Lo Que Necesita Saber Antes De Asistir A La Universidad

TIPS Cuando entras a la Universidad, trata de reducir la cantidad de almidones que comes durante tu primer año. Típicamente, usted va a poner en un montón de peso en las etapas iniciales de la Universidad, ya que esto le ayudará a contrarrestar eso.

Puede parecer como un sueño que finalmente estás en la Universidad! ¿Y ahora qué puedes hacer? Si eres nuevo en la experiencia universitaria, es posible que te confundas con la mejor manera de empezar. El siguiente artículo le ayudará a prepararse para su experiencia universitaria.

TIPS Un buen consejo si estás pensando en ir a la Universidad es sacar toda tu educación general del camino. Esto significa que usted toma sus clases básicas en una Universidad de la comunidad para que cuando usted está finalmente en la Universidad, usted es capaz de tomar buenas clases que valen la pena el dinero.

Cuando se esté preparando para ir a la Universidad, debe hacer una lista de las cosas que necesita llevar con usted. Es mejor que esté preparado antes de ir a la escuela en lugar de tener que dar a sus padres una llamada para obtener ayuda todo el tiempo. Esto es aún más importante si va a asistir a una Universidad que está muy lejos.

TIPS Hable a menudo en su clase de lengua extranjera. Hablar y ofrecerse como voluntario para escribir en la pizarra hace que sea más fácil para usted obtener una buena calificación.

Solicitar becas o subvenciones tan pronto como sea posible. Cuanto más se da de su tiempo para encontrar fondos para su Universidad, menos cantidad de dinero que va a necesitar para pedir prestado en préstamos. Llegar a un sistema que le permite administrar sus aplicaciones para que pueda enviarlos de inmediato.

TIPS Consiga lo más involucrado posible con los estudiantes en el campus y con ciertas organizaciones en la escuela. Esto es muy importante ya que no quieres que te etiqueten como un marginado social sin nada que hacer durante el día.

Recuerde seguir comiendo sano. El novato 15 no es una exageración. Asegúrese de pensar en lo que está comiendo. Trate de no comer demasiados en los alimentos para llevar como pizza o comida rápida. Puede parecer rápido y barato, pero se suma con el tiempo y no le proporciona la energía de una comida nutritiva.

TIPS Se adhieren a sus estudios. La Universidad puede ser un momento divertido, con muchas experiencias nuevas, pero es crucial recordar por qué estás allí.

En términos de estudiar eficazmente, el medio ambiente es crítico. Su dormitorio no suele ser el mejor lugar para estudiar. Encuentre una zona tranquila, como la biblioteca, para hacer su trabajo. Una biblioteca siempre será tu mejor opción. Cuando todo lo demás falle, use audífonos con capacidades de cancelación de ruido.

TIPS Ayuda a crear un grupo de estudio u obtener un compañero de estudio para las clases y temas que usted puede necesitar más ayuda con. Todo el mundo tiene diferentes estilos de aprendizaje, y usted puede aprender y retener más mientras trabaja y discute con su compañero de estudio y grupo, en lugar de la Conferencia de ritmo rápido forma su profesor.

Localice la oficina de admisiones y pague una visita. Esto le dará la oportunidad de buscar oportunidades de becas. Diferentes escuelas ofrecen diferentes becas. Si vas a los admissisons y te encuentras con un representante puedes averiguar si puedes obtener ayuda extra.

TIPS Cuando usted está planeando su horario, hacer su mejor esfuerzo para abstenerse de programar clases que son demasiado temprano en la mañana o demasiado tarde en la noche. Estas clases pueden ser muy difíciles, ya que a menudo se perderá estas clases debido a la hora.

Si usted se está moviendo fuera del estado o planea vivir en el campus, considere cuidadosamente si traer su propio vehículo es una buena idea. En las ciudades densamente pobladas, es posible que tenga dificultades para encontrar un espacio de estacionamiento gratuito. También puede tener problemas para pagar su seguro, registro y gasolina, especialmente si no está empleado.

TIPS Crea relaciones positivas y duraderas con tus profesores. Los profesores son el recurso definitivo y pueden hacer mucho para ayudarte a lo largo del camino.

Para mantenerte alejado de los problemas de peso cuando eres un estudiante de primer año, trata de controlar cuántos carbohidratos simples tienes en tu dieta. Evite los azúcares refinados, los conservantes y los alimentos grasos. En su lugar, trate de consumir verduras con sus comidas y frutas para refrigerios. Evitar las dietas altas en proteínas, porque no proporcionan suficiente equilibrio y pueden plantear problemas de salud.

Con La Seguridad

TIPS Si te gusta el café, no compres una taza todos los días. Una taza diaria de café puede ser costosa con el tiempo.

Siempre tenga en cuenta el número de teléfono o la extensión necesaria para comunicarse rápidamente con la seguridad del campus. Usted necesita saber cómo ponerse en contacto con la seguridad o la policía de forma rápida y fácil. Es raro necesitar seguridad en el campus; sin embargo, es mejor ser seguro que lamentar.

TIPS Si usted está ocupado con el trabajo y los niños durante el día, tomar clases nocturnas es su mejor apuesta. Los instructores universitarios de la noche entienden que usted tiene una vida ocupada y tienden a atender sus clases a esto.

Si usted encuentra que necesita ingresos, muchas universidades tienen un departamento que maneja ofertas de trabajo en o fuera del campus para los estudiantes. Además de ayudar a los estudiantes a encontrar trabajo después de graduarse, los centros de carrera del campus también pueden ayudar a los subgraduados a encontrar empleo a tiempo parcial en el campus o en la comunidad circundante.

TIPS Invierte en un buen par de audífonos con cancelación de ruido para que, si tienes que estudiar en tu ruidoso dormitorio, te ayude a bloquear la mayor parte del ruido y a concentrarte en tu trabajo. El ruido innecesario no sólo puede distraerlo, sino que puede irritarle y hacer que no pueda concentrarse.

Si te gusta el café, no compres una taza todos los días. Una taza diaria de café puede ser costosa con el tiempo. ¿Por qué no preparar su propio café en lugar de comprarlo? Aunque hay más trabajo involucrado, pasarás menos para tener una taza de Java. Si usted mantiene un ojo hacia fuera para las ventas, usted puede conseguir una buena cafetera a un precio razonable.

El Plagio

TIPS Si usted está buscando para obtener el máximo provecho de la clase, entonces usted debe sentarse en la primera fila. Esto le permite evitar distraerse, y lo mantiene enfocado en la Conferencia.

Hay métodos que deben aprenderse para evitar el plagio dentro de la escuela. Tendrás que escribir un montón de papeles mientras estás en la escuela. El plagio no necesita ser intencional, por lo que es importante citar correctamente todas las fuentes. Los profesores son buenos para detectar papeles no originales, así que siempre quieres asegurarte de que todo lo que escribas sea tuyo.

TIPS Aprenda a priorizar sus clases con respecto al tiempo de estudio. No todas sus clases serán intensivas para usted.

Nunca envíe el primer borrador de un papel. Asegúrese de que tiene tiempo para editarlo. Cree otro borrador de su papel en lugar de sólo revisar. Una vez que haya escrito el segundo borrador, revise y haga las correcciones que le resulte más adecuado. Esto garantizará que no se han pasado por alto los errores y que la calidad de la escritura es alta.

TIPS Nunca deje las velas encendidas o sus luces encendidas cuando sea el último en salir de su dormitorio. Esto puede ser un peligro de incendio extremo y puede poner en peligro a todas las personas en su edificio.

Lea sus notas de estudio justo antes de ir a dormir la noche antes de un examen. Esto le ayudará a través de su día. Mientras sueñas, el cerebro hace conexiones con el conocimiento que intentas aprender. Cuando lo vayas por la mañana, encontrarás las cosas más fáciles de procesar.

TIPS Elija cuidadosamente lo que desea mayor en. No escoja un major sólo porque es popular, o es lo que sus padres quieren que estudie.

Si un dormitorio está en su futuro, empaque la luz. Las habitaciones compartidas tienden a ser muy pequeñas y pueden llenarse de desorden muy rápidamente. Crear una lista que se dirige a sus necesidades básicas de la habitación y no divergir de ella. Mantenga un ojo hacia fuera para cualquier cosa que sea compacta o Ahorre espacio.

TIPS Para ayudarle a tener éxito en la charla universitaria con los graduados de la Universidad. Esto puede incluir amigos y miembros de la familia.

Haz amigos con personas que compartan tus valores. Esto le ayudará a mantener su mente en el éxito para su experiencia universitaria. ¡ Aunque todavía puedes divertirte! Buscar a otros que tienen un enfoque equilibrado para la vida universitaria.

La Universidad

TIPS Si te sientes solo, di lo. Hay muchos profesionales y otros estudiantes que están más que contentos de pasar tiempo con usted.

Usted querrá exprimir cada gota de bondad de sus años en la Universidad. Tomó mucho para llegar a la Universidad, pero se necesita aún más para obtener la Universidad completa. Los consejos anteriores le ayudarán a satisfacer todo su potencial. ¡ Disfruta de la Universidad y comienza tu vida!

Software alquiler maquinaria de Cea Ordenadores