Excelentes Consejos Para Hacer Que La Universidad Funcione Para Usted

Quick Tip Si recientemente ingresó a la Universidad, una de las primeras cosas que debe hacer es comprar sus libros de la librería. Esto le ayudará a reducir las tensiones que enfrentará a medida que comience el año, ya que siempre debe venir preparado con los materiales y textos adecuados para la escuela.

Muchos piensan que ir a la Universidad es todo diversión y juegos! No es así como tienes éxito en la Universidad. Es necesario dedicar mucho tiempo a estudiar antes de que incluso se puede pensar en divertirse. Este artículo le ayudará a prioridades de sus responsabilidades para que pueda disfrutar de la Universidad y tener éxito, así.

Quick Tip No elijas un colegio o universidad porque es popular, porque tus amigos o parientes fueron allí o porque eres un fan de su equipo de fútbol. Hay otros factores importantes que usted necesita tomar en la consideración tal como su financiamiento, el tipo de carrera que usted quiere o el área donde las escuelas se localizan.

Asegúrese de que tiene suficientes artículos de tocador cuando llegar a la Universidad. Esto es esencial, ya que los usará a menudo y puede que se le salgan antes de que lo sepa. También puede ahorrar dinero comprando estos artículos en paquetes a granel o en Economy.

Quick Tip Socializa con moderación. La socialización es una parte importante de la experiencia universitaria.

Cuando se esté preparando para ir a la Universidad, debe hacer una lista de las cosas que necesita llevar con usted. Es mejor que esté preparado antes de ir a la escuela en lugar de tener que dar a sus padres una llamada para obtener ayuda todo el tiempo. Esto es aún más importante si va a asistir a una Universidad que está muy lejos.

Quick Tip Asegúrese de comprar un par de chancletas para duchas en su dormitorio. Estos son esenciales ya que usted no sabe las formas de bacterias que están en el suelo de la ducha.

Antes de su primer día de clases, usted debe memorizar su horario y la ubicación de cada lugar que tendrá que ser. Necesita averiguar qué tiempo libre tiene entre clases y cómo obtendrá un lugar de forma para colocar. ‘ Incluir otros recursos, como la ayuda estudiantil y la cafetería, en su mapa para facilitar su uso.

Las Clases Que

Quick Tip Durante la Universidad, habrá clases que te darás cuenta que son demasiado difíciles desde el inicio, ya que deberías dejar esto inmediatamente. Estas clases pueden poner mucho estrés en ti, ya que estarías mejor con una alternativa.

Infórmese sobre la carrera de su elección antes de elegir una Universidad. Usted sabrá que la Universidad que usted va a tener las clases que mejor le preparará para esa carrera. Tenga una conversación con el director de admisiones para asegurarse de que las clases que necesita son y seguirán estando disponibles en los próximos años.

Quick Tip Ahorre dinero en libros esperando para comprar libros hasta que empiece la clase. Usted puede encontrar que en realidad no necesita los libros requeridos en absoluto.

Asegúrate de desayunar. Una fruta, un yogur y un poco de tostadas es todo lo que necesitas para permanecer concentrado. Su cerebro no puede funcionar tan bien con el estómago vacío y su gruñendo le distraerá de su examen. No hay suficiente energía a menudo conduce a puntuaciones de prueba bajas.

Quick Tip Siempre tenga en cuenta el número de teléfono o la extensión necesaria para comunicarse rápidamente con la seguridad del campus. Usted necesita saber cómo ponerse en contacto con la seguridad o la policía de forma rápida y fácil.

Durante el primer semestre, tome un mínimo de una clase general Ed para que pueda ponerlo detrás de usted. Si tienes que tener la clase para tus necesidades, hazlo de una vez para que puedas tomar las clases que te gustan en la línea. Además, no querrás ser el único Senior en una clase llena de novatos desde hace cuatro años.

Una Tarjeta

Quick Tip Si está buscando volver a la Universidad, pero ha pasado un tiempo desde que estuvo en la escuela, considere asistir a clases nocturnas. Los instructores generalmente trabajan activamente en sus campos durante el día, y enseñan por la noche.

Trate de evitar el uso de una tarjeta de crédito, pero si es necesario, pagar cada mes si es posible. Si no lo haces, incurrirá en deudas. Las tarjetas de crédito solo deben utilizarse en determinadas situaciones. Si bien puede que le resulte tentador comprar artículos de entretenimiento con una tarjeta de crédito, debe recordar que la Universidad se trata de aprender. Los problemas financieros pueden ponerte en una posición muy difícil.

Quick Tip Usted debe considerar inscribirse en un programa de estudio de trabajo si desea obtener alguna experiencia profesional. La mayoría de los programas de estudio de trabajo requerirá que alterne entre tomar clases y trabajar como pasante.

Coger el transporte local a sus clases. Con el tiempo adecuado, realmente puede ayudar en su viaje a la escuela. Puede recortar el tiempo que se gasta normalmente en la búsqueda de plazas de aparcamiento. Incluso puede ahorrar unos pocos dólares de gas y permisos de estacionamiento. Si usted está interesado en “ir verde”, esta es una gran oportunidad para hacer ese impacto.

Quick Tip Lea sus notas de estudio justo antes de ir a dormir la noche antes de un examen. Esto le ayudará a través de su día.

Siempre tenga en cuenta el número de teléfono o la extensión necesaria para comunicarse rápidamente con la seguridad del campus. Usted necesita saber cómo ponerse en contacto con la seguridad o la policía de forma rápida y fácil. Es raro necesitar seguridad en el campus; sin embargo, es mejor ser seguro que lamentar.

Quick Tip Si usted está buscando para obtener el máximo provecho de la clase, entonces usted debe sentarse en la primera fila. Esto le permite evitar distraerse, y lo mantiene enfocado en la Conferencia.

Inscríbase en las clases tan pronto como pueda. Si esperas, es posible que no entres en las clases que quieres. Una vez que decida que desea un curso en particular, regístrese de inmediato.

Quick Tip No tengas miedo de divertirte cuando estés fuera de la universidad. También debe limitar el tiempo en el que se hace parte.

Asegúrese de tomar un número de diferentes electivas. Cuantas más áreas de estudio te sumerjas, más probable será que encuentres algo que te apasiona. Durante tu tiempo como estudiante de primer año, experimenta la vida.

Tomar Descansos

Quick Tip ¿Ya juegas deportes y deseas seguir jugando con ellos cuando vas a la Universidad? Si es así, entonces llame a su escuela y haga una solicitud para ponerse en contacto con el entrenador. Habla con ellos acerca de querer jugar en su equipo y déjalos saber sobre tu historia deportiva.

Permítese tomar descansos. Estudiar es importante, pero tomar descansos también es importante. Asegúrese de tomar, al menos, un descanso de diez minutos por cada hora de estudio. Haz un horario y quédate con él.

Quick Tip La vida universitaria puede ser costosa, pero una forma de ahorrar dinero es preparar un presupuesto; comidas amistosas en tu apartamento o habitación compartida. Usted puede comprar bolsas de ensalada, embutidos, conservas, nueces y otros alimentos aptos para los dormitorios que quepan en esos mini-refrigeradores.

Recuerda que aunque puedes encontrar tu pasión y especialidad a través de electivas, hay avenidas más amplias para explorar también. Trate de involucrarse en las actividades del campus. Consiga un trabajo o únase a una organización estudiantil. Normalmente hay muchas actividades en el campus todos los días de la semana. Intenta probar algo nuevo al menos una vez por semana.

Quick Tip Los estudiantes de ayuda financiera pueden estudiar en el extranjero. Es un mito común que sólo los estudiantes adinerados pueden permitirse el lujo de estudiar en el extranjero.

Entienda que el desarrollo de amistades sólidas en la Universidad no puede suceder durante la noche. Intenta llegar a clase unos minutos antes de que empiece si quieres conocer gente. Usted tendrá la oportunidad de asegurar a otros que pueden sentirse un poco perdidos. Esta es una buena manera de romper el hielo y comenzar una conversación.

Quick Tip Usted puede ser honesto, pero eso no significa que sus compañeros de estudiantes son. Siempre tome precauciones para proteger su propiedad en la Universidad.

Haz amigos con personas que compartan tus valores. Esto le ayudará a mantener su mente en el éxito para su experiencia universitaria. ¡ Aunque todavía puedes divertirte! Buscar a otros que tienen un enfoque equilibrado para la vida universitaria.

Quick Tip Trate de establecer su horario de clase a su horario. Por ejemplo, si usted no es una persona de la mañana, entonces una clase que se reúne a las 7:00 a.

Como sabes, la Universidad no se trata de fiestas, no importa lo que las películas puedan tener para creer. Antes de divertirse, es necesario asegurarse de que obtener sus cosas para la escuela hecho. El Consejo que acaba de ser proporcionado le ayudará a equilibrar sus estudios con la diversión.

Software almacen de Cea Ordenadores