Grandes Consejos En Casa Que Han Demostrado Que Funcionan!

Quick Tip Sepa cuál será su enfoque educativo antes de comenzar la educación en casa. Ya sea que elija ir con un tipo de escuela estándar de medio ambiente y educación, o si prefiere centrarse en campos específicos de estudio que interesan a su hijo, usted debe determinar esto por adelantado.

Algunos niños necesitan un ambiente de aprendizaje diferente para prosperar, y la educación en el hogar es una opción viable que sus hijos pueden disfrutar a fondo. Su hijo aprenderá bien con su plan de lección individualizado. Este artículo es un gran punto de partida para la educación en el hogar.

Quick Tip Si usted escuela en casa sus hijos, es importante que todavía obtener tiempo de juego. El hecho de que se estén educando en casa no significa que necesiten estar dentro de todo el tiempo.

Los niños estarán más dispuestos a aprender si usted los deja tener algunos descansos. Si usted sobrecarga ellos sin parar se van a cansar y no quieren aprender. Permita que sus niños salgan afuera, corran, jueguen o simplemente se relajen. Todos los interesados se beneficiarán de esta elección.

Algunos Estados

Quick Tip Cada Estado tiene leyes específicas con respecto a la educación en casa. Depende de usted entender lo que su estado requiere de usted como padre, y su hijo como estudiante, cuando se trata de educar en casa.

Sea consciente de las leyes de educación en el hogar que son impuestas por su estado. Diferentes Estados tienen diferentes pautas en cuanto a cómo se espera que la enseñanza en casa. Algunos Estados incluso requieren que usted pruebe su aptitud en los temas que usted está enseñando. En algunos Estados, usted tendrá que registrarse como su propia escuela privada.

Quick Tip No confíes completamente en los libros de texto cuando enseñes un tema. Los estudiantes deben utilizar todas las formas de la literatura para los propósitos que aprenden, tales como compartimientos o tebeos.

¿ha pensado en el dinero que podría perder eligiendo educar en casa. Si usted necesita renunciar a su empleo, eso sería un obstáculo. Considere lo que va a costar y sea realista acerca de si puede permitírselo.

Quick Tip Deja que tus hijos tomen las riendas. Simplemente preste atención a lo que su hijo está interesado en cada día.

Cuando enseñen a niños preescolares con hijos mayores traten de reservar tiempo para uno a uno. Tienen un área con artesanías y juguetes especiales para que jueguen con ellos. Que los niños mayores también ayuden a enseñar a los niños más pequeños. Esto les ayudará a ambos a aprender, y los niños mayores apreciarán su confianza en su capacidad de enseñar.

Quick Tip Los viajes de campo son una excelente manera de mejorar los estudios y es un buen momento para reunirse con otros grupos de educación en el hogar. Su hijo disfrutará de la oportunidad de salir de la casa y pasar tiempo con otros en el mismo grupo de edad.

Esbozar un plan de presupuesto de gran alcance y discutirlo con cualquier ser querido involucrado. Cuando averigües lo que vas a necesitar, y lo que costará, se puede construir un presupuesto que funcione para ti. Designe una cierta cantidad de dinero para ir hacia cada uno de sus niños. Puede haber costos adicionales y gastos, así que Factoriza esto también.

El Hogar

Quick Tip ¡ La educación en casa tiene que ser divertida! La excitación ayuda a un niño a querer aprender, y cuanto más se puede proporcionar, mejor. Mientras que la creación de los planes de la lección, la enseñanza en sí, la adquisición de suministros y otras tareas relacionadas con su nuevo trabajo puede ser frustrante, el resultado final es tan positivo que usted debe considerarlo como usted se desplaza a través de su día.

Haga una lista de los aspectos positivos y negativos sobre la educación en el hogar y la escuela pública. Usted puede utlitize esta lista para crear planes para el año o para ayudar a sus hijos a aprender sobre los beneficios de la educación en el hogar si no son demandados a la idea. Puede ser una lista de lo que hay que hacer para educar en el hogar. Agárralo y consultalo tan a menudo como puedas.

Quick Tip Al establecer sus metas, asegúrese de que abarcan toda la cronología de la educación de sus hijos. Usted debe tener metas que son más fáciles de alcanzar para asegurarse de que sus hijos están siendo reforzados positivamente con frecuencia.

Usted necesita un lugar tranquilo para que sus hijos estudien que es libre de distracciones. Elija un área lejos de donde su niño típicamente juega. Si no hay un almacenamiento incorporado para el área donde estudian, consiga una caja para todos sus materiales de aprendizaje y suministros.

Quick Tip Cuando redactes tus metas para tu aula de educación en el hogar, sea razonable. No espere que sus hijos terminen la escuela secundaria cuando tengan 12 años, o que pasen cada minuto en el aula.

Es igual de importante enseñar habilidades de la vida como habilidades académicas. Los planes de lecciones más eficaces combinan la enseñanza de las habilidades académicas y de la vida. Todo el mundo sabe que usted necesita enseñar a su niño cómo leer, escribir y hacer matemáticas, pero las escuelas, y muchos educadores, las habilidades de negligencia como la planificación financiera y reparaciones en el hogar. Puedes enseñar ambos al mismo tiempo. Usted puede crecer un jardín, esto proporciona la comida como una habilidad de la vida y la ciencia como un académico.

Quick Tip Si eventualmente planea transferir a sus hijos de vuelta a un programa escolar regular, entonces asegúrese de que su programa de educación en casa los prepare para eso. Vea si puede obtener una copia del currículo escolar para el año en que volverán a entrar en el sistema para asegurarse de que estarán en camino con o por delante de su clase.

¿vas a educar en el hogar a más de un niño? Antes de hacerlo, necesita mirar cómo disciplina en su hogar. Si usted no tiene una buena comprensión de lo que se espera, entonces rápidamente se verá abrumado y desalentado. Al mirar honestamente sus debilidades, usted puede ayudar a asegurar el éxito para su familia.

Su Hijo

Quick Tip Déle a su hijo la oportunidad de socializar. Puesto que él o ella no asiste a una escuela regular, es posible que necesite utilizar la creatividad.

Déle a su hijo la oportunidad de socializar. Puesto que él o ella no asiste a una escuela regular, es posible que necesite utilizar la creatividad. Únase a otras familias en el hogar para un excursión. Los grupos de deportes comunitarios son perfectos también. También debe buscar en el envío de su hijo a los Scouts o una organización similar.

Quick Tip Póngase en contacto con sus escuelas locales. Es posible que su hijo se inscriba a tiempo parcial para ciertas clases de enriquecimiento, como arte o música.

Si a tus hijos no les va bien en la escuela deberías considerar la educación en casa. Esto puede reducir el estrés de su hijo. También le da la oportunidad de vincularse con su hijo. Esta es una gran alternativa para mantener a su hijo en una situación que los estresa a ambos y no resulta en el éxito.

Quick Tip Recuerde que incluso las escuelas públicas no pueden golpear cada tema, todos los días. Mientras que las matemáticas y la lectura se consideran currículo básico, los niños sólo pueden tener arte una vez a la semana y algo como la ciencia tres veces a la semana.

Mantenga los suministros de arte disponibles para sus hijos. Deje que un niño trabaje en una embarcación mientras le da uno a otro niño. Esto los mantiene felices y ocupados. Aprender estas habilidades les ayudará más adelante en la vida.

Quick Tip Está bien usar computadoras cuando eduque a sus hijos, no confíe completamente en ellos. Como probablemente ya sabes, las computadoras son muy propensas a problemas como virus y congelamientos.

Si usted está educando en el hogar a un estudiante de secundaria, usted sabe que deben aprobar su examen de GED. Encuentre una muestra de examen de GED para que su hijo/a tome antes del comienzo del año escolar. Le ayudará a encontrar los temas más débiles para que pueda trabajar más en ellos.

Quick Tip Conozca las leyes en su estado con respecto a la educación en casa. Cada Estado tiene leyes diferentes, pero en general, hay un cierto tipo de plan de estudios que debe seguir al enseñar a sus hijos en casa.

Usted no será capaz de sermonear a su propio hijo de la misma manera que un maestro. Usted no es un profesional entrenado como un maestro. Además, es posible que sus hijos no acepten ese tipo de estilo de enseñanza rígido de usted, sus padres. En su lugar, pruebe actividades interactivas como leer junto a su hijo. Trate de ver oportunidades de aprendizaje y lecciones desde su perspectiva. Es mucho el caso que usted aprenderá mucho también.

Sus Hijos

Quick Tip Encontrar un grupo para intercambiar suministros de currículo con. Los suministros de educación en casa no son baratos.

Si usted es el único responsable de la educación en el hogar de sus hijos y usted está casado, asegúrese de que su cónyuge se encarga de otros deberes del hogar. Un ejemplo de esto son los deportes. Si sus hijos participan en deportes, déjelo a su cónyuge para proporcionar transporte. Necesitas pasar tiempo de calidad con tu pareja, ya que pasas todo el día con los niños.

Quick Tip Aunque la educación en casa es importante, no descuides a los demás miembros de tu familia. Es muy fácil llegar tan envuelto en la educación en casa que no cocinar la cena o mantener una casa limpia.

Es hora de hacer un viaje a la biblioteca cerca de usted. Deberías leer en tu aula todos los días. La base de todos los demás temas educativos descansa con buenas habilidades de lectura. Usted tiene un suministro interminable de material de lectura disponible de forma gratuita en su biblioteca local. Dé a sus niños permiso para mirar a través de los libros ellos mismos. Como padre, es su trabajo ayudarlos a enfocarse en los libros que son capaces de leer y empujarlos a elegir material desafiante. Estos libros pueden ser utilizados como la fuente de las asignaciones de la lectura y de la escritura así como con otros temas.

Quick Tip Aunque cada tema es importante a su manera, realmente debe enfatizar la lectura y las matemáticas. Estos dos temas son cruciales porque son la columna vertebral de cualquier otro tema.

Como se puede ver en el artículo, la educación en el hogar es una gran manera de abrir la mente de su hijo y asegurarse de que él o ella está recibiendo una formación adecuada. También encontrarás apoyo a través de grupos de educación en el hogar, guías curriculares y foros en línea.

Control de obras 3000 de Cea Ordenadores