La Educación En Casa No Tiene Que Ser Difícil. ¡Hazlo Fácil Siguiendo Estos Consejos!

TIPS El progreso de su hijo es propio y no debe ser sopesado contra otros. Es fácil caer en la trampa de comparar los niveles educativos de su hijo contra otro, sin embargo, cuando se trata de la educación en casa, es como comparar manzanas y naranjas.

La educación en casa puede sonar como un tema que es desalentador, pero realmente es fácil proporcionar a su hijo una formación sólida desde su hogar. Educar en casa a su hijo le permite saber exactamente lo que está aprendiendo, y los protege de influencias no deseadas. Este artículo tiene algunos buenos consejos para que pueda empezar a educar a sus hijos en casa.

TIPS Cada Estado tiene leyes específicas con respecto a la educación en casa. Depende de usted entender lo que su estado requiere de usted como padre, y su hijo como estudiante, cuando se trata de educar en casa.

Hacer de la vida una actividad de aprendizaje. Su hijo puede aprender más cada día que lo que encontrará en cualquier currículo. Escuche cómo hablan y ayúdelos con la gramática apropiada si cometen errores. Permita que ellos ayuden con la cena y aprendan cómo medir y convertir las mediciones. Aprenderán rápidamente y te harán sentir orgulloso.

TIPS Cuando usted tiene una variedad de edades en su entorno de educación en casa, puede utilizar a los estudiantes mayores para enseñar a los más pequeños. Esto es especialmente cierto de la lectura, donde los que leen bien pueden leer a los niños más pequeños, señalando las palabras que no pueden ser capaces de leer por su cuenta todavía.

¿ha pensado en el dinero que podría perder eligiendo educar en casa. Si usted necesita renunciar a su empleo, eso sería un obstáculo. Considere lo que va a costar y sea realista acerca de si puede permitírselo.

El Arte

TIPS Póngase en contacto con otros niños en casa en su área. La educación en casa puede ser un camino solitario Si no haces un esfuerzo por buscar apoyo.

No te olvides de usar el arte en tus planes de lecciones, incluso cuando no estás enseñando el arte en sí. Hagan que sus hijos dibujen fotos de las cosas que están aprendiendo, o usen telas para pegar una representación textural. Ellos pueden esculpir, actuar, cantar-los límites son sólo su imaginación! La inmersión en una lección es la clave para absorber el contenido, por lo que mientras más activos los consigues mientras les enseñas, mejor los resultados al final.

TIPS Aprenda las leyes de su estado que se aplican a la educación en el hogar. El sitio web HSLDA le incompletará sobre lo que las leyes son en su área.

Las vacaciones en familia son una gran fuente de aprendizaje. Incluya museos, centros de Ciencias, zoológicos y sitios históricos en sus planes de viaje. Es fácil incorporar el aprendizaje en un día o dos de su viaje. Esta es una manera divertida para que toda la familia se une mientras explora nuevos horizontes.

TIPS Cuando usted está comenzando en casa por primera vez es una buena idea para llegar a otros que en casa también. Las personas que lo han estado haciendo por un tiempo pueden darle valiosos consejos sobre las cosas que funcionaron y no funcionó para ellos.

Entender cuándo es el momento de renunciar y probar algo nuevo. Si su hijo está teniendo problemas con una lección, no se sienta frustrado. Busque otro método para enseñarles sobre ese tema. Las herramientas en línea, los tutores o las ayudas del vídeo pueden ayudar a veces. Empujar a un niño conduce al fracaso.

Su Hijo

TIPS Déle a su hijo la oportunidad de socializar. Puesto que él o ella no asiste a una escuela regular, es posible que necesite utilizar la creatividad.

Déle a su hijo suficiente tiempo de descanso para quemar energía extra y hacer ejercicio. Esto disminuirá la inquietud y ayudará a que su hijo permanezca enfocado en sus estudios. Las interrupciones del horario al igual que las lecciones, y decirle a su hijo cuando él o ella tiene un descanso que viene.

TIPS Cualquier esfuerzo que gaste en la creación de actividades en casa para niños pequeños no se desperdicia. Antes de comenzar la educación en casa, trate de pasar tiempo con su pequeño.

Es igual de importante enseñar habilidades de la vida como habilidades académicas. Los planes de lecciones más eficaces combinan la enseñanza de las habilidades académicas y de la vida. Todo el mundo sabe que usted necesita enseñar a su niño cómo leer, escribir y hacer matemáticas, pero las escuelas, y muchos educadores, las habilidades de negligencia como la planificación financiera y reparaciones en el hogar. Puedes enseñar ambos al mismo tiempo. Usted puede crecer un jardín, esto proporciona la comida como una habilidad de la vida y la ciencia como un académico.

TIPS Antes de comenzar el proceso de educación en casa, obtener un mango en su método de disciplina. ¿Crees que será suficiente para entrar en el papel de un maestro? ¿Necesitarás cambiar un poco las cosas? Si es así, siga adelante y hágalo lo antes posible.

¿vas a educar en el hogar a más de un niño? Antes de hacerlo, necesita mirar cómo disciplina en su hogar. Si usted no tiene una buena comprensión de lo que se espera, entonces rápidamente se verá abrumado y desalentado. Al mirar honestamente sus debilidades, usted puede ayudar a asegurar el éxito para su familia.

TIPS Encuentre materiales de aprendizaje que funcionen bien con el estilo de aprendizaje de su hijo. No necesitas quedarte con un libro en particular y trabajar tu camino a través de él.

Asegúrate de no aislarte mientras estás involucrado en la educación en el hogar de tus hijos. Una red local podría ayudar a los padres y a los niños educados. Revise los grupos locales o encuentre foros de discusión sobre la educación en línea. Una fuerte red de educadores le dará acceso a diferentes perspectivas, estilos y percepciones para que usted sea el educador más eficaz para su hijo.

TIPS No tenga miedo de conseguir ayuda para el trabajo doméstico cuando está en casa. Agregar una responsabilidad adicional como la educación en casa puede significar que usted necesita delegar algunas de sus tareas domésticas a otra persona.

Tenga en cuenta la variedad de estilos de aprendizaje que tienen los niños. Hay un montón de materiales para la enseñanza que pueden ayudarle a trabajar con diferentes niños. Tenga en cuenta que no tiene que comprometerse con un método altamente especializado. Combine lo mejor de todos los métodos para crear un currículo personalizado para su hijo.

Hacer Que

TIPS Deje que sus amigos y miembros de su familia sepan que usted está en casa. A veces, bien significa que los amigos podrían pensar que usted y su hijo tienen mucho tiempo libre porque usted está en casa, en lugar de que su hijo esté en un aula y usted esté en el trabajo.

Debes ser consciente de que la educación en el hogar no siempre puede ser divertida. Desafortunadamente, a veces tendrá que hacer que sus hijos hagan su trabajo. Las tarjetas en un tema poco interesante o la lectura de un libro seco largo no van a ser las cosas más fáciles de hacer que su hijo haga. Recompensarlos por buenos hábitos de estudio y estarán más inclinados a apegarse al programa.

TIPS Usted no será capaz de sermonear a su propio hijo de la misma manera que un maestro. Usted no es un profesional entrenado como un maestro.

DePonga sus razones para querer educar en casa en el papel. Usted sabe cuáles son sus razones, pero puede ayudar a su cónyuge a verlos en blanco y negro. Mantenga sus metas escritas y listas para presentarlas a aquellos que cuestionan sus razones para no inscribir a sus hijos en la escuela pública. Esto hace que responder a preguntas y proporcionar justificación sea mucho más fácil.

TIPS Hable con otras familias que están en la misma posición que usted mientras educa en el hogar. Educar en el hogar a cualquiera no es un simple esfuerzo, y es muy probable que usted y otros padres puedan beneficiarse de intercambiar notas.

Planifique sus comidas familiares con suficiente antelación para aliviar el estrés de la preparación de comidas durante el día escolar. Para ahorrar tiempo, cocine las comidas a granel y congelarlas por adelantado. Si usted cocina adelante, usted no tiene que tensionarse más si usted está cansado o ocupado un día. Experimente con diferentes comidas y vea lo que funciona para usted y su familia.

TIPS No se desanime si los libros de texto y el currículo que eligió para su programa de educación en casa parecen menos que perfectos. Con algo de creatividad e ingenio, puedes hacer el trabajo incluso menos que los materiales ideales.

Que sus alumnos configuren un blog para su uso en línea. Esto puede ayudarles a formar nuevas ideas y establecer un estilo de escritura. Trabaje con su hijo (a) para escoger un tema apropiado para su blog, el cual le gustará investigar y escribir. Debe configurar el blog personalizando la privacidad y compartiendo la configuración, y luego deje que su hijo lo tome desde allí. Escribir artículos y hacer investigación son habilidades valiosas para que sus hijos aprendan. También pueden escoger un tema que les guste y escribir una breve historia al respecto.

Los Libros

TIPS Asegúrese de disciplinar a su hijo a través de la pizarra, incluyendo la educación en casa. Cuando usted va a la educación en casa de las escuelas “regulares”, es prudente tener planes de lecciones y planes de disciplina desde el comienzo de cada año.

Es hora de hacer un viaje a la biblioteca cerca de usted. Deberías leer en tu aula todos los días. La base de todos los demás temas educativos descansa con buenas habilidades de lectura. Usted tiene un suministro interminable de material de lectura disponible de forma gratuita en su biblioteca local. Dé a sus niños permiso para mirar a través de los libros ellos mismos. Como padre, es su trabajo ayudarlos a enfocarse en los libros que son capaces de leer y empujarlos a elegir material desafiante. Estos libros pueden ser utilizados como la fuente de las asignaciones de la lectura y de la escritura así como con otros temas.

TIPS Si usted está en la educación en casa de diferentes niños de edad, considerar estudios de unidad. Con un estudio unitario, eliges un tema y toda la familia lo aprende.

Ahora que tiene más información sobre la escolarización en el hogar, debería estar más seguro de hacerlo. Después de todo, sus hijos no pueden tener un mejor maestro que sus padres. Use estos consejos para comenzar a darle a su hijo una educación excelente. Sus hijos se merecen lo mejor.

Software trazabilidad de Cea Ordenadores