La Mejor Manera De Escolarización En Casa De Sus Hijos

TIPS No confíes completamente en los libros de texto cuando enseñes un tema. Los estudiantes deben utilizar todas las formas de la literatura para los propósitos que aprenden, tales como compartimientos o tebeos.

¿Está considerando sacar a sus hijos de la escuela pública? ¿Has averiguado lo que tienes que hacer para empezar? Hay muchas cosas que necesita considerar para que sea la mejor experiencia posible para ellos. Encontrará mucha información útil en este artículo.

TIPS Encuentre un grupo de apoyo en el hogar. Mientras que la educación en el hogar puede ser muy atractivo, también puede ser muy solitario para usted y su hijo.

Antes de comenzar a planear un plan de estudios en el hogar, busque en las leyes estatales. Cada Estado tiene un conjunto diferente de reglamentos y reglas en cuanto al número de días que un niño debe ser educado en casa. Mientras que muchos Estados ofrecen un currículo establecido, en ciertos casos usted puede necesitar compilar algo usted mismo. Visite el sitio web de Educación de Estados Unidos para coordinar su año escolar con el del estado en el que se encuentre.

TIPS Cuando vaya de vacaciones, tome su plan de lecciones con usted. Incluya sus vacaciones en el aula de su casa para que sus hijos puedan disfrutar verdaderamente de su educación.

El educar en el hogar puede ser difícil cuando tienes pequeños. La respuesta a este problema consiste en apartar una hora específica cada día para atender las necesidades que cada niño tiene. Cuando sea posible, haga cosas que ambos niños disfrutarán. Busque oportunidades para hacer que sus hijos interactúen entre sí, pero no los obligue a pasar tiempo juntos.

Con Otros

TIPS Encontrar tiempo para cocinar en la comida grande al final del día puede ser difícil cuando usted está en casa niños. Planifique sus comidas con anticipación y precocine todo lo que pueda.

Los viajes de campo son una excelente manera de mejorar los estudios y es un buen momento para reunirse con otros grupos de educación en el hogar. Su hijo disfrutará de la oportunidad de salir de la casa y pasar tiempo con otros en el mismo grupo de edad. También puede obtener tarifas de grupo para ciertos lugares a los que vaya.

TIPS Para ayudar a su estudiante a aprender incluso los conceptos más complejos, ayuda a entender lo que encuentra más interesante. Es mucho más fácil involucrar a un estudiante que ha tomado un interés activo en el tema en cuestión.

Un gran beneficio de la educación en el hogar si la capacidad de enseñar a su hijo en la forma en que aprende mejor. Por ejemplo, es posible que su hijo sea un estudiante de curso cinético, lo que significa que puede crear lecciones prácticas para comprometer su estilo de aprendizaje único. Esto mejorará los resultados educativos de su hijo.

TIPS Si usted debe centrarse en dos cosas, en particular, centrarse en la lectura y las matemáticas. Estos temas pueden ser difíciles de aprender para algunos niños.

Cuando enseñen a niños preescolares con hijos mayores traten de reservar tiempo para uno a uno. Tienen un área con artesanías y juguetes especiales para que jueguen con ellos. Que los niños mayores también ayuden a enseñar a los niños más pequeños. Esto les ayudará a ambos a aprender, y los niños mayores apreciarán su confianza en su capacidad de enseñar.

Las Tarjetas

TIPS Si su biblioteca vende libros donados, visítanos regularmente. Los maestros a menudo donarán los materiales con los que han terminado.

Ejercitar un poco la creatividad con el hogar. Usted será capaz de ahorrar dinero en los recursos si usted hace su propio. Por ejemplo, es fácil hacer las tarjetas de destello caseras con las tarjetas simples del índice y una máquina que lamina. Dejar que su estudiante participe en el proceso hace que el aprendizaje sea agradable y muy atractivo.

TIPS No use un ambiente de habitación escolar para enseñar a sus hijos. Usa el mundo que los rodea para ayudarles a aprender los diferentes temas.

Esbozar un plan de presupuesto de gran alcance y discutirlo con cualquier ser querido involucrado. Cuando averigües lo que vas a necesitar, y lo que costará, se puede construir un presupuesto que funcione para ti. Designe una cierta cantidad de dinero para ir hacia cada uno de sus niños. Puede haber costos adicionales y gastos, así que Factoriza esto también.

TIPS Si su hijo es un aprendiz visual, hay muchas herramientas útiles que puede usar para ayudarles a aprender. Incorpore tarjetas flash, libros de trabajo, gráficos y juegos de correspondencias en su enseñanza.

Aprenda las leyes de su estado que se aplican a la educación en el hogar. El sitio web HSLDA le incompletará sobre lo que las leyes son en su área. Unirse a una organización en el hogar puede ayudarle si alguna vez es interrogado por CPS o la Junta de educación. La asistencia proporcionada probará bien el valor de cualquier cuota de membresía que usted tendrá que pagar.

TIPS Hable con otras familias que están en la misma posición que usted mientras educa en el hogar. Educar en el hogar a cualquiera no es un simple esfuerzo, y es muy probable que usted y otros padres puedan beneficiarse de intercambiar notas.

Haga una lista de los aspectos positivos y negativos sobre la educación en el hogar y la escuela pública. Usted puede utlitize esta lista para crear planes para el año o para ayudar a sus hijos a aprender sobre los beneficios de la educación en el hogar si no son demandados a la idea. Puede ser una lista de lo que hay que hacer para educar en el hogar. Agárralo y consultalo tan a menudo como puedas.

TIPS Si un estilo de enseñanza simplemente no está funcionando para usted, intente otra cosa. Eso es lo bueno de la educación en el hogar que son libres de probar lo que quiera, siempre y cuando el niño aprenda el material.

Usted necesita un lugar tranquilo para que sus hijos estudien que es libre de distracciones. Elija un área lejos de donde su niño típicamente juega. Si no hay un almacenamiento incorporado para el área donde estudian, consiga una caja para todos sus materiales de aprendizaje y suministros.

La Vida

TIPS Haz que tus días en casa sean una aventura de vez en cuando. Sólo porque estás escolarización “en casa”, no significa que tengas que sentarte en casa.

Es igual de importante enseñar habilidades de la vida como habilidades académicas. Los planes de lecciones más eficaces combinan la enseñanza de las habilidades académicas y de la vida. Todo el mundo sabe que usted necesita enseñar a su niño cómo leer, escribir y hacer matemáticas, pero las escuelas, y muchos educadores, las habilidades de negligencia como la planificación financiera y reparaciones en el hogar. Puedes enseñar ambos al mismo tiempo. Usted puede crecer un jardín, esto proporciona la comida como una habilidad de la vida y la ciencia como un académico.

TIPS Asegúrese de que su hijo reciba mucha socialización, ya que se perderá esto si no van a la escuela. Hay muchas opciones cuando se trata de reunir a su hijo con otros niños.

Siempre debe tratar de usar el ordenador una vez al día en el hogar. Usted puede encontrar que su Internet puede no funcionar algunos días. Asegúrese de tener materiales de respaldo para que el tiempo no se desperdicie.

TIPS Encuentre maneras de agregar los intereses de su hijo a su currículo de educación en casa. Cuando un niño tiene un interés genuino en algo, va a gastar más tiempo y energía en sus lecciones.

Si usted está educando en el hogar a un estudiante de secundaria, usted sabe que deben aprobar su examen de GED. Encuentre una muestra de examen de GED para que su hijo/a tome antes del comienzo del año escolar. Le ayudará a encontrar los temas más débiles para que pueda trabajar más en ellos.

TIPS Al principio podría parecer difícil, pero nunca debes darte por la cuenta. A los niños les cuesta tiempo adaptarse a la idea de que ‘ mamá ‘ también será su maestra en casa y tienen que disciplinarse lo suficiente para escuchar.

Para ser un gran maestro, usted debe ser honesto acerca de cuáles son sus debilidades. Los padres a menudo piensan en saltarse las lecciones que realmente no entienden. No permita que su hijo se pierda ningún aspecto de la educación debido a sus debilidades. UN tutor o compañero educador es una gran manera de llenar sus áreas débiles.

Su Hijo

TIPS No haga que todos sus hijos de todas las edades en casa por el mismo número de horas todos los días. Los niños más pequeños no necesitan tantas horas de escolarización como lo harán los hermanos mayores, así que déjalos tener su tiempo de juego.

Incorpore diferentes estilos al enseñar a su hijo. Los niños responden a los métodos de enseñanza a su manera. ¿Su hijo aprende con el ejemplo? ¿Repetición? ¿O su hijo tiene más manos? Investigue estos métodos, junto con otros, para responder mejor a las necesidades de su hijo. Esto le permitirá darles una buena educación.

TIPS Usted sabe cuáles son los intereses naturales de su hijo porque ayuda mucho incorporar sus intereses en sus lecciones. Por ejemplo, si son fanáticos de los deportes, entonces usa el mantenimiento de las calificaciones como una forma de enseñar habilidades matemáticas.

Después de leer este artículo, usted debe tener una mayor comprensión de lo que la educación en el hogar implica y, a continuación, usted debe ser capaz de proporcionar a sus hijos con la mejor educación posible. Su aprendizaje tiene que continuar para que sus hijos continúen aprendiendo. Es importante cerciorarse de que usted entienda completamente el hecho de que la educación de sus niños ahora miente solamente en sus manos, por lo tanto, usted necesita asegurarse de que sus manos son las mejores manos alrededor.

Software alquiler maquinaria de Cea Ordenadores