Excelentes Consejos Para La Educación En El Hogar Que Puedes Usar Fácilmente

Quick Tip Sepa cuál será su enfoque educativo antes de comenzar la educación en casa. Ya sea que elija ir con un tipo de escuela estándar de medio ambiente y educación, o si prefiere centrarse en campos específicos de estudio que interesan a su hijo, usted debe determinar esto por adelantado.

Muchas personas han perdido la confianza en el sistema de educación pública. Desafortunadamente, muchas personas no tienen los medios financieros para utilizar la escuela privada. La alternativa es el Homeschooling. En un ambiente de escuela en casa, la educación puede ser mejor sin el costo. Lea este artículo para obtener más información.

Quick Tip Ya sea que ya haya comenzado a educar en casa a sus hijos o simplemente lo esté considerando, puede beneficiarse de asistir a una conferencia en casa. En estas conferencias, se le darán consejos sobre cómo enseñar adecuadamente a sus hijos.

No confíes completamente en los libros de texto cuando enseñes un tema. Los estudiantes deben utilizar todas las formas de la literatura para los propósitos que aprenden, tales como compartimientos o tebeos. Los eventos actuales pueden estimular conversaciones profundas, por lo que hacerlos leer artículos sobre las noticias del día es una manera inteligente de ir. En el proceso, desarrollarán habilidades analíticas que les duren a lo largo de su vida.

Con La

Quick Tip Considere las opciones digitales para sus libros de texto y materiales de lectura. Los E-readers son bastante asequibles y de fácil acceso.

Hacer de la vida una actividad de aprendizaje. Su hijo puede aprender más cada día que lo que encontrará en cualquier currículo. Escuche cómo hablan y ayúdelos con la gramática apropiada si cometen errores. Permita que ellos ayuden con la cena y aprendan cómo medir y convertir las mediciones. Aprenderán rápidamente y te harán sentir orgulloso.

Quick Tip Mientras que usted quiere que su estudiante (s) escolar en casa Aprenda tanto o más como sus contrapartes tradicionalmente educadas, recuerde que usted no tiene que seguir ninguna guía cuando usted es el maestro. Pruebe diferentes técnicas de enseñanza y aprendizaje para ver qué funciona mejor para su estudiante.

Los viajes de campo son una excelente manera de mejorar los estudios y es un buen momento para reunirse con otros grupos de educación en el hogar. Su hijo disfrutará de la oportunidad de salir de la casa y pasar tiempo con otros en el mismo grupo de edad. También puede obtener tarifas de grupo para ciertos lugares a los que vaya.

Quick Tip Sólo porque tus hijos sean los únicos en tu vecindario para ser educados no significa que estés solo. No sólo puede encontrar otros padres en el hogar en su ciudad, pero encontrará muchos grupos en línea que comparten su filosofía de que la educación comienza en casa.

¿ha pensado en el dinero que podría perder eligiendo educar en casa. Si usted necesita renunciar a su empleo, eso sería un obstáculo. Considere lo que va a costar y sea realista acerca de si puede permitírselo.

Las Tarjetas

Quick Tip Recuerda que cuando estás en casa no necesitas seguir un aula configurada. El entorno de aprendizaje puede ser mucho más flexible y puede personalizarlo para que se adapte a usted y a las necesidades del niño.

Ejercitar un poco la creatividad con el hogar. Usted será capaz de ahorrar dinero en los recursos si usted hace su propio. Por ejemplo, es fácil hacer las tarjetas de destello caseras con las tarjetas simples del índice y una máquina que lamina. Dejar que su estudiante participe en el proceso hace que el aprendizaje sea agradable y muy atractivo.

Quick Tip Recuerda pasar tiempo con tu familia fuera del aula. Podrías creer que todo el tiempo que pasas juntos en el aula es suficiente, pero realmente no lo es.

Las vacaciones en familia son una gran fuente de aprendizaje. Incluya museos, centros de Ciencias, zoológicos y sitios históricos en sus planes de viaje. Es fácil incorporar el aprendizaje en un día o dos de su viaje. Esta es una manera divertida para que toda la familia se une mientras explora nuevos horizontes.

Quick Tip Recuerde que un día estructurado no tiene que ser rígido. Planifique las lecciones con anticipación y quédese con un cronograma.

La educación en el hogar es un mundo totalmente diferente al de la escuela pública. Es posible que desee medir el progreso mediante la utilización de pruebas estandarizadas del estado de vez en cuando. Si sus hijos carecen de un área en particular, considere la posibilidad de contratar un tutor.

Quick Tip La ventaja sobre la educación en el hogar es que usted puede ser creativo en la forma en que enseña a su hijo. No se limite a solo actividades en casa.

¿vas a educar en el hogar a más de un niño? Antes de hacerlo, necesita mirar cómo disciplina en su hogar. Si usted no tiene una buena comprensión de lo que se espera, entonces rápidamente se verá abrumado y desalentado. Al mirar honestamente sus debilidades, usted puede ayudar a asegurar el éxito para su familia.

Hacer Que

Quick Tip No compre materiales que no sean retornables. Usted no quiere gastar un buen dinero en material y encontrar que el currículo no es nada como anunciado.

Debes ser consciente de que la educación en el hogar no siempre puede ser divertida. Desafortunadamente, a veces tendrá que hacer que sus hijos hagan su trabajo. Las tarjetas en un tema poco interesante o la lectura de un libro seco largo no van a ser las cosas más fáciles de hacer que su hijo haga. Recompensarlos por buenos hábitos de estudio y estarán más inclinados a apegarse al programa.

Quick Tip Antes o después de la educación en casa, puede hacer que sus hijos ayuden alrededor de la vivienda. Darle a su hijo una breve lista de tareas domésticas es una gran manera de enseñarles la responsabilidad.

Si a tus hijos no les va bien en la escuela deberías considerar la educación en casa. Esto puede reducir el estrés de su hijo. También le da la oportunidad de vincularse con su hijo. Esta es una gran alternativa para mantener a su hijo en una situación que los estresa a ambos y no resulta en el éxito.

Quick Tip Para ser un gran maestro, usted debe ser honesto acerca de cuáles son sus debilidades. Los padres a menudo piensan en saltarse las lecciones que realmente no entienden.

Aprenda sobre las leyes sobre la educación en casa en su región. Se le permite enseñar a sus hijos a sí mismo, pero usted tiene que cumplir con las regulaciones del estado. Los distritos más indulgentes no requieren más que una forma simple de llenar para los niños escolados en casa; otros son más estrictos. Algunos estados exigen que se hagan pruebas estandarizadas. Cuando sepas qué hacer, nunca quebrantarás la ley.

Quick Tip Trate de encontrar actividades sociales en las que su hijo pueda participar con otros estudiantes educados en casa. Quedarse en casa todo el día los estudiantes escolares pueden carecer de interacción social.

Encuentra alegría en la educación en casa. Cuando te topes con un tema o tema que realmente te habla, sumérgete en la cabeza para aprender todo lo que puedas. La biblioteca es un gran recurso, al igual que Internet. Esto le permite enseñar un currículo más bien redondeado y actual. Todo el mundo sale adelante.

El Hogar

Quick Tip Esperar que la educación en casa no será divertido todo el tiempo. A veces es necesario un plan de lección y realmente no hay manera de hacerlo divertido.

Cuando escolte en el hogar, recuerde que no tiene que dejar que sus libros y currículos definan los parámetros de sus enseñanzas. Son tus herramientas, no tus amos. Asegúrese de invertir en herramientas de alta calidad y luego utilícelos bien para impartir su propio plan de lección único a su hijo. Después de todo ese es el punto de la educación en el hogar.

Quick Tip Cuando escolte en el hogar, recuerde que no tiene que dejar que sus libros y currículos definan los parámetros de sus enseñanzas. Son tus herramientas, no tus amos.

Encuentre algunas maneras de hacer que los niños se conviertan en aprendices independientes. Es ideal que sean capaces de hacer la mayor parte de su aprendizaje por su cuenta para que tenga tiempo para hacer otras cosas. Establezca las expectativas y luego permita que sus hijos se encaren de los negocios. Esto les ayudará a ser responsables de su propia gestión del tiempo.

Su Hijo

Quick Tip La educación en casa puede llevar mucho tiempo. Asegúrese de reservar tiempo extra para hacer sus comidas o Averigüe cómo puede hacer comidas más grandes una vez al mes para congelarse para cenas rápidas durante todo el mes.

Ahora que ha terminado de leer este artículo, puede formular un plan para enseñar a sus hijos en casa. Piense en la información que aprendió aquí y decida cuál es la mejor manera de educar en el hogar a su hijo. La voluntad pura y la fortaleza pueden hacerte el mejor maestro para tus hijos. ¿Qué más podría querer un padre que la oportunidad de empoderar a su hijo?

Control de obras 3000 de Cea Ordenadores