Lea Acerca De Cómo Puede Estudiar En Casa A Sus Hijos Ahora

TIPS Si usted escuela en casa sus hijos, es importante que todavía obtener tiempo de juego. El hecho de que se estén educando en casa no significa que necesiten estar dentro de todo el tiempo.

Muchas personas han perdido la confianza en el sistema de educación pública. Desafortunadamente, muchas personas no tienen los medios financieros para utilizar la escuela privada. La alternativa es el Homeschooling. En un ambiente de escuela en casa, la educación puede ser mejor sin el costo. Lea este artículo para obtener más información.

TIPS Está bien usar computadoras al educar en el hogar a sus hijos, no confíe completamente en ellos. Como usted probablemente ya sabe, los ordenadores son muy propensos a problemas como los virus y se bloquea.

Los niños estarán más dispuestos a aprender si usted los deja tener algunos descansos. Si usted sobrecarga ellos sin parar se van a cansar y no quieren aprender. Permita que sus niños salgan afuera, corran, jueguen o simplemente se relajen. Todos los interesados se beneficiarán de esta elección.

TIPS Averigüe lo que su estado tiene en su lugar en lo que respecta a las regulaciones de educación en casa. Algunos Estados tienen reglas muy estrictas con muchos aros que usted tiene que saltar a través, por lo que debe averiguar lo que su estado requiere de usted antes de empezar.

Los niños tienen que socializar fuera de la escuela, especialmente en un ambiente de educación en casa. Planee excursiones con otras familias. También debe llevar a sus hijos a los parques locales y permitirles interactuar con otros niños allí. Involucre a su hijo en deportes y clubes para mejorar su círculo social.

TIPS ¿ha pensado en el dinero que podría perder eligiendo educar en casa. Si usted necesita renunciar a su empleo, eso sería un obstáculo.

¿ha pensado en el dinero que podría perder eligiendo educar en casa. Si usted necesita renunciar a su empleo, eso sería un obstáculo. Considere lo que va a costar y sea realista acerca de si puede permitírselo.

Las Tarjetas

TIPS La educación en casa toma un poco de tiempo fuera de su día. Esto puede hacer que sea difícil mantenerse al día con las tareas domésticas.

Ejercitar un poco la creatividad con el hogar. Usted será capaz de ahorrar dinero en los recursos si usted hace su propio. Por ejemplo, es fácil hacer las tarjetas de destello caseras con las tarjetas simples del índice y una máquina que lamina. Dejar que su estudiante participe en el proceso hace que el aprendizaje sea agradable y muy atractivo.

TIPS Si usted quiere que la experiencia en el hogar de sus hijos sea lo más redondeada posible, entonces considere poner la educación física en el horario. Esto no sólo les enseñará a sus hijos hábitos saludables, los estudios han demostrado repetidamente que la actividad física ayuda a estimular la mente.

No te olvides de usar el arte en tus planes de lecciones, incluso cuando no estás enseñando el arte en sí. Hagan que sus hijos dibujen fotos de las cosas que están aprendiendo, o usen telas para pegar una representación textural. Ellos pueden esculpir, actuar, cantar-los límites son sólo su imaginación! La inmersión en una lección es la clave para absorber el contenido, por lo que mientras más activos los consigues mientras les enseñas, mejor los resultados al final.

TIPS Antes de empezar a estudiar en casa, mira las leyes de tu estado. Su estado puede requerir que sus hijos tomen ciertas pruebas estandarizadas.

Aprenda las leyes de su estado que se aplican a la educación en el hogar. El sitio web HSLDA le incompletará sobre lo que las leyes son en su área. Unirse a una organización en el hogar puede ayudarle si alguna vez es interrogado por CPS o la Junta de educación. La asistencia proporcionada probará bien el valor de cualquier cuota de membresía que usted tendrá que pagar.

TIPS Anote una lista de todas las razones por las que ha elegido la educación en casa para sus hijos. Comience con una lista de los pros y los contras de las escuelas públicas en su área.

La educación en el hogar es un mundo totalmente diferente al de la escuela pública. Es posible que desee medir el progreso mediante la utilización de pruebas estandarizadas del estado de vez en cuando. Si sus hijos carecen de un área en particular, considere la posibilidad de contratar un tutor.

TIPS Recuerde que un día estructurado no tiene que ser rígido. Planifique las lecciones con anticipación y quédese con un cronograma.

Tenga en cuenta la variedad de estilos de aprendizaje que tienen los niños. Hay un montón de materiales para la enseñanza que pueden ayudarle a trabajar con diferentes niños. Tenga en cuenta que no tiene que comprometerse con un método altamente especializado. Combine lo mejor de todos los métodos para crear un currículo personalizado para su hijo.

Sus Hijos

TIPS Antes de comenzar el proceso de educación en casa, obtener un mango en su método de disciplina. ¿Crees que será suficiente para entrar en el papel de un maestro? ¿Necesitarás cambiar un poco las cosas? Si es así, siga adelante y hágalo lo antes posible.

Antes de decidir aventurarse por la ruta en el hogar, usted necesita evaluar con precisión sus propias calificaciones académicas para determinar si usted es realmente la mejor persona para educar a sus hijos. Evalúe la relación que tiene con sus hijos y determine si hay algún problema que deba considerarse antes de empezar a educar en el hogar.

TIPS Antes o después de la educación en casa, puede hacer que sus hijos ayuden alrededor de la vivienda. Darle a su hijo una breve lista de tareas domésticas es una gran manera de enseñarles la responsabilidad.

La educación en el hogar puede ser tensa a veces debido a su relación familiar. Trate de separar los asuntos de la clase y el hogar. Si las cosas se van a poner feas, tómate un descanso. Esto es algo bueno para ti y para los niños.

TIPS Cuando estén en casa, asegúrense de que todo el mundo lea. Trate de hacer viajes familiares a la biblioteca como parte del currículo.

Si usted es el único responsable de la educación en el hogar de sus hijos y usted está casado, asegúrese de que su cónyuge se encarga de otros deberes del hogar. Un ejemplo de esto son los deportes. Si sus hijos participan en deportes, déjelo a su cónyuge para proporcionar transporte. Necesitas pasar tiempo de calidad con tu pareja, ya que pasas todo el día con los niños.

Que Su

TIPS Enseñar a sus hijos en casa es una gran manera de asegurarse de que obtienen la atención individual que necesitan para aprender. La vida cotidiana ofrece muchas grandes oportunidades para enseñar a los niños.

Si hay un preescolar en casa mientras los niños mayores están haciendo sus lecciones, encontrar maneras de ocuparlos para que se sientan parte del grupo con los “niños grandes”. Esto también los preparará para cuando comience su educación en el hogar. Sólo déjelos en el aula si prometen estar tranquilos y mantenerse bien educados. Tome descansos para que su pequeño tendrá tiempo para soltar y conseguir algo de su atención. Esto mantendrá el aula libre de frustración y ayudará a asegurar que su hijo mayor tenga un lugar tranquilo para aprender en paz.

TIPS Si planea ir a la escuela en casa, la única cosa en la que querrá centrarse es la estructura de su plan de lección. Usted debe seguir una rutina todos los días para que su hijo pueda sentirse más cómodo con lo que está tratando de enseñarles en casa.

Que sus alumnos configuren un blog para su uso en línea. Esto puede ayudarles a formar nuevas ideas y establecer un estilo de escritura. Trabaje con su hijo (a) para escoger un tema apropiado para su blog, el cual le gustará investigar y escribir. Debe configurar el blog personalizando la privacidad y compartiendo la configuración, y luego deje que su hijo lo tome desde allí. Escribir artículos y hacer investigación son habilidades valiosas para que sus hijos aprendan. También pueden escoger un tema que les guste y escribir una breve historia al respecto.

Su Hijo

TIPS Si usted tiene información en profundidad para enseñar a un niño mayor, espere hasta que un niño más pequeño esté durmiendo para hacerlo. Este tipo de información necesita su tiempo y atención no divididos, y solo puede ofrecernos eso si no tiene que atender al bebé.

Incorpore diferentes estilos al enseñar a su hijo. Los niños responden a los métodos de enseñanza a su manera. ¿Su hijo aprende con el ejemplo? ¿Repetición? ¿O su hijo tiene más manos? Investigue estos métodos, junto con otros, para responder mejor a las necesidades de su hijo. Esto le permitirá darles una buena educación.

TIPS No se olvide de las Artes al desarrollar su currículo de educación en casa. Muchos padres se olvidan de las Artes al planear su año escolar.

Antes de comenzar la educación en casa, pregúntese si realmente está listo para asumir este desafío. Educar a un niño no es fácil, y hay un gran compromiso de tiempo y compromiso financiero que va junto con él. A veces es importante darse cuenta de que usted no está cortado a la educación en casa antes de empezar a sentirse abrumado por las tareas involucradas. Si está listo, evaluar su preparación con anticipación puede ayudarlo a sentirse tranquilo y confiado sobre el trabajo que realizará.

TIPS Enseñe a los alumnos a dejar sus libros, papeles y otros materiales a medida que terminen con ellos. Si los estudiantes colocan sus suministros cuando hayan terminado con ellos, entonces limpiar será fácil y ninguno de sus suministros se pondrá fuera de lugar o perdido.

Ahora que ha terminado de leer este artículo, puede formular un plan para enseñar a sus hijos en casa. Piense en la información que aprendió aquí y decida cuál es la mejor manera de educar en el hogar a su hijo. La voluntad pura y la fortaleza pueden hacerte el mejor maestro para tus hijos. ¿Qué más podría querer un padre que la oportunidad de empoderar a su hijo?

Control de obras 3000 de Cea Ordenadores