Estudiantes Universitarios: Necesitas Este Gran Consejo

Quick Tip Es esencial obtener la cantidad adecuada de sueño en el momento adecuado. Cuando usted está en la Universidad, es fácil de hacer todas las noches para fiestas y clases y deberes, pero usted necesita su descanso.

Es casi imposible enfatizar el poder de una educación universitaria y todo lo que tiene para ofrecer. Usted hará más dinero, disfrutará de su trabajo más e incluso tendrá más amigos después. Si no está seguro de qué hacer cuando se trata de ir a la Universidad, ¡ siga leyendo!

Quick Tip Tendrás que familiarizarte con los profesores de todas tus clases cuando empiecen. Asegúrese de conocer la ubicación de sus oficinas y cómo ponerse en contacto con ellos fácilmente.

Asegúrese de que tiene suficientes artículos de tocador cuando llegar a la Universidad. Esto es esencial, ya que los usará a menudo y puede que se le salgan antes de que lo sepa. También puede ahorrar dinero comprando estos artículos en paquetes a granel o en Economy.

Quick Tip Trate de evitar el uso de una tarjeta de crédito, pero si es necesario, pagar cada mes si es posible. Si no lo haces, incurrirá en deudas.

Sea realista cuando establezca su horario de clase universitaria, especialmente si está trabajando mientras asiste. Si las mañanas son duras para ti, una clase matutina podría ser una idea terrible. Preste atención a cuando se sienta el más enérgico, y programe sus clases alrededor de eso cuando pueda.

Quick Tip Para mantenerte alejado de los problemas de peso cuando eres un estudiante de primer año, trata de controlar cuántos carbohidratos simples tienes en tu dieta. Evite los azúcares refinados, los conservantes y los alimentos grasos.

Si golpear una zancada académica ha sido un desafío, compruebe si hay seminarios de habilidades de estudio disponibles. Los estudiantes inteligentes se utilizan naturalmente para lograr altos grados sin mucho esfuerzo porque lo hicieron en la escuela secundaria. Por lo tanto, estudiar es un concepto extranjero para ellos. Estos cursos le darán las herramientas que necesita para el éxito universitario.

La Universidad

Quick Tip Una de las cosas que debe hacer cuando ingresa a la Universidad es conocer el área alrededor de su Universidad. Esto significa encontrar los mejores restaurantes, supermercados y bares en su área.

Estudia tanto como sea posible cada día. El tiempo dedicado a la educación producirá resultados positivos a largo plazo. Mientras que usted puede ser capaz de ser social todavía, la Universidad necesita ser tratada como un trabajo. Tener éxito en la Universidad allana el camino a una carrera más lucrativa.

Quick Tip Para obtener libros de texto de manera económica, vea una variedad de tiendas de libros de texto online y offline. Los libros de texto universitarios pueden ser extremadamente caros; sin embargo, con la abundancia de lugares que venden libros de texto usados y nuevos, se puede mantener dentro de su presupuesto.

Investigue y eduque a sí mismo la amplia gama de las becas que están disponibles para usted como estudiante universitario. Muchas personas no entienden que los fondos de becas son a menudo bastante abundantes. Usted puede obtener ayuda para la escuela que no tiene que ser pagada de nuevo.

Quick Tip Si el dinero es estrecho, y su elección es o bien tomar un préstamo o dejar la escuela, la opción inteligente es siempre conseguir un préstamo. A pesar de que esto puede ponerlo en el acasante temporalmente y añadir a sus cargas actuales, si usted ha elegido su mayor sabiamente, aumentará su poder de ganancia.

Antes de su primer día de clases, usted debe memorizar su horario y la ubicación de cada lugar que tendrá que ser. Necesita averiguar qué tiempo libre tiene entre clases y cómo obtendrá un lugar de forma para colocar. ‘ Incluir otros recursos, como la ayuda estudiantil y la cafetería, en su mapa para facilitar su uso.

Quick Tip Utilice las estadísticas para reducir sus elecciones universitarias, pero no para tomar la decisión final. La Universidad adecuada para ti es un buen partido para ti personalmente, no un premio que ganes.

Es esencial obtener la cantidad adecuada de sueño en el momento adecuado. Cuando usted está en la Universidad, es fácil de hacer todas las noches para fiestas y clases y deberes, pero usted necesita su descanso. Si no duermes lo suficiente, entonces tu mente no funcionará como debe ser, lo que puede afectar negativamente tus calificaciones.

Con Ellos

Quick Tip Trate de asistir a algunos eventos patrocinados por la escuela como juegos de fútbol, etc. Algunos de los más divertidos que la gente tiene en la Universidad es el enrutamiento para sus equipos deportivos en su Universidad.

Tendrás que familiarizarte con los profesores de todas tus clases cuando empiecen. Asegúrese de conocer la ubicación de sus oficinas y cómo ponerse en contacto con ellos fácilmente. Asegúrese de desarrollar una relación sólida con ellos. Nunca se sabe cuándo es posible que necesite su ayuda, y si les gusta, están mucho más dispuestos a ayudar.

Quick Tip Considera conseguir un trabajo a tiempo parcial en el campus. Esto le permitirá ganar un poco de su propio dinero en lugar de tener que pedir dinero a sus padres todo el tiempo.

Trate de evitar el uso de una tarjeta de crédito, pero si es necesario, pagar cada mes si es posible. Si no lo haces, incurrirá en deudas. Las tarjetas de crédito solo deben utilizarse en determinadas situaciones. Si bien puede que le resulte tentador comprar artículos de entretenimiento con una tarjeta de crédito, debe recordar que la Universidad se trata de aprender. Los problemas financieros pueden ponerte en una posición muy difícil.

Quick Tip Mantenga un cuaderno y una carpeta para cada clase. Incluso si no es necesario, usted encontrará que mantener cada clase ‘ trabajo separado es más fácil para mantenerse organizado.

Si usted se está moviendo fuera del estado o planea vivir en el campus, considere cuidadosamente si traer su propio vehículo es una buena idea. En las ciudades densamente pobladas, es posible que tenga dificultades para encontrar un espacio de estacionamiento gratuito. También puede tener problemas para pagar su seguro, registro y gasolina, especialmente si no está empleado.

Quick Tip Cada novato debe entender y darse cuenta de que el novato 15 de hecho existe. Es importante que todos tomen las medidas necesarias para asegurarse de que están recibiendo una nutrición adecuada durante su primer año en la Universidad.

Para mantenerte alejado de los problemas de peso cuando eres un estudiante de primer año, trata de controlar cuántos carbohidratos simples tienes en tu dieta. Evite los azúcares refinados, los conservantes y los alimentos grasos. En su lugar, trate de consumir verduras con sus comidas y frutas para refrigerios. Evitar las dietas altas en proteínas, porque no proporcionan suficiente equilibrio y pueden plantear problemas de salud.

Quick Tip Asegúrese de que está durmiendo mucho. Trate de no quedarse despierta demasiado tarde, incluso si está estudiando.

Crea relaciones positivas y duraderas con tus profesores. Los profesores son el recurso definitivo y pueden hacer mucho para ayudarte a lo largo del camino. Tómese el tiempo para hacer preguntas e incluso ayudar cuando pueda. Tener una buena relación con sus profesores significará mejores calificaciones y oportunidades, así que no olvide su importancia en su éxito.

Quick Tip Coge un par de tapones para los oídos. Los campus universitarios y las residencias no siempre son ambientes de estudio ideales, pero es posible que no tengas elección.

Planea estudiar diariamente. Hay muchas maneras de llenar su tiempo en la escuela, pero usted debe centrarse en su educación también. Trabajar el tiempo de estudio en su horario diario es fundamental para su éxito y puede ahorrarle rendimiento deficiente. Incluso si no sientes que necesitas ese día, quédate con él. Ayuda a establecera como un hábito.

Con La Seguridad

Quick Tip Trate de lavarse las manos al menos una cada tres horas cuando esté en el campus. Por lo general hay una gran cantidad de bacterias en el campus y en los dormitorios, ya que siempre es mejor jugar las cosas seguras.

Siempre tenga en cuenta el número de teléfono o la extensión necesaria para comunicarse rápidamente con la seguridad del campus. Usted necesita saber cómo ponerse en contacto con la seguridad o la policía de forma rápida y fácil. Es raro necesitar seguridad en el campus; sin embargo, es mejor ser seguro que lamentar.

Quick Tip Trate de estudiar para los exámenes con sus amigos. Estudiar solo puede ser beneficioso, pero hay fuerza en los números, especialmente cuando otros necesitan aprender el mismo material que tú.

Inscríbase en las clases tan pronto como pueda. Si esperas, es posible que no entres en las clases que quieres. Una vez que decida que desea un curso en particular, regístrese de inmediato.

Quick Tip No se niega que las fiestas son una parte importante de la vida universitaria, pero una cosa que cada estudiante debe entender es que demasiada fiesta está directamente correlacionada con malas calificaciones. Recuerda que todo es genial con moderación.

Hay muchas ventajas de ir a la Universidad. Por esa razón, la Universidad es un tema de gran interés entre muchos, aunque el camino a la educación superior no siempre es claro. Lea el Consejo aquí, y escuche a la familia y amigos que han pasado por la misma experiencia. Tu futuro depende en gran medida de las decisiones que hagas ahora, así que prepárate.

Software alquiler maquinaria de Cea Ordenadores