Las ventajas de los internados americanos.

Los padres deciden enviar a sus hijos a un internado estadounidense por varios motivos. Sin embargo, los motivos más comunes de estos programas son la excelente educación y el enfoque en el individuo. Independientemente de si quiere ayudar a su hijo a encontrar la disciplina que ha perdido, o simplemente quiere que su hijo sea desafiado y preparado para las mejores universidades del país, los internados estadounidenses son una excelente opción.

Plan de estudios

El plan de estudios en los internados es mucho más estricto y exigente que en las escuelas públicas o incluso en la mayoría de las escuelas privadas. Como los estudiantes pueden pasar más tiempo estudiando sin afectar sus vidas, las expectativas de estos niños son mayores. Al igual que muchas escuelas privadas, los internados no están sujetos a las regulaciones del gobierno y pueden enseñar mucho más que el plan de estudios mínimo del estado. Pueden tomar muchos más cursos electivos y cursos de idiomas que realmente preparan y enriquecen a estos estudiantes.

Preparación para la imagen

Los internados estadounidenses pueden realmente preparar a los estudiantes para la universidad sin distraerse del plan de estudios del estado. Las clases más pequeñas y las expectativas más altas de estas instituciones desafían a estos estudiantes dotados y proporcionan todos los elementos básicos necesarios para la excelencia a nivel universitario.

Disciplina

Muchos internados se enfocan en restablecer la disciplina y el propósito entre los estudiantes que se despiden de las normas y estándares de comportamiento que esperamos como sociedad. En resumen, muchos internados estadounidenses ofrecen capacitación conductual y planifican a estos estudiantes, que desafortunadamente necesitan. Muchas instituciones tienen muchos años de éxito y pueden trabajar individualmente con niños, independientemente de la gravedad del problema.

Grupo de pares

El indicador precursor del rendimiento de los estudiantes se encuentra realmente entre los estudiantes. Si desea que su hijo tenga éxito, debe reunirlo con otros niños sabios. Los internados son el ejemplo perfecto de esto, y en muchos casos, los internados van un poco más lejos y restringen a los estudiantes de matricularse en un género en particular. Estudios recientes han demostrado que los estudiantes en relaciones del mismo sexo tienen un desempeño excepcional. El abordaje es una de las pocas maneras de darle ese beneficio a su hijo.

Relación maestro / estudiante

El último y más importante aspecto de los internados estadounidenses es el bajo número de estudiantes en cada clase. Los profesores pueden conectarse con los estudiantes y ofrecer atención individual. Esta relación con los profesionales inspira a estos estudiantes, y como los instructores de los internados estadounidenses se encuentran entre los mejor educados de la industria, los estudiantes se benefician enormemente de su conocimiento.



Software centros formacion de Cea Ordenadores