La Universidad Es El Próximo Gran Paso Así Que Prepárate

TIPS Ve a visitar varias universidades potenciales para ayudarte a decidir dónde quieres ir a la Universidad. Al visitar universidades, colegios privados y colegios comunitarios, puede decidir en qué entorno realmente desea estar.

La Universidad es aterradora y gratificante. Para muchos estudiantes será un tiempo de aprendizaje, no sólo en la Universidad, sino también en las habilidades de la vida. Puede ser difícil estar solo mientras continúas con tu educación, pero eso es lo que es la Universidad.

TIPS Planifique siempre el tiempo para estudiar y mantener un cronograma establecido para hacerlo. Después de haber recibido su horario de clase, lo mejor es programar su tiempo de estudio.

Asegúrese de que tiene suficientes artículos de tocador cuando llegar a la Universidad. Esto es esencial, ya que los usará a menudo y puede que se le salgan antes de que lo sepa. También puede ahorrar dinero comprando estos artículos en paquetes a granel o en Economy.

TIPS Encontrar un lugar para estudiar que es propicio para su estilo de estudio. Si puede estudiar mientras bloquea el ruido, su dormitorio puede estar bien.

Cuando se esté preparando para ir a la Universidad, debe hacer una lista de las cosas que necesita llevar con usted. Es mejor que esté preparado antes de ir a la escuela en lugar de tener que dar a sus padres una llamada para obtener ayuda todo el tiempo. Esto es aún más importante si va a asistir a una Universidad que está muy lejos.

TIPS Se adhieren a sus estudios. La Universidad puede ser un momento divertido, con muchas experiencias nuevas, pero es crucial recordar por qué estás allí.

Si golpear una zancada académica ha sido un desafío, compruebe si hay seminarios de habilidades de estudio disponibles. Los estudiantes inteligentes se utilizan naturalmente para lograr altos grados sin mucho esfuerzo porque lo hicieron en la escuela secundaria. Por lo tanto, estudiar es un concepto extranjero para ellos. Estos cursos le darán las herramientas que necesita para el éxito universitario.

Las Clases Que

TIPS Cuando programes tus clases, asegúrate de darte descansos. Trate de no tomar más de tres horas de clases sin un descanso de al menos una hora.

Infórmese sobre la carrera de su elección antes de elegir una Universidad. Usted sabrá que la Universidad que usted va a tener las clases que mejor le preparará para esa carrera. Tenga una conversación con el director de admisiones para asegurarse de que las clases que necesita son y seguirán estando disponibles en los próximos años.

TIPS Un buen consejo para poner en práctica cuando estás en la Universidad es nunca postergar con su tarea o estudiar. Siempre es mejor hacer tu trabajo tan pronto como te vas a casa, para que tengas el resto del día para dedicarte a lo que quieras.

Es esencial obtener la cantidad adecuada de sueño en el momento adecuado. Cuando usted está en la Universidad, es fácil de hacer todas las noches para fiestas y clases y deberes, pero usted necesita su descanso. Si no duermes lo suficiente, entonces tu mente no funcionará como debe ser, lo que puede afectar negativamente tus calificaciones.

TIPS Tendrá que estudiar mucho para mantener sus calificaciones, pero Tómese un día a la semana para relajarse y regenerarse. Acércate a tu aprendizaje sumercántate en tus cursos.

Compre libros de texto usados. El costo de los libros de texto puede ser escandaloso. Si usted ya tiene que pagar un poco para su educación, probablemente está deseando ahorrar unos pocos dólares. Hay varios lugares diferentes donde puedes encontrar libros de texto usados. Incluso puede encontrar ofertas en línea. Si usted compra utilizado, ahorrará un montón de dinero en efectivo.

TIPS Invierte en un buen par de audífonos con cancelación de ruido para que, si tienes que estudiar en tu ruidoso dormitorio, te ayude a bloquear la mayor parte del ruido y a concentrarte en tu trabajo. El ruido innecesario no sólo puede distraerlo, sino que puede irritarle y hacer que no pueda concentrarse.

Ahorre dinero en libros esperando para comprar libros hasta que empiece la clase. Usted puede encontrar que en realidad no necesita los libros requeridos en absoluto. Esto es especialmente cierto para las clases en línea. A menudo, las conferencias y lecturas en línea serán suficientes para que usted pueda hacer bien en el curso.

TIPS Cuando se le asigne un papel para escribir, asegúrese de dejar tiempo suficiente. Usted no quiere tener que apresurarse a través de él.

Crea relaciones positivas y duraderas con tus profesores. Los profesores son el recurso definitivo y pueden hacer mucho para ayudarte a lo largo del camino. Tómese el tiempo para hacer preguntas e incluso ayudar cuando pueda. Tener una buena relación con sus profesores significará mejores calificaciones y oportunidades, así que no olvide su importancia en su éxito.

La Información

TIPS Ir a la Universidad a tiempo parcial es una buena manera de equilibrar una vida ocupada, pero tenga en cuenta que ir a la Universidad a tiempo completo le hará elegible para más becas. Tómese el tiempo para comparar sus opciones y considere hablar con su empleador acerca de cambiar su horario para que pueda ir a la escuela a tiempo completo.

No solo escuches tus clases, toma notas. El acto de escribir notas ayuda a solidificar la información a medida que la escuchas. Esto hará que sea mucho más fácil para obtener la información de abajo cuando se trata de tiempo de estudio. Incluso si crees que conoces el material, Haz que sea un hábito escribir estas notas.

TIPS Durante la orientación, asistir a varios eventos sociales para familiarizarse con los demás. Un montón de nuevos estudiantes universitarios pueden sentirse muy solos si van a un nuevo lugar donde no conocen a nadie.

Inscríbase en las clases tan pronto como pueda. Si esperas, es posible que no entres en las clases que quieres. Una vez que decida que desea un curso en particular, regístrese de inmediato.

TIPS Al comenzar una nueva clase, busca a personas que conozcas de otras clases u otros estudiantes que compartan intereses comunes. Al hacer amigos con compañeros de clase puede tener una mejor oportunidad de formar grupos de estudio que en última instancia pueden conducir a mejores hábitos de estudio cuando llega el momento para los exámenes parciales y finales.

Trate de hacer una pasantía cuando vaya a la escuela. Puedes obtener una valiosa experiencia en el mundo real mediante el internación y obtener una mejor sensación de cómo podría ser tu carrera post-universitaria. Usted puede incluso volver una vez hecho para una posición a largo plazo. La Universidad en la que estás debe tener un lugar que te ayude a conseguir una pasantía, ¡ así que hazlo!

TIPS Es importante que sepa acerca de la carga de trabajo de sus clases antes de comenzar a asistir a clases. Usted será capaz de prepararse mejor para lo que vendrá para cada semestre leyendo el plan de estudios de los cursos.

Sólo tomar tantas clases en un semestre como usted puede manejar. Si no, puede quemarse. Seleccione una pareja que usted sabe que tendrá dificultades con y llenar su horario con unas cuantas opciones más fáciles.

El Plagio

TIPS No omita clases con directivas de asistencia que no sean obligatorias. Saltar un día puede ser rápidamente una bola de nieve en semanas o meses perdidos.

Hay métodos que deben aprenderse para evitar el plagio dentro de la escuela. Tendrás que escribir un montón de papeles mientras estás en la escuela. El plagio no necesita ser intencional, por lo que es importante citar correctamente todas las fuentes. Los profesores son buenos para detectar papeles no originales, así que siempre quieres asegurarte de que todo lo que escribas sea tuyo.

TIPS Respeta el tiempo de tus compañeros y de tus profesores. Los cursos universitarios tienden a moverse a un ritmo más rápido que las clases de bachillerato.

Intenta hacer clases de primer y segundo año en un colegio comunitario. Esto le ahorrará algo de dinero. Además, se le da la opción de transferir después de un cierto período de tiempo. Si un grado de cuatro años es demasiado caro para usted, esta es una gran alternativa.

TIPS No uses estimulantes artificiales para que puedas quedarte y estudiar más tiempo. La cafeína y otros estimulantes pueden causar estragos en tu horario de sueño y tu salud.

Ir a la Universidad puede ser una experiencia muy emocionante y liberadora para muchas personas. Es muy fácil distraerse, evitar clases y olvidarse de estudiar. Habrá muchas tentaciones en la escuela, pero debes recordar que estás ahí para aprender y tus decisiones afectan tu futuro.

TIPS Aproveche las ventajas de los diferentes servicios que ofrece su Universidad. Reunirse con su consejero académico puede ayudarlo a tener éxito en sus cursos universitarios.

Si tienes hijos, podrías pensar que tus probabilidades de vivir en el campus son prácticamente nulas. Este puede no ser el caso. Las universidades ofrecen un lugar para que los niños vivan también. Ha llegado a la atención de muchos colegios y universidades que una porción creciente de sus estudiantes matriculadas se graduó de la escuela secundaria hace varios años. Pero asegúrese de preguntar temprano sobre vivienda familiar; podría llenarse rápido.

TIPS Mantén tu cuerpo hidratado con abundante agua durante todo el día. Usted no se sentirá como correr hacia abajo y se sentirá renovado.

Con suerte, ahora tiene una mejor perspectiva sobre cómo es la Universidad y cómo puede triunfar en ella. Utilice el Consejo en el artículo aquí, y usted puede maximizar la experiencia de su vida universitaria.

Software alquiler maquinaria de Cea Ordenadores