Lo Que Debe Saber Acerca De Ir A La Universidad

Quick Tip N

Tu primera incursión en la Universidad no siempre es fácil. De repente estás en un mundo completamente nuevo, rodeado de gente nueva. A veces la gente tiene dificultad para acostumbrarse a estar en la Universidad. Si usted es una de estas personas, este artículo es perfecto para usted. Haga un buen uso de las instrucciones a continuación con el fin de hacer la transición a la Universidad más fácil.

Quick Tip Ve a visitar varias universidades potenciales para ayudarte a decidir dónde quieres ir a la Universidad. Al visitar universidades, colegios privados y colegios comunitarios, puede decidir en qué entorno realmente desea estar.

Solicitar becas o subvenciones tan pronto como sea posible. Cuanto más se da de su tiempo para encontrar fondos para su Universidad, menos cantidad de dinero que va a necesitar para pedir prestado en préstamos. Llegar a un sistema que le permite administrar sus aplicaciones para que pueda enviarlos de inmediato.

La Universidad

Quick Tip Encontrar un lugar para estudiar que es propicio para su estilo de estudio. Si puede estudiar mientras bloquea el ruido, su dormitorio puede estar bien.

Considere obtener un préstamo para pagar la Universidad si necesita financiación adicional. Aunque probablemente no quieras estar en deuda, la Universidad eventualmente puede traerte grandes ganancias en el futuro. Por lo tanto, probablemente sea mejor que te hagas una pequeña deuda para que tu futuro sea lo más brillante posible.

Quick Tip Ir a la Universidad es un verdadero compromiso. Si usted está pensando en obtener una educación, es necesario asegurarse de que tendrá suficiente tiempo para asistir a las clases y hacer su tarea.

Estudia tanto como sea posible cada día. El tiempo dedicado a la educación producirá resultados positivos a largo plazo. Mientras que usted puede ser capaz de ser social todavía, la Universidad necesita ser tratada como un trabajo. Tener éxito en la Universidad allana el camino a una carrera más lucrativa.

Quick Tip Mantenga sus préstamos al mínimo. Busque becas, subvenciones y programas especiales para ayudar a pagar la Universidad para que no tenga mucha deuda colgando de su cabeza cuando se gradúe.

Localice la oficina de admisiones y pague una visita. Esto le dará la oportunidad de buscar oportunidades de becas. Diferentes escuelas ofrecen diferentes becas. Si vas a los admissisons y te encuentras con un representante puedes averiguar si puedes obtener ayuda extra.

Quick Tip Cuando vas a la Universidad a menudo se va a quedar hasta tarde con amigos para estudiar o ir a una fiesta. Esté seguro, nunca camine solo a casa, lleve su teléfono consigo en todo momento, sepa dónde están las zonas seguras en el campus, y considere llevar consigo una pequeña lata de aerosol con spray de pimienta.

Es esencial obtener la cantidad adecuada de sueño en el momento adecuado. Cuando usted está en la Universidad, es fácil de hacer todas las noches para fiestas y clases y deberes, pero usted necesita su descanso. Si no duermes lo suficiente, entonces tu mente no funcionará como debe ser, lo que puede afectar negativamente tus calificaciones.

Una Clase

Quick Tip Utilice los muchos recursos de la biblioteca. Es un gran lugar para estudiar, leer y relajarse.

Durante el primer semestre, tome un mínimo de una clase general Ed para que pueda ponerlo detrás de usted. Si tienes que tener la clase para tus necesidades, hazlo de una vez para que puedas tomar las clases que te gustan en la línea. Además, no querrás ser el único Senior en una clase llena de novatos desde hace cuatro años.

Quick Tip Cuando estés en clase, toma tantas notas como puedas. En la Universidad, los profesores tienden a sacar provecho de las conferencias más que los libros, ya que esto puede ayudarle a obtener mejores calificaciones en las pruebas.

Planea estudiar diariamente. Hay muchas maneras de llenar su tiempo en la escuela, pero usted debe centrarse en su educación también. Trabajar el tiempo de estudio en su horario diario es fundamental para su éxito y puede ahorrarle rendimiento deficiente. Incluso si no sientes que necesitas ese día, quédate con él. Ayuda a establecera como un hábito.

Quick Tip Un gran Consejo si usted está comenzando en la Universidad es tomar una amplia variedad de clases. A veces simplemente no tienes idea de lo que quieres hacer, y tomar una amplia variedad de clases te abrirá a muchos temas diferentes, temas que nunca supiste que estarías interesado en.

Inscríbase en las clases tan pronto como pueda. Si esperas, es posible que no entres en las clases que quieres. Una vez que decida que desea un curso en particular, regístrese de inmediato.

Quick Tip Conozca sus límites-no se abruma con demasiados cursos. Puede parecer una gran idea tomar tantos cursos que puedas, pero si tomas demasiados, puedes fallar unos pocos en el proceso.

Asegúrese de tomar un número de diferentes electivas. Cuantas más áreas de estudio te sumerjas, más probable será que encuentres algo que te apasiona. Durante tu tiempo como estudiante de primer año, experimenta la vida.

Quick Tip Si tiene algún libro sobrante después de un semestre, decida qué hacer con ellos. El espacio de su dormitorio es probablemente precioso.

Lea sus notas de estudio justo antes de ir a dormir la noche antes de un examen. Esto le ayudará a través de su día. Mientras sueñas, el cerebro hace conexiones con el conocimiento que intentas aprender. Cuando lo vayas por la mañana, encontrarás las cosas más fáciles de procesar.

Quick Tip Si no está seguro de lo que desea mayor, concéntrese en sus clases generales básicas. Usted obtendrá una sensación para cada mayor y ser mejor capaz de determinar cuál es el adecuado para usted.

Intenta hacer clases de primer y segundo año en un colegio comunitario. Esto le ahorrará algo de dinero. Además, se le da la opción de transferir después de un cierto período de tiempo. Si un grado de cuatro años es demasiado caro para usted, esta es una gran alternativa.

Quick Tip Cuando estés en la Universidad, Obtén protección antivirus en tu laptop, ya que esta es una de las herramientas más importantes que tendrás durante tu estancia. Lo último que deseará haber sucedido es perder información importante que necesitará el día de la prueba de un virus.

Durante la orientación, asistir a varios eventos sociales para familiarizarse con los demás. Un montón de nuevos estudiantes universitarios pueden sentirse muy solos si van a un nuevo lugar donde no conocen a nadie. Cuando empieces a formar relaciones rápidamente, te sentirás genial.

Esta Escuela

Quick Tip Cuando estudies para los exámenes, intenta establecer objetivos. Como cualquier otra cosa que tenga limitaciones de tiempo, establecer metas puede mantenerte enfocado.

Dé a la escuela una oportunidad para un año entero antes de decidir si esta escuela en particular es para usted. Muchos estudiantes universitarios sienten nostalgia, incómodo o como todo este asunto fue un error cuando primero llegar a la Universidad porque es un entorno completamente diferente de lo que están acostumbrados a. Si usted todavía siente que esta escuela está mal para usted después de un año, usted puede considerar sus opciones para el año siguiente.

Quick Tip Si está pensando en tomar un préstamo para financiar su educación, debe averiguar qué tipo de salario puede esperar una vez que se gradúe. Si no está obteniendo un título que le garantice un trabajo de alto pago, tomar un préstamo podría no ser su mejor opción.

Ir a la Universidad puede ser una experiencia muy emocionante y liberadora para muchas personas. Es muy fácil distraerse, evitar clases y olvidarse de estudiar. Habrá muchas tentaciones en la escuela, pero debes recordar que estás ahí para aprender y tus decisiones afectan tu futuro.

Quick Tip Para muchos estudiantes llegará un momento en el que él o ella tiene que elegir entre tomar un préstamo estudiantil o dejar la escuela. ¡ Siempre saca un préstamo! Si bien la idea de pagar miles de dólares puede parecer desalentadora, las probabilidades de encontrar un trabajo decente sin un título universitario son incluso más aterradoras.

Una gran cantidad de estudiantes universitarios estadía en habitaciones compartidas y vivir con compañeros de apartamento para reducir los costos. Tenga en cuenta que su entorno puede influir en su éxito académico. Vivir en un dormitorio puede ser divertido, pero considera quedarte en casa con tus padres o vivir por tu cuenta si crees que ese tipo de ambiente será mejor para ti.

Espere Hasta

Quick Tip Involucrarse en una actividad escolar. Hay muchos grupos a los que puedes unirte o maneras en las que puedes ayudar en el campus.

Si bien puede ser tentador unirse a un grupo de gobierno estudiantil desde el principio, espere hasta su segundo año. Nadie en la SGA, o todo el campus para el caso, escuchará cualquier cosa que los novatos tengan que decir. Únase a diferentes asociaciones durante su primer año en el campus, y espere hasta que esté listo antes de considerar unirse al gobierno estudiantil.

Quick Tip Averigua sobre las opciones de transporte público si no tienes coche. Querrás salir del campus de vez en cuando y hacer cosas en el área circundante para que no te sientas encarcelado.

Trate de establecer su horario de clase a su horario. Por ejemplo, si usted no es una persona de la mañana, entonces una clase que se reúne a las 7:00 a.m. los lunes, miércoles y viernes no es para usted. En su lugar, busque clases que se reúnan por la tarde o por la noche si no es una persona de la mañana.

Este Artículo

Quick Tip Regístrese para las clases lo antes posible. La mayoría de las universidades abren el registro según su posición o número de créditos.

Como se mencionó anteriormente en este artículo, la transición a la Universidad puede ser difícil para cualquier persona. No es muy fácil ir a la Universidad y comenzar su nueva vida lejos de casa, este artículo puede ayudar.

Software almacen de Cea Ordenadores