Excelentes Consejos Sobre Cómo Educar Con éxito A Su Hijo

TIPS El educar en el hogar puede ser difícil cuando tienes pequeños. La respuesta a este problema consiste en apartar una hora específica cada día para atender las necesidades que cada niño tiene.

Muchos padres se vuelven a educar en el hogar porque las escuelas privadas son demasiado costosas y las escuelas públicas no son muy eficientes. La eliminación de un niño de la escuela y la educación en el hogar le impactará enormemente sus resultados educativos, por lo que no se debe hacer por un capricho. Lea este artículo antes de tomar cualquier decisión sobre la educación en el hogar de sus hijos.

Con La

TIPS Antes de empezar a estudiar en casa, mira las leyes de tu estado. Su estado puede requerir que sus hijos tomen ciertas pruebas estandarizadas.

Hacer de la vida una actividad de aprendizaje. Su hijo puede aprender más cada día que lo que encontrará en cualquier currículo. Escuche cómo hablan y ayúdelos con la gramática apropiada si cometen errores. Permita que ellos ayuden con la cena y aprendan cómo medir y convertir las mediciones. Aprenderán rápidamente y te harán sentir orgulloso.

TIPS La Asociación de educar en casa es un gran recurso para entender cualquier ley y pautas que sean aplicables a usted. Algunos requisitos incluyen registrarse como una escuela pequeña, privada, o dar a sus hijos exámenes estandarizados.

Los viajes de campo son una excelente manera de mejorar los estudios y es un buen momento para reunirse con otros grupos de educación en el hogar. Su hijo disfrutará de la oportunidad de salir de la casa y pasar tiempo con otros en el mismo grupo de edad. También puede obtener tarifas de grupo para ciertos lugares a los que vaya.

TIPS

Los niños tienen que socializar fuera de la escuela, especialmente en un ambiente de educación en casa. Planee excursiones con otras familias. También debe llevar a sus hijos a los parques locales y permitirles interactuar con otros niños allí. Involucre a su hijo en deportes y clubes para mejorar su círculo social.

TIPS Haga una lista de los aspectos positivos y negativos sobre la educación en el hogar y la escuela pública. Usted puede utlitize esta lista para crear planes para el año o para ayudar a sus hijos a aprender sobre los beneficios de la educación en el hogar si no son demandados a la idea.

Considere en qué lugar de su casa va a alojar su aula de educación en el hogar. Tiene que ser un lugar donde los niños se sientan cómodos pero no se distraerán. Tiene que tener un amplio espacio para la danza, la actuación y la construcción, pero también las superficies para la escritura y la toma de pruebas. Usted necesita ser capaz de mantener un ojo en sus hijos en todo momento, también.

Algunos Estados

TIPS Aproveche los temas que sus hijos disfrutan. Si encuentras una cosa que cada uno de ellos ama, usted debe ser capaz de tomar algo de ese tema y aplicarlo a otros temas, así.

Sea consciente de las leyes de educación en el hogar que son impuestas por su estado. Diferentes Estados tienen diferentes pautas en cuanto a cómo se espera que la enseñanza en casa. Algunos Estados incluso requieren que usted pruebe su aptitud en los temas que usted está enseñando. En algunos Estados, usted tendrá que registrarse como su propia escuela privada.

TIPS Tenga en cuenta que la educación en casa no es gratis. Usted necesita hacer una inversión en la educación de su hijo, y eso significa tiempo y dinero.

¿ha pensado en el dinero que podría perder eligiendo educar en casa. Si usted necesita renunciar a su empleo, eso sería un obstáculo. Considere lo que va a costar y sea realista acerca de si puede permitírselo.

TIPS Durante el tiempo de educación en casa, su hijo necesita verlo como su maestro. Del mismo modo, cuando no está enseñando el currículo, necesita cambiar de modo de profesor.

Los niños necesitan aprendizaje durante el tiempo de educación en el hogar. Cree recetas extranjeras si su hijo está aprendiendo sobre otra cultura. Si estás estudiando una época, crea algunos disfraces o algunas herramientas de esa época. Asista a un festival celebrando una cultura en particular que su hijo está estudiando para que realmente puedan absorberlo. Los niños absorberán información más fácilmente cuando usen todos sus sentidos.

TIPS La educación en casa no debe hacer que su hijo se sienta excluido. Si decides ir a la escuela a casa de tu hijo, planea llevarlos a lugares donde puedan socializar con otros niños y hacer algunos amigos.

Tenga en cuenta la variedad de estilos de aprendizaje que tienen los niños. Hay un montón de materiales para la enseñanza que pueden ayudarle a trabajar con diferentes niños. Tenga en cuenta que no tiene que comprometerse con un método altamente especializado. Combine lo mejor de todos los métodos para crear un currículo personalizado para su hijo.

Los Niños

TIPS Si usted está comprando un plan de lección caro para su homeschool, asegúrese de que viene con un período de prueba o garantía de la espalda de dinero. No hay manera de saber si un material de estudio funcionará para su hijo hasta que pueda abrirlo y utilizarlo.

Vaya a paseos por la naturaleza con su hijo. Las caminatas de la naturaleza son útiles de una variedad de maneras. Los niños más pequeños pueden reunir cosas como hojas. Los niños pueden probar su mano en la identificación del árbol y el conteo. Asigne la investigación de la especie a los niños mayores y permita que compartan con los miembros más jóvenes de la familia. Asegúrate de llevar una cámara con usted para documentar la ocasión.

TIPS Enséñeles a sus hijos a jugar al ajedrez. Si no sabes cómo, hay una serie de juegos en línea que pueden ayudarles.

No dejes que la educación en el hogar arruine tus relaciones familiares. Necesitas pasar tiempo con las personas importantes en tu vida. Ir a las fechas y hacer pequeñas cosas para hacerles saber que usted no ha olvidado de ellos. Concéntrese en hacer algunas actividades juntos todos los días.

TIPS No trates de aprender mucho a la vez. Su hijo solo puede aprender tanto en un día o en una sola sesión.

Antes de decidir aventurarse por la ruta en el hogar, usted necesita evaluar con precisión sus propias calificaciones académicas para determinar si usted es realmente la mejor persona para educar a sus hijos. Evalúe la relación que tiene con sus hijos y determine si hay algún problema que deba considerarse antes de empezar a educar en el hogar.

TIPS Combine temas para aliviar su horario de educación en casa. Es muy fácil combinar la lectura y la ciencia, las matemáticas y la historia o los estudios religiosos y las humanidades.

Mantenga los suministros de arte disponibles para sus hijos. Deje que un niño trabaje en una embarcación mientras le da uno a otro niño. Esto los mantiene felices y ocupados. Aprender estas habilidades les ayudará más adelante en la vida.

Su Hijo

TIPS Si usted no es bueno en un tema en particular, puede ser difícil para usted enseñarlo a sus hijos de una manera que será útil. Sería una gran idea encontrar otro adulto que sea mejor en el tema y que se lo enseñen.

Que sus hijos proporcionen información cuando esté desarrollando planes de lecciones. Averigüe en qué están interesados y deje que sean creativos. Dejar que su hijo guíe sus lecciones aumenta su inversión en su educación y les ayuda a aprender mejor. Esto puede producir ideas emocionantes y fascinantes por su hijo.

TIPS Al educar en casa a su hijo, no se olvide de tomar descansos regulares. A veces es fácil entrar en una ranura y olvidarse de romper para una comida, merienda o tiempo social.

Usted no será capaz de sermonear a su propio hijo de la misma manera que un maestro. Usted no es un profesional entrenado como un maestro. Además, es posible que sus hijos no acepten ese tipo de estilo de enseñanza rígido de usted, sus padres. En su lugar, pruebe actividades interactivas como leer junto a su hijo. Trate de ver oportunidades de aprendizaje y lecciones desde su perspectiva. Es mucho el caso que usted aprenderá mucho también.

Sus Hijos

TIPS Asegúrese de mantener una cartera de trabajo de su hijo para documentar su progreso y poder mostrarle a cualquier persona de la Agencia de su estado que regula la educación en casa. Cada Estado tiene diferentes regulaciones y expectativas así que asegúrese de que sabe lo que se espera de usted y ser capaz de proporcionar la documentación adecuada para el estado tan pronto como lo piden.

Si usted es el único responsable de la educación en el hogar de sus hijos y usted está casado, asegúrese de que su cónyuge se encarga de otros deberes del hogar. Un ejemplo de esto son los deportes. Si sus hijos participan en deportes, déjelo a su cónyuge para proporcionar transporte. Necesitas pasar tiempo de calidad con tu pareja, ya que pasas todo el día con los niños.

TIPS Entienda que a veces, la educación en casa no va a ser divertida para su hijo. Este es un tiempo para que enseñes y esas cosas nuevas, ya que necesitarás entrar en esto sabiendo que habrá momentos difíciles.

¿Cómo se puede elegir entre el público y la educación en el hogar? Incluso las mejores escuelas pueden tener dificultades para satisfacer las necesidades de su hijo. Debe recordar la información que ha leído a medida que avanza. Además, aproveche todas las oportunidades para aprovecharse de la nueva información sobre la educación en el hogar.

Software trazabilidad de Cea Ordenadores