Lo Que Necesita Saber Sobre Ir A La Universidad

A N

Es casi imposible enfatizar el poder de una educación universitaria y todo lo que tiene para ofrecer. Usted hará más dinero, disfrutará de su trabajo más e incluso tendrá más amigos después. Si no está seguro de qué hacer cuando se trata de ir a la Universidad, ¡ siga leyendo!

A Lea el programa del curso a primera hora. El plan de estudios le dirá Cuándo su instructor está disponible para responder preguntas y proporcionar ayuda adicional.

Asegúrese de que tiene suficientes artículos de tocador cuando llegar a la Universidad. Esto es esencial, ya que los usará a menudo y puede que se le salgan antes de que lo sepa. También puede ahorrar dinero comprando estos artículos en paquetes a granel o en Economy.

A Planifique siempre el tiempo para estudiar y mantener un cronograma establecido para hacerlo. Después de haber recibido su horario de clase, lo mejor es programar su tiempo de estudio.

Traiga todos los materiales que necesita al sitio de prueba antes del examen. Olvidar cosas simples como calculadoras, notas u otras herramientas, puede reducir su éxito con la prueba y aumentar sus preocupaciones. Los extras no siempre están disponibles, así que mantente organizado para evitar desastres.

A Al elegir su especialidad, piense en el tipo de trabajo que desea, pero piense en la persona que es. Si usted es alguien que no quiere levantarse antes del mediodía, por ejemplo, es posible que no desee elegir un mayor donde las posibilidades de trabajo requieren que trabaje temprano en la mañana.

Participar en clubes y otras actividades puede ser beneficioso. Tendrá una cartera de mejor aspecto cuando otros vean que tiene interés en varias cosas. Por supuesto, sus calificaciones son su principal prioridad, así que no se extiendan.

Con Ellos

A Ir a clases que te hacen pensar, en lugar de clases de grado fáciles. Es beneficioso desafiarse a sí mismo.

Tendrás que familiarizarte con los profesores de todas tus clases cuando empiecen. Asegúrese de conocer la ubicación de sus oficinas y cómo ponerse en contacto con ellos fácilmente. Asegúrese de desarrollar una relación sólida con ellos. Nunca se sabe cuándo es posible que necesite su ayuda, y si les gusta, están mucho más dispuestos a ayudar.

A Un buen consejo para poner en práctica cuando estás en la Universidad es nunca postergar con su tarea o estudiar. Siempre es mejor hacer tu trabajo tan pronto como te vas a casa, para que tengas el resto del día para dedicarte a lo que quieras.

Trate de evitar el uso de una tarjeta de crédito, pero si es necesario, pagar cada mes si es posible. Si no lo haces, incurrirá en deudas. Las tarjetas de crédito solo deben utilizarse en determinadas situaciones. Si bien puede que le resulte tentador comprar artículos de entretenimiento con una tarjeta de crédito, debe recordar que la Universidad se trata de aprender. Los problemas financieros pueden ponerte en una posición muy difícil.

A Cuando entras en tu primer año de Universidad, no asumas que tu estatus como estudiante de secundaria tendrá mucho peso con tus compañeros. La Universidad no es nada como el bachillerato.

Coger el transporte local a sus clases. Con el tiempo adecuado, realmente puede ayudar en su viaje a la escuela. Puede recortar el tiempo que se gasta normalmente en la búsqueda de plazas de aparcamiento. Incluso puede ahorrar unos pocos dólares de gas y permisos de estacionamiento. Si usted está interesado en “ir verde”, esta es una gran oportunidad para hacer ese impacto.

A Si no está seguro de lo que desea mayor, concéntrese en sus clases generales básicas. Usted obtendrá una sensación para cada mayor y ser mejor capaz de determinar cuál es el adecuado para usted.

Tu madre no vendrá contigo a la Universidad. Es importante que supervise lo que come, mantenga su lugar limpio y duerma lo suficiente. Tenga un horario para todo, incluyendo cuidar de sí mismo. Demasiado estrés y no hay suficiente nutrición puede causar enfermedad.

Texto Usados

A Evite la necesidad de comer en exceso si está viviendo en el dormitorio. La mayoría de las escuelas ofrecen una selección de estilo buffet con una amplia variedad de selecciones que pueden ser tentadoras, pero comer en exceso puede conducir a problemas de salud, así como a tomar distancia de la energía necesaria para centrarse en sus académicos.

Compre libros de texto usados. El costo de los libros de texto puede ser escandaloso. Si usted ya tiene que pagar un poco para su educación, probablemente está deseando ahorrar unos pocos dólares. Hay varios lugares diferentes donde puedes encontrar libros de texto usados. Incluso puede encontrar ofertas en línea. Si usted compra utilizado, ahorrará un montón de dinero en efectivo.

Compre libros de texto usados para ahorrar dinero. Los libros universitarios cuestan bastante, y cuestan aún más nuevo. Busca comprarlos usados para ahorrar dinero.

A Socializa con un par de estudiantes en cada clase que tengas. Mientras que usted puede sentir un poco incómodo charlar con extraños, será beneficioso para usted al final.

No solo escuches tus clases, toma notas. El acto de escribir notas ayuda a solidificar la información a medida que la escuchas. Esto hará que sea mucho más fácil para obtener la información de abajo cuando se trata de tiempo de estudio. Incluso si crees que conoces el material, Haz que sea un hábito escribir estas notas.

A Al comenzar una nueva clase, busca a personas que conozcas de otras clases u otros estudiantes que compartan intereses comunes. Al hacer amigos con compañeros de clase puede tener una mejor oportunidad de formar grupos de estudio que en última instancia pueden conducir a mejores hábitos de estudio cuando llega el momento para los exámenes parciales y finales.

Hay métodos que deben aprenderse para evitar el plagio dentro de la escuela. Tendrás que escribir un montón de papeles mientras estás en la escuela. El plagio no necesita ser intencional, por lo que es importante citar correctamente todas las fuentes. Los profesores son buenos para detectar papeles no originales, así que siempre quieres asegurarte de que todo lo que escribas sea tuyo.

Comience su día temprano. Usted debe levantarse a las 7, comer un buen desayuno, y prepararse para su clase de la mañana o empezar a estudiar.

Esta Escuela

A Evite las distracciones cuando esté en clase. Claro, puede ser tentador enviar un texto o escribir una nota en clase, pero al distraerse, no vas a aprender.

Dé a la escuela una oportunidad para un año entero antes de decidir si esta escuela en particular es para usted. Muchos estudiantes universitarios sienten nostalgia, incómodo o como todo este asunto fue un error cuando primero llegar a la Universidad porque es un entorno completamente diferente de lo que están acostumbrados a. Si usted todavía siente que esta escuela está mal para usted después de un año, usted puede considerar sus opciones para el año siguiente.

A No uses estimulantes artificiales para que puedas quedarte y estudiar más tiempo. La cafeína y otros estimulantes pueden causar estragos en tu horario de sueño y tu salud.

Tome posiciones cooperativas o de trabajo/estudio muy seriamente, independientemente de cuán relevantes sean para su especialidad. Los futuros empleadores están interesados en su expediente académico, pero a menudo encuentran experiencia laboral aún más convincente. Los programas de estudio de trabajo son una gran manera de obtener experiencia laboral y ayudar a pagar sus clases.

A Un gran Consejo para el estudiante universitario que odia levantarse por la mañana es evitar programar clases tempranas. Tienes que entender tus hábitos y no ponerte en posición de fracasar.

Dale un respiro cada tanto. Cuando estudias con demasiada frecuencia, realmente retendremos menos. La vida es sobre el equilibrio. Si te consideras un perfeccionista, es difícil, pero las pausas son un hábito saludable para entrar.

A Es común que un estudiante de primer año de la Universidad sea nostálgico al principio. Sin embargo, no puedes permitir que este tipo de sentimientos se apoderen de ti.

Si tienes hijos, podrías pensar que tus probabilidades de vivir en el campus son prácticamente nulas. Este puede no ser el caso. Las universidades ofrecen un lugar para que los niños vivan también. Ha llegado a la atención de muchos colegios y universidades que una porción creciente de sus estudiantes matriculadas se graduó de la escuela secundaria hace varios años. Pero asegúrese de preguntar temprano sobre vivienda familiar; podría llenarse rápido.

Espere Hasta

A Pasa algún tiempo en la biblioteca o en Internet y investiga las cosas que te interesan. Usted será capaz de escribir mejores papeles para sus clases y tal vez encontrar temas de noticias que le interesan.

Si bien puede ser tentador unirse a un grupo de gobierno estudiantil desde el principio, espere hasta su segundo año. Nadie en la SGA, o todo el campus para el caso, escuchará cualquier cosa que los novatos tengan que decir. Únase a diferentes asociaciones durante su primer año en el campus, y espere hasta que esté listo antes de considerar unirse al gobierno estudiantil.

A Regístrese para las clases lo antes posible. La mayoría de las universidades abren el registro según su posición o número de créditos.

Cuando seas bueno en un campo académico, usa eso para tu beneficio de hacer dinero. Tutoría a otros estudiantes y otros en la comunidad puede terminar pagando bastante bien. Simplemente publique una nota en un tablero de corcho en la escuela indicando su disponibilidad. También puede publicar avisos en línea en comunidades estudiantiles o en craigslist.

A Estudia en grupos. Estudiar en grupo puede ser una herramienta poderosa, especialmente justo antes de un examen.

Hay muchas ventajas de ir a la Universidad. Por esa razón, la Universidad es un tema de gran interés entre muchos, aunque el camino a la educación superior no siempre es claro. Lea el Consejo aquí, y escuche a la familia y amigos que han pasado por la misma experiencia. Tu futuro depende en gran medida de las decisiones que hagas ahora, así que prepárate.

Software alquiler maquinaria de Cea Ordenadores