Grandes Maneras De Enseñar Matemáticas A Sus Hijos En Casa

Quick Tip Sepa que usted no tiene que trabajar en cada tema todos los días. La mayoría de las escuelas públicas ni siquiera tienen hijos ir a cada clase todos los días; por ejemplo, mientras que su hijo puede ir a la ciencia el lunes y el miércoles, van a las matemáticas los martes, jueves y viernes.

¿Qué le gustaría que fuera su hijo? Podrían ser astronautas, o tal vez un abogado. Pueden ser cualquier cosa que les Fije la mente, si tienen el tipo adecuado de educación. Puede educarlos en su propia casa a través de la educación en el hogar, y los consejos que siguen pueden ayudar.

Quick Tip Esperas que tus hijos sean organizados, así que tienes que serlo también. Debe tener sus planes de lecciones en su lugar mucho antes de empezar.

Los viajes de campo son una excelente manera de mejorar los estudios y es un buen momento para reunirse con otros grupos de educación en el hogar. Su hijo disfrutará de la oportunidad de salir de la casa y pasar tiempo con otros en el mismo grupo de edad. También puede obtener tarifas de grupo para ciertos lugares a los que vaya.

Quick Tip Dé a sus hijos las mismas responsabilidades que tendrían si tuvieran que ir a la escuela todos los días. Deben tener todas sus tareas hechas en el momento de la escuela comienza, incluyendo dientes cepillados, estar fuera de pijama y vestido y el desayuno habiendo sido comido.

Sea consciente de las leyes de educación en el hogar que son impuestas por su estado. Diferentes Estados tienen diferentes pautas en cuanto a cómo se espera que la enseñanza en casa. Algunos Estados incluso requieren que usted pruebe su aptitud en los temas que usted está enseñando. En algunos Estados, usted tendrá que registrarse como su propia escuela privada.

Las Tarjetas

Quick Tip Siempre aproveche las ventas de regreso a la escuela como si su hijo fuera a la escuela regular. No puede ignorar el ahorro de costos de los suministros durante estas ventas.

Ejercitar un poco la creatividad con el hogar. Usted será capaz de ahorrar dinero en los recursos si usted hace su propio. Por ejemplo, es fácil hacer las tarjetas de destello caseras con las tarjetas simples del índice y una máquina que lamina. Dejar que su estudiante participe en el proceso hace que el aprendizaje sea agradable y muy atractivo.

Quick Tip Los estudiantes educados en casa a menudo enfrentan desafíos para mantenerse conectados con sus compañeros. Sin esa interacción diaria con otros estudiantes, es fácil desilusionarse con la experiencia.

Las cosas serán más fáciles para usted y su hijo si usted va a algunos talleres de educación en el hogar o conferencias antes de comenzar. La enseñanza no se trata sólo de instruir a sus hijos; hay un montón de problemas administrativos que tendrá que lidiar con. Las clases y seminarios le darán las herramientas que necesita para cuidar una experiencia en el hogar. Esto ayudará a la educación de su hijo, ya que obtendrá un mejor maestro.

Quick Tip Defina un área en su hogar donde se llevará a cabo la enseñanza. Si bien puede ser tentador dejar que su hijo haga su trabajo en cualquier lugar, es importante tener un área definida en el hogar que esté dedicada a la ‘ escuela ‘.

Las vacaciones en familia son una gran fuente de aprendizaje. Incluya museos, centros de Ciencias, zoológicos y sitios históricos en sus planes de viaje. Es fácil incorporar el aprendizaje en un día o dos de su viaje. Esta es una manera divertida para que toda la familia se une mientras explora nuevos horizontes.

Quick Tip El aprendizaje no se limita a sus hijos-usted también tiene que aprender tanto como usted puede sobre los temas que usted enseña, cómo enseñar más eficazmente y cómo manejar una educación en casa eficiente. Usted puede encontrar una plétora de información en línea en los blogs, sitios web y a través de videos y podcasts.

Usted necesita un lugar tranquilo para que sus hijos estudien que es libre de distracciones. Elija un área lejos de donde su niño típicamente juega. Si no hay un almacenamiento incorporado para el área donde estudian, consiga una caja para todos sus materiales de aprendizaje y suministros.

Quick Tip Cuando enseñen a niños preescolares con hijos mayores traten de reservar tiempo para uno a uno. Tienen un área con artesanías y juguetes especiales para que jueguen con ellos.

Entender cuándo es el momento de renunciar y probar algo nuevo. Si su hijo está teniendo problemas con una lección, no se sienta frustrado. Busque otro método para enseñarles sobre ese tema. Las herramientas en línea, los tutores o las ayudas del vídeo pueden ayudar a veces. Empujar a un niño conduce al fracaso.

Su Hijo

Quick Tip Recuerda pasar tiempo con tu familia fuera del aula. Podrías creer que todo el tiempo que pasas juntos en el aula es suficiente, pero realmente no lo es.

Déle a su hijo suficiente tiempo de descanso para quemar energía extra y hacer ejercicio. Esto disminuirá la inquietud y ayudará a que su hijo permanezca enfocado en sus estudios. Las interrupciones del horario al igual que las lecciones, y decirle a su hijo cuando él o ella tiene un descanso que viene.

Quick Tip Anote una lista de todas las razones por las que ha elegido la educación en casa para sus hijos. Comience con una lista de los pros y los contras de las escuelas públicas en su área.

Si a tus hijos no les va bien en la escuela deberías considerar la educación en casa. Esto puede reducir el estrés de su hijo. También le da la oportunidad de vincularse con su hijo. Esta es una gran alternativa para mantener a su hijo en una situación que los estresa a ambos y no resulta en el éxito.

Quick Tip Pasar un poco de tiempo en red. Use Internet para encontrar familias en su área que estén en el hogar y organicen actividades juntas.

Planifique sus comidas familiares con suficiente antelación para aliviar el estrés de la preparación de comidas durante el día escolar. Para ahorrar tiempo, cocine las comidas a granel y congelarlas por adelantado. Si usted cocina adelante, usted no tiene que tensionarse más si usted está cansado o ocupado un día. Experimente con diferentes comidas y vea lo que funciona para usted y su familia.

Quick Tip Antes de decidir aventurarse por la ruta en el hogar, usted necesita evaluar con precisión sus propias calificaciones académicas para determinar si usted es realmente la mejor persona para educar a sus hijos. Evalúe la relación que tiene con sus hijos y determine si hay algún problema que deba considerarse antes de empezar a educar en el hogar.

Usted no será capaz de sermonear a su propio hijo de la misma manera que un maestro. Usted no es un profesional entrenado como un maestro. Además, es posible que sus hijos no acepten ese tipo de estilo de enseñanza rígido de usted, sus padres. En su lugar, pruebe actividades interactivas como leer junto a su hijo. Trate de ver oportunidades de aprendizaje y lecciones desde su perspectiva. Es mucho el caso que usted aprenderá mucho también.

Que Su

Quick Tip Busque en su área los recursos de educación en casa. Dependiendo de dónde vivas, podrías tener acceso a muchos eventos culturales a un precio bajo, como visitas a museos y ópera.

Si hay un preescolar en casa mientras los niños mayores están haciendo sus lecciones, encontrar maneras de ocuparlos para que se sientan parte del grupo con los “niños grandes”. Esto también los preparará para cuando comience su educación en el hogar. Sólo déjelos en el aula si prometen estar tranquilos y mantenerse bien educados. Tome descansos para que su pequeño tendrá tiempo para soltar y conseguir algo de su atención. Esto mantendrá el aula libre de frustración y ayudará a asegurar que su hijo mayor tenga un lugar tranquilo para aprender en paz.

Quick Tip ¡Que te diviertas! Aunque la escolarización puede ser seria, todavía puedes divertirte haciéndolo. Usted puede encontrar que hay veces que necesita ser severo para conseguir que sus hijos se centren y presten atención.

Es hora de hacer un viaje a la biblioteca cerca de usted. Deberías leer en tu aula todos los días. La base de todos los demás temas educativos descansa con buenas habilidades de lectura. Usted tiene un suministro interminable de material de lectura disponible de forma gratuita en su biblioteca local. Dé a sus niños permiso para mirar a través de los libros ellos mismos. Como padre, es su trabajo ayudarlos a enfocarse en los libros que son capaces de leer y empujarlos a elegir material desafiante. Estos libros pueden ser utilizados como la fuente de las asignaciones de la lectura y de la escritura así como con otros temas.

Quick Tip Si usted está comprando un plan de lección caro para su homeschool, asegúrese de que viene con un período de prueba o garantía de la espalda de dinero. No hay manera de saber si un material de estudio funcionará para su hijo hasta que pueda abrirlo y utilizarlo.

Antes de comenzar la educación en casa, pregúntese si realmente está listo para asumir este desafío. Educar a un niño no es fácil, y hay un gran compromiso de tiempo y compromiso financiero que va junto con él. A veces es importante darse cuenta de que usted no está cortado a la educación en casa antes de empezar a sentirse abrumado por las tareas involucradas. Si está listo, evaluar su preparación con anticipación puede ayudarlo a sentirse tranquilo y confiado sobre el trabajo que realizará.

Quick Tip Una de las cosas que puedes hacer si te sientes abrumado con la idea de enseñar es conectarte con otras familias que están en casa. Esto puede ponerlo en una posición más cómoda, ya que verá las técnicas que están utilizando y ser capaz de implementarlas también.

Enseñar a sus hijos en casa es una gran manera de asegurarse de que obtienen la atención individual que necesitan para aprender. La vida cotidiana ofrece muchas grandes oportunidades para enseñar a los niños. Puedes enseñarles todo, desde cocinar hasta trabajar en la carpintería, o hacer un viaje a un centro hortícola para estudiar biología.

Quick Tip La disponibilidad de herramientas de enseñanza en línea es un recurso maravilloso para los niños en casa. Los niños aprenden rápidamente mediante el uso de la computadora para estudiar todos los temas básicos que estarían tomando en una escuela pública.

Cualesquiera que sean los sueños que su hijo pueda tener para su futuro, una buena educación es una base necesaria. Use lo que ha aprendido en este artículo en su aula en casa, y sus hijos serán capaces de alcanzar sus metas.

Software servicio tecnico de Cea Ordenadores