Los diez beneficios más importantes de la capacitación a intervalos

El entrenamiento a intervalos es el entrenamiento cardiovascular máximo. Todos los beneficios de cardio se incrementan por el entrenamiento de intervalo semanal Los beneficios son inmensos: su ritmo cardíaco se ralentiza, usa el oxígeno de manera más eficiente, aumenta su velocidad y se siente muy bien cuando todas esas endorfinas están en el torrente sanguíneo.

Aquí están los diez beneficios más importantes.

. 1 Se sienten fantásticos por el resto del día. El entrenamiento a intervalos aumenta la producción de endorfinas al máximo. Estos opiáceos naturales se producen en su cerebro en respuesta a un ejercicio intenso. El entrenamiento a intervalos, debido a sus breves ráfagas de actividad intensa, realmente hace que fluyan las endorfinas, y te sientes fantástico.

. 2 Tu corazón en reposo se hunde como una piedra. Cuando realizo un entrenamiento a intervalos regulares, mi frecuencia cardíaca en reposo es de 46 a 48. La frecuencia cardíaca en reposo es una buena medida del volumen del golpe, la cantidad de sangre que bombea su corazón cada vez que se golpea. Cuanta más sangre se bombee por latido, MENOS debe latir su corazón cada minuto.

El ejercicio cardiovascular aumenta el volumen sistólico a lo largo del tiempo. El entrenamiento a intervalos es el entrenamiento cardiovascular máximo, y conduce muy rápidamente a un aumento del volumen sistólico. Su corazón aumenta su eficiencia rápidamente a través de un entrenamiento de intervalo consistente. Su Total Life Fitness aumenta en consecuencia.

. 3 Se ahorra en el desgaste del corazón. A medida que el entrenamiento a intervalos aumenta el volumen de su corazón, su corazón late menos a lo largo del día para proporcionar la cantidad de sangre que necesita para fluir hacia sus tejidos. Menos latidos significa menos desgaste. La extrapolación hipotética es que su corazón dura más porque está haciendo ejercicios de espionaje intensos. Bastante notable

. 4 Serás más rápido, por lo que principalmente completas el entrenamiento a intervalos. Por lo general, más rápido es divertido, y usted conduce durante su rutina de ejercicios cardiovasculares. Tu entrenamiento de cardio regular será más fácil y te divertirás más haciéndolo.

. 5 Es más fácil escalar en colinas, esto tiene todo tipo de ventajas. Solía ​​conducir carreras callejeras en Central Park, Nueva York. Después de comenzar el entrenamiento a intervalos, noté que en el transcurso de una carrera, cuando llegamos a los parques, una notoria sección de colinas, superaría a todas las personas que me habían adelantado al comienzo de la carrera. Los atraparía y los alcanzaría a todos en las colinas. Una gran sensación! Desarrollé un profundo sentido de confianza en las carreras que nunca tuve, ¡todo debido al entrenamiento a intervalos!

. 6 Son más fuertes y más rápidos en cualquier otra forma de actividad cardiovascular. Una mejor resistencia no solo es buena para el alpinismo. Debido a que su corazón es mucho más poderoso, nadar, andar en bicicleta, esquiar a campo traviesa y hacer caminatas son mucho más fáciles ahora. Puede conducir más rápido, más largo y con más energía que nunca.

. 7 Reducción del riesgo de hipertensión arterial. La prueba de esto está en. El ejercicio cardiovascular ofrece numerosos beneficios médicos, incluida una menor susceptibilidad a las enfermedades cardíacas. El entrenamiento a intervalos es la forma más intensa de cardio y proporciona beneficios aún mayores con el tiempo.

. 8 Reducir los niveles de colesterol. Aquí, también, se ha demostrado sistemáticamente que el entrenamiento cardiovascular disminuye el nivel de colesterol en la sangre. Un colesterol más bajo tiene muchos beneficios médicos, incluido un riesgo reducido de enfermedades cardíacas, artritis y otras enfermedades inflamatorias.

. 9 Sistema inmunológico más fuerte. Su sistema inmunológico responde positivamente a los ejercicios vigorosos regulares. El entrenamiento a intervalos conduce debido a sus propiedades intestinales a una mayor respuesta inmune. Las personas que hacen ejercicio regularmente construyen un "escudo" contra los resfriados y la gripe, y los ciclistas de la costa este a menudo pasan todo el invierno sin "enfermarse".

10a Te estás volviendo más joven. Si de verdad Los beneficios del ejercicio son significativos y afectan los aspectos físicos y personales de su vida. Tu duermes mejor Se despiertan refrescados. Tu piel está brillando. Su digestión mejora. En general, usted está sano y saludable. Tu actitud a lo largo del día será consistentemente positiva. Tienes más ideas. Son más creativos. Es más divertido estar cerca.

¡Y todo esto es posible porque pasas de 30 a 60 minutos al día cuatro a seis veces a la semana invirtiendo en tu bienestar!



Software centros formacion de Cea Ordenadores