Grandes Ideas Para Ayudarte Con La Universidad

TIPS Antes de elegir en qué te vas a hacer mayor cuando vayas a la Universidad, echa un vistazo a qué trabajos están disponibles en tu área. Usted no quiere salir de la escuela y sólo ser capaz de conseguir trabajos que están por debajo de su nivel de habilidad.

Tu primera incursión en la Universidad no siempre es fácil. De repente estás en un mundo completamente nuevo, rodeado de gente nueva. A veces la gente tiene dificultad para acostumbrarse a estar en la Universidad. Si usted es una de estas personas, este artículo es perfecto para usted. Haga un buen uso de las instrucciones a continuación con el fin de hacer la transición a la Universidad más fácil.

Usted Tiene

TIPS Si golpear una zancada académica ha sido un desafío, compruebe si hay seminarios de habilidades de estudio disponibles. Los estudiantes inteligentes se utilizan naturalmente para lograr altos grados sin mucho esfuerzo porque lo hicieron en la escuela secundaria.

Lleve agua con usted a la clase. Usted tiene que permanecer hidratado para asegurarse de que su cerebro y el cuerpo están funcionando correctamente. Esto es crucial, especialmente si usted tiene una clase tras otra sin tiempo para comer. Usted será capaz de permanecer concentrado y alerta si usted bebe agua durante el día. Las fuentes de agua facilitan la recarga de todo tipo de botellas de agua ahora.

TIPS Investigue y eduque a sí mismo la amplia gama de las becas que están disponibles para usted como estudiante universitario. Muchas personas no entienden que los fondos de becas son a menudo bastante abundantes.

Recuerde seguir comiendo sano. El novato 15 no es una exageración. Asegúrese de pensar en lo que está comiendo. Trate de no comer demasiados en los alimentos para llevar como pizza o comida rápida. Puede parecer rápido y barato, pero se suma con el tiempo y no le proporciona la energía de una comida nutritiva.

La Universidad

TIPS Participar en clubes y otras actividades puede ser beneficioso. Tendrá una cartera de mejor aspecto cuando otros vean que tiene interés en varias cosas.

Estudia tanto como sea posible cada día. El tiempo dedicado a la educación producirá resultados positivos a largo plazo. Mientras que usted puede ser capaz de ser social todavía, la Universidad necesita ser tratada como un trabajo. Tener éxito en la Universidad allana el camino a una carrera más lucrativa.

TIPS Incluso donde usted elige sentarse puede tener un efecto en lo bien que lo hace en una clase. En lugar de llegar a la clase justo en el punto y ser forzado a sentarse en la parte posterior, llegar temprano y sentarse en el frente.

Incluso donde usted elige sentarse puede tener un efecto en lo bien que lo hace en una clase. En lugar de llegar a la clase justo en el punto y ser forzado a sentarse en la parte posterior, llegar temprano y sentarse en el frente. Esto le ayudará a sentirse más conectado con su profesor, y usted será capaz de interactuar en una voz de habla normal.

TIPS Una tarjeta de crédito es a menudo necesaria, especialmente si usted va a la escuela muy lejos de casa. Sin embargo, ser inteligente acerca de su decisión.

Asegúrate de desayunar. Una fruta, un yogur y un poco de tostadas es todo lo que necesitas para permanecer concentrado. Su cerebro no puede funcionar tan bien con el estómago vacío y su gruñendo le distraerá de su examen. No hay suficiente energía a menudo conduce a puntuaciones de prueba bajas.

Una Clase

TIPS Si usted está buscando una manera de pagar la Universidad, hacer algunas investigaciones sobre las becas. Muchas corporaciones y grupos de afinidad establecen becas que los solicitantes universitarios pueden solicitar, en base a un determinado conjunto de criterios.

Durante el primer semestre, tome un mínimo de una clase general Ed para que pueda ponerlo detrás de usted. Si tienes que tener la clase para tus necesidades, hazlo de una vez para que puedas tomar las clases que te gustan en la línea. Además, no querrás ser el único Senior en una clase llena de novatos desde hace cuatro años.

TIPS Sólo tomar tantas clases en un semestre como usted puede manejar. Si no, puede quemarse.

Tendrás que familiarizarte con los profesores de todas tus clases cuando empiecen. Asegúrese de conocer la ubicación de sus oficinas y cómo ponerse en contacto con ellos fácilmente. Asegúrese de desarrollar una relación sólida con ellos. Nunca se sabe cuándo es posible que necesite su ayuda, y si les gusta, están mucho más dispuestos a ayudar.

TIPS Es posible que desee desarrollar un horario de sueño establecido cuando esté en la Universidad. Entre las clases, el trabajo y las actividades sociales, es muy fácil que un estudiante universitario sufra de falta de sueño.

Tu madre no vendrá contigo a la Universidad. Es importante que supervise lo que come, mantenga su lugar limpio y duerma lo suficiente. Tenga un horario para todo, incluyendo cuidar de sí mismo. Demasiado estrés y no hay suficiente nutrición puede causar enfermedad.

TIPS Repasar las técnicas de estudio antes de ir a la escuela. Usted no quiere perder su tiempo aprendiendo a estudiar cuando usted está tratando de conseguir estudiar en.

Para mantenerte alejado de los problemas de peso cuando eres un estudiante de primer año, trata de controlar cuántos carbohidratos simples tienes en tu dieta. Evite los azúcares refinados, los conservantes y los alimentos grasos. En su lugar, trate de consumir verduras con sus comidas y frutas para refrigerios. Evitar las dietas altas en proteínas, porque no proporcionan suficiente equilibrio y pueden plantear problemas de salud.

TIPS Mantenga algunas cosas en su habitación o apartamento que son sanos, baratos y fáciles de comer. Esto va a reducir significativamente en las carreras de comida rápida por la noche y le ahorrará dinero como resultado.

Crea relaciones positivas y duraderas con tus profesores. Los profesores son el recurso definitivo y pueden hacer mucho para ayudarte a lo largo del camino. Tómese el tiempo para hacer preguntas e incluso ayudar cuando pueda. Tener una buena relación con sus profesores significará mejores calificaciones y oportunidades, así que no olvide su importancia en su éxito.

Obtener Una

TIPS Trate de asistir a algunos eventos patrocinados por la escuela como juegos de fútbol, etc. Algunos de los más divertidos que la gente tiene en la Universidad es el enrutamiento para sus equipos deportivos en su Universidad.

Trate de hacer una pasantía cuando vaya a la escuela. Puedes obtener una valiosa experiencia en el mundo real mediante el internación y obtener una mejor sensación de cómo podría ser tu carrera post-universitaria. Usted puede incluso volver una vez hecho para una posición a largo plazo. La Universidad en la que estás debe tener un lugar que te ayude a conseguir una pasantía, ¡ así que hazlo!

TIPS Únase a grupos de estudio. Incluso si usted no está teniendo problemas con una clase, un grupo de estudio puede ayudar a asegurar que permanezca en la tarea y no se quede atrás.

Si te gusta el café, no compres una taza todos los días. Una taza diaria de café puede ser costosa con el tiempo. ¿Por qué no preparar su propio café en lugar de comprarlo? Aunque hay más trabajo involucrado, pasarás menos para tener una taza de Java. Si usted mantiene un ojo hacia fuera para las ventas, usted puede conseguir una buena cafetera a un precio razonable.

TIPS La vida universitaria es muy diferente a la vida en casa. Tus padres no están ahí para ayudarte cuando los necesites y se te confiará mucha más responsabilidad de la que estás acostumbrado.

Asegúrese de tomar un número de diferentes electivas. Cuantas más áreas de estudio te sumerjas, más probable será que encuentres algo que te apasiona. Durante tu tiempo como estudiante de primer año, experimenta la vida.

TIPS Involucrarse en clubes. No pases tanto tiempo en clase y en las fiestas que no te involucres en los muchos clubes extracurriculares que existen en tu escuela.

Recuerda que aunque puedes encontrar tu pasión y especialidad a través de electivas, hay avenidas más amplias para explorar también. Trate de involucrarse en las actividades del campus. Consiga un trabajo o únase a una organización estudiantil. Normalmente hay muchas actividades en el campus todos los días de la semana. Intenta probar algo nuevo al menos una vez por semana.

TIPS Haga su investigación en diferentes colegios antes de decidir sobre uno. Asegúrese de que no solo ofrecen las clases que necesita, sino también otras áreas de interés como deportes, música y actividades en el campus.

Si no está seguro de lo que desea mayor, concéntrese en sus clases generales básicas. Usted obtendrá una sensación para cada mayor y ser mejor capaz de determinar cuál es el adecuado para usted. Cuando esté listo para elegir, tendrá los créditos que necesita para ese Major, además de los menores también.

Este Artículo

TIPS En la mayoría de los colegios y universidades, usted tiene la opción de vivir en o fuera del campus. Por lo general, los estudiantes de primer año y los estudiantes de segunda clase están obligados a vivir en los dormitorios del campus proporcionados por la escuela.

Como se mencionó anteriormente en este artículo, la transición a la Universidad puede ser difícil para cualquier persona. No es muy fácil ir a la Universidad y comenzar su nueva vida lejos de casa, este artículo puede ayudar.

Software almacen de Cea Ordenadores