¿La Educación En El Hogar Es Adecuada Para Sus Hijos? ¡Echa Un Vistazo A Estos Consejos!

TIPS Visite la web para encontrar todos los días en los que las atracciones locales ofrecen entrada gratuita. Por ejemplo, el Museo a menudo tendrá eventos gratuitos disponibles en un día determinado de la semana, mes o año.

La razón más común que la gente elige para educar en casa a sus hijos es deficiencias en las escuelas públicas locales. Pero, hay ciertas cosas que necesitan a uno necesita saber sobre la educación en el hogar. Si está planeando educar a su hijo en casa, este artículo es de lectura obligada.

Con Otros

TIPS Siga el liderazgo de su hijo con respecto a la educación en el hogar. Mientras que usted puede ser tentado a educar en el hogar a su niño todo el camino a la graduación, él o ella puede no sentir la misma manera.

Los viajes de campo son una excelente manera de mejorar los estudios y es un buen momento para reunirse con otros grupos de educación en el hogar. Su hijo disfrutará de la oportunidad de salir de la casa y pasar tiempo con otros en el mismo grupo de edad. También puede obtener tarifas de grupo para ciertos lugares a los que vaya.

TIPS Un gran beneficio de la educación en el hogar si la capacidad de enseñar a su hijo en la forma en que aprende mejor. Por ejemplo, es posible que su hijo sea un estudiante de curso cinético, lo que significa que puede crear lecciones prácticas para comprometer su estilo de aprendizaje único.

Considere en qué lugar de su casa va a alojar su aula de educación en el hogar. Tiene que ser un lugar donde los niños se sientan cómodos pero no se distraerán. Tiene que tener un amplio espacio para la danza, la actuación y la construcción, pero también las superficies para la escritura y la toma de pruebas. Usted necesita ser capaz de mantener un ojo en sus hijos en todo momento, también.

El Hogar

TIPS ¡ La educación en casa tiene que ser divertida! La excitación ayuda a un niño a querer aprender, y cuanto más se puede proporcionar, mejor. Mientras que la creación de los planes de la lección, la enseñanza en sí, la adquisición de suministros y otras tareas relacionadas con su nuevo trabajo puede ser frustrante, el resultado final es tan positivo que usted debe considerarlo como usted se desplaza a través de su día.

Asegúrese de hacer un montón de investigación antes de decidir a educar en casa a sus hijos. Se pueden encontrar muchos recursos en Internet que le ayudarán a elegir si la educación en el hogar es adecuada para su familia. Recuerde que hay prerrequisitos que deben cumplirse antes de que un programa de educación en el hogar pueda tener éxito, incluyendo suficiente dinero, tiempo y una buena relación con su hijo.

TIPS Internet es un increíble recurso en el hogar. Hay muchos recursos que se pueden encontrar en Internet.

La Asociación de educar en casa es un gran recurso para entender cualquier ley y pautas que sean aplicables a usted. Algunos requisitos incluyen registrarse como una escuela pequeña, privada, o dar a sus hijos exámenes estandarizados. También, comuníquese con el distrito escolar de su área para que no le peguen cargos por ausentismo.

TIPS Cuando usted está comenzando en casa por primera vez es una buena idea para llegar a otros que en casa también. Las personas que lo han estado haciendo por un tiempo pueden darle valiosos consejos sobre las cosas que funcionaron y no funcionó para ellos.

Comience a comunicarse con las personas que se educan en casa que son similares a usted. Hay muchas razones por las que la gente decide educar en casa. Afortunadamente, la educación en el hogar es cada vez más popular por muchas razones, lo que hace que sea probable que usted puede localizar a los individuos de mente similar. Usted puede encontrar información crucial en el hogar de otros padres que educan en el hogar, especialmente si usted recién está comenzando. También le proporcionarán apoyo.

TIPS Cuando se educa en el hogar no necesariamente es necesario establecer su clase de casa exactamente como un salón de clases tradicional, aunque usted necesita algunos de los mismos materiales. La mesa de la cocina o del comedor puede servir como escritorio.

La educación en el hogar es un mundo totalmente diferente al de la escuela pública. Es posible que desee medir el progreso mediante la utilización de pruebas estandarizadas del estado de vez en cuando. Si sus hijos carecen de un área en particular, considere la posibilidad de contratar un tutor.

Su Hijo

TIPS ¡ Tómese el tiempo para leer! Cuanto más estudies acerca de la educación en casa, más fácil será que pueda enseñar a sus hijos. Hay muchos libros de How-to que usted puede leer que cubren los diferentes temas de la escolarización que usted estará enseñando a sus hijos.

Déle a su hijo suficiente tiempo de descanso para quemar energía extra y hacer ejercicio. Esto disminuirá la inquietud y ayudará a que su hijo permanezca enfocado en sus estudios. Las interrupciones del horario al igual que las lecciones, y decirle a su hijo cuando él o ella tiene un descanso que viene.

TIPS Si su hijo es un aprendiz auditivo, hay un montón de herramientas útiles disponibles para su uso. Los libros de cuentos de audio, las rimas, las conferencias y la música son excelentes maneras de ayudar a su hijo a aprender.

¿vas a educar en el hogar a más de un niño? Antes de hacerlo, necesita mirar cómo disciplina en su hogar. Si usted no tiene una buena comprensión de lo que se espera, entonces rápidamente se verá abrumado y desalentado. Al mirar honestamente sus debilidades, usted puede ayudar a asegurar el éxito para su familia.

TIPS Aprovecha el poder de la familia consiguiendo que todos participen en la educación en casa. Por ejemplo, si alguien de su familia ha estado en una guerra, pregunte si están dispuestos a hablar con sus hijos sobre lo que la guerra significó para el país durante ese tiempo.

Siempre debe tratar de usar el ordenador una vez al día en el hogar. Usted puede encontrar que su Internet puede no funcionar algunos días. Asegúrese de tener materiales de respaldo para que el tiempo no se desperdicie.

TIPS No intentes copiar la configuración y programación tradicional del aula. Sólo porque un aula escolar típica tiene sus estudiantes sentados en los escritorios y el establecimiento de momentos específicos para cada tema no significa que usted necesita.

Antes de decidir aventurarse por la ruta en el hogar, usted necesita evaluar con precisión sus propias calificaciones académicas para determinar si usted es realmente la mejor persona para educar a sus hijos. Evalúe la relación que tiene con sus hijos y determine si hay algún problema que deba considerarse antes de empezar a educar en el hogar.

TIPS Deje que sus amigos y miembros de su familia sepan que usted está en casa. A veces, bien significa que los amigos podrían pensar que usted y su hijo tienen mucho tiempo libre porque usted está en casa, en lugar de que su hijo esté en un aula y usted esté en el trabajo.

Mantenga los suministros de arte disponibles para sus hijos. Deje que un niño trabaje en una embarcación mientras le da uno a otro niño. Esto los mantiene felices y ocupados. Aprender estas habilidades les ayudará más adelante en la vida.

Sus Debilidades

TIPS Si hay un preescolar en casa mientras los niños mayores están haciendo sus lecciones, encontrar maneras de ocuparlos para que se sientan parte del grupo con los “niños grandes”. Esto también los preparará para cuando comience su educación en el hogar.

Para ser un gran maestro, usted debe ser honesto acerca de cuáles son sus debilidades. Los padres a menudo piensan en saltarse las lecciones que realmente no entienden. No permita que su hijo se pierda ningún aspecto de la educación debido a sus debilidades. UN tutor o compañero educador es una gran manera de llenar sus áreas débiles.

TIPS Asegúrese de haber reservado un área específica para su “escuela”. Eso no significa que no pueda hacer excursiones de campo a otras áreas de la casa.

Si usted es el único responsable de la educación en el hogar de sus hijos y usted está casado, asegúrese de que su cónyuge se encarga de otros deberes del hogar. Un ejemplo de esto son los deportes. Si sus hijos participan en deportes, déjelo a su cónyuge para proporcionar transporte. Necesitas pasar tiempo de calidad con tu pareja, ya que pasas todo el día con los niños.

TIPS Tenga en cuenta que la educación en casa no es gratis. Usted necesita hacer una inversión en la educación de su hijo, y eso significa tiempo y dinero.

Antes de comenzar una lección, alimente bien a su hijo con una comida nutritiva o un refrigerio abundante. Esto hará mucho por mantener a su hijo energizado. Puede ayudarles a mantener su atención en usted y evitar cansarse a medida que enseñe.

Que Sus

TIPS Una de las cosas que puedes hacer si te sientes abrumado con la idea de enseñar es conectarte con otras familias que están en casa. Esto puede ponerlo en una posición más cómoda, ya que verá las técnicas que están utilizando y ser capaz de implementarlas también.

Que sus alumnos configuren un blog para su uso en línea. Esto puede ayudarles a formar nuevas ideas y establecer un estilo de escritura. Trabaje con su hijo (a) para escoger un tema apropiado para su blog, el cual le gustará investigar y escribir. Debe configurar el blog personalizando la privacidad y compartiendo la configuración, y luego deje que su hijo lo tome desde allí. Escribir artículos y hacer investigación son habilidades valiosas para que sus hijos aprendan. También pueden escoger un tema que les guste y escribir una breve historia al respecto.

TIPS Si usted está en la casa de sus hijos, a veces se quita de la cantidad de interacción social con otros niños. Debe ponerse en contacto con el distrito escolar local y preguntarle si es posible que su hijo participe en actividades deportivas de la escuela.

Ahora tiene toda la información que necesita para decidir si la educación en el hogar es un buen ajuste para su familia. Usa este Consejo y no deberías luchar para educar a tu hijo. Usted puede sentirse satisfecho de haber dado a sus hijos un gran comienzo en la vida.

Software alquiler maquinaria de Cea Ordenadores