dormitorio puede parecer, él o ella también podría tener dedos pegajosos.

Haz amigos con personas que compartan tus valores. Esto le ayudará a mantener su mente en el éxito para su experiencia universitaria. ¡ Aunque todavía puedes divertirte! Buscar a otros que tienen un enfoque equilibrado para la vida universitaria.

TIPS No todos los instructores asistirán a las clases que toma, pero debe asistir a todas las clases para las que se inscribió. Prestar atención en clase, tomar notas y participar es la mejor manera de aprender algo de sus clases.

Dale un respiro cada tanto. Cuando estudias con demasiada frecuencia, realmente retendremos menos. La vida es sobre el equilibrio. Si te consideras un perfeccionista, es difícil, pero las pausas son un hábito saludable para entrar.

Con Ellos

TIPS Conozca a sus profesores. Estas personas son expertas en sus campos, y una buena relación con ellos puede conducir a más que sólo un grado de superación.

¿Ya juegas deportes y deseas seguir jugando con ellos cuando vas a la Universidad? Si es así, entonces llame a su escuela y haga una solicitud para ponerse en contacto con el entrenador. Habla con ellos acerca de querer jugar en su equipo y déjalos saber sobre tu historia deportiva. Esto puede incluso resultar en una beca atlética inesperada.

TIPS ¡ A tiempo a tu clase! Será necesario que usted tome la responsabilidad de su propio horario, y asegúrese de que usted deje tiempo para llegar a sus clases. Los profesores pueden ser bastante espinosos con los estudiantes que interrumpen constantemente su clase al llegar tarde.

Socializa con un par de estudiantes en cada clase que tengas. Mientras que usted puede sentir un poco incómodo charlar con extraños, será beneficioso para usted al final. Estar en términos de hablar con compañeros de clase hará que sea más fácil obtener información en el que se pierda una clase. Esto también podría ayudarte a encontrar a alguien con quien estudiar cuando no estás en clase.

TIPS Considere tomar algunas clases que no son necesarias para ampliar su conocimiento general. Tomar una clase en un tema histórico interesante, una clase de arte o participar en actividades extracurriculares.

No siempre es fácil ser estudiante universitario. Los adultos a veces pueden mirar hacia atrás en la Universidad como un momento fácil en su vida, pero a menudo se olvidan del arduo trabajo que requiere. Los estudiantes no tienen una vida fácil. Los consejos que acaba de leer deben ayudarle a ir a través de la Universidad y obtener buenas calificaciones.

Control de obras 3000 de Cea Ordenadores