Excelentes Consejos Para La Educación En Casa Que Cualquiera Puede Probar

Expert Tip Cuando necesite grandes ideas, lleve a sus hijos a la biblioteca local o tienda de artesanía, ya que a menudo tienen clases gratuitas, clubes u otros eventos. Usted puede tener una sensación de lo que sus hijos les gusta hacer, y lo que les disgusta, y mantener un libro de registro para que sepa qué tocar en las lecciones en el camino.

A lo largo de nuestras vidas, siempre estamos aprendiendo. Tenemos que ir a instituciones como la escuela, para aprender estas cosas, pero a veces tenemos que quedarnos en casa. El Homeschooling es un camino difícil, sin embargo la información aquí puede ayudarle a navegar su manera mientras que mantiene una actitud positiva.

Expert Tip Dé a sus hijos las mismas responsabilidades que tendrían si tuvieran que ir a la escuela todos los días. Deben tener todas sus tareas hechas en el momento de la escuela comienza, incluyendo dientes cepillados, estar fuera de pijama y vestido y el desayuno habiendo sido comido.

El educar en el hogar puede ser difícil cuando tienes pequeños. La respuesta a este problema consiste en apartar una hora específica cada día para atender las necesidades que cada niño tiene. Cuando sea posible, haga cosas que ambos niños disfrutarán. Busque oportunidades para hacer que sus hijos interactúen entre sí, pero no los obligue a pasar tiempo juntos.

Expert Tip Crea tus propias tarjetas flash. No hay necesidad de gastar dinero en conjuntos caros de tarjetas de memoria flash cuando se puede hacer usted mismo.

Los viajes de campo son una excelente manera de mejorar los estudios y es un buen momento para reunirse con otros grupos de educación en el hogar. Su hijo disfrutará de la oportunidad de salir de la casa y pasar tiempo con otros en el mismo grupo de edad. También puede obtener tarifas de grupo para ciertos lugares a los que vaya.

Expert Tip Cocine las comidas a granel un par de veces a la semana. Tener unas cuantas cenas congeladas y listas para calentar y comer en el congelador puede hacer que los días locos mejor.

Los niños tienen que socializar fuera de la escuela, especialmente en un ambiente de educación en casa. Planee excursiones con otras familias. También debe llevar a sus hijos a los parques locales y permitirles interactuar con otros niños allí. Involucre a su hijo en deportes y clubes para mejorar su círculo social.

Expert Tip Antes de comenzar la educación en casa, anota tus metas. ¿Por qué eliges este método de aprendizaje? ¿Qué hitos esperas aprobar? Al trazar tu ruta, podrás realizar un seguimiento de tu progreso con mayor facilidad.

Usted necesita un lugar tranquilo para que sus hijos estudien que es libre de distracciones. Elija un área lejos de donde su niño típicamente juega. Si no hay un almacenamiento incorporado para el área donde estudian, consiga una caja para todos sus materiales de aprendizaje y suministros.

Expert Tip Busque en diferentes eventos en su área. A menudo, usted encontrará que usted puede ir a lugares como centros de Ciencias, museos e incluso musicales o ballets a una tarifa con descuento.

¿vas a educar en el hogar a más de un niño? Antes de hacerlo, necesita mirar cómo disciplina en su hogar. Si usted no tiene una buena comprensión de lo que se espera, entonces rápidamente se verá abrumado y desalentado. Al mirar honestamente sus debilidades, usted puede ayudar a asegurar el éxito para su familia.

Sus Razones Para

Expert Tip Mantén tu horario flexible. No hay necesidad de completar una cosa en una cantidad de tiempo establecida.

DePonga sus razones para querer educar en casa en el papel. Usted sabe cuáles son sus razones, pero puede ayudar a su cónyuge a verlos en blanco y negro. Mantenga sus metas escritas y listas para presentarlas a aquellos que cuestionan sus razones para no inscribir a sus hijos en la escuela pública. Esto hace que responder a preguntas y proporcionar justificación sea mucho más fácil.

Expert Tip Mantenga los suministros de arte disponibles para sus hijos. Deje que un niño trabaje en una embarcación mientras le da uno a otro niño.

Vaya a paseos por la naturaleza con su hijo. Las caminatas de la naturaleza son útiles de una variedad de maneras. Los niños más pequeños pueden reunir cosas como hojas. Los niños pueden probar su mano en la identificación del árbol y el conteo. Asigne la investigación de la especie a los niños mayores y permita que compartan con los miembros más jóvenes de la familia. Asegúrate de llevar una cámara con usted para documentar la ocasión.

Expert Tip Si usted tiene muchos miembros en su familia, lo único que querrá hacer es asegurarse de que no hay distracciones. Las distracciones pueden reducir en gran medida la eficiencia de la educación en casa, que puede traducirse directamente a los resultados que obtienes a largo plazo.

Planifique sus comidas familiares con suficiente antelación para aliviar el estrés de la preparación de comidas durante el día escolar. Para ahorrar tiempo, cocine las comidas a granel y congelarlas por adelantado. Si usted cocina adelante, usted no tiene que tensionarse más si usted está cansado o ocupado un día. Experimente con diferentes comidas y vea lo que funciona para usted y su familia.

Para Que

Expert Tip Educar en casa a sus hijos no debe significar que están exentos de pruebas y cuestionarios. Es importante que le dé a su hijo un examen tan a menudo como lo harían con uno en la escuela.

Si usted está educando en el hogar a un estudiante de secundaria, usted sabe que deben aprobar su examen de GED. Encuentre una muestra de examen de GED para que su hijo/a tome antes del comienzo del año escolar. Le ayudará a encontrar los temas más débiles para que pueda trabajar más en ellos.

Expert Tip Asiste a tantas conferencias en casa como puedas. Estas conferencias le permiten ver todo tipo de currículo para que pueda encontrar el que mejor funcione para usted.

La educación en el hogar puede ser tensa a veces debido a su relación familiar. Trate de separar los asuntos de la clase y el hogar. Si las cosas se van a poner feas, tómate un descanso. Esto es algo bueno para ti y para los niños.

Expert Tip Pídale a su hijo en casa que ayude con las tareas domésticas mientras califica los papeles. La educación en casa implica un compromiso de tiempo decente, y puede tomar lejos de tiempo que usted tiene que completar las tareas domésticas.

Trate de construir una red de apoyo con otros educadores en casa. Cada año hay un número creciente de familias que educan en el hogar. Puede sorprenderle que usted puede encontrar muchas otras familias que educan en el hogar en su área. También puedes usar Internet para encontrar blogs y foros sobre educación en el hogar. Es posible que desee comunicarse con estas familias, compartir ideas, intercambiar materiales educativos o simplemente proporcionar apoyo mutuo. Así sus hijos también tendrán amigos. Estos grupos de apoyo pueden ayudar a que su educación en el hogar sea una experiencia mucho más suave.

Expert Tip Tenga un área de juego reservada para los niños pequeños en su aula. Si usted tiene un niño más pequeño, usted tiene que mantener a ese niño cerca mientras usted enseña.

Es hora de hacer un viaje a la biblioteca cerca de usted. Deberías leer en tu aula todos los días. La base de todos los demás temas educativos descansa con buenas habilidades de lectura. Usted tiene un suministro interminable de material de lectura disponible de forma gratuita en su biblioteca local. Dé a sus niños permiso para mirar a través de los libros ellos mismos. Como padre, es su trabajo ayudarlos a enfocarse en los libros que son capaces de leer y empujarlos a elegir material desafiante. Estos libros pueden ser utilizados como la fuente de las asignaciones de la lectura y de la escritura así como con otros temas.

Su Hijo

Expert Tip Cuando usted está en casa, trate de centrarse predominantemente en la lectura y las matemáticas para su hijo. Estos son los dos temas más importantes, ya que van a utilizar estas habilidades en los años por venir.

Trate de tener tanta paciencia como sea posible con su hijo cuando les esté enseñando. Los maestros tienen la capacidad de no ser padres de sus hijos, por lo que pueden centrarse sólo en la enseñanza de una manera paciente. Necesitas tener paciencia extra para que tus hijos no vean tu frustración. Dele a su hijo un estímulo positivo continuo para alentar su confianza y motivación.

Expert Tip Enseñe a sus hijos a usar temas que les interesen. ¿Sus dinosaurios como niños? Hay muchas maneras en que puede integrar los temas que les gustan en casi todos los temas.

Antes de comenzar la educación en casa, pregúntese si realmente está listo para asumir este desafío. Educar a un niño no es fácil, y hay un gran compromiso de tiempo y compromiso financiero que va junto con él. A veces es importante darse cuenta de que usted no está cortado a la educación en casa antes de empezar a sentirse abrumado por las tareas involucradas. Si está listo, evaluar su preparación con anticipación puede ayudarlo a sentirse tranquilo y confiado sobre el trabajo que realizará.

Expert Tip Durante la educación en casa de su hijo, usted debe hacer su mejor esfuerzo para seguir un horario estricto. Trate de adoptar el mismo tipo de horario que su hijo tendría en una escuela pública para que se acostumbren a un cierto ritmo.

Cuando escolte en el hogar, recuerde que no tiene que dejar que sus libros y currículos definan los parámetros de sus enseñanzas. Son tus herramientas, no tus amos. Asegúrese de invertir en herramientas de alta calidad y luego utilícelos bien para impartir su propio plan de lección único a su hijo. Después de todo ese es el punto de la educación en el hogar.

Expert Tip Si usted no es bueno en un tema en particular, puede ser difícil para usted enseñarlo a sus hijos de una manera que será útil. Sería una gran idea encontrar otro adulto que sea mejor en el tema y que se lo enseñen.

Convertirte en educador significa que tienes que seguir aprendiendo cosas nuevas. Si lees artículos sobre la educación en el hogar como éste, serás un magnífico maestro para tus hijos. Una buena educación proporcionada por usted, un padre nutriente, es la mejor educación.

Software trazabilidad de Cea Ordenadores