Lo Que Necesita Para Educar A Sus Hijos

TIPS No tenga miedo de obtener ayuda con un tema problemático. Usted puede encontrar que las matemáticas no es su traje fuerte cuando la enseñanza de su hijo, lo que significa que usted debe buscar en los foros de la comunidad de educación en casa para la ayuda, o llamar a la familia o amigos.

¿Qué le gustaría que fuera su hijo? Podrían ser astronautas, o tal vez un abogado. Pueden ser cualquier cosa que les Fije la mente, si tienen el tipo adecuado de educación. Puede educarlos en su propia casa a través de la educación en el hogar, y los consejos que siguen pueden ayudar.

TIPS Visite la web para encontrar todos los días en los que las atracciones locales ofrecen entrada gratuita. Por ejemplo, el Museo a menudo tendrá eventos gratuitos disponibles en un día determinado de la semana, mes o año.

Los niños estarán más dispuestos a aprender si usted los deja tener algunos descansos. Si usted sobrecarga ellos sin parar se van a cansar y no quieren aprender. Permita que sus niños salgan afuera, corran, jueguen o simplemente se relajen. Todos los interesados se beneficiarán de esta elección.

TIPS Los miércoles puede ser difícil ya que están atrapados en la mitad de la semana, así que ¿por qué no hacer de ellos un evento especial? Incluya actividades prácticas divertidas en este día o excursiones por la ciudad. Que sea algo que esperamos y sus hijos tendrán un tiempo más fácil hacer que a través de la semana.

Los viajes de campo son una excelente manera de mejorar los estudios y es un buen momento para reunirse con otros grupos de educación en el hogar. Su hijo disfrutará de la oportunidad de salir de la casa y pasar tiempo con otros en el mismo grupo de edad. También puede obtener tarifas de grupo para ciertos lugares a los que vaya.

Los Niños Mayores

TIPS Comprenda lo que su junta escolar local ofrece en el camino de los recursos para la educación en casa. A menudo usted encontrará que su junta escolar le reembolsará los suministros educativos y las excursiones de campo.

Cuando enseñen a niños preescolares con hijos mayores traten de reservar tiempo para uno a uno. Tienen un área con artesanías y juguetes especiales para que jueguen con ellos. Que los niños mayores también ayuden a enseñar a los niños más pequeños. Esto les ayudará a ambos a aprender, y los niños mayores apreciarán su confianza en su capacidad de enseñar.

TIPS Antes de empezar a estudiar en casa, mira las leyes de tu estado. Su estado puede requerir que sus hijos tomen ciertas pruebas estandarizadas.

Consiga ayuda en la casa si siente que tiene demasiada responsabilidad. Tratar de hacer todo por ti mismo podría ser muy difícil. Usted estará muy fatigado si intenta mantenerse al tanto de todos los deberes del hogar, además de su trabajo en el hogar. Acepte la ayuda si usted lo consigue y no se siente mal por ello.

TIPS Entender cuándo es el momento de renunciar y probar algo nuevo. Si su hijo está teniendo problemas con una lección, no se sienta frustrado.

Esbozar un plan de presupuesto de gran alcance y discutirlo con cualquier ser querido involucrado. Cuando averigües lo que vas a necesitar, y lo que costará, se puede construir un presupuesto que funcione para ti. Designe una cierta cantidad de dinero para ir hacia cada uno de sus niños. Puede haber costos adicionales y gastos, así que Factoriza esto también.

Sus Razones Para

TIPS Tenga en cuenta la variedad de estilos de aprendizaje que tienen los niños. Hay un montón de materiales para la enseñanza que pueden ayudarle a trabajar con diferentes niños.

DePonga sus razones para querer educar en casa en el papel. Usted sabe cuáles son sus razones, pero puede ayudar a su cónyuge a verlos en blanco y negro. Mantenga sus metas escritas y listas para presentarlas a aquellos que cuestionan sus razones para no inscribir a sus hijos en la escuela pública. Esto hace que responder a preguntas y proporcionar justificación sea mucho más fácil.

TIPS Una de las cosas que mantiene a los padres de vuelta de la educación en casa es el mito de que hacerlo terminará costando más que la matrícula privada de la escuela. Mientras que algunos de los materiales de aprendizaje por ahí son, de hecho, caros, hay tantos recursos asequibles y efectivos disponibles.

Antes de decidir aventurarse por la ruta en el hogar, usted necesita evaluar con precisión sus propias calificaciones académicas para determinar si usted es realmente la mejor persona para educar a sus hijos. Evalúe la relación que tiene con sus hijos y determine si hay algún problema que deba considerarse antes de empezar a educar en el hogar.

TIPS Quilting puede ser una gran manera de enseñar a los niños una serie de cosas. No solo es una habilidad creativa, sino que puede enseñar habilidades artísticas.

Usted no será capaz de sermonear a su propio hijo de la misma manera que un maestro. Usted no es un profesional entrenado como un maestro. Además, es posible que sus hijos no acepten ese tipo de estilo de enseñanza rígido de usted, sus padres. En su lugar, pruebe actividades interactivas como leer junto a su hijo. Trate de ver oportunidades de aprendizaje y lecciones desde su perspectiva. Es mucho el caso que usted aprenderá mucho también.

Que Su

TIPS Como padre que es el hogar de sus hijos, usted todavía necesita tiempo para usted. Probablemente amas a tus hijos y quieres lo mejor para ellos, lo cual está bien.

Si hay un preescolar en casa mientras los niños mayores están haciendo sus lecciones, encontrar maneras de ocuparlos para que se sientan parte del grupo con los “niños grandes”. Esto también los preparará para cuando comience su educación en el hogar. Sólo déjelos en el aula si prometen estar tranquilos y mantenerse bien educados. Tome descansos para que su pequeño tendrá tiempo para soltar y conseguir algo de su atención. Esto mantendrá el aula libre de frustración y ayudará a asegurar que su hijo mayor tenga un lugar tranquilo para aprender en paz.

TIPS La educación en el hogar puede ser tensa a veces debido a su relación familiar. Trate de separar los asuntos de la clase y el hogar.

Trate de construir una red de apoyo con otros educadores en casa. Cada año hay un número creciente de familias que educan en el hogar. Puede sorprenderle que usted puede encontrar muchas otras familias que educan en el hogar en su área. También puedes usar Internet para encontrar blogs y foros sobre educación en el hogar. Es posible que desee comunicarse con estas familias, compartir ideas, intercambiar materiales educativos o simplemente proporcionar apoyo mutuo. Así sus hijos también tendrán amigos. Estos grupos de apoyo pueden ayudar a que su educación en el hogar sea una experiencia mucho más suave.

TIPS Asiste a tantas conferencias en casa como puedas. Estas conferencias le permiten ver todo tipo de currículo para que pueda encontrar el que mejor funcione para usted.

Asegúrese de disciplinar a su hijo a través de la pizarra, incluyendo la educación en casa. Cuando usted va a la educación en casa de las escuelas “regulares”, es prudente tener planes de lecciones y planes de disciplina desde el comienzo de cada año. Ahora no sólo eres un padre, sino también un maestro. Antes de comenzar la educación en el hogar, asegúrese de considerar todos los pros y los contras de la situación.

Tiempo Para

TIPS Tenga en cuenta que la educación en casa no es gratis. Usted necesita hacer una inversión en la educación de su hijo, y eso significa tiempo y dinero.

Siempre Tómese un tiempo para el recreo durante el día, no haga que sus hijos trabajen de principio a fin. Al igual que estar en la escuela que tienen que tener un poco de tiempo para la recreación y la diversión o van a perder el foco y usted tendrá niños infelices y aburridos que se rebelan. `

TIPS Todo el mundo tiene un estilo de aprendizaje diferente. Si usted tiene algunos niños en su clase de educación en casa, lo más probable es que no todos aprenderán lo mismo.

Quédate firme en tu convicción de educar en casa. Los padres en casa pueden escuchar mucha negatividad de amigos y familiares. Si bien es bueno escuchar a otros puntos de vista, nunca debe dejar que las opiniones de una persona influyen en su decisión de continuar en casa. Recuerda todas las razones por las que decidiste educar en casa, y mantén esas razones en mente cuando escuches negatividad. Tu educación en casa nunca puede ser un éxito si permites que caiga víctima de las palabras y opiniones de los demás.

Una Buena

TIPS Designar una habitación o área de trabajo para ser sólo para la escuela. Si se permite a los estudiantes extenderse por toda la casa, puede ser fácil para ellos distraerse.

Si usted tiene niños pequeños en su hogar, así como hijos en edad escolar, es una buena idea para asegurarse de que tienen mucho que hacer. Que sus juguetes y actividades se coordinen con las actividades en las que sus hijos mayores participen durante su tiempo escolar. De esta manera pueden ser parte de las actividades y estar haciendo una buena preparación para el tiempo en que ellos también serán estudiantes de educación en casa.

TIPS Hay muchas maneras excelentes de obtener experiencia práctica para complementar el aspecto científico del currículo de la escuela doméstica. Se puede visitar un museo local, planetario o centro de la naturaleza.

Cualesquiera que sean los sueños que su hijo pueda tener para su futuro, una buena educación es una base necesaria. Use lo que ha aprendido en este artículo en su aula en casa, y sus hijos serán capaces de alcanzar sus metas.

Software servicio tecnico de Cea Ordenadores