Lo Que Debe Saber Sobre La Educación En El Hogar De Sus Hijos

TIPS Incluya los pasatiempos de su hijo en su aprendizaje. Si disfrutan de la construcción de coches modelo, recoger los libros de referencia para que lean e incluyen la construcción de un coche como un proyecto.

¿Está considerando una opción de educación en casa para sus hijos? ¿Necesita más información antes de tomar esa decisión? Es importante entender exactamente qué es la educación en casa antes de decidirse a hacer el compromiso. Utilice la información de este artículo para obtener un buen consejo y entender mejor lo que está involucrado en la educación en casa. Este artículo le dará una buena idea si la educación en casa es adecuada para usted y su familia.

Si Usted

TIPS Los padres que la escuela en casa sus hijos siempre están buscando nuevas ideas sobre cómo hacer que sus hijos estén interesados en el trabajo. Entonces, ¿por qué no llevarlos afuera para aprender? Por ejemplo, si están trabajando en la ciencia de la tierra, tráelos fuera para identificar diferentes árboles y plantas.

Los niños estarán más dispuestos a aprender si usted los deja tener algunos descansos. Si usted sobrecarga ellos sin parar se van a cansar y no quieren aprender. Permita que sus niños salgan afuera, corran, jueguen o simplemente se relajen. Todos los interesados se beneficiarán de esta elección.

TIPS Mientras que usted quiere que su estudiante (s) escolar en casa Aprenda tanto o más como sus contrapartes tradicionalmente educadas, recuerde que usted no tiene que seguir ninguna guía cuando usted es el maestro. Pruebe diferentes técnicas de enseñanza y aprendizaje para ver qué funciona mejor para su estudiante.

Los viajes de campo son una excelente manera de mejorar los estudios y es un buen momento para reunirse con otros grupos de educación en el hogar. Su hijo disfrutará de la oportunidad de salir de la casa y pasar tiempo con otros en el mismo grupo de edad. También puede obtener tarifas de grupo para ciertos lugares a los que vaya.

Algunos Estados

TIPS Haga una lista de los aspectos positivos y negativos sobre la educación en el hogar y la escuela pública. Usted puede utlitize esta lista para crear planes para el año o para ayudar a sus hijos a aprender sobre los beneficios de la educación en el hogar si no son demandados a la idea.

Sea consciente de las leyes de educación en el hogar que son impuestas por su estado. Diferentes Estados tienen diferentes pautas en cuanto a cómo se espera que la enseñanza en casa. Algunos Estados incluso requieren que usted pruebe su aptitud en los temas que usted está enseñando. En algunos Estados, usted tendrá que registrarse como su propia escuela privada.

TIPS Aprenda las reglas de gobierno de la educación en el hogar en su estado. Cada Estado tendrá leyes específicas concernientes a cómo un padre puede educar a sus hijos en la escuela de su theirhome.

Ejercitar un poco la creatividad con el hogar. Usted será capaz de ahorrar dinero en los recursos si usted hace su propio. Por ejemplo, es fácil hacer las tarjetas de destello caseras con las tarjetas simples del índice y una máquina que lamina. Dejar que su estudiante participe en el proceso hace que el aprendizaje sea agradable y muy atractivo.

TIPS Entender cuándo es el momento de renunciar y probar algo nuevo. Si su hijo está teniendo problemas con una lección, no se sienta frustrado.

Asegúrese de hacer un montón de investigación antes de decidir a educar en casa a sus hijos. Se pueden encontrar muchos recursos en Internet que le ayudarán a elegir si la educación en el hogar es adecuada para su familia. Recuerde que hay prerrequisitos que deben cumplirse antes de que un programa de educación en el hogar pueda tener éxito, incluyendo suficiente dinero, tiempo y una buena relación con su hijo.

El Hogar

TIPS Si decides contratar a un tutor para complementar la educación de tu hijo en casa, elige cuidadosamente. Asegúrese de que el tutor tenga un título en el tema que enseñe.

Comience a comunicarse con las personas que se educan en casa que son similares a usted. Hay muchas razones por las que la gente decide educar en casa. Afortunadamente, la educación en el hogar es cada vez más popular por muchas razones, lo que hace que sea probable que usted puede localizar a los individuos de mente similar. Usted puede encontrar información crucial en el hogar de otros padres que educan en el hogar, especialmente si usted recién está comenzando. También le proporcionarán apoyo.

TIPS Establezca metas para cada uno de sus hijos. Usted debe tener dos listas de objetivos por niño; un corto plazo y un largo plazo.

Entender cuándo es el momento de renunciar y probar algo nuevo. Si su hijo está teniendo problemas con una lección, no se sienta frustrado. Busque otro método para enseñarles sobre ese tema. Las herramientas en línea, los tutores o las ayudas del vídeo pueden ayudar a veces. Empujar a un niño conduce al fracaso.

TIPS ¡ Tómese el tiempo para leer! Cuanto más estudies acerca de la educación en casa, más fácil será que pueda enseñar a sus hijos. Hay muchos libros de How-to que usted puede leer que cubren los diferentes temas de la escolarización que usted estará enseñando a sus hijos.

Tenga en cuenta la variedad de estilos de aprendizaje que tienen los niños. Hay un montón de materiales para la enseñanza que pueden ayudarle a trabajar con diferentes niños. Tenga en cuenta que no tiene que comprometerse con un método altamente especializado. Combine lo mejor de todos los métodos para crear un currículo personalizado para su hijo.

TIPS Antes o después de la educación en casa, puede hacer que sus hijos ayuden alrededor de la vivienda. Darle a su hijo una breve lista de tareas domésticas es una gran manera de enseñarles la responsabilidad.

Vaya a paseos por la naturaleza con su hijo. Las caminatas de la naturaleza son útiles de una variedad de maneras. Los niños más pequeños pueden reunir cosas como hojas. Los niños pueden probar su mano en la identificación del árbol y el conteo. Asigne la investigación de la especie a los niños mayores y permita que compartan con los miembros más jóvenes de la familia. Asegúrate de llevar una cámara con usted para documentar la ocasión.

TIPS Para los niños que son aprendices kinestésicos, hay muchas cosas diferentes que puede hacer para ayudar a estimular el aprendizaje. La jardinería, hacer puzzles, ir por paseos por la naturaleza o construir cosas son excelentes maneras de sacar su mayor potencial.

Mantenga los suministros de arte disponibles para sus hijos. Deje que un niño trabaje en una embarcación mientras le da uno a otro niño. Esto los mantiene felices y ocupados. Aprender estas habilidades les ayudará más adelante en la vida.

Que Su

TIPS No limite el aprendizaje y la enseñanza a los tiempos que ha fijado para el trabajo escolar. Todas las partes de la vida incluyen momentos enseñables donde pueden aplicar las habilidades aprendidas en el trabajo escolar a las cosas que encuentran y experimentan en la vida.

Si hay un preescolar en casa mientras los niños mayores están haciendo sus lecciones, encontrar maneras de ocuparlos para que se sientan parte del grupo con los “niños grandes”. Esto también los preparará para cuando comience su educación en el hogar. Sólo déjelos en el aula si prometen estar tranquilos y mantenerse bien educados. Tome descansos para que su pequeño tendrá tiempo para soltar y conseguir algo de su atención. Esto mantendrá el aula libre de frustración y ayudará a asegurar que su hijo mayor tenga un lugar tranquilo para aprender en paz.

TIPS Antes de renunciar a tu experiencia en casa, Dale un año. Sentirse frustrado después de un mes o dos es normal, pero si se da por finalizado, es posible que nunca vea las recompensas que la educación en casa puede ofrecer.

Que sus alumnos configuren un blog para su uso en línea. Esto puede ayudarles a formar nuevas ideas y establecer un estilo de escritura. Trabaje con su hijo (a) para escoger un tema apropiado para su blog, el cual le gustará investigar y escribir. Debe configurar el blog personalizando la privacidad y compartiendo la configuración, y luego deje que su hijo lo tome desde allí. Escribir artículos y hacer investigación son habilidades valiosas para que sus hijos aprendan. También pueden escoger un tema que les guste y escribir una breve historia al respecto.

El Hogar

TIPS Externalizar algunas de sus tareas domésticas si puede mientras está en casa. No puedes ser todo para todos, y tu nueva primera responsabilidad es el educador de tus hijos.

Trate de construir una red de apoyo con otros educadores en casa. Cada año hay un número creciente de familias que educan en el hogar. Puede sorprenderle que usted puede encontrar muchas otras familias que educan en el hogar en su área. También puedes usar Internet para encontrar blogs y foros sobre educación en el hogar. Es posible que desee comunicarse con estas familias, compartir ideas, intercambiar materiales educativos o simplemente proporcionar apoyo mutuo. Así sus hijos también tendrán amigos. Estos grupos de apoyo pueden ayudar a que su educación en el hogar sea una experiencia mucho más suave.

TIPS Comprenda la importancia de los descansos para su hijo, especialmente si ve que están luchando para comprender un cierto concepto o idea. Esto les ayudará a dar un paso atrás y analizar lo que acaba de pasar.

Es hora de hacer un viaje a la biblioteca cerca de usted. Deberías leer en tu aula todos los días. La base de todos los demás temas educativos descansa con buenas habilidades de lectura. Usted tiene un suministro interminable de material de lectura disponible de forma gratuita en su biblioteca local. Dé a sus niños permiso para mirar a través de los libros ellos mismos. Como padre, es su trabajo ayudarlos a enfocarse en los libros que son capaces de leer y empujarlos a elegir material desafiante. Estos libros pueden ser utilizados como la fuente de las asignaciones de la lectura y de la escritura así como con otros temas.

TIPS Durante la educación en casa de su hijo, usted debe hacer su mejor esfuerzo para seguir un horario estricto. Trate de adoptar el mismo tipo de horario que su hijo tendría en una escuela pública para que se acostumbren a un cierto ritmo.

Embarcarse en la educación en casa puede ser abrumador al principio. El artículo que acaba de leer debe tener, sin embargo, hizo lo que necesita hacer para implementar su plan de educación en casa claro. La transición de la escuela pública a la educación en casa puede ser rocosa, por lo que es importante estar preparado con la mayor cantidad de información que pueda reunir. Con suerte, las cosas van bien para ti.

Software servicio tecnico de Cea Ordenadores