Ideas Sólidas Para Hacer Que Ir A La Universidad Sea Divertido

Quick Tip Cuando usted está a punto de tomar un examen grande, asegúrese de comer un desayuno adecuado, pero mantenerlo un poco de luz. No vayas a una prueba hambrienta, o tendrás muchos problemas para concentrarte.

Aquellos que consideran la Universidad tienen muchas preguntas al respecto. Saber tanto como puedas sobre toda la experiencia universitaria puede ayudarte a aprovechar al máximo tu tiempo en la Universidad. El Consejo que sigue te ayudará a empezar bien.

Quick Tip Estudia tanto como sea posible cada día. El tiempo dedicado a la educación producirá resultados positivos a largo plazo.

Sea realista cuando establezca su horario de clase universitaria, especialmente si está trabajando mientras asiste. Si las mañanas son duras para ti, una clase matutina podría ser una idea terrible. Preste atención a cuando se sienta el más enérgico, y programe sus clases alrededor de eso cuando pueda.

Quick Tip Antes de su primer día de clases, usted debe memorizar su horario y la ubicación de cada lugar que tendrá que ser. Necesita averiguar qué tiempo libre tiene entre clases y cómo obtendrá un lugar de forma para colocar.

Antes de su primer día de clases, usted debe memorizar su horario y la ubicación de cada lugar que tendrá que ser. Necesita averiguar qué tiempo libre tiene entre clases y cómo obtendrá un lugar de forma para colocar. ‘ Incluir otros recursos, como la ayuda estudiantil y la cafetería, en su mapa para facilitar su uso.

Usted Puede

Quick Tip Después de registrarse para obtener una cuenta de cheques, asegúrese de que no se vaya sin obtener los cheques gratuitos que la mayoría de los establecimientos ofrecen. No pague por extras.

Independientemente de si usted es un hombre o una hembra, ir al gimnasio tan a menudo como sea posible en el campus. Aquí, usted puede conocer a una gran cantidad de personas activas en su Universidad, mientras que también hacer un entrenamiento durante el día. También, usted puede encontrar amigos para ir con el gimnasio, que puede expandir su círculo social.

Quick Tip Los descuentos para estudiantes son una de las mejores ventajas de la Universidad, especialmente si necesitas ahorrar dinero. Consulta con tu centro de recursos para estudiantes o Pídele a un asesor una lista de ventajas.

Trate de evitar el uso de una tarjeta de crédito, pero si es necesario, pagar cada mes si es posible. Si no lo haces, incurrirá en deudas. Las tarjetas de crédito solo deben utilizarse en determinadas situaciones. Si bien puede que le resulte tentador comprar artículos de entretenimiento con una tarjeta de crédito, debe recordar que la Universidad se trata de aprender. Los problemas financieros pueden ponerte en una posición muy difícil.

El Tiempo

Quick Tip Si le preocupan sus finanzas, haga un seguimiento de todo lo que gasta durante dos semanas. Escríbelo todo en un cuaderno y luego mira sobre él para determinar en qué se gasta la mayor parte de tu dinero.

Coger el transporte local a sus clases. Con el tiempo adecuado, realmente puede ayudar en su viaje a la escuela. Puede recortar el tiempo que se gasta normalmente en la búsqueda de plazas de aparcamiento. Incluso puede ahorrar unos pocos dólares de gas y permisos de estacionamiento. Si usted está interesado en “ir verde”, esta es una gran oportunidad para hacer ese impacto.

Quick Tip Usted debe considerar inscribirse en un programa de estudio de trabajo si desea obtener alguna experiencia profesional. La mayoría de los programas de estudio de trabajo requerirá que alterne entre tomar clases y trabajar como pasante.

Ahorre dinero en libros esperando para comprar libros hasta que empiece la clase. Usted puede encontrar que en realidad no necesita los libros requeridos en absoluto. Esto es especialmente cierto para las clases en línea. A menudo, las conferencias y lecturas en línea serán suficientes para que usted pueda hacer bien en el curso.

Quick Tip Recuerda que aunque puedes encontrar tu pasión y especialidad a través de electivas, hay avenidas más amplias para explorar también. Trate de involucrarse en las actividades del campus.

Crea relaciones positivas y duraderas con tus profesores. Los profesores son el recurso definitivo y pueden hacer mucho para ayudarte a lo largo del camino. Tómese el tiempo para hacer preguntas e incluso ayudar cuando pueda. Tener una buena relación con sus profesores significará mejores calificaciones y oportunidades, así que no olvide su importancia en su éxito.

Compre libros de texto usados para ahorrar dinero. Los libros universitarios cuestan bastante, y cuestan aún más nuevo. Busca comprarlos usados para ahorrar dinero.

La Universidad

Quick Tip Hay muchos tipos diferentes de colegios, así que asegúrese de elegir uno que sea adecuado para usted. Si necesita más atención en el aula, que una escuela grande con 300 estudiantes a una clase podría no ser su mejor opción.

Cuando entras en tu primer año de Universidad, no asumas que tu estatus como estudiante de secundaria tendrá mucho peso con tus compañeros. La Universidad no es nada como el bachillerato. Incluso si fueras un gran atleta o un niño que tiene buenas calificaciones, probablemente no estarás cerca de gente que te conocía de todos modos. Mira la Universidad como una oportunidad para Reinventarte a ti mismo o incluso mejorar tu antiguo yo.

Quick Tip Explore todas sus opciones en ayuda financiera para maximizar sus beneficios. Si ha solicitado un préstamo estudiantil, es posible que pueda convertir parte de ese préstamo en un premio de estudio de trabajo de ayuda financiera.

Permítese tomar descansos. Estudiar es importante, pero tomar descansos también es importante. Asegúrese de tomar, al menos, un descanso de diez minutos por cada hora de estudio. Haz un horario y quédate con él.

Comience su día temprano. Usted debe levantarse a las 7, comer un buen desayuno, y prepararse para su clase de la mañana o empezar a estudiar.

Quick Tip Respeta el tiempo de tus compañeros y de tus profesores. Los cursos universitarios tienden a moverse a un ritmo más rápido que las clases de bachillerato.

Si trabaja a tiempo completo, debe pensar en ir a la escuela por Internet. Las escuelas en línea son perfectas para las personas cuyos horarios requieren que asistan a clases en su propio horario. Las universidades en línea le permiten hacer sus cursos siempre que lo desee y se puede acceder desde cualquier lugar.

Quick Tip Cuando seas bueno en un campo académico, usa eso para tu beneficio de hacer dinero. Tutoría a otros estudiantes y otros en la comunidad puede terminar pagando bastante bien.

Si un dormitorio está en su futuro, empaque la luz. Las habitaciones compartidas tienden a ser muy pequeñas y pueden llenarse de desorden muy rápidamente. Crear una lista que se dirige a sus necesidades básicas de la habitación y no divergir de ella. Mantenga un ojo hacia fuera para cualquier cosa que sea compacta o Ahorre espacio.

Con Ellos

Quick Tip Obtener un calendario o planificador. Cuando obtenga su plan de estudios de cada profesor, marque las fechas de vencimiento para todas las asignaciones en el calendario para que pueda realizar un seguimiento de lo que debe hacerse cuando.

¿Ya juegas deportes y deseas seguir jugando con ellos cuando vas a la Universidad? Si es así, entonces llame a su escuela y haga una solicitud para ponerse en contacto con el entrenador. Habla con ellos acerca de querer jugar en su equipo y déjalos saber sobre tu historia deportiva. Esto puede incluso resultar en una beca atlética inesperada.

Quick Tip Asegúrese de comprender completamente la Directiva de calificación para cada clase que toma. Mientras que algunos profesores pueden utilizar una escala de puntuación recta, otros pueden dar calificaciones basadas en una curva.

Socializa con un par de estudiantes en cada clase que tengas. Mientras que usted puede sentir un poco incómodo charlar con extraños, será beneficioso para usted al final. Estar en términos de hablar con compañeros de clase hará que sea más fácil obtener información en el que se pierda una clase. Esto también podría ayudarte a encontrar a alguien con quien estudiar cuando no estás en clase.

Quick Tip Usted debe obtener su dinero que regrese de sus préstamos y donaciones depositadas en su cuenta bancaria en lugar de una tarjeta de prepago. En su mayor parte, estas tarjetas contienen muy altas tasas de retiro.

No confíes en las notas de otras personas. Usted puede pensar que la persona de la que los está recibiendo es un estudiante sólido, pero no hay que decir si esa persona era una tomador de notas excepcional. Usted podría estar recibiendo la mitad de información o códigos de atajo que sólo tienen sentido para el tomador de notas original.

Quick Tip Conviértete en un maestro de lista de hacer. College realmente tensa su gestión del tiempo.

Cuando investigue y aprenda todo lo que pueda sobre la Universidad antes de asistir, tendrá una experiencia más positiva. Hay varios aspectos de la Universidad y la información adecuada ayuda. Este artículo debería darle una gran base.

Software servicio tecnico de Cea Ordenadores