Excelentes Consejos Educativos Para Ayudarle A Entender La Educación En El Hogar

TIPS La vida real se entrometerá en su día escolar! No hay que evitar situaciones urgentes o emergencias, y normalmente estas cosas no están planificadas. No permita que estas cosas le agreguen estrés a su día.

Muchas personas han perdido la confianza en el sistema de educación pública. Desafortunadamente, muchas personas no tienen los medios financieros para utilizar la escuela privada. La alternativa es el Homeschooling. En un ambiente de escuela en casa, la educación puede ser mejor sin el costo. Lea este artículo para obtener más información.

Para La

TIPS Muchos padres están nerviosos e inseguros acerca de su capacidad de hacer de la escuela doméstica de manera efectiva a sus hijos. Para reforzar su confianza, piense en lo mucho que ya le ha enseñado al niño que planea ir a la escuela en casa.

Considere en qué lugar de su casa va a alojar su aula de educación en el hogar. Tiene que ser un lugar donde los niños se sientan cómodos pero no se distraerán. Tiene que tener un amplio espacio para la danza, la actuación y la construcción, pero también las superficies para la escritura y la toma de pruebas. Usted necesita ser capaz de mantener un ojo en sus hijos en todo momento, también.

TIPS La amistad es una parte importante de crecer y debe ser alentada. Esto es especialmente importante para los niños que están siendo educados en el hogar.

Los niños necesitan aprendizaje durante el tiempo de educación en el hogar. Cree recetas extranjeras si su hijo está aprendiendo sobre otra cultura. Si estás estudiando una época, crea algunos disfraces o algunas herramientas de esa época. Asista a un festival celebrando una cultura en particular que su hijo está estudiando para que realmente puedan absorberlo. Los niños absorberán información más fácilmente cuando usen todos sus sentidos.

TIPS Entender cuándo es el momento de renunciar y probar algo nuevo. Si su hijo está teniendo problemas con una lección, no se sienta frustrado.

La Asociación de educar en casa es un gran recurso para entender cualquier ley y pautas que sean aplicables a usted. Algunos requisitos incluyen registrarse como una escuela pequeña, privada, o dar a sus hijos exámenes estandarizados. También, comuníquese con el distrito escolar de su área para que no le peguen cargos por ausentismo.

TIPS Recuerde que incluso las escuelas públicas no pueden golpear cada tema, todos los días. Mientras que las matemáticas y la lectura se consideran currículo básico, los niños sólo pueden tener arte una vez a la semana y algo como la ciencia tres veces a la semana.

Comience a comunicarse con las personas que se educan en casa que son similares a usted. Hay muchas razones por las que la gente decide educar en casa. Afortunadamente, la educación en el hogar es cada vez más popular por muchas razones, lo que hace que sea probable que usted puede localizar a los individuos de mente similar. Usted puede encontrar información crucial en el hogar de otros padres que educan en el hogar, especialmente si usted recién está comenzando. También le proporcionarán apoyo.

Su Hijo

TIPS Si la educación en casa de su hijo simplemente no está funcionando para ellos o para usted, no tenga miedo de ponerlos en la escuela regular. Su hijo puede simplemente estar mejor yendo a la escuela, especialmente si no está aprendiendo bien de lo que les está enseñando.

Déle a su hijo suficiente tiempo de descanso para quemar energía extra y hacer ejercicio. Esto disminuirá la inquietud y ayudará a que su hijo permanezca enfocado en sus estudios. Las interrupciones del horario al igual que las lecciones, y decirle a su hijo cuando él o ella tiene un descanso que viene.

TIPS Cuando se esté preparando para el año escolar en casa, deseará tener metas individuales para cada niño. Anota lo que quieres que aprendan y cómo llegarás a la meta que quieres alcanzar.

Es igual de importante enseñar habilidades de la vida como habilidades académicas. Los planes de lecciones más eficaces combinan la enseñanza de las habilidades académicas y de la vida. Todo el mundo sabe que usted necesita enseñar a su niño cómo leer, escribir y hacer matemáticas, pero las escuelas, y muchos educadores, las habilidades de negligencia como la planificación financiera y reparaciones en el hogar. Puedes enseñar ambos al mismo tiempo. Usted puede crecer un jardín, esto proporciona la comida como una habilidad de la vida y la ciencia como un académico.

TIPS Asegúrese de haber reservado un área específica para su “escuela”. Eso no significa que no pueda hacer excursiones de campo a otras áreas de la casa.

Déle a su hijo la oportunidad de socializar. Puesto que él o ella no asiste a una escuela regular, es posible que necesite utilizar la creatividad. Únase a otras familias en el hogar para un excursión. Los grupos de deportes comunitarios son perfectos también. También debe buscar en el envío de su hijo a los Scouts o una organización similar.

Hacer Que

TIPS Externalizar algunas de sus tareas domésticas si puede mientras está en casa. No puedes ser todo para todos, y tu nueva primera responsabilidad es el educador de tus hijos.

Debes ser consciente de que la educación en el hogar no siempre puede ser divertida. Desafortunadamente, a veces tendrá que hacer que sus hijos hagan su trabajo. Las tarjetas en un tema poco interesante o la lectura de un libro seco largo no van a ser las cosas más fáciles de hacer que su hijo haga. Recompensarlos por buenos hábitos de estudio y estarán más inclinados a apegarse al programa.

TIPS Sea estricto cuando se trata de completar las tareas escolares a tiempo. Permitirles que se construyan sus deberes puede tener consecuencias negativas en su currículo.

DePonga sus razones para querer educar en casa en el papel. Usted sabe cuáles son sus razones, pero puede ayudar a su cónyuge a verlos en blanco y negro. Mantenga sus metas escritas y listas para presentarlas a aquellos que cuestionan sus razones para no inscribir a sus hijos en la escuela pública. Esto hace que responder a preguntas y proporcionar justificación sea mucho más fácil.

TIPS Los niños tienden a encontrar ciertos temas aburridos en la escuela, simplemente porque no logran captar la atención del niño. Haga que la ciencia sea divertida con experimentos y viajes al Museo de Ciencias.

Si a tus hijos no les va bien en la escuela deberías considerar la educación en casa. Esto puede reducir el estrés de su hijo. También le da la oportunidad de vincularse con su hijo. Esta es una gran alternativa para mantener a su hijo en una situación que los estresa a ambos y no resulta en el éxito.

TIPS Familiarícese con el concepto de estilos de aprendizaje. Hay mucha información disponible sobre los diferentes tipos de estilos de aprendizaje y las diferentes maneras de enseñar para abordar cada uno.

Planifique sus comidas familiares con suficiente antelación para aliviar el estrés de la preparación de comidas durante el día escolar. Para ahorrar tiempo, cocine las comidas a granel y congelarlas por adelantado. Si usted cocina adelante, usted no tiene que tensionarse más si usted está cansado o ocupado un día. Experimente con diferentes comidas y vea lo que funciona para usted y su familia.

Sus Hijos

TIPS Intenta ir con rutinas si tienes problemas con los horarios. Una rutina es un conjunto de tareas que esperas lograr en un día, donde como una programación es un período de tiempo específico para completar esas tareas.

Antes de decidir aventurarse por la ruta en el hogar, usted necesita evaluar con precisión sus propias calificaciones académicas para determinar si usted es realmente la mejor persona para educar a sus hijos. Evalúe la relación que tiene con sus hijos y determine si hay algún problema que deba considerarse antes de empezar a educar en el hogar.

TIPS Enseñe a sus hijos a usar temas que les interesen. ¿Sus dinosaurios como niños? Hay muchas maneras en que puede integrar los temas que les gustan en casi todos los temas.

Si usted es el único responsable de la educación en el hogar de sus hijos y usted está casado, asegúrese de que su cónyuge se encarga de otros deberes del hogar. Un ejemplo de esto son los deportes. Si sus hijos participan en deportes, déjelo a su cónyuge para proporcionar transporte. Necesitas pasar tiempo de calidad con tu pareja, ya que pasas todo el día con los niños.

TIPS Hay muchas maneras excelentes de obtener experiencia práctica para complementar el aspecto científico del currículo de la escuela doméstica. Se puede visitar un museo local, planetario o centro de la naturaleza.

Aprenda sobre las leyes sobre la educación en casa en su región. Se le permite enseñar a sus hijos a sí mismo, pero usted tiene que cumplir con las regulaciones del estado. Los distritos más indulgentes no requieren más que una forma simple de llenar para los niños escolados en casa; otros son más estrictos. Algunos estados exigen que se hagan pruebas estandarizadas. Cuando sepas qué hacer, nunca quebrantarás la ley.

Su Hijo

TIPS Enseñe sus habilidades para la vida de su hijo, así como los temas académicos. Si bien es importante que su hijo sepa sumar y restar, también puede aprender a cocinar y lavar la ropa.

Ahora que ha terminado de leer este artículo, puede formular un plan para enseñar a sus hijos en casa. Piense en la información que aprendió aquí y decida cuál es la mejor manera de educar en el hogar a su hijo. La voluntad pura y la fortaleza pueden hacerte el mejor maestro para tus hijos. ¿Qué más podría querer un padre que la oportunidad de empoderar a su hijo?

Software almacen de Cea Ordenadores