Ir A La Universidad Es Más Fácil Con Estos Grandes Consejos

Quick Tip Asegúrese de que tiene suficientes artículos de tocador cuando llegar a la Universidad. Esto es esencial, ya que los usará a menudo y puede que se le salgan antes de que lo sepa.

Puede parecer como un sueño que finalmente estás en la Universidad! ¿Y ahora qué puedes hacer? Si eres nuevo en la experiencia universitaria, es posible que te confundas con la mejor manera de empezar. El siguiente artículo le ayudará a prepararse para su experiencia universitaria.

Quick Tip No deberías considerar ir a la Universidad a menos que tengas una buena idea del tipo de carrera que quieres o al menos tener una idea general. Reúnese con un consejero de carrera para averiguar más sobre sus diferentes opciones y tómese el tiempo para hacer algunas investigaciones sobre diferentes escuelas y programas.

Recuerde seguir comiendo sano. El novato 15 no es una exageración. Asegúrese de pensar en lo que está comiendo. Trate de no comer demasiados en los alimentos para llevar como pizza o comida rápida. Puede parecer rápido y barato, pero se suma con el tiempo y no le proporciona la energía de una comida nutritiva.

Quick Tip Organización de su tiempo, su horario y sus responsabilidades es esencial para hacer su tiempo en el conteo universitario. Usted debe saber exactamente dónde debe estar, cuando se supone que debe estar allí y cómo va a llegar allí.

Investigue y eduque a sí mismo la amplia gama de las becas que están disponibles para usted como estudiante universitario. Muchas personas no entienden que los fondos de becas son a menudo bastante abundantes. Usted puede obtener ayuda para la escuela que no tiene que ser pagada de nuevo.

Quick Tip Cuando usted solicite la Universidad por primera vez, aprenda acerca de los profesores. Es importante desarrollar una buena relación con los instructores si quieres hacerlo bien.

Participar en clubes y otras actividades puede ser beneficioso. Tendrá una cartera de mejor aspecto cuando otros vean que tiene interés en varias cosas. Por supuesto, sus calificaciones son su principal prioridad, así que no se extiendan.

Quick Tip O

Localice la oficina de admisiones y pague una visita. Esto le dará la oportunidad de buscar oportunidades de becas. Diferentes escuelas ofrecen diferentes becas. Si vas a los admissisons y te encuentras con un representante puedes averiguar si puedes obtener ayuda extra.

El Tiempo

Quick Tip Saca todas las distracciones y tareas del camino antes de sentarte a estudiar. De esa manera, no te sentirías tentado a distraerte con cosas que podrías o deberías estar haciendo en su lugar.

Coger el transporte local a sus clases. Con el tiempo adecuado, realmente puede ayudar en su viaje a la escuela. Puede recortar el tiempo que se gasta normalmente en la búsqueda de plazas de aparcamiento. Incluso puede ahorrar unos pocos dólares de gas y permisos de estacionamiento. Si usted está interesado en “ir verde”, esta es una gran oportunidad para hacer ese impacto.

Quick Tip Si no está seguro de qué mayor elegir, utilice sus primeros dos años de Universidad para tomar una amplia variedad de cursos, además de sus cursos principales. Usted puede estar interesado en cosas que de otra manera nunca habría considerado.

Compre libros de texto usados. El costo de los libros de texto puede ser escandaloso. Si usted ya tiene que pagar un poco para su educación, probablemente está deseando ahorrar unos pocos dólares. Hay varios lugares diferentes donde puedes encontrar libros de texto usados. Incluso puede encontrar ofertas en línea. Si usted compra utilizado, ahorrará un montón de dinero en efectivo.

Quick Tip No tome más de un curso de escritura por término. A pesar de que sólo puede tener que completar 3 ensayos para el curso, a menudo hay una gran cantidad de lectura requerida.

Ahorre dinero en libros esperando para comprar libros hasta que empiece la clase. Usted puede encontrar que en realidad no necesita los libros requeridos en absoluto. Esto es especialmente cierto para las clases en línea. A menudo, las conferencias y lecturas en línea serán suficientes para que usted pueda hacer bien en el curso.

Compre libros de texto usados para ahorrar dinero. Los libros universitarios cuestan bastante, y cuestan aún más nuevo. Busca comprarlos usados para ahorrar dinero.

Con La Seguridad

Quick Tip Ir a la Universidad a tiempo parcial es una buena manera de equilibrar una vida ocupada, pero tenga en cuenta que ir a la Universidad a tiempo completo le hará elegible para más becas. Tómese el tiempo para comparar sus opciones y considere hablar con su empleador acerca de cambiar su horario para que pueda ir a la escuela a tiempo completo.

Siempre tenga en cuenta el número de teléfono o la extensión necesaria para comunicarse rápidamente con la seguridad del campus. Usted necesita saber cómo ponerse en contacto con la seguridad o la policía de forma rápida y fácil. Es raro necesitar seguridad en el campus; sin embargo, es mejor ser seguro que lamentar.

Quick Tip Duerme ocho horas antes de un gran examen. Si te niegas a dormir, encontrarás que estás aturdido y tu cerebro no procesará toda la información que necesitas recordar de una manera eficiente.

Cuando entras en tu primer año de Universidad, no asumas que tu estatus como estudiante de secundaria tendrá mucho peso con tus compañeros. La Universidad no es nada como el bachillerato. Incluso si fueras un gran atleta o un niño que tiene buenas calificaciones, probablemente no estarás cerca de gente que te conocía de todos modos. Mira la Universidad como una oportunidad para Reinventarte a ti mismo o incluso mejorar tu antiguo yo.

Quick Tip Si necesita encontrar alojamiento fuera del campus, asegúrese de buscar un lugar que está cerca del transporte público. Puede parecer fácil caminar o andar en bicicleta, pero cuando tiene un proyecto grande o se está retrasando es bueno tener la opción de llegar al campus rápidamente.

Recuerda que aunque puedes encontrar tu pasión y especialidad a través de electivas, hay avenidas más amplias para explorar también. Trate de involucrarse en las actividades del campus. Consiga un trabajo o únase a una organización estudiantil. Normalmente hay muchas actividades en el campus todos los días de la semana. Intenta probar algo nuevo al menos una vez por semana.

Quick Tip Haz amigos con tu compañera de cuarto. Su compañero de cuarto, o compañeros de cuarto, puede ser la mejor parte de su vida universitaria o lo peor.

Sólo tomar tantas clases en un semestre como usted puede manejar. Si no, puede quemarse. Seleccione una pareja que usted sabe que tendrá dificultades con y llenar su horario con unas cuantas opciones más fáciles.

Comience su día temprano. Usted debe levantarse a las 7, comer un buen desayuno, y prepararse para su clase de la mañana o empezar a estudiar.

Quick Tip Si puedes dejar de elegir a tu mayor por un tiempo, piénsalo. La primera vez que te vas a la Universidad, tus clases de educación general te brindan una amplia experiencia.

Durante la orientación, asistir a varios eventos sociales para familiarizarse con los demás. Un montón de nuevos estudiantes universitarios pueden sentirse muy solos si van a un nuevo lugar donde no conocen a nadie. Cuando empieces a formar relaciones rápidamente, te sentirás genial.

Experiencia Laboral

Quick Tip Llene su FAFSA lo antes posible. La ayuda federal para estudiantes se dispersa por primera vez, por lo que poner en práctica su solicitud puede realmente costarle dinero.

Tome posiciones cooperativas o de trabajo/estudio muy seriamente, independientemente de cuán relevantes sean para su especialidad. Los futuros empleadores están interesados en su expediente académico, pero a menudo encuentran experiencia laboral aún más convincente. Los programas de estudio de trabajo son una gran manera de obtener experiencia laboral y ayudar a pagar sus clases.

Quick Tip Asegúrese de que su círculo social del campus se extienda más allá de su dormitorio. Si bien es bueno tener amigos en su edificio residencial, también formar relaciones con los de sus clases primarias y también a través de un club o dos.

Haz amigos con personas que compartan tus valores. Esto le ayudará a mantener su mente en el éxito para su experiencia universitaria. ¡ Aunque todavía puedes divertirte! Buscar a otros que tienen un enfoque equilibrado para la vida universitaria.

Quick Tip Aprenda el horario de oficina abierto de su profesor. Tus profesores están ahí para ayudarte, no sólo para sermonearte.

¿Ya juegas deportes y deseas seguir jugando con ellos cuando vas a la Universidad? Si es así, entonces llame a su escuela y haga una solicitud para ponerse en contacto con el entrenador. Habla con ellos acerca de querer jugar en su equipo y déjalos saber sobre tu historia deportiva. Esto puede incluso resultar en una beca atlética inesperada.

La Universidad

Quick Tip Durante el verano antes de su último año en la Universidad, comience a buscar pasantías en las industrias de su especialidad. Este es el momento de empezar a pensar seriamente en qué tipo de empleo desea obtener.

Usted querrá exprimir cada gota de bondad de sus años en la Universidad. Tomó mucho para llegar a la Universidad, pero se necesita aún más para obtener la Universidad completa. Los consejos anteriores le ayudarán a satisfacer todo su potencial. ¡ Disfruta de la Universidad y comienza tu vida!

Software alquiler maquinaria de Cea Ordenadores