Excelentes Consejos Para La Educación En El Hogar Que Puedes Usar Fácilmente

TIPS Los objetivos que usted establece para su aula en casa necesitan ser fáciles de medir. Anota exactamente lo que quieres que tu hijo sepa al final de cada día, semana, mes y plan de la lección.

¿Qué le gustaría que fuera su hijo? Podrían ser astronautas, o tal vez un abogado. Pueden ser cualquier cosa que les Fije la mente, si tienen el tipo adecuado de educación. Puede educarlos en su propia casa a través de la educación en el hogar, y los consejos que siguen pueden ayudar.

TIPS Al establecer sus metas, asegúrese de que abarcan toda la cronología de la educación de sus hijos. Usted debe tener metas que son más fáciles de alcanzar para asegurarse de que sus hijos están siendo reforzados positivamente con frecuencia.

Antes de comenzar a planear un plan de estudios en el hogar, busque en las leyes estatales. Cada Estado tiene un conjunto diferente de reglamentos y reglas en cuanto al número de días que un niño debe ser educado en casa. Mientras que muchos Estados ofrecen un currículo establecido, en ciertos casos usted puede necesitar compilar algo usted mismo. Visite el sitio web de Educación de Estados Unidos para coordinar su año escolar con el del estado en el que se encuentre.

Si Usted

TIPS Asegúrese de hacer un montón de investigación antes de decidir a educar en casa a sus hijos. Se pueden encontrar muchos recursos en Internet que le ayudarán a elegir si la educación en el hogar es adecuada para su familia.

Los niños estarán más dispuestos a aprender si usted los deja tener algunos descansos. Si usted sobrecarga ellos sin parar se van a cansar y no quieren aprender. Permita que sus niños salgan afuera, corran, jueguen o simplemente se relajen. Todos los interesados se beneficiarán de esta elección.

TIPS Haga una lista de los aspectos positivos y negativos sobre la educación en el hogar y la escuela pública. Usted puede utlitize esta lista para crear planes para el año o para ayudar a sus hijos a aprender sobre los beneficios de la educación en el hogar si no son demandados a la idea.

Sea consciente de las leyes de educación en el hogar que son impuestas por su estado. Diferentes Estados tienen diferentes pautas en cuanto a cómo se espera que la enseñanza en casa. Algunos Estados incluso requieren que usted pruebe su aptitud en los temas que usted está enseñando. En algunos Estados, usted tendrá que registrarse como su propia escuela privada.

TIPS Al comenzar el año escolar, empiece despacio. Puede introducir un solo tema la primera semana y luego agregar otro la semana después.

¿ha pensado en el dinero que podría perder eligiendo educar en casa. Si usted necesita renunciar a su empleo, eso sería un obstáculo. Considere lo que va a costar y sea realista acerca de si puede permitírselo.

TIPS Déle a su hijo la oportunidad de socializar. Puesto que él o ella no asiste a una escuela regular, es posible que necesite utilizar la creatividad.

Ejercitar un poco la creatividad con el hogar. Usted será capaz de ahorrar dinero en los recursos si usted hace su propio. Por ejemplo, es fácil hacer las tarjetas de destello caseras con las tarjetas simples del índice y una máquina que lamina. Dejar que su estudiante participe en el proceso hace que el aprendizaje sea agradable y muy atractivo.

El Hogar

TIPS Si su hijo es un aprendiz auditivo, hay un montón de herramientas útiles disponibles para su uso. Los libros de cuentos de audio, las rimas, las conferencias y la música son excelentes maneras de ayudar a su hijo a aprender.

Las cosas serán más fáciles para usted y su hijo si usted va a algunos talleres de educación en el hogar o conferencias antes de comenzar. La enseñanza no se trata sólo de instruir a sus hijos; hay un montón de problemas administrativos que tendrá que lidiar con. Las clases y seminarios le darán las herramientas que necesita para cuidar una experiencia en el hogar. Esto ayudará a la educación de su hijo, ya que obtendrá un mejor maestro.

TIPS Manténgase alejado del aislamiento buscando oportunidades de aprendizaje fuera del hogar. Hay muchas actividades educativas que son perfectas para complementar libros de texto y hojas de trabajo.

Esbozar un plan de presupuesto de gran alcance y discutirlo con cualquier ser querido involucrado. Cuando averigües lo que vas a necesitar, y lo que costará, se puede construir un presupuesto que funcione para ti. Designe una cierta cantidad de dinero para ir hacia cada uno de sus niños. Puede haber costos adicionales y gastos, así que Factoriza esto también.

TIPS Antes de comenzar su educación en casa, asegúrese de revisar sus regulaciones y ordenanzas estatales. Cada estado varía en lo que requieren de los niños en casa, y usted quiere asegurarse de que su experiencia en el hogar y el currículo cumplen con los requisitos básicos en su área.

Usted necesita un lugar tranquilo para que sus hijos estudien que es libre de distracciones. Elija un área lejos de donde su niño típicamente juega. Si no hay un almacenamiento incorporado para el área donde estudian, consiga una caja para todos sus materiales de aprendizaje y suministros.

La Vida

TIPS Encontrar un grupo para intercambiar suministros de currículo con. Los suministros de educación en casa no son baratos.

Es igual de importante enseñar habilidades de la vida como habilidades académicas. Los planes de lecciones más eficaces combinan la enseñanza de las habilidades académicas y de la vida. Todo el mundo sabe que usted necesita enseñar a su niño cómo leer, escribir y hacer matemáticas, pero las escuelas, y muchos educadores, las habilidades de negligencia como la planificación financiera y reparaciones en el hogar. Puedes enseñar ambos al mismo tiempo. Usted puede crecer un jardín, esto proporciona la comida como una habilidad de la vida y la ciencia como un académico.

TIPS Si usted tiene niños muy pequeños además de aquellos que van a ser educados en casa, asegúrese de planear actividades y proyectos que los mantendrán ocupados durante el tiempo que pasa enseñando a su hijo mayor. Planificar con antelación le permitirá hacer el uso más productivo de su tiempo en el aula.

Siempre debe tratar de usar el ordenador una vez al día en el hogar. Usted puede encontrar que su Internet puede no funcionar algunos días. Asegúrese de tener materiales de respaldo para que el tiempo no se desperdicie.

TIPS Para mantener a su estudiante (y a usted mismo) conectado con el mundo fuera de la clase de la escuela doméstica, voluntario. El trabajo voluntario es gratificante y proporciona una excelente experiencia en el mundo real.

Tenga en cuenta la variedad de estilos de aprendizaje que tienen los niños. Hay un montón de materiales para la enseñanza que pueden ayudarle a trabajar con diferentes niños. Tenga en cuenta que no tiene que comprometerse con un método altamente especializado. Combine lo mejor de todos los métodos para crear un currículo personalizado para su hijo.

Los Niños

TIPS Hay muchas maneras excelentes de obtener experiencia práctica para complementar el aspecto científico del currículo de la escuela doméstica. Se puede visitar un museo local, planetario o centro de la naturaleza.

Vaya a paseos por la naturaleza con su hijo. Las caminatas de la naturaleza son útiles de una variedad de maneras. Los niños más pequeños pueden reunir cosas como hojas. Los niños pueden probar su mano en la identificación del árbol y el conteo. Asigne la investigación de la especie a los niños mayores y permita que compartan con los miembros más jóvenes de la familia. Asegúrate de llevar una cámara con usted para documentar la ocasión.

TIPS Uno de los problemas que enfrentan los padres en casa es la falta de socialización para sus hijos. Esto no necesita ser una gran preocupación con la disponibilidad de muchos programas públicos disponibles para los niños.

Antes de decidir aventurarse por la ruta en el hogar, usted necesita evaluar con precisión sus propias calificaciones académicas para determinar si usted es realmente la mejor persona para educar a sus hijos. Evalúe la relación que tiene con sus hijos y determine si hay algún problema que deba considerarse antes de empezar a educar en el hogar.

TIPS Enseñe a los alumnos a dejar sus libros, papeles y otros materiales a medida que terminen con ellos. Si los estudiantes colocan sus suministros cuando hayan terminado con ellos, entonces limpiar será fácil y ninguno de sus suministros se pondrá fuera de lugar o perdido.

Usted no será capaz de sermonear a su propio hijo de la misma manera que un maestro. Usted no es un profesional entrenado como un maestro. Además, es posible que sus hijos no acepten ese tipo de estilo de enseñanza rígido de usted, sus padres. En su lugar, pruebe actividades interactivas como leer junto a su hijo. Trate de ver oportunidades de aprendizaje y lecciones desde su perspectiva. Es mucho el caso que usted aprenderá mucho también.

TIPS Mire en los diversos programas de aprendizaje cibernético al considerar la educación en casa para su hijo. Esto le da el beneficio de contar con la asistencia de un maestro capacitado, pero todavía le mantiene más involucrado en la educación de su hijo que un aula tradicional y la escuela lo haría.

Antes de comenzar una lección, alimente bien a su hijo con una comida nutritiva o un refrigerio abundante. Esto hará mucho por mantener a su hijo energizado. Puede ayudarles a mantener su atención en usted y evitar cansarse a medida que enseñe.

TIPS Participe con otros trabajadores en casa con la frecuencia que pueda. Esto puede ser una gran manera de simular la socialización que sus hijos experimentarían en la escuela.

Cualesquiera que sean los sueños que su hijo pueda tener para su futuro, una buena educación es una base necesaria. Use lo que ha aprendido en este artículo en su aula en casa, y sus hijos serán capaces de alcanzar sus metas.

Software alquiler maquinaria de Cea Ordenadores