Hacer Que La Universidad Tenga éxito Comienza Con Nuestro Sano

Quick Tip Cuando se esté preparando para ir a la Universidad, debe hacer una lista de las cosas que necesita llevar con usted. Es mejor que esté preparado antes de ir a la escuela en lugar de tener que dar a sus padres una llamada para obtener ayuda todo el tiempo.

Puede parecer como un sueño que finalmente estás en la Universidad! ¿Y ahora qué puedes hacer? Si eres nuevo en la experiencia universitaria, es posible que te confundas con la mejor manera de empezar. El siguiente artículo le ayudará a prepararse para su experiencia universitaria.

Quick Tip Coger el transporte local a sus clases. Con el tiempo adecuado, realmente puede ayudar en su viaje a la escuela.

Solicitar becas o subvenciones tan pronto como sea posible. Cuanto más se da de su tiempo para encontrar fondos para su Universidad, menos cantidad de dinero que va a necesitar para pedir prestado en préstamos. Llegar a un sistema que le permite administrar sus aplicaciones para que pueda enviarlos de inmediato.

Quick Tip Considere vivir en una habitación compartida durante su primer año en la Universidad. Si bien no está tan de moda como tener su propio apartamento, es una gran manera de involucrarse más en la vida en el campus.

Recuerde seguir comiendo sano. El novato 15 no es una exageración. Asegúrese de pensar en lo que está comiendo. Trate de no comer demasiados en los alimentos para llevar como pizza o comida rápida. Puede parecer rápido y barato, pero se suma con el tiempo y no le proporciona la energía de una comida nutritiva.

Las Clases Que

Quick Tip Piensa en tu vida después de la Universidad. Si bien es tentador llegar a la Universidad y pensar en ello como tu propio pequeño mundo, un día tendrás que irte.

Infórmese sobre la carrera de su elección antes de elegir una Universidad. Usted sabrá que la Universidad que usted va a tener las clases que mejor le preparará para esa carrera. Tenga una conversación con el director de admisiones para asegurarse de que las clases que necesita son y seguirán estando disponibles en los próximos años.

Quick Tip No tome más de un curso de escritura por término. A pesar de que sólo puede tener que completar 3 ensayos para el curso, a menudo hay una gran cantidad de lectura requerida.

Participar en clubes y otras actividades puede ser beneficioso. Tendrá una cartera de mejor aspecto cuando otros vean que tiene interés en varias cosas. Por supuesto, sus calificaciones son su principal prioridad, así que no se extiendan.

Quick Tip Tendrá que estudiar mucho para mantener sus calificaciones, pero Tómese un día a la semana para relajarse y regenerarse. Acércate a tu aprendizaje sumercántate en tus cursos.

Independientemente de si usted es un hombre o una hembra, ir al gimnasio tan a menudo como sea posible en el campus. Aquí, usted puede conocer a una gran cantidad de personas activas en su Universidad, mientras que también hacer un entrenamiento durante el día. También, usted puede encontrar amigos para ir con el gimnasio, que puede expandir su círculo social.

Quick Tip Recuerda comer bien mientras vas a la Universidad. Muchas personas se sienten tan abrumadas con la presión que viene con la Universidad que no comen cómo deberían.

Para mantenerte alejado de los problemas de peso cuando eres un estudiante de primer año, trata de controlar cuántos carbohidratos simples tienes en tu dieta. Evite los azúcares refinados, los conservantes y los alimentos grasos. En su lugar, trate de consumir verduras con sus comidas y frutas para refrigerios. Evitar las dietas altas en proteínas, porque no proporcionan suficiente equilibrio y pueden plantear problemas de salud.

Ir a clases que te hacen pensar, en lugar de clases de grado fáciles. Es beneficioso desafiarse a sí mismo. Aprenderás mucho y tendrás una mejor experiencia universitaria.

Usados Para Ahorrar

Compre libros de texto usados para ahorrar dinero. Los libros universitarios cuestan bastante, y cuestan aún más nuevo. Busca comprarlos usados para ahorrar dinero.

Quick Tip Entienda que el desarrollo de amistades sólidas en la Universidad no puede suceder durante la noche. Intenta llegar a clase unos minutos antes de que empiece si quieres conocer gente.

Siempre tenga en cuenta el número de teléfono o la extensión necesaria para comunicarse rápidamente con la seguridad del campus. Usted necesita saber cómo ponerse en contacto con la seguridad o la policía de forma rápida y fácil. Es raro necesitar seguridad en el campus; sin embargo, es mejor ser seguro que lamentar.

Quick Tip Utilice las estadísticas para reducir sus elecciones universitarias, pero no para tomar la decisión final. La Universidad adecuada para ti es un buen partido para ti personalmente, no un premio que ganes.

Si te gusta el café, no compres una taza todos los días. Una taza diaria de café puede ser costosa con el tiempo. ¿Por qué no preparar su propio café en lugar de comprarlo? Aunque hay más trabajo involucrado, pasarás menos para tener una taza de Java. Si usted mantiene un ojo hacia fuera para las ventas, usted puede conseguir una buena cafetera a un precio razonable.

Quick Tip Durante la orientación, asistir a varios eventos sociales para familiarizarse con los demás. Un montón de nuevos estudiantes universitarios pueden sentirse muy solos si van a un nuevo lugar donde no conocen a nadie.

Permítese tomar descansos. Estudiar es importante, pero tomar descansos también es importante. Asegúrese de tomar, al menos, un descanso de diez minutos por cada hora de estudio. Haz un horario y quédate con él.

Quick Tip ¿Ya juegas deportes y deseas seguir jugando con ellos cuando vas a la Universidad? Si es así, entonces llame a su escuela y haga una solicitud para ponerse en contacto con el entrenador. Habla con ellos acerca de querer jugar en su equipo y déjalos saber sobre tu historia deportiva.

Intenta hacer clases de primer y segundo año en un colegio comunitario. Esto le ahorrará algo de dinero. Además, se le da la opción de transferir después de un cierto período de tiempo. Si un grado de cuatro años es demasiado caro para usted, esta es una gran alternativa.

Quick Tip Un Consejo importante para los estudiantes universitarios que viven en dormitorios con duchas comunales es siempre usar chanclas al tomar una ducha. Usted está compartiendo una ducha con docenas si no cientos de otros estudiantes, así que asegúrese de mantenerse lo más higiénico posible por los calcetines de ducha deportivos cada vez que su tiempo para limpiar.

Entienda que el desarrollo de amistades sólidas en la Universidad no puede suceder durante la noche. Intenta llegar a clase unos minutos antes de que empiece si quieres conocer gente. Usted tendrá la oportunidad de asegurar a otros que pueden sentirse un poco perdidos. Esta es una buena manera de romper el hielo y comenzar una conversación.

Quick Tip Busque en los trabajos del campus. Estos trabajos están orientados específicamente a los estudiantes y son generalmente limitadas horas a la semana.

Haz amigos con personas que compartan tus valores. Esto le ayudará a mantener su mente en el éxito para su experiencia universitaria. ¡ Aunque todavía puedes divertirte! Buscar a otros que tienen un enfoque equilibrado para la vida universitaria.

Quick Tip No se niega que las fiestas son una parte importante de la vida universitaria, pero una cosa que cada estudiante debe entender es que demasiada fiesta está directamente correlacionada con malas calificaciones. Recuerda que todo es genial con moderación.

Dale un respiro cada tanto. Cuando estudias con demasiada frecuencia, realmente retendremos menos. La vida es sobre el equilibrio. Si te consideras un perfeccionista, es difícil, pero las pausas son un hábito saludable para entrar.

Con Ellos

Quick Tip Si quieres ir al cine, toma un Matinée mostrando en vez de ir por las tardes. Usted podría ahorrar varios dólares en el costo de admisión.

¿Ya juegas deportes y deseas seguir jugando con ellos cuando vas a la Universidad? Si es así, entonces llame a su escuela y haga una solicitud para ponerse en contacto con el entrenador. Habla con ellos acerca de querer jugar en su equipo y déjalos saber sobre tu historia deportiva. Esto puede incluso resultar en una beca atlética inesperada.

Quick Tip Pase sus años universitarios explorando quién es usted. La universidad es el lugar perfecto para definirte como quieras.

Ser creativo durante la cita durante la Universidad. En lugar de salir a cenar, poner una buena cena a la luz de las velas en casa. No sólo es el esfuerzo más impresionante, sino que ahorrará mucho dinero en el proceso. Pídele a cualquier compañero de cuarto que haga planes ese día. Pídele que te den unas horas para la noche de tu cita solo, y luego puedes hacer lo mismo cuando necesiten tiempo para sus fechas también.

Quick Tip Si te encuentras luchando con una clase en particular, no te sientes solo y esperas que lo entiendas mágicamente. ¡ Consiga ayuda! Hay un montón de tutores (los gratuitos también) disponibles para los estudiantes universitarios, así que asegúrese de que está tomando los pasos apropiados que necesita para pasar esa clase.

Cuando seas bueno en un campo académico, usa eso para tu beneficio de hacer dinero. Tutoría a otros estudiantes y otros en la comunidad puede terminar pagando bastante bien. Simplemente publique una nota en un tablero de corcho en la escuela indicando su disponibilidad. También puede publicar avisos en línea en comunidades estudiantiles o en craigslist.

Quick Tip Cuando usted está escribiendo un papel para su clase, asegúrese de que usted no cree todo lo que usted viene a través de la Web. A veces, la información que lees está basada en la opinión y no es fáctica, ya que puedes conseguir un montón de puntos por no tener información que sea precisa.

Trate de establecer su horario de clase a su horario. Por ejemplo, si usted no es una persona de la mañana, entonces una clase que se reúne a las 7:00 a.m. los lunes, miércoles y viernes no es para usted. En su lugar, busque clases que se reúnan por la tarde o por la noche si no es una persona de la mañana.

La Universidad

Quick Tip Sólo porque usted tiene 18 años de edad y ahora está en la Universidad no significa que sus padres no recibirá una notificación si usted hace algo mal. Entienda que su Universidad todavía tiene la capacidad de ponerse en contacto con sus padres y lo hará si se metió en problemas, así que asegúrese de no hacer nada estúpido.

Usted querrá exprimir cada gota de bondad de sus años en la Universidad. Tomó mucho para llegar a la Universidad, pero se necesita aún más para obtener la Universidad completa. Los consejos anteriores le ayudarán a satisfacer todo su potencial. ¡ Disfruta de la Universidad y comienza tu vida!

Software alquiler maquinaria de Cea Ordenadores