
Incluso hablar de cáncer puede ser aterrador. Nunca se puede entender completamente lo que es escuchar que usted tiene cáncer a menos que le haya sucedido a usted. Incluso si hay esperanza, ser diagnosticado con cáncer puede transformar completamente la vida de alguien. Este artículo contiene algunos consejos que harán que los cambios que alguien sufre de cáncer tenga que pasar por un poco menos abrumador.
Cuando se trata de cáncer muchas personas se sienten débiles y no deben conducir un coche en ese momento. Hay momentos en que los pacientes de cáncer han tenido accidentes porque no se sentían bien y se durmieron al volante. Alguien podría resultar gravemente herido si alguien está durmiendo mientras conduce.
Evite comer alimentos azucarados para prevenir el crecimiento de las células cancerosas. Debido a que las células cancerosas prosperan absolutamente con el azúcar, así que eliminarlo de tu dieta es como morir de hambre. Es posible que esto no se deshaga del cáncer, pero puedes usarlo con otra cosa para ayudar a tratarlo.
Luchar contra el cáncer es difícil para el paciente y toda la familia. Todos los involucrados deben trabajar en estrecha colaboración con un médico para tratar el cáncer y elegir las mejores opciones para el tratamiento.
Ser diagnosticado con Cáncer puede ser una experiencia increíblemente traumática, pero es importante que mantenga la comunicación abierta con sus médicos y sus seres queridos. Al cerrarte del mundo de la autocompasión no es como vencerás a la enfermedad. Mantenga a sus seres queridos cerca de usted para obtener apoyo y mantenga a sus médicos disponibles.
El Riesgo
Un poco de ejercicio todos los días puede disminuir drásticamente el riesgo de contraer cáncer de colon. Esto ocurre porque los entrenamientos regulares mantienen a una persona en una salud óptima y disminuye el riesgo de que el cáncer induzca enfermedades, como la diabetes. Trabaje siempre para mantenerse activo.
Aunque suene como un consejo inútil, una de las mejores cosas que puedes hacer con el cáncer es mantener tu ánimo. Estar en estado de ánimo bajo y no ser capaz de motivarse para estar saludable es sólo una manera en que el cáncer puede propagarse y dominar su vida. Siempre existe la posibilidad de mejorar, incluso en casos terribles.
Los fumadores deben saber que renunciar a los cigarrillos no sólo reduce sus probabilidades de enfisema y cáncer de pulmón, sino también cáncer de colon. El humo que inhalas lleva carcinógenos a los pulmones, y a partir de ahí fluyen por todo el cuerpo. Si tienes pólipos en el colon, el tabaco aumentará su tamaño. Estas son algunas de las otras razones por las que dejar de fumar es tan importante.
Cuando se trata de cáncer, ya sea usted o un ser querido que está sufriendo, es importante ser lo más bien informado posible mediante la lectura de él. Estar seguro juega un papel importante en la lucha contra el cáncer.
Aprenda los síntomas de todos los tipos principales de cáncer para saber cuándo necesita ver a un médico. Si vas al médico cuando experimentas los síntomas por primera vez, es posible que puedas recibir cáncer antes de que haya progresado mucho. Esto mejora sus posibilidades para una vida larga y feliz. La pérdida inexplicable de peso, las heces con sangre o los calambres pueden ser síntomas de alerta temprana de cáncer de colon. Usted necesita ir a su médico y hacerse la prueba si tiene estos síntomas.
Hacerse La
No tema el pequeño nivel de malestar si va a hacerse la morética para detectar cáncer de mama. Sólo toma unos momentos. Los resultados podrían ser la captura temprana del cáncer y salvar su vida y senos, así que no deje que esa sensación incómoda le impida hacerse la prueba de detección.
Trabajar para reducir la exposición a la radiación es una de las mejores maneras de prevenir el cáncer. Ahora, el jurado todavía está fuera de si el uso del teléfono celular te pone o no en un mayor riesgo de cosas como tumores cerebrales, pero hay una relación directa entre el cáncer y la radiación. Así que haz lo que puedas para evitar la radiación.
Si te diagnostican cáncer, es mejor entender lo que vas a pasar antes de experimentarlo realmente. Prepárese ahora para luchar la buena pelea.
Tu Vida
El simple apoyo moral puede ayudar a alguien con cáncer es formas indescriptibles. Algo así como un simple “Te amo” dicho a alguien puede tener un efecto positivo duradero que ayuda a las personas a sanar y crecer. Las emociones juegan un papel importante en la lucha contra el cáncer, y recordar a alguien su amor por ellos es bueno para todos los involucrados.
Cuando estás lidiando con cáncer, tendrás que dejar que una gran cantidad de gente nueva entre en tu vida. Estos ayudantes son profesiones médicas, como médicos y enfermeras. También incluyen asistentes, consejeros y personal administrativo. Este es un viaje que no puedes hacer solo, así que forma la intención de tender la mano y aceptar a estas nuevas personas en tu vida.
Evite cualquier médico con el que no pueda mantener una línea de comunicación abierta. Siempre querrás hacer preguntas a medida que surjan. Siempre necesita sus inquietudes atendidas de inmediato. Esto significa que no deberías tener que perseguir al doctor. Si no están dispuestos a mantener una comunicación abierta, busque a otra persona.
Las bayas pueden ser un aliado muy fuerte si usted está tratando de prevenir la contrayendo cáncer. Una amplia variedad de bayas como frambuesas, arándanos y fresas están llenos de antocianidinas, fitoquímicos, y otros compuestos fenólicos que tienen propiedades de lucha contra el cáncer y poderes antioxidantes. Algo tan simple como una baya puede ayudar a prevenir el cáncer.
Ayuda a un ser querido o amigo que tiene cáncer a encontrar una red de personas de apoyo para compartir sus experiencias. Localizar grupos de apoyo se hace fácilmente en línea, e incluso podrías descubrir a alguien a quien tu ser querido pueda hablar cara a cara. Esto ayuda al enfermo de cáncer a tener más salidas emocionales.
Trate de poner un sello en el equipo de juegos infantiles de madera más antiguo. La mayor parte de la madera que se encuentra en estos conjuntos tenía un pesticida arsénico aplicado a ellos. Sellarlos protege a los niños de los químicos cancerosos.
Dicen que comer una manzana al día mantendrá alejado al médico, pero comer una cebolla al día puede mantener el cáncer a raya. Debido a la gran cantidad de antioxidantes que se encuentran en las cebollas, comerlos regularmente puede ayudar a eliminar los radicales libres de su cuerpo y así ayudarle a prevenir la contracción del cáncer.
Su Dosis Diaria
Consumir su dosis diaria de vitamina E cada día. Vitamina E en su dosis diaria recomendada se ha encontrado para tener efectos profundos en la prevención del cáncer en hombres y mujeres. Hay muchos alimentos sabrosos que se pueden incorporar a su dieta con el fin de proporcionar la cantidad adecuada de vitamina E.
Cada persona con cáncer cree que están por encima de las cinco etapas conocidas del dolor, pero lo mejor que puedes hacer es aceptar que eres susceptible a ellos. Ceder a sus emociones ahora significa que usted puede obtener la negación fuera del camino y llegar a la etapa de aceptación donde se lucha contra la enfermedad.
Si tienes un familiar que sufre de cáncer, haz que sea un punto no dejar que su enfermedad se convierta en un factor en la forma en que los tratas. Un paciente desea la energía positiva, y tratarlos drásticamente diferente debido a su enfermedad puede drenar toda esa energía positiva en un instante.
Al salir bajo el sol, se recomienda que la piel esté cubierta por ropa y/o protector solar para reducir el riesgo de contraer cáncer de piel. Los rayos UV pueden causar melanoma, que puede ser mortal si no se trata. Use un protector solar con al menos SPF 30, especialmente si su piel es justa.
Los pacientes con cáncer recuperarán su fuerza después de que el tratamiento haya terminado, incluso si el cáncer no se ha ido, por lo que este es un buen momento para salir y disfrutar de su vida. No tiene que ser la lista de cubos proverbial, pero hacer las cosas que disfrutas te recordará que deberías estar luchando contra el cáncer para que siempre puedas disfrutar de estas cosas.
Si estás planeando un día bajo el sol, no solo uses cremas solar, busca ropa protectora UV. No toda la ropa va a evitar que los dañinos rayos del sol se abran camino a su piel. Si no puede encontrar ninguna en sus tiendas locales, busque en línea y está seguro de encontrar algunos que le encantarán.
Tómate tiempo para divertirte. Un diagnóstico de cáncer no tiene que cambiar la forma en que vives fundamentalmente tu vida. Asegúrate de hacer todo lo que realmente te gusta, ya sea leyendo un libro, yendo a cines o asistiendo a un evento deportivo. Es posible que debas planificar un poco más cuidadosamente para asegurarte de que estos eventos no te tomen un peaje innecesario, pero aún necesitas experimentar la vida.
No escuches los estudios que dicen que el alcohol de alguna manera protege contra el cáncer. Los beneficios para la salud del vino provienen de las uvas de las que está hecho, no del alcohol. El alcohol, especialmente en grandes cantidades, puede aumentar el riesgo de padecer cáncer.
A pesar de qué tipo de cáncer luchas o dónde estás en tu tratamiento, existen una serie de pasos que puedes tomar que harán tu camino más fácil y mejorarán tu vida, así como obtendrán ayuda de otras personas a tu alrededor. Con suerte, este artículo le ha proporcionado inspiración y alguna información que le ayudará a ganar su batalla contra el cáncer utilizando la fuerza interior y el conocimiento.