¿La Educación En El Hogar Es Adecuada Para Sus Hijos? ¡Echa Un Vistazo A Estos Consejos!

Quick Tip Encuentre un grupo de apoyo en el hogar. Mientras que la educación en el hogar puede ser muy atractivo, también puede ser muy solitario para usted y su hijo.

Muchos padres se vuelven a educar en el hogar porque las escuelas privadas son demasiado costosas y las escuelas públicas no son muy eficientes. La eliminación de un niño de la escuela y la educación en el hogar le impactará enormemente sus resultados educativos, por lo que no se debe hacer por un capricho. Lea este artículo antes de tomar cualquier decisión sobre la educación en el hogar de sus hijos.

Quick Tip Sólo porque siga un currículo de otra fuente, no significa que debe seguirlo a la letra. A menudo va a haber partes de un currículo que no se adapten al estilo de aprendizaje o horario de su hijo.

Antes de comenzar a planear un plan de estudios en el hogar, busque en las leyes estatales. Cada Estado tiene un conjunto diferente de reglamentos y reglas en cuanto al número de días que un niño debe ser educado en casa. Mientras que muchos Estados ofrecen un currículo establecido, en ciertos casos usted puede necesitar compilar algo usted mismo. Visite el sitio web de Educación de Estados Unidos para coordinar su año escolar con el del estado en el que se encuentre.

Quick Tip Limite las distracciones en su espacio de trabajo. Esto no significa que usted tiene que tener un aula.

Hacer de la vida una actividad de aprendizaje. Su hijo puede aprender más cada día que lo que encontrará en cualquier currículo. Escuche cómo hablan y ayúdelos con la gramática apropiada si cometen errores. Permita que ellos ayuden con la cena y aprendan cómo medir y convertir las mediciones. Aprenderán rápidamente y te harán sentir orgulloso.

Su Hijo

Quick Tip Los objetivos que usted establece para su aula en casa necesitan ser fáciles de medir. Anota exactamente lo que quieres que tu hijo sepa al final de cada día, semana, mes y plan de la lección.

Un gran beneficio de la educación en el hogar si la capacidad de enseñar a su hijo en la forma en que aprende mejor. Por ejemplo, es posible que su hijo sea un estudiante de curso cinético, lo que significa que puede crear lecciones prácticas para comprometer su estilo de aprendizaje único. Esto mejorará los resultados educativos de su hijo.

Quick Tip Internet es un increíble recurso en el hogar. Hay muchos recursos que se pueden encontrar en Internet.

Sea consciente de las leyes de educación en el hogar que son impuestas por su estado. Diferentes Estados tienen diferentes pautas en cuanto a cómo se espera que la enseñanza en casa. Algunos Estados incluso requieren que usted pruebe su aptitud en los temas que usted está enseñando. En algunos Estados, usted tendrá que registrarse como su propia escuela privada.

Quick Tip

La Asociación de educar en casa es un gran recurso para entender cualquier ley y pautas que sean aplicables a usted. Algunos requisitos incluyen registrarse como una escuela pequeña, privada, o dar a sus hijos exámenes estandarizados. También, comuníquese con el distrito escolar de su área para que no le peguen cargos por ausentismo.

El Hogar

Quick Tip Aproveche los temas que sus hijos disfrutan. Si encuentras una cosa que cada uno de ellos ama, usted debe ser capaz de tomar algo de ese tema y aplicarlo a otros temas, así.

Comience a comunicarse con las personas que se educan en casa que son similares a usted. Hay muchas razones por las que la gente decide educar en casa. Afortunadamente, la educación en el hogar es cada vez más popular por muchas razones, lo que hace que sea probable que usted puede localizar a los individuos de mente similar. Usted puede encontrar información crucial en el hogar de otros padres que educan en el hogar, especialmente si usted recién está comenzando. También le proporcionarán apoyo.

Quick Tip Educar en el hogar puede ser muy divertido. Así como los niños en las escuelas tradicionales van de excursión, también puede llevar a su hijo en viajes de campo.

Siempre debe tratar de usar el ordenador una vez al día en el hogar. Usted puede encontrar que su Internet puede no funcionar algunos días. Asegúrese de tener materiales de respaldo para que el tiempo no se desperdicie.

Quick Tip Debes ser consciente de que la educación en el hogar no siempre puede ser divertida. Desafortunadamente, a veces tendrá que hacer que sus hijos hagan su trabajo.

Tenga en cuenta la variedad de estilos de aprendizaje que tienen los niños. Hay un montón de materiales para la enseñanza que pueden ayudarle a trabajar con diferentes niños. Tenga en cuenta que no tiene que comprometerse con un método altamente especializado. Combine lo mejor de todos los métodos para crear un currículo personalizado para su hijo.

Sus Hijos

Quick Tip Educar en casa a sus hijos no debe significar que están exentos de pruebas y cuestionarios. Es importante que le dé a su hijo un examen tan a menudo como lo harían con uno en la escuela.

Antes de decidir aventurarse por la ruta en el hogar, usted necesita evaluar con precisión sus propias calificaciones académicas para determinar si usted es realmente la mejor persona para educar a sus hijos. Evalúe la relación que tiene con sus hijos y determine si hay algún problema que deba considerarse antes de empezar a educar en el hogar.

Quick Tip Entienda que cuando usted está en la educación en casa de su hijo, usted tendrá que seguir las reglas y regulaciones que son establecidas por su estado particular. Existen diferentes reglas para cada Estado, así que asegúrese de seguirlas exactamente si desea que su hijo tenga el título adecuado.

Que sus hijos proporcionen información cuando esté desarrollando planes de lecciones. Averigüe en qué están interesados y deje que sean creativos. Dejar que su hijo guíe sus lecciones aumenta su inversión en su educación y les ayuda a aprender mejor. Esto puede producir ideas emocionantes y fascinantes por su hijo.

Quick Tip Aprenda sobre las leyes sobre la educación en casa en su región. Se le permite enseñar a sus hijos a sí mismo, pero usted tiene que cumplir con las regulaciones del estado.

Hable con otras familias que están en la misma posición que usted mientras educa en el hogar. Educar en el hogar a cualquiera no es un simple esfuerzo, y es muy probable que usted y otros padres puedan beneficiarse de intercambiar notas. Pase este Consejo a los amigos para ayudarles con su situación. Por último, reunir a los niños a menudo se asegurará de que están haciendo amigos. Debido a que su hijo no tendrá la socialización ofrecida por una escuela tradicional, es importante proporcionar otras oportunidades para hacer amigos. Puede ser útil organizar el tiempo para visitar a otras familias en el hogar.

Quick Tip Trate de crear un horario de 40 semanas para su currículo de Homeschool elegido. Algunos materiales vienen divididos en 40 semanas.

Aprenda sobre las leyes sobre la educación en casa en su región. Se le permite enseñar a sus hijos a sí mismo, pero usted tiene que cumplir con las regulaciones del estado. Los distritos más indulgentes no requieren más que una forma simple de llenar para los niños escolados en casa; otros son más estrictos. Algunos estados exigen que se hagan pruebas estandarizadas. Cuando sepas qué hacer, nunca quebrantarás la ley.

Quick Tip Es fácil extenderse con las tareas domésticas, además del tiempo y el esfuerzo que necesita para invertir en sus esfuerzos en casa. No tenga miedo de pedirle ayuda a su pareja con las tareas domésticas y si tiene los medios para contratar ayuda externa, por todos los medios, hágalo.

Incorpore diferentes estilos al enseñar a su hijo. Los niños responden a los métodos de enseñanza a su manera. ¿Su hijo aprende con el ejemplo? ¿Repetición? ¿O su hijo tiene más manos? Investigue estos métodos, junto con otros, para responder mejor a las necesidades de su hijo. Esto le permitirá darles una buena educación.

Está Listo

Quick Tip No cometas el error de creer que tu entorno en casa tiene que lucir igual que una escuela tradicional. Si bien debe designar un área de trabajo, no hay ninguna razón por la que necesite salir y comprar una pizarra o algo así.

Antes de comenzar la educación en casa, pregúntese si realmente está listo para asumir este desafío. Educar a un niño no es fácil, y hay un gran compromiso de tiempo y compromiso financiero que va junto con él. A veces es importante darse cuenta de que usted no está cortado a la educación en casa antes de empezar a sentirse abrumado por las tareas involucradas. Si está listo, evaluar su preparación con anticipación puede ayudarlo a sentirse tranquilo y confiado sobre el trabajo que realizará.

Quick Tip Incluso si usted está inscribiendo a su hijo en un programa de educación preescolar preplanificado, ayuda a buscar recursos e información adicionales. Hay un montón de consejos gratuitos sobre la educación en casa, y esto puede ser útil en cualquier momento que usted o su hijo están luchando.

Enseñar a sus hijos en casa es una gran manera de asegurarse de que obtienen la atención individual que necesitan para aprender. La vida cotidiana ofrece muchas grandes oportunidades para enseñar a los niños. Puedes enseñarles todo, desde cocinar hasta trabajar en la carpintería, o hacer un viaje a un centro hortícola para estudiar biología.

Quick Tip No tenga miedo a investigar temas que no pueda comprender completamente. Los sitios web de universidades y grandes bases de datos ofrecen una plétora de información sólida, fiable y precisa que cubre todas las áreas de estudio.

Darse cuenta de que usted no tiene que educar en casa en el escritorio. Una de las grandes cosas acerca de la educación en casa es que se puede hacer en cualquier lugar. Puedes leer en el sofá, terminar un papel de matemáticas afuera o encargarte de un plan de lecciones mientras estás en casa de la abuela. Aprovecha esta flexibilidad para hacer que el trabajo en casa sea para ti. Esto ayuda a mantener el día interesante, y te libera para cuidar de otras tareas mientras aún estás enseñando.

La Educación

Quick Tip No pienses en ello como establecer una escuela en tu casa. No es necesario instalar un escritorio y pizarra y dar una conferencia a su hijo durante horas al día mientras toma notas.

¿Cómo se puede elegir entre el público y la educación en el hogar? Incluso las mejores escuelas pueden tener dificultades para satisfacer las necesidades de su hijo. Debe recordar la información que ha leído a medida que avanza. Además, aproveche todas las oportunidades para aprovecharse de la nueva información sobre la educación en el hogar.

Software almacen de Cea Ordenadores