Los Conceptos Básicos De La Educación En El Hogar Exitosa Para Sus Hijos

Quick Tip Enséñeles a sus hijos cómo seguir las instrucciones dándoles una receta que se adapte a sus capacidades y que las siga por su cuenta. Deben empezar por crear una lista para la tienda de comestibles, a continuación, pagar por ella y entender el cambio que obtener a través de una pequeña lección de matemáticas (incluso se puede lanzar en la información de impuestos) y luego crear y disfrutar de su obra maestra al final.

¿no está satisfecho con las escuelas locales privadas o públicas y lo que ofrecen a sus hijos? Sus hijos podrían estar mejor aprendiendo en casa. Sus hijos se beneficiarán de obtener una educación más completa en un ambiente más seguro. Los siguientes consejos y consejos le dan algunas ideas sobre cómo aprovechar al máximo la educación en el hogar.

Quick Tip ¡ no tienes que ser perfecto! Incluso los maestros cometen errores, y todo es parte del proceso de aprendizaje para usted y sus hijos. Tómese su tiempo, relájese y sepa que puede enseñar a sus hijos mucho cuando usted hace Flub.

Los viajes de campo son una excelente manera de mejorar los estudios y es un buen momento para reunirse con otros grupos de educación en el hogar. Su hijo disfrutará de la oportunidad de salir de la casa y pasar tiempo con otros en el mismo grupo de edad. También puede obtener tarifas de grupo para ciertos lugares a los que vaya.

Quick Tip ¿Puedes permitirte renunciar a tu trabajo y educar en casa? ¿Has creado un presupuesto para averiguarlo? Redactar un presupuesto de sus ingresos y gastos actuales. Ahora, quite los ingresos de la persona que se quedará en casa.

Los niños tienen que socializar fuera de la escuela, especialmente en un ambiente de educación en casa. Planee excursiones con otras familias. También debe llevar a sus hijos a los parques locales y permitirles interactuar con otros niños allí. Involucre a su hijo en deportes y clubes para mejorar su círculo social.

Algunos Estados

Quick Tip Esbozar un plan de presupuesto de gran alcance y discutirlo con cualquier ser querido involucrado. Cuando averigües lo que vas a necesitar, y lo que costará, se puede construir un presupuesto que funcione para ti.

Sea consciente de las leyes de educación en el hogar que son impuestas por su estado. Diferentes Estados tienen diferentes pautas en cuanto a cómo se espera que la enseñanza en casa. Algunos Estados incluso requieren que usted pruebe su aptitud en los temas que usted está enseñando. En algunos Estados, usted tendrá que registrarse como su propia escuela privada.

Quick Tip Encontrar tiempo para cocinar en la comida grande al final del día puede ser difícil cuando usted está en casa niños. Planifique sus comidas con anticipación y precocine todo lo que pueda.

Asegúrese de hacer un montón de investigación antes de decidir a educar en casa a sus hijos. Se pueden encontrar muchos recursos en Internet que le ayudarán a elegir si la educación en el hogar es adecuada para su familia. Recuerde que hay prerrequisitos que deben cumplirse antes de que un programa de educación en el hogar pueda tener éxito, incluyendo suficiente dinero, tiempo y una buena relación con su hijo.

El Hogar

Quick Tip Asegúrese de saber cuáles son los requisitos de su estado con respecto a la educación en casa. Esto le asegurará permanecer en cumplimiento en el nivel de grado que está enseñando y cumplir el número de horas que debe enseñar.

Aprenda las leyes de su estado que se aplican a la educación en el hogar. El sitio web HSLDA le incompletará sobre lo que las leyes son en su área. Unirse a una organización en el hogar puede ayudarle si alguna vez es interrogado por CPS o la Junta de educación. La asistencia proporcionada probará bien el valor de cualquier cuota de membresía que usted tendrá que pagar.

Quick Tip ¿vas a educar en el hogar a más de un niño? Antes de hacerlo, necesita mirar cómo disciplina en su hogar. Si usted no tiene una buena comprensión de lo que se espera, entonces rápidamente se verá abrumado y desalentado.

Comience a comunicarse con las personas que se educan en casa que son similares a usted. Hay muchas razones por las que la gente decide educar en casa. Afortunadamente, la educación en el hogar es cada vez más popular por muchas razones, lo que hace que sea probable que usted puede localizar a los individuos de mente similar. Usted puede encontrar información crucial en el hogar de otros padres que educan en el hogar, especialmente si usted recién está comenzando. También le proporcionarán apoyo.

Su Hijo

Quick Tip Para asegurarse de que su programa de educación en casa es exitoso, usted necesita tratar su hogar como una escuela real. Eso significa que sus estudiantes deben seguir un horario regular y deben estar preparados para que cada lección comience.

Déle a su hijo suficiente tiempo de descanso para quemar energía extra y hacer ejercicio. Esto disminuirá la inquietud y ayudará a que su hijo permanezca enfocado en sus estudios. Las interrupciones del horario al igual que las lecciones, y decirle a su hijo cuando él o ella tiene un descanso que viene.

Quick Tip Enseñe a sus hijos palabras de raíz latinas y griegas. Gran parte del idioma inglés está enraizado en estos dos.

¿vas a educar en el hogar a más de un niño? Antes de hacerlo, necesita mirar cómo disciplina en su hogar. Si usted no tiene una buena comprensión de lo que se espera, entonces rápidamente se verá abrumado y desalentado. Al mirar honestamente sus debilidades, usted puede ayudar a asegurar el éxito para su familia.

Quick Tip Al igual que en la escuela regular, su hijo puede encontrar que están teniendo problemas con un tema determinado. Si este es el caso para su hijo, no se avergüence de contratar a un tutor y no se deshaga de sí mismo.

Déle a su hijo la oportunidad de socializar. Puesto que él o ella no asiste a una escuela regular, es posible que necesite utilizar la creatividad. Únase a otras familias en el hogar para un excursión. Los grupos de deportes comunitarios son perfectos también. También debe buscar en el envío de su hijo a los Scouts o una organización similar.

Quick Tip Conocer el tipo de aprendiz que su hijo le ayudará a facilitar su enseñanza. Algunos niños aprenden con técnicas de práctica mientras que otros aprenden observando y luego haciendo.

Debes ser consciente de que la educación en el hogar no siempre puede ser divertida. Desafortunadamente, a veces tendrá que hacer que sus hijos hagan su trabajo. Las tarjetas en un tema poco interesante o la lectura de un libro seco largo no van a ser las cosas más fáciles de hacer que su hijo haga. Recompensarlos por buenos hábitos de estudio y estarán más inclinados a apegarse al programa.

Quick Tip Cuando decidas comenzar la educación en casa, deja que tu familia tenga tiempo para adaptarse a ella. Desea integrar los cambios lentamente para que no abrumar a su familia.

Si a tus hijos no les va bien en la escuela deberías considerar la educación en casa. Esto puede reducir el estrés de su hijo. También le da la oportunidad de vincularse con su hijo. Esta es una gran alternativa para mantener a su hijo en una situación que los estresa a ambos y no resulta en el éxito.

Quick Tip Busque en su área los recursos de educación en casa. Dependiendo de dónde vivas, podrías tener acceso a muchos eventos culturales a un precio bajo, como visitas a museos y ópera.

Usted no será capaz de sermonear a su propio hijo de la misma manera que un maestro. Usted no es un profesional entrenado como un maestro. Además, es posible que sus hijos no acepten ese tipo de estilo de enseñanza rígido de usted, sus padres. En su lugar, pruebe actividades interactivas como leer junto a su hijo. Trate de ver oportunidades de aprendizaje y lecciones desde su perspectiva. Es mucho el caso que usted aprenderá mucho también.

Sus Debilidades

Quick Tip Enseñar a sus hijos en casa es una gran manera de asegurarse de que obtienen la atención individual que necesitan para aprender. La vida cotidiana ofrece muchas grandes oportunidades para enseñar a los niños.

Para ser un gran maestro, usted debe ser honesto acerca de cuáles son sus debilidades. Los padres a menudo piensan en saltarse las lecciones que realmente no entienden. No permita que su hijo se pierda ningún aspecto de la educación debido a sus debilidades. UN tutor o compañero educador es una gran manera de llenar sus áreas débiles.

Quick Tip No haga que la educación en casa sea más complicada de lo que tiene que ser, especialmente si está trabajando con un niño muy pequeño. Los niños pequeños aprenden mucho leyendo libros con los padres, usando un par de tijeras de seguridad, creando proyectos de Artes y artesanías y pasando tiempo afuera.

La educación en el hogar puede ser tensa a veces debido a su relación familiar. Trate de separar los asuntos de la clase y el hogar. Si las cosas se van a poner feas, tómate un descanso. Esto es algo bueno para ti y para los niños.

Quick Tip Sea estricto cuando se trata de completar las tareas escolares a tiempo. Permitirles que se construyan sus deberes puede tener consecuencias negativas en su currículo.

Antes de comenzar la educación en casa, pregúntese si realmente está listo para asumir este desafío. Educar a un niño no es fácil, y hay un gran compromiso de tiempo y compromiso financiero que va junto con él. A veces es importante darse cuenta de que usted no está cortado a la educación en casa antes de empezar a sentirse abrumado por las tareas involucradas. Si está listo, evaluar su preparación con anticipación puede ayudarlo a sentirse tranquilo y confiado sobre el trabajo que realizará.

Quick Tip Póngase en contacto con otros padres que tienen en casa a sus hijos. Esta será una gran oportunidad para que usted pueda compartir algunos consejos, hacer algunas preguntas y hacer algunos nuevos amigos.

Quédate firme en tu convicción de educar en casa. Los padres en casa pueden escuchar mucha negatividad de amigos y familiares. Si bien es bueno escuchar a otros puntos de vista, nunca debe dejar que las opiniones de una persona influyen en su decisión de continuar en casa. Recuerda todas las razones por las que decidiste educar en casa, y mantén esas razones en mente cuando escuches negatividad. Tu educación en casa nunca puede ser un éxito si permites que caiga víctima de las palabras y opiniones de los demás.

Que Usted

Quick Tip Enseñe a los alumnos a dejar sus libros, papeles y otros materiales a medida que terminen con ellos. Si los estudiantes colocan sus suministros cuando hayan terminado con ellos, entonces limpiar será fácil y ninguno de sus suministros se pondrá fuera de lugar o perdido.

Ahora que usted tiene más conocimiento en conseguir una educación de la casa, usted puede ver lo bueno que es para alguien. Asumiendo que usted ha configurado su currículo de educación en casa correctamente, usted debe ser capaz de obtener resultados iguales a nuestro superior a la escolaridad tradicional. Utilice estos consejos y encontrar más recursos para ayudarle a formar su propio enfoque para la educación en el hogar.

Control de obras 3000 de Cea Ordenadores