Ideas Inteligentes De Educación En El Hogar Que Pueden Ayudarle

Quick Tip Incluya los pasatiempos de su hijo en su aprendizaje. Si disfrutan de la construcción de coches modelo, recoger los libros de referencia para que lean e incluyen la construcción de un coche como un proyecto.

¿Está considerando sacar a sus hijos de la escuela pública? ¿Has averiguado lo que tienes que hacer para empezar? Hay muchas cosas que necesita considerar para que sea la mejor experiencia posible para ellos. Encontrará mucha información útil en este artículo.

Quick Tip Cuando usted tiene una variedad de edades en su entorno de educación en casa, puede utilizar a los estudiantes mayores para enseñar a los más pequeños. Esto es especialmente cierto de la lectura, donde los que leen bien pueden leer a los niños más pequeños, señalando las palabras que no pueden ser capaces de leer por su cuenta todavía.

El educar en el hogar puede ser difícil cuando tienes pequeños. La respuesta a este problema consiste en apartar una hora específica cada día para atender las necesidades que cada niño tiene. Cuando sea posible, haga cosas que ambos niños disfrutarán. Busque oportunidades para hacer que sus hijos interactúen entre sí, pero no los obligue a pasar tiempo juntos.

El Hogar

Quick Tip La amistad es una parte importante de crecer y debe ser alentada. Esto es especialmente importante para los niños que están siendo educados en el hogar.

Las cosas serán más fáciles para usted y su hijo si usted va a algunos talleres de educación en el hogar o conferencias antes de comenzar. La enseñanza no se trata sólo de instruir a sus hijos; hay un montón de problemas administrativos que tendrá que lidiar con. Las clases y seminarios le darán las herramientas que necesita para cuidar una experiencia en el hogar. Esto ayudará a la educación de su hijo, ya que obtendrá un mejor maestro.

Quick Tip Una ventaja para la educación en el hogar es que muchos lugares ofrecen descuentos a aquellos que son educados en casa. Es una buena idea para revisar con museos locales, centros de ciencia y teatros, ya que la mayoría ofrecen descuentos.

Comience a comunicarse con las personas que se educan en casa que son similares a usted. Hay muchas razones por las que la gente decide educar en casa. Afortunadamente, la educación en el hogar es cada vez más popular por muchas razones, lo que hace que sea probable que usted puede localizar a los individuos de mente similar. Usted puede encontrar información crucial en el hogar de otros padres que educan en el hogar, especialmente si usted recién está comenzando. También le proporcionarán apoyo.

Quick Tip Sea flexible con su currículo. Hay nuevas ideas que salen todo el tiempo, y usted cambiará a medida que aprenda sobre diferentes técnicas.

La educación en el hogar es un mundo totalmente diferente al de la escuela pública. Es posible que desee medir el progreso mediante la utilización de pruebas estandarizadas del estado de vez en cuando. Si sus hijos carecen de un área en particular, considere la posibilidad de contratar un tutor.

Su Hijo

Quick Tip Asegúrese de saber cuáles son las leyes en su estado. Cada uno es diferente en sus requisitos.

Déle a su hijo la oportunidad de socializar. Puesto que él o ella no asiste a una escuela regular, es posible que necesite utilizar la creatividad. Únase a otras familias en el hogar para un excursión. Los grupos de deportes comunitarios son perfectos también. También debe buscar en el envío de su hijo a los Scouts o una organización similar.

Quick Tip Si quieres estudiar en casa a tu hijo, pero sientes como si tuvieras que retocar un tema determinado, ¿por qué no tomar un curso universitario? Esta será una gran manera para que usted Aprenda más sobre el tema y le pase este conocimiento a su hijo. Quién sabe, tal vez cuando su hijo va a la Universidad, usted puede conseguir un trabajo en este campo.

Asegúrate de no aislarte mientras estás involucrado en la educación en el hogar de tus hijos. Una red local podría ayudar a los padres y a los niños educados. Revise los grupos locales o encuentre foros de discusión sobre la educación en línea. Una fuerte red de educadores le dará acceso a diferentes perspectivas, estilos y percepciones para que usted sea el educador más eficaz para su hijo.

Sus Razones Para

Quick Tip Priorice su tiempo teniendo un horario establecido. Un horario le ayudará a usted, sus hijos y otros miembros de la familia a permanecer en la tarea.

DePonga sus razones para querer educar en casa en el papel. Usted sabe cuáles son sus razones, pero puede ayudar a su cónyuge a verlos en blanco y negro. Mantenga sus metas escritas y listas para presentarlas a aquellos que cuestionan sus razones para no inscribir a sus hijos en la escuela pública. Esto hace que responder a preguntas y proporcionar justificación sea mucho más fácil.

Quick Tip Mantenga todos sus suministros escolares a mano y en una ubicación central. Cuando usted y su hijo saben exactamente dónde está todo lo que necesita, hace que hacer el trabajo escolar sea mucho más fácil.

Planifique sus comidas familiares con suficiente antelación para aliviar el estrés de la preparación de comidas durante el día escolar. Para ahorrar tiempo, cocine las comidas a granel y congelarlas por adelantado. Si usted cocina adelante, usted no tiene que tensionarse más si usted está cansado o ocupado un día. Experimente con diferentes comidas y vea lo que funciona para usted y su familia.

Quick Tip Durante el tiempo de educación en casa, su hijo necesita verlo como su maestro. Del mismo modo, cuando no está enseñando el currículo, necesita cambiar de modo de profesor.

Si usted está educando en el hogar a un estudiante de secundaria, usted sabe que deben aprobar su examen de GED. Encuentre una muestra de examen de GED para que su hijo/a tome antes del comienzo del año escolar. Le ayudará a encontrar los temas más débiles para que pueda trabajar más en ellos.

Quick Tip Mantenga las horas escolares regulares con sus hijos. Si usted está tratando de encajar la escuela entre otras tareas, las clases pueden perderse rápidamente en el Shuffle.

Usted no será capaz de sermonear a su propio hijo de la misma manera que un maestro. Usted no es un profesional entrenado como un maestro. Además, es posible que sus hijos no acepten ese tipo de estilo de enseñanza rígido de usted, sus padres. En su lugar, pruebe actividades interactivas como leer junto a su hijo. Trate de ver oportunidades de aprendizaje y lecciones desde su perspectiva. Es mucho el caso que usted aprenderá mucho también.

La Educación

Quick Tip Es fácil extenderse con las tareas domésticas, además del tiempo y el esfuerzo que necesita para invertir en sus esfuerzos en casa. No tenga miedo de pedirle ayuda a su pareja con las tareas domésticas y si tiene los medios para contratar ayuda externa, por todos los medios, hágalo.

Asegúrese de disciplinar a su hijo a través de la pizarra, incluyendo la educación en casa. Cuando usted va a la educación en casa de las escuelas “regulares”, es prudente tener planes de lecciones y planes de disciplina desde el comienzo de cada año. Ahora no sólo eres un padre, sino también un maestro. Antes de comenzar la educación en el hogar, asegúrese de considerar todos los pros y los contras de la situación.

Quick Tip Comprenda la importancia de los descansos para su hijo, especialmente si ve que están luchando para comprender un cierto concepto o idea. Esto les ayudará a dar un paso atrás y analizar lo que acaba de pasar.

Aunque cada tema es importante a su manera, realmente debe enfatizar la lectura y las matemáticas. Estos dos temas son cruciales porque son la columna vertebral de cualquier otro tema. Si su hijo no puede leer o hacer problemas matemáticos simples, entonces no será capaz de hacer bien en otros temas. Por lo tanto, usted debe dedicar un poco más de tiempo en estos temas que los otros.

Quick Tip Si usted está en casa con un niño pequeño, es posible que desee considerar la posibilidad de reclutar la ayuda de un niño mayor. Los niños pequeños miran a los niños mayores y quieren ser como ellos.

Que los niños mayores ayuden a los niños más pequeños. Si tiene hijos mayores o más avanzados, permítales que ayuden a los niños más pequeños. Esto no sólo da confianza a los niños mayores, sino que también les da a los niños más pequeños una forma totalmente nueva de escuchar la información. A veces sus hijos se toman las cosas mejor de un hermano.

Sus Manos

Quick Tip No tenga miedo a investigar temas que no pueda comprender completamente. Los sitios web de universidades y grandes bases de datos ofrecen una plétora de información sólida, fiable y precisa que cubre todas las áreas de estudio.

Después de leer este artículo, usted debe tener una mayor comprensión de lo que la educación en el hogar implica y, a continuación, usted debe ser capaz de proporcionar a sus hijos con la mejor educación posible. Su aprendizaje tiene que continuar para que sus hijos continúen aprendiendo. Es importante cerciorarse de que usted entienda completamente el hecho de que la educación de sus niños ahora miente solamente en sus manos, por lo tanto, usted necesita asegurarse de que sus manos son las mejores manos alrededor.

Software alquiler maquinaria de Cea Ordenadores