La Educación En El Hogar No Es Sólo Para Algunas Personas. ¡Leer Más!

TIPS Sepa que usted no tiene que trabajar en cada tema todos los días. La mayoría de las escuelas públicas ni siquiera tienen hijos ir a cada clase todos los días; por ejemplo, mientras que su hijo puede ir a la ciencia el lunes y el miércoles, van a las matemáticas los martes, jueves y viernes.

¿Estaría interesado en proporcionar a sus hijos una educación mejor que la disponible en las escuelas privadas o públicas? Si es así, no eres el único. Muchos padres están de acuerdo. La educación en casa puede ser adecuada para su familia. Los siguientes consejos pueden ayudar.

TIPS Considere en qué lugar de su casa va a alojar su aula de educación en el hogar. Tiene que ser un lugar donde los niños se sientan cómodos pero no se distraerán.

El educar en el hogar puede ser difícil cuando tienes pequeños. La respuesta a este problema consiste en apartar una hora específica cada día para atender las necesidades que cada niño tiene. Cuando sea posible, haga cosas que ambos niños disfrutarán. Busque oportunidades para hacer que sus hijos interactúen entre sí, pero no los obligue a pasar tiempo juntos.

TIPS Esbozar un plan de presupuesto de gran alcance y discutirlo con cualquier ser querido involucrado. Cuando averigües lo que vas a necesitar, y lo que costará, se puede construir un presupuesto que funcione para ti.

Los niños estarán más dispuestos a aprender si usted los deja tener algunos descansos. Si usted sobrecarga ellos sin parar se van a cansar y no quieren aprender. Permita que sus niños salgan afuera, corran, jueguen o simplemente se relajen. Todos los interesados se beneficiarán de esta elección.

Para La

TIPS No intentes hacer las cosas exactamente como lo haría una escuela. Uno de los beneficios del educación en casa es la flexibilidad; hacer lo que funciona para su hijo.

Considere en qué lugar de su casa va a alojar su aula de educación en el hogar. Tiene que ser un lugar donde los niños se sientan cómodos pero no se distraerán. Tiene que tener un amplio espacio para la danza, la actuación y la construcción, pero también las superficies para la escritura y la toma de pruebas. Usted necesita ser capaz de mantener un ojo en sus hijos en todo momento, también.

TIPS No sólo ir por el método más popular de la educación en casa. Mire los intereses de su hijo y su forma de aprender, y úguese para guiarlo hacia el enfoque correcto.

¿ha pensado en el dinero que podría perder eligiendo educar en casa. Si usted necesita renunciar a su empleo, eso sería un obstáculo. Considere lo que va a costar y sea realista acerca de si puede permitírselo.

TIPS Si usted es un padre en casa que también trabaja en el hogar, asegúrese de obtener suficiente tiempo de trabajo. Funcionará mejor como padre y maestro de esa manera.

No te olvides de usar el arte en tus planes de lecciones, incluso cuando no estás enseñando el arte en sí. Hagan que sus hijos dibujen fotos de las cosas que están aprendiendo, o usen telas para pegar una representación textural. Ellos pueden esculpir, actuar, cantar-los límites son sólo su imaginación! La inmersión en una lección es la clave para absorber el contenido, por lo que mientras más activos los consigues mientras les enseñas, mejor los resultados al final.

Su Hijo Está

TIPS Cuando usted está en casa con sus hijos, las cosas pueden ser bastante agitadas rápidamente si usted no está adecuadamente organizado. Cree un cronograma como lo haría si fuera a trabajar.

Los niños necesitan aprendizaje durante el tiempo de educación en el hogar. Cree recetas extranjeras si su hijo está aprendiendo sobre otra cultura. Si estás estudiando una época, crea algunos disfraces o algunas herramientas de esa época. Asista a un festival celebrando una cultura en particular que su hijo está estudiando para que realmente puedan absorberlo. Los niños absorberán información más fácilmente cuando usen todos sus sentidos.

TIPS Si usted está en la casa de sus hijos, recuerde que usted no tiene que operar en un horario estricto. Hay oportunidades para aprender dondequiera que mires, así que no te sientas como si tuvieras que enseñar a tus hijos en momentos establecidos del día.

Esbozar un plan de presupuesto de gran alcance y discutirlo con cualquier ser querido involucrado. Cuando averigües lo que vas a necesitar, y lo que costará, se puede construir un presupuesto que funcione para ti. Designe una cierta cantidad de dinero para ir hacia cada uno de sus niños. Puede haber costos adicionales y gastos, así que Factoriza esto también.

TIPS Para asegurar el éxito en la educación a largo plazo, todos los involucrados necesitan hacer el aprendizaje y el estudio de una prioridad. Los teléfonos deben estar apagados mientras se enseña el plan de estudios, y solo se deben tomar descansos en emergencias.

Las vacaciones en familia son una gran fuente de aprendizaje. Incluya museos, centros de Ciencias, zoológicos y sitios históricos en sus planes de viaje. Es fácil incorporar el aprendizaje en un día o dos de su viaje. Esta es una manera divertida para que toda la familia se une mientras explora nuevos horizontes.

El Hogar

TIPS Dependiendo del estado en el que usted vive, es posible que pueda contratar a alguien a la escuela en casa de su hijo si usted trabaja o no puede hacerlo usted mismo. Sólo tenga en cuenta que los Estados que permiten esto requieren que usted sea responsable de lo que su hijo va a aprender.

Haga una lista de los aspectos positivos y negativos sobre la educación en el hogar y la escuela pública. Usted puede utlitize esta lista para crear planes para el año o para ayudar a sus hijos a aprender sobre los beneficios de la educación en el hogar si no son demandados a la idea. Puede ser una lista de lo que hay que hacer para educar en el hogar. Agárralo y consultalo tan a menudo como puedas.

TIPS Cuando esté en casa, asegúrese de que haya suficientes suministros para su hijo. Esto significa que nunca se debe ejecutar de lápices, bolígrafos o papel.

Comience a comunicarse con las personas que se educan en casa que son similares a usted. Hay muchas razones por las que la gente decide educar en casa. Afortunadamente, la educación en el hogar es cada vez más popular por muchas razones, lo que hace que sea probable que usted puede localizar a los individuos de mente similar. Usted puede encontrar información crucial en el hogar de otros padres que educan en el hogar, especialmente si usted recién está comenzando. También le proporcionarán apoyo.

TIPS ¡Que te diviertas! Aunque la escolarización puede ser seria, todavía puedes divertirte haciéndolo. Usted puede encontrar que hay veces que necesita ser severo para conseguir que sus hijos se centren y presten atención.

Siempre debe tratar de usar el ordenador una vez al día en el hogar. Usted puede encontrar que su Internet puede no funcionar algunos días. Asegúrese de tener materiales de respaldo para que el tiempo no se desperdicie.

Sus Hijos

TIPS Enseñar a sus hijos en casa es una gran manera de asegurarse de que obtienen la atención individual que necesitan para aprender. La vida cotidiana ofrece muchas grandes oportunidades para enseñar a los niños.

Antes de decidir aventurarse por la ruta en el hogar, usted necesita evaluar con precisión sus propias calificaciones académicas para determinar si usted es realmente la mejor persona para educar a sus hijos. Evalúe la relación que tiene con sus hijos y determine si hay algún problema que deba considerarse antes de empezar a educar en el hogar.

TIPS Externalizar algunas de sus tareas domésticas si puede mientras está en casa. No puedes ser todo para todos, y tu nueva primera responsabilidad es el educador de tus hijos.

Que sus hijos proporcionen información cuando esté desarrollando planes de lecciones. Averigüe en qué están interesados y deje que sean creativos. Dejar que su hijo guíe sus lecciones aumenta su inversión en su educación y les ayuda a aprender mejor. Esto puede producir ideas emocionantes y fascinantes por su hijo.

TIPS Planifique excursiones para su familia. Si usted está enseñando a varios niños de edad, las excursiones son el momento perfecto para permitir que todos aprendan a su propio nivel.

Usted no será capaz de sermonear a su propio hijo de la misma manera que un maestro. Usted no es un profesional entrenado como un maestro. Además, es posible que sus hijos no acepten ese tipo de estilo de enseñanza rígido de usted, sus padres. En su lugar, pruebe actividades interactivas como leer junto a su hijo. Trate de ver oportunidades de aprendizaje y lecciones desde su perspectiva. Es mucho el caso que usted aprenderá mucho también.

La Educación

TIPS Homeschooling le permite la oportunidad única de hacer que la experiencia de aprendizaje de su hijo sea divertida. Enséñeles sobre la historia visitando un museo o viendo una biografía y viendo cómo la historia vuelve a la vida.

Ahora que ha visto lo que la educación en casa puede ofrecer, es necesario implementarlo. El Homeschooling lo tiene todo para su hijo. Las ideas presentadas en este artículo deben permitirle tomar una decisión informada, y ser suficiente para comenzar a tomar medidas hacia la educación en casa. Ahora, todo está en tus manos.

Control de obras 3000 de Cea Ordenadores