Excelente Consejo Sobre Educar A Los Niños A Través De La Educación

TIPS El educar en el hogar puede ser difícil cuando tienes pequeños. La respuesta a este problema consiste en apartar una hora específica cada día para atender las necesidades que cada niño tiene.

Sin una buena educación, sus hijos pueden sufrir en la vida. Es posible que no consiguen el tipo de trabajo que quieren, o ser capaz de hacer las cosas que les gustaría. ¿Cómo sabe que sus hijos están obteniendo la mejor educación posible? El educar en el hogar es una de las mejores maneras que usted puede ayudar. Sigue leyendo para saber cómo hacer que la educación en el hogar sea enormemente exitosa.

TIPS Cuando usted tiene una variedad de edades en su entorno de educación en casa, puede utilizar a los estudiantes mayores para enseñar a los más pequeños. Esto es especialmente cierto de la lectura, donde los que leen bien pueden leer a los niños más pequeños, señalando las palabras que no pueden ser capaces de leer por su cuenta todavía.

Antes de comenzar a planear un plan de estudios en el hogar, busque en las leyes estatales. Cada Estado tiene un conjunto diferente de reglamentos y reglas en cuanto al número de días que un niño debe ser educado en casa. Mientras que muchos Estados ofrecen un currículo establecido, en ciertos casos usted puede necesitar compilar algo usted mismo. Visite el sitio web de Educación de Estados Unidos para coordinar su año escolar con el del estado en el que se encuentre.

Si Usted

TIPS Antes de comenzar el año escolar en el hogar de su hijo, decida cuántas semanas le gustaría llevar a cabo. A continuación, puede dividir sus cursos en semanas para establecer horarios aún más estrictos.

Los niños estarán más dispuestos a aprender si usted los deja tener algunos descansos. Si usted sobrecarga ellos sin parar se van a cansar y no quieren aprender. Permita que sus niños salgan afuera, corran, jueguen o simplemente se relajen. Todos los interesados se beneficiarán de esta elección.

TIPS Pasar un poco de tiempo en red. Use Internet para encontrar familias en su área que estén en el hogar y organicen actividades juntas.

Sea consciente de las leyes de educación en el hogar que son impuestas por su estado. Diferentes Estados tienen diferentes pautas en cuanto a cómo se espera que la enseñanza en casa. Algunos Estados incluso requieren que usted pruebe su aptitud en los temas que usted está enseñando. En algunos Estados, usted tendrá que registrarse como su propia escuela privada.

TIPS Lea una variedad de títulos para asegurarse de que su hijo reciba una educación bien redondeada. Los artículos de How-to pueden darle una variedad de actividades prácticas para hacer con su niño.

¿ha pensado en el dinero que podría perder eligiendo educar en casa. Si usted necesita renunciar a su empleo, eso sería un obstáculo. Considere lo que va a costar y sea realista acerca de si puede permitírselo.

Lo Que

TIPS No debe considerarse como el maestro de su hijo. Usted es más el facilitador de su educación.

Esbozar un plan de presupuesto de gran alcance y discutirlo con cualquier ser querido involucrado. Cuando averigües lo que vas a necesitar, y lo que costará, se puede construir un presupuesto que funcione para ti. Designe una cierta cantidad de dinero para ir hacia cada uno de sus niños. Puede haber costos adicionales y gastos, así que Factoriza esto también.

TIPS Busque material imprimible en línea. Hay una serie de sitios web que tienen información gratuita sobre temas.

Es igual de importante enseñar habilidades de la vida como habilidades académicas. Los planes de lecciones más eficaces combinan la enseñanza de las habilidades académicas y de la vida. Todo el mundo sabe que usted necesita enseñar a su niño cómo leer, escribir y hacer matemáticas, pero las escuelas, y muchos educadores, las habilidades de negligencia como la planificación financiera y reparaciones en el hogar. Puedes enseñar ambos al mismo tiempo. Usted puede crecer un jardín, esto proporciona la comida como una habilidad de la vida y la ciencia como un académico.

TIPS Asegúrese de saber cuáles son las leyes en su estado. Cada uno es diferente en sus requisitos.

¿vas a educar en el hogar a más de un niño? Antes de hacerlo, necesita mirar cómo disciplina en su hogar. Si usted no tiene una buena comprensión de lo que se espera, entonces rápidamente se verá abrumado y desalentado. Al mirar honestamente sus debilidades, usted puede ayudar a asegurar el éxito para su familia.

Sus Razones Para

TIPS Vaya a paseos por la naturaleza con su hijo. Las caminatas de la naturaleza son útiles de una variedad de maneras.

DePonga sus razones para querer educar en casa en el papel. Usted sabe cuáles son sus razones, pero puede ayudar a su cónyuge a verlos en blanco y negro. Mantenga sus metas escritas y listas para presentarlas a aquellos que cuestionan sus razones para no inscribir a sus hijos en la escuela pública. Esto hace que responder a preguntas y proporcionar justificación sea mucho más fácil.

TIPS Si usted está en la casa de un niño por su cuenta, entonces es importante reconocer el estrés que esto le pondrá a usted también. Considere inscribir a su hijo en algunos cursos de computación.

Mantenga los suministros de arte disponibles para sus hijos. Deje que un niño trabaje en una embarcación mientras le da uno a otro niño. Esto los mantiene felices y ocupados. Aprender estas habilidades les ayudará más adelante en la vida.

TIPS Busca actividades temáticas. Hay una serie de libros en el mercado para esto.

Para ser un gran maestro, usted debe ser honesto acerca de cuáles son sus debilidades. Los padres a menudo piensan en saltarse las lecciones que realmente no entienden. No permita que su hijo se pierda ningún aspecto de la educación debido a sus debilidades. UN tutor o compañero educador es una gran manera de llenar sus áreas débiles.

TIPS Si usted está educando en el hogar a un estudiante de secundaria, usted sabe que deben aprobar su examen de GED. Encuentre una muestra de examen de GED para que su hijo/a tome antes del comienzo del año escolar.

Hable con otras familias que están en la misma posición que usted mientras educa en el hogar. Educar en el hogar a cualquiera no es un simple esfuerzo, y es muy probable que usted y otros padres puedan beneficiarse de intercambiar notas. Pase este Consejo a los amigos para ayudarles con su situación. Por último, reunir a los niños a menudo se asegurará de que están haciendo amigos. Debido a que su hijo no tendrá la socialización ofrecida por una escuela tradicional, es importante proporcionar otras oportunidades para hacer amigos. Puede ser útil organizar el tiempo para visitar a otras familias en el hogar.

La Educación

TIPS Usted no será capaz de sermonear a su propio hijo de la misma manera que un maestro. Usted no es un profesional entrenado como un maestro.

No permita que su hijo se plantee sin el beneficio de una gran educación. El conocimiento abre puertas, y la educación adecuada es vital para eso. La educación en el hogar es una ruta que muchos toman hoy. Este artículo está lleno de consejos para ayudarle a llenar sus hijos con conocimiento.

Software trazabilidad de Cea Ordenadores