Información Sobre La Universidad Que No Leerá En Otro Lugar

Quick Tip No elijas un colegio o universidad porque es popular, porque tus amigos o parientes fueron allí o porque eres un fan de su equipo de fútbol. Hay otros factores importantes que usted necesita tomar en la consideración tal como su financiamiento, el tipo de carrera que usted quiere o el área donde las escuelas se localizan.

Tu primera incursión en la Universidad no siempre es fácil. De repente estás en un mundo completamente nuevo, rodeado de gente nueva. A veces la gente tiene dificultad para acostumbrarse a estar en la Universidad. Si usted es una de estas personas, este artículo es perfecto para usted. Haga un buen uso de las instrucciones a continuación con el fin de hacer la transición a la Universidad más fácil.

Quick Tip Independientemente de si usted es un hombre o una hembra, ir al gimnasio tan a menudo como sea posible en el campus. Aquí, usted puede conocer a una gran cantidad de personas activas en su Universidad, mientras que también hacer un entrenamiento durante el día.

Solicitar becas o subvenciones tan pronto como sea posible. Cuanto más se da de su tiempo para encontrar fondos para su Universidad, menos cantidad de dinero que va a necesitar para pedir prestado en préstamos. Llegar a un sistema que le permite administrar sus aplicaciones para que pueda enviarlos de inmediato.

La Universidad

Quick Tip Desarrolle buenos hábitos de estudio mientras está en la escuela secundaria. Los profesores universitarios normalmente esperan que los estudiantes en sus clases sepan la manera correcta de estudiar para los exámenes, escribir documentos de término y cómo investigar información.

Considere obtener un préstamo para pagar la Universidad si necesita financiación adicional. Aunque probablemente no quieras estar en deuda, la Universidad eventualmente puede traerte grandes ganancias en el futuro. Por lo tanto, probablemente sea mejor que te hagas una pequeña deuda para que tu futuro sea lo más brillante posible.

Quick Tip Saca todas las distracciones y tareas del camino antes de sentarte a estudiar. De esa manera, no te sentirías tentado a distraerte con cosas que podrías o deberías estar haciendo en su lugar.

Investigue y eduque a sí mismo la amplia gama de las becas que están disponibles para usted como estudiante universitario. Muchas personas no entienden que los fondos de becas son a menudo bastante abundantes. Usted puede obtener ayuda para la escuela que no tiene que ser pagada de nuevo.

Quick Tip Si tiene dificultades en la Universidad, comience un grupo de estudio. Un grupo de estudio ofrecerá muchas opciones, incluyendo una a la vez y tiempo de grupo.

Traiga todos los materiales que necesita al sitio de prueba antes del examen. Olvidar cosas simples como calculadoras, notas u otras herramientas, puede reducir su éxito con la prueba y aumentar sus preocupaciones. Los extras no siempre están disponibles, así que mantente organizado para evitar desastres.

Quick Tip Trate de hacer una pasantía cuando vaya a la escuela. Puedes obtener una valiosa experiencia en el mundo real mediante el internación y obtener una mejor sensación de cómo podría ser tu carrera post-universitaria.

Incluso donde usted elige sentarse puede tener un efecto en lo bien que lo hace en una clase. En lugar de llegar a la clase justo en el punto y ser forzado a sentarse en la parte posterior, llegar temprano y sentarse en el frente. Esto le ayudará a sentirse más conectado con su profesor, y usted será capaz de interactuar en una voz de habla normal.

Una Clase

Quick Tip Una de las maneras más inteligentes de estudiar durante su carrera universitaria es comprar tarjetas de índice y utilizarlas como tarjetas de vocabulario. En estas tarjetas, asegúrese de escribir todos los términos importantes y utilícelos para estudiar.

Durante el primer semestre, tome un mínimo de una clase general Ed para que pueda ponerlo detrás de usted. Si tienes que tener la clase para tus necesidades, hazlo de una vez para que puedas tomar las clases que te gustan en la línea. Además, no querrás ser el único Senior en una clase llena de novatos desde hace cuatro años.

Quick Tip No tenga miedo de pedir ayuda si se siente abrumado, estresado o deprimido durante su primer año. La mayoría de las universidades ofrecen terapia gratuita o consejería a los estudiantes; Aproveche si lo necesita.

Ahorre dinero en libros esperando para comprar libros hasta que empiece la clase. Usted puede encontrar que en realidad no necesita los libros requeridos en absoluto. Esto es especialmente cierto para las clases en línea. A menudo, las conferencias y lecturas en línea serán suficientes para que usted pueda hacer bien en el curso.

Quick Tip Es importante recordar que la Universidad no es todo acerca de estudiar. La Universidad es un paso significativo en la adultez y debe tratarse como tal.

Crea relaciones positivas y duraderas con tus profesores. Los profesores son el recurso definitivo y pueden hacer mucho para ayudarte a lo largo del camino. Tómese el tiempo para hacer preguntas e incluso ayudar cuando pueda. Tener una buena relación con sus profesores significará mejores calificaciones y oportunidades, así que no olvide su importancia en su éxito.

Ir a clases que te hacen pensar, en lugar de clases de grado fáciles. Es beneficioso desafiarse a sí mismo. Aprenderás mucho y tendrás una mejor experiencia universitaria.

Quick Tip ¡ Puedes estudiar en el extranjero con niños! Muchos estudiantes que también son padres, escriben estudios en el extranjero porque piensan que no se puede hacer con los niños. Hable con el Coordinador de estudio de su escuela en el extranjero.

Planea estudiar diariamente. Hay muchas maneras de llenar su tiempo en la escuela, pero usted debe centrarse en su educación también. Trabajar el tiempo de estudio en su horario diario es fundamental para su éxito y puede ahorrarle rendimiento deficiente. Incluso si no sientes que necesitas ese día, quédate con él. Ayuda a establecera como un hábito.

Con La Seguridad

Quick Tip Los estudiantes de ayuda financiera pueden estudiar en el extranjero. Es un mito común que sólo los estudiantes adinerados pueden permitirse el lujo de estudiar en el extranjero.

Siempre tenga en cuenta el número de teléfono o la extensión necesaria para comunicarse rápidamente con la seguridad del campus. Usted necesita saber cómo ponerse en contacto con la seguridad o la policía de forma rápida y fácil. Es raro necesitar seguridad en el campus; sin embargo, es mejor ser seguro que lamentar.

Quick Tip Corre por una oficina de bajo nivel o no disputada dentro de la Asociación del gobierno estudiantil en tu segundo año. Entrar en el escalón inferior fácilmente puede ayudarle a subir la escalera más sus años posteriores.

No solo escuches tus clases, toma notas. El acto de escribir notas ayuda a solidificar la información a medida que la escuchas. Esto hará que sea mucho más fácil para obtener la información de abajo cuando se trata de tiempo de estudio. Incluso si crees que conoces el material, Haz que sea un hábito escribir estas notas.

Los Estudiantes

Quick Tip Tan pronto después de la clase como sea posible reproducir sus notas. Cualquier comentario que haga debe hacerse muy rápidamente después de la clase y luego de nuevo unos días más tarde.

Si usted encuentra que necesita ingresos, muchas universidades tienen un departamento que maneja ofertas de trabajo en o fuera del campus para los estudiantes. Además de ayudar a los estudiantes a encontrar trabajo después de graduarse, los centros de carrera del campus también pueden ayudar a los subgraduados a encontrar empleo a tiempo parcial en el campus o en la comunidad circundante.

Quick Tip Cuando estudie para los exámenes, asegúrese de que está durmiendo lo suficiente. Dormir toda la noche y permanecer en un horario de sueño puede ayudarte mucho más que saltarte o reducir tu sueño.

Si te gusta el café, no compres una taza todos los días. Una taza diaria de café puede ser costosa con el tiempo. ¿Por qué no preparar su propio café en lugar de comprarlo? Aunque hay más trabajo involucrado, pasarás menos para tener una taza de Java. Si usted mantiene un ojo hacia fuera para las ventas, usted puede conseguir una buena cafetera a un precio razonable.

Quick Tip No asuma que le encantará vivir con alguien que ya conoce. Incluso el mejor de los amigos puede chocar horriblemente cuando vive en un pequeño, espacio apretado.

Echa un vistazo a todo lo que tu biblioteca del Campus tiene para ofrecer. Hay muchos recursos útiles disponibles en tu biblioteca para ayudarte a hacerlo bien. Pídale al bibliotecario que le muestre los materiales que mejorarán sus estudios de sus asignaturas específicas. También tienen recursos para la adquisición o venta de libros de texto usados.

Este Artículo

Quick Tip La Universidad se supone que es un momento divertido en la vida de uno, así que asegúrese de tomar un tiempo libre para divertirse un poco. Esto no significa que debe soplar el trabajo de la escuela y ir de fiesta, aunque.

Como se mencionó anteriormente en este artículo, la transición a la Universidad puede ser difícil para cualquier persona. No es muy fácil ir a la Universidad y comenzar su nueva vida lejos de casa, este artículo puede ayudar.

Software almacen de Cea Ordenadores