¿Estás Pensando En La Educación En Casa? Lea Este Artículo.

TIPS Si planeas educar en casa a tu hijo o a tus hijos, recuerda siempre que los libros y los currículos elegidos son sólo lo básico. La mejor experiencia de aprendizaje dentro del hogar es aquella que incorpora materiales y conceptos de fuera de la casa y del currículo.

La educación en el hogar es una gran manera de asegurar que sus hijos estén debidamente educados. Cuando usted enseña en casa a su hijo, usted está controlando lo que aprenden. Si quieres aprender más sobre la educación en el hogar, sigue leyendo algunos consejos que pueden ayudarte a empezar.

TIPS Cuando su hijo tenga una pregunta, ¡ no la conteste inmediatamente! Muéstreles cómo investigar la respuesta por su cuenta, para que puedan saber cómo hacerlo cuando usted no está cerca. Hay muchos sitios web que ofrecen información sencilla que los niños de cualquier edad podrían entender, así que apunten en esa dirección.

El educar en el hogar puede ser difícil cuando tienes pequeños. La respuesta a este problema consiste en apartar una hora específica cada día para atender las necesidades que cada niño tiene. Cuando sea posible, haga cosas que ambos niños disfrutarán. Busque oportunidades para hacer que sus hijos interactúen entre sí, pero no los obligue a pasar tiempo juntos.

TIPS Encuentre un grupo de apoyo en el hogar. Mientras que la educación en el hogar puede ser muy atractivo, también puede ser muy solitario para usted y su hijo.

No confíes completamente en los libros de texto cuando enseñes un tema. Los estudiantes deben utilizar todas las formas de la literatura para los propósitos que aprenden, tales como compartimientos o tebeos. Los eventos actuales pueden estimular conversaciones profundas, por lo que hacerlos leer artículos sobre las noticias del día es una manera inteligente de ir. En el proceso, desarrollarán habilidades analíticas que les duren a lo largo de su vida.

Con La

TIPS Averigüe qué es lo que motiva a sus hijos. La misma cosa no motivará a todos los niños, así que encuentre una herramienta motivacional para cada niño y utilícelo.

Hacer de la vida una actividad de aprendizaje. Su hijo puede aprender más cada día que lo que encontrará en cualquier currículo. Escuche cómo hablan y ayúdelos con la gramática apropiada si cometen errores. Permita que ellos ayuden con la cena y aprendan cómo medir y convertir las mediciones. Aprenderán rápidamente y te harán sentir orgulloso.

TIPS Tratar la educación en casa como un trabajo. Ahora eres un maestro, y eso significa que también tienes que buscar más educación.

Un gran beneficio de la educación en el hogar si la capacidad de enseñar a su hijo en la forma en que aprende mejor. Por ejemplo, es posible que su hijo sea un estudiante de curso cinético, lo que significa que puede crear lecciones prácticas para comprometer su estilo de aprendizaje único. Esto mejorará los resultados educativos de su hijo.

TIPS Recuerda que cuando estás en casa no necesitas seguir un aula configurada. El entorno de aprendizaje puede ser mucho más flexible y puede personalizarlo para que se adapte a usted y a las necesidades del niño.

Considere en qué lugar de su casa va a alojar su aula de educación en el hogar. Tiene que ser un lugar donde los niños se sientan cómodos pero no se distraerán. Tiene que tener un amplio espacio para la danza, la actuación y la construcción, pero también las superficies para la escritura y la toma de pruebas. Usted necesita ser capaz de mantener un ojo en sus hijos en todo momento, también.

TIPS Las vacaciones en familia son una gran fuente de aprendizaje. Incluya museos, centros de Ciencias, zoológicos y sitios históricos en sus planes de viaje.

Las vacaciones en familia son una gran fuente de aprendizaje. Incluya museos, centros de Ciencias, zoológicos y sitios históricos en sus planes de viaje. Es fácil incorporar el aprendizaje en un día o dos de su viaje. Esta es una manera divertida para que toda la familia se une mientras explora nuevos horizontes.

El Hogar

TIPS Depender de la electrónica, como las computadoras, puede ser algo malo. Seguro que pueden ser grandes herramientas para enseñar a sus hijos desde casa, pero ¿qué hacer si hubiera un problema con ellos? Utilítelos, pero tenga los métodos de enseñanza alternativos listos en caso de que su computadora muera y estará apagada por un tiempo.

Aprenda las leyes de su estado que se aplican a la educación en el hogar. El sitio web HSLDA le incompletará sobre lo que las leyes son en su área. Unirse a una organización en el hogar puede ayudarle si alguna vez es interrogado por CPS o la Junta de educación. La asistencia proporcionada probará bien el valor de cualquier cuota de membresía que usted tendrá que pagar.

TIPS Busque en conferencias en el hogar en su área. A veces, usted tendrá que viajar a otra ciudad para asistir, pero será bien vale la pena el viaje.

Haga una lista de los aspectos positivos y negativos sobre la educación en el hogar y la escuela pública. Usted puede utlitize esta lista para crear planes para el año o para ayudar a sus hijos a aprender sobre los beneficios de la educación en el hogar si no son demandados a la idea. Puede ser una lista de lo que hay que hacer para educar en el hogar. Agárralo y consultalo tan a menudo como puedas.

TIPS Investiga los recursos disponibles en tu área. Ciertos establecimientos pueden tener clases especiales o actividades diseñadas especialmente para niños en casa.

Comience a comunicarse con las personas que se educan en casa que son similares a usted. Hay muchas razones por las que la gente decide educar en casa. Afortunadamente, la educación en el hogar es cada vez más popular por muchas razones, lo que hace que sea probable que usted puede localizar a los individuos de mente similar. Usted puede encontrar información crucial en el hogar de otros padres que educan en el hogar, especialmente si usted recién está comenzando. También le proporcionarán apoyo.

TIPS Conozca sus deficiencias. Es improbable que cualquier padre pueda enseñarle a su hijo todo lo que necesita saber de kindergarten a 12º grado.

La educación en el hogar es un mundo totalmente diferente al de la escuela pública. Es posible que desee medir el progreso mediante la utilización de pruebas estandarizadas del estado de vez en cuando. Si sus hijos carecen de un área en particular, considere la posibilidad de contratar un tutor.

TIPS Recuerde que incluso las escuelas públicas no pueden golpear cada tema, todos los días. Mientras que las matemáticas y la lectura se consideran currículo básico, los niños sólo pueden tener arte una vez a la semana y algo como la ciencia tres veces a la semana.

¿vas a educar en el hogar a más de un niño? Antes de hacerlo, necesita mirar cómo disciplina en su hogar. Si usted no tiene una buena comprensión de lo que se espera, entonces rápidamente se verá abrumado y desalentado. Al mirar honestamente sus debilidades, usted puede ayudar a asegurar el éxito para su familia.

Su Hijo

TIPS Es muy importante que haga que sus hijos hagan todo lo que les gustaría que hicieran si iban a la escuela regular. Pídales que hagan sus tareas aún y les den una asignación cada semana.

Déle a su hijo la oportunidad de socializar. Puesto que él o ella no asiste a una escuela regular, es posible que necesite utilizar la creatividad. Únase a otras familias en el hogar para un excursión. Los grupos de deportes comunitarios son perfectos también. También debe buscar en el envío de su hijo a los Scouts o una organización similar.

TIPS Mantenga todos sus suministros escolares a mano y en una ubicación central. Cuando usted y su hijo saben exactamente dónde está todo lo que necesita, hace que hacer el trabajo escolar sea mucho más fácil.

Tenga en cuenta la variedad de estilos de aprendizaje que tienen los niños. Hay un montón de materiales para la enseñanza que pueden ayudarle a trabajar con diferentes niños. Tenga en cuenta que no tiene que comprometerse con un método altamente especializado. Combine lo mejor de todos los métodos para crear un currículo personalizado para su hijo.

Hacer Que

TIPS Considere el currículo de Homeschool basado en computadora. A medida que la tecnología se pone mejor y mejor, es importante que enseñe a su hijo cómo navegar correctamente por una computadora.

Debes ser consciente de que la educación en el hogar no siempre puede ser divertida. Desafortunadamente, a veces tendrá que hacer que sus hijos hagan su trabajo. Las tarjetas en un tema poco interesante o la lectura de un libro seco largo no van a ser las cosas más fáciles de hacer que su hijo haga. Recompensarlos por buenos hábitos de estudio y estarán más inclinados a apegarse al programa.

TIPS No trates de aprender mucho a la vez. Su hijo solo puede aprender tanto en un día o en una sola sesión.

Antes de decidir aventurarse por la ruta en el hogar, usted necesita evaluar con precisión sus propias calificaciones académicas para determinar si usted es realmente la mejor persona para educar a sus hijos. Evalúe la relación que tiene con sus hijos y determine si hay algún problema que deba considerarse antes de empezar a educar en el hogar.

El Hogar

TIPS Obtener una educación en casa debe ser tan productivo como conseguir uno en un entorno escolar tradicional. Es importante que usted designe un área para la escolarización que esté separada de otros espacios de vida.

Como se dijo anteriormente, el educar en el hogar puede ser la mejor manera de asegurar que su hijo reciba la mejor educación disponible. Al elegir educar en casa, usted toma la educación de sus niños en sus propias manos. Siga estos consejos para el hogar y déle a sus hijos una educación invaluable.

Software servicio tecnico de Cea Ordenadores