¡Grandes Consejos Para La Educación En Casa Que Pueden Funcionar Para Usted!

Quick Tip No tenga miedo de obtener ayuda con un tema problemático. Usted puede encontrar que las matemáticas no es su traje fuerte cuando la enseñanza de su hijo, lo que significa que usted debe buscar en los foros de la comunidad de educación en casa para la ayuda, o llamar a la familia o amigos.

La razón más común que la gente elige para educar en casa a sus hijos es deficiencias en las escuelas públicas locales. Pero, hay ciertas cosas que necesitan a uno necesita saber sobre la educación en el hogar. Si está planeando educar a su hijo en casa, este artículo es de lectura obligada.

Si Usted

Quick Tip Encuentre un grupo de apoyo en el hogar. Mientras que la educación en el hogar puede ser muy atractivo, también puede ser muy solitario para usted y su hijo.

Los niños estarán más dispuestos a aprender si usted los deja tener algunos descansos. Si usted sobrecarga ellos sin parar se van a cansar y no quieren aprender. Permita que sus niños salgan afuera, corran, jueguen o simplemente se relajen. Todos los interesados se beneficiarán de esta elección.

Quick Tip Sólo porque tus hijos sean los únicos en tu vecindario para ser educados no significa que estés solo. No sólo puede encontrar otros padres en el hogar en su ciudad, pero encontrará muchos grupos en línea que comparten su filosofía de que la educación comienza en casa.

Los niños tienen que socializar fuera de la escuela, especialmente en un ambiente de educación en casa. Planee excursiones con otras familias. También debe llevar a sus hijos a los parques locales y permitirles interactuar con otros niños allí. Involucre a su hijo en deportes y clubes para mejorar su círculo social.

Quick Tip Asegúrese de saber cuáles son los requisitos de su estado con respecto a la educación en casa. Esto le asegurará permanecer en cumplimiento en el nivel de grado que está enseñando y cumplir el número de horas que debe enseñar.

Aprenda las leyes de su estado que se aplican a la educación en el hogar. El sitio web HSLDA le incompletará sobre lo que las leyes son en su área. Unirse a una organización en el hogar puede ayudarle si alguna vez es interrogado por CPS o la Junta de educación. La asistencia proporcionada probará bien el valor de cualquier cuota de membresía que usted tendrá que pagar.

El Hogar

Quick Tip Siempre debe tratar de usar el ordenador una vez al día en el hogar. Usted puede encontrar que su Internet puede no funcionar algunos días.

Comience a comunicarse con las personas que se educan en casa que son similares a usted. Hay muchas razones por las que la gente decide educar en casa. Afortunadamente, la educación en el hogar es cada vez más popular por muchas razones, lo que hace que sea probable que usted puede localizar a los individuos de mente similar. Usted puede encontrar información crucial en el hogar de otros padres que educan en el hogar, especialmente si usted recién está comenzando. También le proporcionarán apoyo.

Quick Tip Al igual que en la escuela regular, su hijo puede encontrar que están teniendo problemas con un tema determinado. Si este es el caso para su hijo, no se avergüence de contratar a un tutor y no se deshaga de sí mismo.

La educación en el hogar es un mundo totalmente diferente al de la escuela pública. Es posible que desee medir el progreso mediante la utilización de pruebas estandarizadas del estado de vez en cuando. Si sus hijos carecen de un área en particular, considere la posibilidad de contratar un tutor.

Quick Tip La educación en el hogar puede ser tensa a veces debido a su relación familiar. Trate de separar los asuntos de la clase y el hogar.

Es igual de importante enseñar habilidades de la vida como habilidades académicas. Los planes de lecciones más eficaces combinan la enseñanza de las habilidades académicas y de la vida. Todo el mundo sabe que usted necesita enseñar a su niño cómo leer, escribir y hacer matemáticas, pero las escuelas, y muchos educadores, las habilidades de negligencia como la planificación financiera y reparaciones en el hogar. Puedes enseñar ambos al mismo tiempo. Usted puede crecer un jardín, esto proporciona la comida como una habilidad de la vida y la ciencia como un académico.

Quick Tip Priorice su tiempo teniendo un horario establecido. Un horario le ayudará a usted, sus hijos y otros miembros de la familia a permanecer en la tarea.

¿vas a educar en el hogar a más de un niño? Antes de hacerlo, necesita mirar cómo disciplina en su hogar. Si usted no tiene una buena comprensión de lo que se espera, entonces rápidamente se verá abrumado y desalentado. Al mirar honestamente sus debilidades, usted puede ayudar a asegurar el éxito para su familia.

Sus Hijos

Quick Tip Es hora de hacer un viaje a la biblioteca cerca de usted. Deberías leer en tu aula todos los días.

Antes de decidir aventurarse por la ruta en el hogar, usted necesita evaluar con precisión sus propias calificaciones académicas para determinar si usted es realmente la mejor persona para educar a sus hijos. Evalúe la relación que tiene con sus hijos y determine si hay algún problema que deba considerarse antes de empezar a educar en el hogar.

Quick Tip Cuando comience el año escolar, no debe tratar de sumergirse en un montón de trabajo escolar de inmediato. En su lugar, permita que su hijo se entre gradualmente en el swing de la escuela.

Usted no será capaz de sermonear a su propio hijo de la misma manera que un maestro. Usted no es un profesional entrenado como un maestro. Además, es posible que sus hijos no acepten ese tipo de estilo de enseñanza rígido de usted, sus padres. En su lugar, pruebe actividades interactivas como leer junto a su hijo. Trate de ver oportunidades de aprendizaje y lecciones desde su perspectiva. Es mucho el caso que usted aprenderá mucho también.

El Hogar

Quick Tip Haga que las habilidades de la vida sean parte de su experiencia en casa. Enseñar a un niño a equilibrar una chequera, preparar una comida o hacer una teja en un tejado tiene mucho valor.

Hable con otras familias que están en la misma posición que usted mientras educa en el hogar. Educar en el hogar a cualquiera no es un simple esfuerzo, y es muy probable que usted y otros padres puedan beneficiarse de intercambiar notas. Pase este Consejo a los amigos para ayudarles con su situación. Por último, reunir a los niños a menudo se asegurará de que están haciendo amigos. Debido a que su hijo no tendrá la socialización ofrecida por una escuela tradicional, es importante proporcionar otras oportunidades para hacer amigos. Puede ser útil organizar el tiempo para visitar a otras familias en el hogar.

Quick Tip Si usted está comprando un plan de lección caro para su homeschool, asegúrese de que viene con un período de prueba o garantía de la espalda de dinero. No hay manera de saber si un material de estudio funcionará para su hijo hasta que pueda abrirlo y utilizarlo.

Que sus alumnos configuren un blog para su uso en línea. Esto puede ayudarles a formar nuevas ideas y establecer un estilo de escritura. Trabaje con su hijo (a) para escoger un tema apropiado para su blog, el cual le gustará investigar y escribir. Debe configurar el blog personalizando la privacidad y compartiendo la configuración, y luego deje que su hijo lo tome desde allí. Escribir artículos y hacer investigación son habilidades valiosas para que sus hijos aprendan. También pueden escoger un tema que les guste y escribir una breve historia al respecto.

Quick Tip Planifique excursiones para su familia. Si usted está enseñando a varios niños de edad, las excursiones son el momento perfecto para permitir que todos aprendan a su propio nivel.

Incorpore diferentes estilos al enseñar a su hijo. Los niños responden a los métodos de enseñanza a su manera. ¿Su hijo aprende con el ejemplo? ¿Repetición? ¿O su hijo tiene más manos? Investigue estos métodos, junto con otros, para responder mejor a las necesidades de su hijo. Esto le permitirá darles una buena educación.

Quick Tip Permítese cierta flexibilidad en su programación estructurada. Es posible que planee enseñar de 9 a 1 todos los días, pero a veces una visita al médico, una visita familiar, una excursión especial, una enfermedad o unas vacaciones pueden ponerse en el camino.

Encuentra alegría en la educación en casa. Cuando te topes con un tema o tema que realmente te habla, sumérgete en la cabeza para aprender todo lo que puedas. La biblioteca es un gran recurso, al igual que Internet. Esto le permite enseñar un currículo más bien redondeado y actual. Todo el mundo sale adelante.

Quick Tip Si puede permitírselo, considere la posibilidad de obtener ayuda externa con las tareas domésticas, hacer mandados y cocinar. La educación en casa toma una buena parte de su tiempo, pero los recados del hogar también lo hacen.

Ahora tiene toda la información que necesita para decidir si la educación en el hogar es un buen ajuste para su familia. Usa este Consejo y no deberías luchar para educar a tu hijo. Usted puede sentirse satisfecho de haber dado a sus hijos un gran comienzo en la vida.

Software alquiler maquinaria de Cea Ordenadores