Excelentes Sugerencias Sobre La Universidad De Los Expertos

TIPS Investigue y eduque a sí mismo la amplia gama de las becas que están disponibles para usted como estudiante universitario. Muchas personas no entienden que los fondos de becas son a menudo bastante abundantes.

Usted se sorprenderá de la cantidad de la Universidad cambiará su vida para siempre, y hay mucho que tiene que hacer para prepararse para esta experiencia. En este artículo, aprenderá técnicas de administración de conferencias y exámenes e información general sobre la vida universitaria. Toma esta información y aprende de los demás.

TIPS Visite el dormitorio antes de decidirse a vivir allí. Es posible que descubras que no quieres vivir en ese entorno.

Lleve agua con usted a la clase. Usted tiene que permanecer hidratado para asegurarse de que su cerebro y el cuerpo están funcionando correctamente. Esto es crucial, especialmente si usted tiene una clase tras otra sin tiempo para comer. Usted será capaz de permanecer concentrado y alerta si usted bebe agua durante el día. Las fuentes de agua facilitan la recarga de todo tipo de botellas de agua ahora.

TIPS Tu madre no vendrá contigo a la Universidad. Es importante que supervise lo que come, mantenga su lugar limpio y duerma lo suficiente.

Si golpear una zancada académica ha sido un desafío, compruebe si hay seminarios de habilidades de estudio disponibles. Los estudiantes inteligentes se utilizan naturalmente para lograr altos grados sin mucho esfuerzo porque lo hicieron en la escuela secundaria. Por lo tanto, estudiar es un concepto extranjero para ellos. Estos cursos le darán las herramientas que necesita para el éxito universitario.

La Universidad

TIPS Si usted se está moviendo fuera del estado o planea vivir en el campus, considere cuidadosamente si traer su propio vehículo es una buena idea. En las ciudades densamente pobladas, es posible que tenga dificultades para encontrar un espacio de estacionamiento gratuito.

Estudia tanto como sea posible cada día. El tiempo dedicado a la educación producirá resultados positivos a largo plazo. Mientras que usted puede ser capaz de ser social todavía, la Universidad necesita ser tratada como un trabajo. Tener éxito en la Universidad allana el camino a una carrera más lucrativa.

TIPS Ahorre dinero mientras está en la Universidad. Esto puede ser difícil, especialmente cuando se piensa en la cantidad de tiempo que no tiene que ganar dinero, y la cantidad de cosas que hay que gastar dinero en.

Asegúrate de desayunar. Una fruta, un yogur y un poco de tostadas es todo lo que necesitas para permanecer concentrado. Su cerebro no puede funcionar tan bien con el estómago vacío y su gruñendo le distraerá de su examen. No hay suficiente energía a menudo conduce a puntuaciones de prueba bajas.

TIPS En su primer año de Universidad, una de las cosas que querrá evitar es una relación. Una relación puede ser muy difícil cuando su objetivo principal es familiarizarse con un área y conocer gente nueva.

Durante el primer semestre, tome un mínimo de una clase general Ed para que pueda ponerlo detrás de usted. Si tienes que tener la clase para tus necesidades, hazlo de una vez para que puedas tomar las clases que te gustan en la línea. Además, no querrás ser el único Senior en una clase llena de novatos desde hace cuatro años.

Una Tarjeta

TIPS Escuche a sus padres si tienen comentarios sobre qué mayor debe decidir. Son mayores y más sabios que tú, y debes respetar su opinión, especialmente si están ayudando a pagar tu educación universitaria.

Trate de evitar el uso de una tarjeta de crédito, pero si es necesario, pagar cada mes si es posible. Si no lo haces, incurrirá en deudas. Las tarjetas de crédito solo deben utilizarse en determinadas situaciones. Si bien puede que le resulte tentador comprar artículos de entretenimiento con una tarjeta de crédito, debe recordar que la Universidad se trata de aprender. Los problemas financieros pueden ponerte en una posición muy difícil.

TIPS Ir a la Universidad a tiempo parcial es una buena manera de equilibrar una vida ocupada, pero tenga en cuenta que ir a la Universidad a tiempo completo le hará elegible para más becas. Tómese el tiempo para comparar sus opciones y considere hablar con su empleador acerca de cambiar su horario para que pueda ir a la escuela a tiempo completo.

Si usted se está moviendo fuera del estado o planea vivir en el campus, considere cuidadosamente si traer su propio vehículo es una buena idea. En las ciudades densamente pobladas, es posible que tenga dificultades para encontrar un espacio de estacionamiento gratuito. También puede tener problemas para pagar su seguro, registro y gasolina, especialmente si no está empleado.

TIPS Tome descansos breves cuando estudie para los exámenes. Necesitas tomar descansos para dejar que tu mente descanse, pero no quieres que sean breves.

Para mantenerte alejado de los problemas de peso cuando eres un estudiante de primer año, trata de controlar cuántos carbohidratos simples tienes en tu dieta. Evite los azúcares refinados, los conservantes y los alimentos grasos. En su lugar, trate de consumir verduras con sus comidas y frutas para refrigerios. Evitar las dietas altas en proteínas, porque no proporcionan suficiente equilibrio y pueden plantear problemas de salud.

TIPS Asegúrese de estudiar lo que está teniendo el momento más difícil con el primero. Si lo guarda para el último, estará más fatigado y menos propenso a retener la información.

Ahorre dinero en libros esperando para comprar libros hasta que empiece la clase. Usted puede encontrar que en realidad no necesita los libros requeridos en absoluto. Esto es especialmente cierto para las clases en línea. A menudo, las conferencias y lecturas en línea serán suficientes para que usted pueda hacer bien en el curso.

TIPS Dé a la escuela una oportunidad para un año entero antes de decidir si esta escuela en particular es para usted. Muchos estudiantes universitarios sienten nostalgia, incómodo o como todo este asunto fue un error cuando primero llegar a la Universidad porque es un entorno completamente diferente de lo que están acostumbrados a.

Planea estudiar diariamente. Hay muchas maneras de llenar su tiempo en la escuela, pero usted debe centrarse en su educación también. Trabajar el tiempo de estudio en su horario diario es fundamental para su éxito y puede ahorrarle rendimiento deficiente. Incluso si no sientes que necesitas ese día, quédate con él. Ayuda a establecera como un hábito.

Para Ahorrar Dinero

Compre libros de texto usados para ahorrar dinero. Los libros universitarios cuestan bastante, y cuestan aún más nuevo. Busca comprarlos usados para ahorrar dinero.

TIPS Trate de estudiar para los exámenes con sus amigos. Estudiar solo puede ser beneficioso, pero hay fuerza en los números, especialmente cuando otros necesitan aprender el mismo material que tú.

Inscríbase en las clases tan pronto como pueda. Si esperas, es posible que no entres en las clases que quieres. Una vez que decida que desea un curso en particular, regístrese de inmediato.

Tu Biblioteca

TIPS Revisa tu lista de libros para cada clase para ver si los textos son obligatorios o no. Algunos profesores incluyen una lista de lectura que es opcional, y al elegir no comprar los textos se puede ahorrar dinero.

Echa un vistazo a todo lo que tu biblioteca del Campus tiene para ofrecer. Hay muchos recursos útiles disponibles en tu biblioteca para ayudarte a hacerlo bien. Pídale al bibliotecario que le muestre los materiales que mejorarán sus estudios de sus asignaturas específicas. También tienen recursos para la adquisición o venta de libros de texto usados.

TIPS Asegúrese de asistir a la orientación de su Universidad antes de que comience el año escolar. Puede ser tentador simplemente omitir la orientación.

Permítese tomar descansos. Estudiar es importante, pero tomar descansos también es importante. Asegúrese de tomar, al menos, un descanso de diez minutos por cada hora de estudio. Haz un horario y quédate con él.

TIPS Si quieres ir al cine, toma un Matinée mostrando en vez de ir por las tardes. Usted podría ahorrar varios dólares en el costo de admisión.

Nunca envíe el primer borrador de un papel. Asegúrese de que tiene tiempo para editarlo. Cree otro borrador de su papel en lugar de sólo revisar. Una vez que haya escrito el segundo borrador, revise y haga las correcciones que le resulte más adecuado. Esto garantizará que no se han pasado por alto los errores y que la calidad de la escritura es alta.

TIPS Si la librería de su Universidad no quiere volver a comprar sus libros de texto, considere buscar en línea. Las compañías de libros de texto más grandes a menudo están buscando una amplia variedad de libros de texto, y la mayoría están dispuestos a pagar por el envío, incluso enviarle la etiqueta para que el proceso sea lo más fácil posible.

Entienda que el desarrollo de amistades sólidas en la Universidad no puede suceder durante la noche. Intenta llegar a clase unos minutos antes de que empiece si quieres conocer gente. Usted tendrá la oportunidad de asegurar a otros que pueden sentirse un poco perdidos. Esta es una buena manera de romper el hielo y comenzar una conversación.

TIPS Asegúrese de visitar a su maestro durante las horas de oficina proporcionadas. No hay necesidad de que sufras en silencio si estás teniendo dificultades en tus estudios.

Socializa con un par de estudiantes en cada clase que tengas. Mientras que usted puede sentir un poco incómodo charlar con extraños, será beneficioso para usted al final. Estar en términos de hablar con compañeros de clase hará que sea más fácil obtener información en el que se pierda una clase. Esto también podría ayudarte a encontrar a alguien con quien estudiar cuando no estás en clase.

Usted Estará

TIPS Tómese unos minutos después de cada clase para escribir sus pensamientos. Hacer esto le ayudará a conservar información importante.

Después de salir de la Universidad, usted estará contento de que haya tomado las decisiones que hizo, y usted estará en la facilidad sabiendo que van a mejorar su futuro! Tenga esto en cuenta mientras trabaja para obtener su título.

Software almacen de Cea Ordenadores