Hacer Que La Educación En Casa Trabaje Para Usted Y Su Hijo

TIPS El progreso de su hijo es propio y no debe ser sopesado contra otros. Es fácil caer en la trampa de comparar los niveles educativos de su hijo contra otro, sin embargo, cuando se trata de la educación en casa, es como comparar manzanas y naranjas.

¿Estaría interesado en proporcionar a sus hijos una educación mejor que la disponible en las escuelas privadas o públicas? Si es así, no eres el único. Muchos padres están de acuerdo. La educación en casa puede ser adecuada para su familia. Los siguientes consejos pueden ayudar.

Con Otros

TIPS Antes de comenzar el año escolar en el hogar de su hijo, decida cuántas semanas le gustaría llevar a cabo. A continuación, puede dividir sus cursos en semanas para establecer horarios aún más estrictos.

Los viajes de campo son una excelente manera de mejorar los estudios y es un buen momento para reunirse con otros grupos de educación en el hogar. Su hijo disfrutará de la oportunidad de salir de la casa y pasar tiempo con otros en el mismo grupo de edad. También puede obtener tarifas de grupo para ciertos lugares a los que vaya.

TIPS El aprendizaje no se limita a sus hijos-usted también tiene que aprender tanto como usted puede sobre los temas que usted enseña, cómo enseñar más eficazmente y cómo manejar una educación en casa eficiente. Usted puede encontrar una plétora de información en línea en los blogs, sitios web y a través de videos y podcasts.

Cuando enseñen a niños preescolares con hijos mayores traten de reservar tiempo para uno a uno. Tienen un área con artesanías y juguetes especiales para que jueguen con ellos. Que los niños mayores también ayuden a enseñar a los niños más pequeños. Esto les ayudará a ambos a aprender, y los niños mayores apreciarán su confianza en su capacidad de enseñar.

TIPS Muchos padres están nerviosos e inseguros acerca de su capacidad de hacer de la escuela doméstica de manera efectiva a sus hijos. Para reforzar su confianza, piense en lo mucho que ya le ha enseñado al niño que planea ir a la escuela en casa.

Consiga ayuda en la casa si siente que tiene demasiada responsabilidad. Tratar de hacer todo por ti mismo podría ser muy difícil. Usted estará muy fatigado si intenta mantenerse al tanto de todos los deberes del hogar, además de su trabajo en el hogar. Acepte la ayuda si usted lo consigue y no se siente mal por ello.

Lo Que

TIPS No tengas miedo de pensar fuera de la caja. Las excursiones de campo e incluso las vacaciones familiares son maneras perfectas de llevar la educación de su hijo a la vida.

Esbozar un plan de presupuesto de gran alcance y discutirlo con cualquier ser querido involucrado. Cuando averigües lo que vas a necesitar, y lo que costará, se puede construir un presupuesto que funcione para ti. Designe una cierta cantidad de dinero para ir hacia cada uno de sus niños. Puede haber costos adicionales y gastos, así que Factoriza esto también.

TIPS Prepárese para que su hijo solicite ir a una escuela pública cuando envejeciendo. Muchos adolescentes están cansados de estar en casa todo el tiempo, y quieren estar cerca de otros adolescentes.

Asegúrese de hacer un montón de investigación antes de decidir a educar en casa a sus hijos. Se pueden encontrar muchos recursos en Internet que le ayudarán a elegir si la educación en el hogar es adecuada para su familia. Recuerde que hay prerrequisitos que deben cumplirse antes de que un programa de educación en el hogar pueda tener éxito, incluyendo suficiente dinero, tiempo y una buena relación con su hijo.

TIPS Al igual que en la escuela regular, su hijo puede encontrar que están teniendo problemas con un tema determinado. Si este es el caso para su hijo, no se avergüence de contratar a un tutor y no se deshaga de sí mismo.

La educación en el hogar es un mundo totalmente diferente al de la escuela pública. Es posible que desee medir el progreso mediante la utilización de pruebas estandarizadas del estado de vez en cuando. Si sus hijos carecen de un área en particular, considere la posibilidad de contratar un tutor.

TIPS Es muy importante que haga que sus hijos hagan todo lo que les gustaría que hicieran si iban a la escuela regular. Pídales que hagan sus tareas aún y les den una asignación cada semana.

Entender cuándo es el momento de renunciar y probar algo nuevo. Si su hijo está teniendo problemas con una lección, no se sienta frustrado. Busque otro método para enseñarles sobre ese tema. Las herramientas en línea, los tutores o las ayudas del vídeo pueden ayudar a veces. Empujar a un niño conduce al fracaso.

Su Hijo

TIPS Asiste a tantas conferencias en casa como puedas. Estas conferencias le permiten ver todo tipo de currículo para que pueda encontrar el que mejor funcione para usted.

Déle a su hijo suficiente tiempo de descanso para quemar energía extra y hacer ejercicio. Esto disminuirá la inquietud y ayudará a que su hijo permanezca enfocado en sus estudios. Las interrupciones del horario al igual que las lecciones, y decirle a su hijo cuando él o ella tiene un descanso que viene.

TIPS Asegúrese de haber reservado un área específica para su “escuela”. Eso no significa que no pueda hacer excursiones de campo a otras áreas de la casa.

¿vas a educar en el hogar a más de un niño? Antes de hacerlo, necesita mirar cómo disciplina en su hogar. Si usted no tiene una buena comprensión de lo que se espera, entonces rápidamente se verá abrumado y desalentado. Al mirar honestamente sus debilidades, usted puede ayudar a asegurar el éxito para su familia.

TIPS Antes de renunciar a tu experiencia en casa, Dale un año. Sentirse frustrado después de un mes o dos es normal, pero si se da por finalizado, es posible que nunca vea las recompensas que la educación en casa puede ofrecer.

Aprenda acerca de lo que se conoce como método de estudio unitario para ayudar a sus hijos a aprender mucho sobre cada tema. Con este método, te concentras en una cosa a la vez. Su hijo tendrá tiempo para desarrollar un interés en el tema. Por ejemplo, seis semanas de música clásica. Cuando la unidad ha terminado, usted puede llevarlos a una actuación en vivo. Al hacer esto, su hijo tendrá una experiencia maravillosa y recuerdos que se apreciarán para siempre.

Si Usted

TIPS Externalizar algunas de sus tareas domésticas si puede mientras está en casa. No puedes ser todo para todos, y tu nueva primera responsabilidad es el educador de tus hijos.

Planifique sus comidas familiares con suficiente antelación para aliviar el estrés de la preparación de comidas durante el día escolar. Para ahorrar tiempo, cocine las comidas a granel y congelarlas por adelantado. Si usted cocina adelante, usted no tiene que tensionarse más si usted está cansado o ocupado un día. Experimente con diferentes comidas y vea lo que funciona para usted y su familia.

TIPS Los niños tienden a encontrar ciertos temas aburridos en la escuela, simplemente porque no logran captar la atención del niño. Haga que la ciencia sea divertida con experimentos y viajes al Museo de Ciencias.

Antes de decidir aventurarse por la ruta en el hogar, usted necesita evaluar con precisión sus propias calificaciones académicas para determinar si usted es realmente la mejor persona para educar a sus hijos. Evalúe la relación que tiene con sus hijos y determine si hay algún problema que deba considerarse antes de empezar a educar en el hogar.

TIPS Póngase en contacto con otros padres que tienen en casa a sus hijos. Esta será una gran oportunidad para que usted pueda compartir algunos consejos, hacer algunas preguntas y hacer algunos nuevos amigos.

Que sus hijos proporcionen información cuando esté desarrollando planes de lecciones. Averigüe en qué están interesados y deje que sean creativos. Dejar que su hijo guíe sus lecciones aumenta su inversión en su educación y les ayuda a aprender mejor. Esto puede producir ideas emocionantes y fascinantes por su hijo.

El Hogar

TIPS Es posible que desee considerar unirse a un grupo de apoyo para padres en casa. La educación en casa es algo así como una experiencia única en estos días, por lo que puede ser difícil encontrar personas que se relacionen con su situación específica.

La educación en el hogar puede ser tensa a veces debido a su relación familiar. Trate de separar los asuntos de la clase y el hogar. Si las cosas se van a poner feas, tómate un descanso. Esto es algo bueno para ti y para los niños.

TIPS Incluso si usted está inscribiendo a su hijo en un programa de educación preescolar preplanificado, ayuda a buscar recursos e información adicionales. Hay un montón de consejos gratuitos sobre la educación en casa, y esto puede ser útil en cualquier momento que usted o su hijo están luchando.

Ahora que ha visto lo que la educación en casa puede ofrecer, es necesario implementarlo. El Homeschooling lo tiene todo para su hijo. Las ideas presentadas en este artículo deben permitirle tomar una decisión informada, y ser suficiente para comenzar a tomar medidas hacia la educación en casa. Ahora, todo está en tus manos.

Control de obras 3000 de Cea Ordenadores