Excelentes Consejos Y Consejos Para La Educación En El Hogar De Su Hijo

Quick Tip Averigüe lo que su estado tiene en su lugar en lo que respecta a las regulaciones de educación en casa. Algunos Estados tienen reglas muy estrictas con muchos aros que usted tiene que saltar a través, por lo que debe averiguar lo que su estado requiere de usted antes de empezar.

La razón más común que la gente elige para educar en casa a sus hijos es deficiencias en las escuelas públicas locales. Pero, hay ciertas cosas que necesitan a uno necesita saber sobre la educación en el hogar. Si está planeando educar a su hijo en casa, este artículo es de lectura obligada.

Quick Tip Cuando usted escuela en casa su hijo, usted toma más que el papel de maestro. En realidad, también tendrá que ser el trabajador de la cafetería, entrenador de educación física y posiblemente incluso un consejero.

Antes de comenzar a planear un plan de estudios en el hogar, busque en las leyes estatales. Cada Estado tiene un conjunto diferente de reglamentos y reglas en cuanto al número de días que un niño debe ser educado en casa. Mientras que muchos Estados ofrecen un currículo establecido, en ciertos casos usted puede necesitar compilar algo usted mismo. Visite el sitio web de Educación de Estados Unidos para coordinar su año escolar con el del estado en el que se encuentre.

Quick Tip Un gran beneficio de la educación en el hogar si la capacidad de enseñar a su hijo en la forma en que aprende mejor. Por ejemplo, es posible que su hijo sea un estudiante de curso cinético, lo que significa que puede crear lecciones prácticas para comprometer su estilo de aprendizaje único.

Los niños estarán más dispuestos a aprender si usted los deja tener algunos descansos. Si usted sobrecarga ellos sin parar se van a cansar y no quieren aprender. Permita que sus niños salgan afuera, corran, jueguen o simplemente se relajen. Todos los interesados se beneficiarán de esta elección.

Con La

Quick Tip Los objetivos que usted establece para su aula en casa necesitan ser fáciles de medir. Anota exactamente lo que quieres que tu hijo sepa al final de cada día, semana, mes y plan de la lección.

Hacer de la vida una actividad de aprendizaje. Su hijo puede aprender más cada día que lo que encontrará en cualquier currículo. Escuche cómo hablan y ayúdelos con la gramática apropiada si cometen errores. Permita que ellos ayuden con la cena y aprendan cómo medir y convertir las mediciones. Aprenderán rápidamente y te harán sentir orgulloso.

Quick Tip Recuerda pasar tiempo con tu familia fuera del aula. Podrías creer que todo el tiempo que pasas juntos en el aula es suficiente, pero realmente no lo es.

Los viajes de campo son una excelente manera de mejorar los estudios y es un buen momento para reunirse con otros grupos de educación en el hogar. Su hijo disfrutará de la oportunidad de salir de la casa y pasar tiempo con otros en el mismo grupo de edad. También puede obtener tarifas de grupo para ciertos lugares a los que vaya.

Quick Tip

Los niños tienen que socializar fuera de la escuela, especialmente en un ambiente de educación en casa. Planee excursiones con otras familias. También debe llevar a sus hijos a los parques locales y permitirles interactuar con otros niños allí. Involucre a su hijo en deportes y clubes para mejorar su círculo social.

Su Hijo

Quick Tip ¡ Tómese el tiempo para leer! Cuanto más estudies acerca de la educación en casa, más fácil será que pueda enseñar a sus hijos. Hay muchos libros de How-to que usted puede leer que cubren los diferentes temas de la escolarización que usted estará enseñando a sus hijos.

Un gran beneficio de la educación en el hogar si la capacidad de enseñar a su hijo en la forma en que aprende mejor. Por ejemplo, es posible que su hijo sea un estudiante de curso cinético, lo que significa que puede crear lecciones prácticas para comprometer su estilo de aprendizaje único. Esto mejorará los resultados educativos de su hijo.

Quick Tip Si tienes dificultades con los horarios, prueba a usar rutinas. Los horarios generalmente implican planes que están cronometrados, mientras que las rutinas son generalmente procedimientos habituales.

Considere en qué lugar de su casa va a alojar su aula de educación en el hogar. Tiene que ser un lugar donde los niños se sientan cómodos pero no se distraerán. Tiene que tener un amplio espacio para la danza, la actuación y la construcción, pero también las superficies para la escritura y la toma de pruebas. Usted necesita ser capaz de mantener un ojo en sus hijos en todo momento, también.

Quick Tip Deje que sus amigos y miembros de su familia sepan que usted está en casa. A veces, bien significa que los amigos podrían pensar que usted y su hijo tienen mucho tiempo libre porque usted está en casa, en lugar de que su hijo esté en un aula y usted esté en el trabajo.

¿ha pensado en el dinero que podría perder eligiendo educar en casa. Si usted necesita renunciar a su empleo, eso sería un obstáculo. Considere lo que va a costar y sea realista acerca de si puede permitírselo.

Las Tarjetas

Quick Tip Antes de renunciar a tu experiencia en casa, Dale un año. Sentirse frustrado después de un mes o dos es normal, pero si se da por finalizado, es posible que nunca vea las recompensas que la educación en casa puede ofrecer.

Ejercitar un poco la creatividad con el hogar. Usted será capaz de ahorrar dinero en los recursos si usted hace su propio. Por ejemplo, es fácil hacer las tarjetas de destello caseras con las tarjetas simples del índice y una máquina que lamina. Dejar que su estudiante participe en el proceso hace que el aprendizaje sea agradable y muy atractivo.

Quick Tip Si planea ir a la escuela en casa, la única cosa en la que querrá centrarse es la estructura de su plan de lección. Usted debe seguir una rutina todos los días para que su hijo pueda sentirse más cómodo con lo que está tratando de enseñarles en casa.

Consiga ayuda en la casa si siente que tiene demasiada responsabilidad. Tratar de hacer todo por ti mismo podría ser muy difícil. Usted estará muy fatigado si intenta mantenerse al tanto de todos los deberes del hogar, además de su trabajo en el hogar. Acepte la ayuda si usted lo consigue y no se siente mal por ello.

Quick Tip No haga que la educación en casa sea más complicada de lo que tiene que ser, especialmente si está trabajando con un niño muy pequeño. Los niños pequeños aprenden mucho leyendo libros con los padres, usando un par de tijeras de seguridad, creando proyectos de Artes y artesanías y pasando tiempo afuera.

La educación en el hogar es un mundo totalmente diferente al de la escuela pública. Es posible que desee medir el progreso mediante la utilización de pruebas estandarizadas del estado de vez en cuando. Si sus hijos carecen de un área en particular, considere la posibilidad de contratar un tutor.

Quick Tip Apague el televisor. En muchos hogares, la televisión está encendida en todo momento.

Usted necesita un lugar tranquilo para que sus hijos estudien que es libre de distracciones. Elija un área lejos de donde su niño típicamente juega. Si no hay un almacenamiento incorporado para el área donde estudian, consiga una caja para todos sus materiales de aprendizaje y suministros.

La Vida

Quick Tip Crear y mantener una programación estricta. Mientras que una cierta flexibilidad debe ser incorporada a la programación, es imprescindible para el éxito en casa que usted trabaja siempre según el plan.

Es igual de importante enseñar habilidades de la vida como habilidades académicas. Los planes de lecciones más eficaces combinan la enseñanza de las habilidades académicas y de la vida. Todo el mundo sabe que usted necesita enseñar a su niño cómo leer, escribir y hacer matemáticas, pero las escuelas, y muchos educadores, las habilidades de negligencia como la planificación financiera y reparaciones en el hogar. Puedes enseñar ambos al mismo tiempo. Usted puede crecer un jardín, esto proporciona la comida como una habilidad de la vida y la ciencia como un académico.

Quick Tip No sientas que necesitas recrear la experiencia en el aula. Su hogar es un ambiente diferente completamente que un aula.

Siempre debe tratar de usar el ordenador una vez al día en el hogar. Usted puede encontrar que su Internet puede no funcionar algunos días. Asegúrese de tener materiales de respaldo para que el tiempo no se desperdicie.

Quick Tip Un gran Consejo para los padres que están en casa de sus niños pequeños es para asegurarse de que se mantienen ocupados. A esta edad, son capaces de absorber mucha información.

Si a tus hijos no les va bien en la escuela deberías considerar la educación en casa. Esto puede reducir el estrés de su hijo. También le da la oportunidad de vincularse con su hijo. Esta es una gran alternativa para mantener a su hijo en una situación que los estresa a ambos y no resulta en el éxito.

Quick Tip Si usted no es bueno en un tema en particular, puede ser difícil para usted enseñarlo a sus hijos de una manera que será útil. Sería una gran idea encontrar otro adulto que sea mejor en el tema y que se lo enseñen.

Planifique sus comidas familiares con suficiente antelación para aliviar el estrés de la preparación de comidas durante el día escolar. Para ahorrar tiempo, cocine las comidas a granel y congelarlas por adelantado. Si usted cocina adelante, usted no tiene que tensionarse más si usted está cansado o ocupado un día. Experimente con diferentes comidas y vea lo que funciona para usted y su familia.

Quick Tip Involucre a sus hijos en las tareas domésticas y las responsabilidades domésticas. Si lo hace, disminuirá su carga y le permitirá enseñar a sus hijos lecciones valiosas fuera del aula.

Mantenga los suministros de arte disponibles para sus hijos. Deje que un niño trabaje en una embarcación mientras le da uno a otro niño. Esto los mantiene felices y ocupados. Aprender estas habilidades les ayudará más adelante en la vida.

Quick Tip Considere contratar un servicio de limpieza si necesita ayuda con más que limpieza básica. Si bien las tareas pueden ser una parte vital de la educación en casa, lo más importante es la educación que recibe su hijo.

Ahora tiene toda la información que necesita para decidir si la educación en el hogar es un buen ajuste para su familia. Usa este Consejo y no deberías luchar para educar a tu hijo. Usted puede sentirse satisfecho de haber dado a sus hijos un gran comienzo en la vida.

Software alquiler maquinaria de Cea Ordenadores