La Universidad Puede Ser Emocionante Con Los Siguientes Consejos

TIPS Trate de mantener un trabajo a tiempo parcial a lo largo de su carrera universitaria; tan difícil como puede ser equilibrar el trabajo y los estudios, el dinero extra, que usted hace puede hacer una gran diferencia. Si usted tiene una gran cantidad de dinero para pagar una vez que haya terminado, la vida será mucho más difícil después de la graduación, así que trate de trabajar su camino a través de ella.

Aquellos que consideran la Universidad tienen muchas preguntas al respecto. Saber tanto como puedas sobre toda la experiencia universitaria puede ayudarte a aprovechar al máximo tu tiempo en la Universidad. El Consejo que sigue te ayudará a empezar bien.

TIPS Cuando usted está a punto de tomar un examen grande, asegúrese de comer un desayuno adecuado, pero mantenerlo un poco de luz. No vayas a una prueba hambrienta, o tendrás muchos problemas para concentrarte.

Lleve agua con usted a la clase. Usted tiene que permanecer hidratado para asegurarse de que su cerebro y el cuerpo están funcionando correctamente. Esto es crucial, especialmente si usted tiene una clase tras otra sin tiempo para comer. Usted será capaz de permanecer concentrado y alerta si usted bebe agua durante el día. Las fuentes de agua facilitan la recarga de todo tipo de botellas de agua ahora.

TIPS Si desea obtener una educación con un presupuesto limitado, considere la posibilidad de ir a una universidad comunitaria durante dos años antes de transferirse a otras universidades. Usted encontrará que las universidades comunitarias son más baratas que otras escuelas y sus créditos se transferirán siempre y cuando complete su educación general antes de la transferencia.

Solicitar becas o subvenciones tan pronto como sea posible. Cuanto más se da de su tiempo para encontrar fondos para su Universidad, menos cantidad de dinero que va a necesitar para pedir prestado en préstamos. Llegar a un sistema que le permite administrar sus aplicaciones para que pueda enviarlos de inmediato.

TIPS Un buen consejo si estás pensando en ir a la Universidad es sacar toda tu educación general del camino. Esto significa que usted toma sus clases básicas en una Universidad de la comunidad para que cuando usted está finalmente en la Universidad, usted es capaz de tomar buenas clases que valen la pena el dinero.

Sea realista cuando establezca su horario de clase universitaria, especialmente si está trabajando mientras asiste. Si las mañanas son duras para ti, una clase matutina podría ser una idea terrible. Preste atención a cuando se sienta el más enérgico, y programe sus clases alrededor de eso cuando pueda.

TIPS Aproveche las actividades e instalaciones disponibles en el campus de su Universidad. Muchos Campus ofrecen una variedad de eventos gratuitos y económicos para los estudiantes, desde conciertos hasta proyecciones de películas.

Si golpear una zancada académica ha sido un desafío, compruebe si hay seminarios de habilidades de estudio disponibles. Los estudiantes inteligentes se utilizan naturalmente para lograr altos grados sin mucho esfuerzo porque lo hicieron en la escuela secundaria. Por lo tanto, estudiar es un concepto extranjero para ellos. Estos cursos le darán las herramientas que necesita para el éxito universitario.

La Universidad

TIPS No permita que nadie, incluyéndo a sí mismo, le presionen para apresurarse en su declaración o elección de mayor. En la mayoría de los colegios y universidades, usted va a pasar al menos dos años haciendo clases de educación general, independientemente.

Estudia tanto como sea posible cada día. El tiempo dedicado a la educación producirá resultados positivos a largo plazo. Mientras que usted puede ser capaz de ser social todavía, la Universidad necesita ser tratada como un trabajo. Tener éxito en la Universidad allana el camino a una carrera más lucrativa.

TIPS Intenta hacer clases de primer y segundo año en un colegio comunitario. Esto le ahorrará algo de dinero.

Investigue y eduque a sí mismo la amplia gama de las becas que están disponibles para usted como estudiante universitario. Muchas personas no entienden que los fondos de becas son a menudo bastante abundantes. Usted puede obtener ayuda para la escuela que no tiene que ser pagada de nuevo.

TIPS Asegúrese de estudiar lo que está teniendo el momento más difícil con el primero. Si lo guarda para el último, estará más fatigado y menos propenso a retener la información.

Traiga todos los materiales que necesita al sitio de prueba antes del examen. Olvidar cosas simples como calculadoras, notas u otras herramientas, puede reducir su éxito con la prueba y aumentar sus preocupaciones. Los extras no siempre están disponibles, así que mantente organizado para evitar desastres.

TIPS Haz amigos con tu compañera de cuarto. Su compañero de cuarto, o compañeros de cuarto, puede ser la mejor parte de su vida universitaria o lo peor.

En términos de estudiar eficazmente, el medio ambiente es crítico. Su dormitorio no suele ser el mejor lugar para estudiar. Encuentre una zona tranquila, como la biblioteca, para hacer su trabajo. Una biblioteca siempre será tu mejor opción. Cuando todo lo demás falle, use audífonos con capacidades de cancelación de ruido.

TIPS Una gran manera de estudiar para un examen es crear una prueba simulada. Toma información de tus materiales de estudio y anota preguntas y palabras clave en una hoja de papel limpia.

Participar en clubes y otras actividades puede ser beneficioso. Tendrá una cartera de mejor aspecto cuando otros vean que tiene interés en varias cosas. Por supuesto, sus calificaciones son su principal prioridad, así que no se extiendan.

TIPS Aproveche las horas de oficina de sus profesores. Existen por una razón, por lo que si usted está teniendo problemas para entender un concepto o área particular del curso, no tenga miedo de pedir ayuda.

Localice la oficina de admisiones y pague una visita. Esto le dará la oportunidad de buscar oportunidades de becas. Diferentes escuelas ofrecen diferentes becas. Si vas a los admissisons y te encuentras con un representante puedes averiguar si puedes obtener ayuda extra.

Ir a clases que te hacen pensar, en lugar de clases de grado fáciles. Es beneficioso desafiarse a sí mismo. Aprenderás mucho y tendrás una mejor experiencia universitaria.

La Universidad

TIPS Si está pensando en tomar un préstamo para financiar su educación, debe averiguar qué tipo de salario puede esperar una vez que se gradúe. Si no está obteniendo un título que le garantice un trabajo de alto pago, tomar un préstamo podría no ser su mejor opción.

Cuando entras en tu primer año de Universidad, no asumas que tu estatus como estudiante de secundaria tendrá mucho peso con tus compañeros. La Universidad no es nada como el bachillerato. Incluso si fueras un gran atleta o un niño que tiene buenas calificaciones, probablemente no estarás cerca de gente que te conocía de todos modos. Mira la Universidad como una oportunidad para Reinventarte a ti mismo o incluso mejorar tu antiguo yo.

TIPS Está bien si no está seguro acerca de lo que desea centrarse en la escuela. Cada especialidad ha requerido cursos como matemáticas e inglés que son estándar para cualquier grado.

Nunca envíe el primer borrador de un papel. Asegúrese de que tiene tiempo para editarlo. Cree otro borrador de su papel en lugar de sólo revisar. Una vez que haya escrito el segundo borrador, revise y haga las correcciones que le resulte más adecuado. Esto garantizará que no se han pasado por alto los errores y que la calidad de la escritura es alta.

Comience su día temprano. Usted debe levantarse a las 7, comer un buen desayuno, y prepararse para su clase de la mañana o empezar a estudiar.

TIPS Si usted está pensando en unirse a una fraternidad o Hermandad, tómese el tiempo para ver lo que cada casa individual tiene para ofrecer. Si bien hay similitudes, muchas casas son diferentes en los tipos de servicio comunitario que hacen, los tipos de actividades que prefieren, y la actitud general que representan.

Si un dormitorio está en su futuro, empaque la luz. Las habitaciones compartidas tienden a ser muy pequeñas y pueden llenarse de desorden muy rápidamente. Crear una lista que se dirige a sus necesidades básicas de la habitación y no divergir de ella. Mantenga un ojo hacia fuera para cualquier cosa que sea compacta o Ahorre espacio.

Experiencia Laboral

TIPS Encuentre una escuela que se sienta bien ante usted en primer lugar. Averigüe el financiamiento después de su elección.

Tome posiciones cooperativas o de trabajo/estudio muy seriamente, independientemente de cuán relevantes sean para su especialidad. Los futuros empleadores están interesados en su expediente académico, pero a menudo encuentran experiencia laboral aún más convincente. Los programas de estudio de trabajo son una gran manera de obtener experiencia laboral y ayudar a pagar sus clases.

TIPS Tan pronto después de la clase como sea posible reproducir sus notas. Cualquier comentario que haga debe hacerse muy rápidamente después de la clase y luego de nuevo unos días más tarde.

Haz amigos con personas que compartan tus valores. Esto le ayudará a mantener su mente en el éxito para su experiencia universitaria. ¡ Aunque todavía puedes divertirte! Buscar a otros que tienen un enfoque equilibrado para la vida universitaria.

TIPS Lea el plan de estudios que su profesor le da para cada clase para entender exactamente en qué se está metiendo. Esto es vital, ya que ayuda a darle una idea del plan para la clase, el trabajo que va a encontrar y el desglose de lo que se va a calificar en.

¿Ya juegas deportes y deseas seguir jugando con ellos cuando vas a la Universidad? Si es así, entonces llame a su escuela y haga una solicitud para ponerse en contacto con el entrenador. Habla con ellos acerca de querer jugar en su equipo y déjalos saber sobre tu historia deportiva. Esto puede incluso resultar en una beca atlética inesperada.

TIPS Aprenda cómo administrar su tiempo cuando está ausente en la Universidad. Tus padres no están cerca para decirte que hagas tu tarea, así que depende de ti tomar esa responsabilidad sobre ti mismo.

Cuando investigue y aprenda todo lo que pueda sobre la Universidad antes de asistir, tendrá una experiencia más positiva. Hay varios aspectos de la Universidad y la información adecuada ayuda. Este artículo debería darle una gran base.

Control de obras 3000 de Cea Ordenadores