Maneras De Hacer Que La Educación En Casa Sea Un éxito Con Sus Hijos

TIPS Cada Estado tiene leyes específicas con respecto a la educación en casa. Depende de usted entender lo que su estado requiere de usted como padre, y su hijo como estudiante, cuando se trata de educar en casa.

Como padre, quieres lo mejor para tus hijos. Muchos padres como usted han encontrado que esto se logra mejor a través de la educación en casa. Esto sólo puede ser cierto si usted sabe lo que está haciendo, por lo que necesita hacer una investigación adecuada antes de comenzar un programa de educación en casa. En este artículo, leerá consejos interesantes y consejos de personas que han estado en sus zapatos.

TIPS ¿Puedes permitirte renunciar a tu trabajo y educar en casa? ¿Has creado un presupuesto para averiguarlo? Redactar un presupuesto de sus ingresos y gastos actuales. Ahora, quite los ingresos de la persona que se quedará en casa.

Sea consciente de las leyes de educación en el hogar que son impuestas por su estado. Diferentes Estados tienen diferentes pautas en cuanto a cómo se espera que la enseñanza en casa. Algunos Estados incluso requieren que usted pruebe su aptitud en los temas que usted está enseñando. En algunos Estados, usted tendrá que registrarse como su propia escuela privada.

TIPS No te olvides de usar el arte en tus planes de lecciones, incluso cuando no estás enseñando el arte en sí. Hagan que sus hijos dibujen fotos de las cosas que están aprendiendo, o usen telas para pegar una representación textural.

Asegúrese de hacer un montón de investigación antes de decidir a educar en casa a sus hijos. Se pueden encontrar muchos recursos en Internet que le ayudarán a elegir si la educación en el hogar es adecuada para su familia. Recuerde que hay prerrequisitos que deben cumplirse antes de que un programa de educación en el hogar pueda tener éxito, incluyendo suficiente dinero, tiempo y una buena relación con su hijo.

El Hogar

TIPS Recuerda que cuando estás en casa no necesitas seguir un aula configurada. El entorno de aprendizaje puede ser mucho más flexible y puede personalizarlo para que se adapte a usted y a las necesidades del niño.

Haga una lista de los aspectos positivos y negativos sobre la educación en el hogar y la escuela pública. Usted puede utlitize esta lista para crear planes para el año o para ayudar a sus hijos a aprender sobre los beneficios de la educación en el hogar si no son demandados a la idea. Puede ser una lista de lo que hay que hacer para educar en el hogar. Agárralo y consultalo tan a menudo como puedas.

TIPS Al comenzar el año escolar, empiece despacio. Puede introducir un solo tema la primera semana y luego agregar otro la semana después.

La educación en el hogar es un mundo totalmente diferente al de la escuela pública. Es posible que desee medir el progreso mediante la utilización de pruebas estandarizadas del estado de vez en cuando. Si sus hijos carecen de un área en particular, considere la posibilidad de contratar un tutor.

TIPS No intentes hacer las cosas exactamente como lo haría una escuela. Uno de los beneficios del educación en casa es la flexibilidad; hacer lo que funciona para su hijo.

Usted necesita un lugar tranquilo para que sus hijos estudien que es libre de distracciones. Elija un área lejos de donde su niño típicamente juega. Si no hay un almacenamiento incorporado para el área donde estudian, consiga una caja para todos sus materiales de aprendizaje y suministros.

TIPS Depender de la electrónica, como las computadoras, puede ser algo malo. Seguro que pueden ser grandes herramientas para enseñar a sus hijos desde casa, pero ¿qué hacer si hubiera un problema con ellos? Utilítelos, pero tenga los métodos de enseñanza alternativos listos en caso de que su computadora muera y estará apagada por un tiempo.

Déle a su hijo la oportunidad de socializar. Puesto que él o ella no asiste a una escuela regular, es posible que necesite utilizar la creatividad. Únase a otras familias en el hogar para un excursión. Los grupos de deportes comunitarios son perfectos también. También debe buscar en el envío de su hijo a los Scouts o una organización similar.

Hacer Que

TIPS La educación en casa le permite a su hijo aprender de una manera más interesante y divertida. Su hijo no está atado a un libro de texto y puede disfrutar de la lectura de autobiografías y libros interesantes sobre la historia.

Debes ser consciente de que la educación en el hogar no siempre puede ser divertida. Desafortunadamente, a veces tendrá que hacer que sus hijos hagan su trabajo. Las tarjetas en un tema poco interesante o la lectura de un libro seco largo no van a ser las cosas más fáciles de hacer que su hijo haga. Recompensarlos por buenos hábitos de estudio y estarán más inclinados a apegarse al programa.

TIPS Cree un cronograma escrito para sus hijos en casa. Para educar eficazmente a un niño, se necesita un cierto grado de estructura en cada día.

No dejes que la educación en el hogar arruine tus relaciones familiares. Necesitas pasar tiempo con las personas importantes en tu vida. Ir a las fechas y hacer pequeñas cosas para hacerles saber que usted no ha olvidado de ellos. Concéntrese en hacer algunas actividades juntos todos los días.

Para Que

TIPS Priorice su tiempo teniendo un horario establecido. Un horario le ayudará a usted, sus hijos y otros miembros de la familia a permanecer en la tarea.

Si usted está educando en el hogar a un estudiante de secundaria, usted sabe que deben aprobar su examen de GED. Encuentre una muestra de examen de GED para que su hijo/a tome antes del comienzo del año escolar. Le ayudará a encontrar los temas más débiles para que pueda trabajar más en ellos.

TIPS Cuando se esté preparando para el año escolar en casa, deseará tener metas individuales para cada niño. Anota lo que quieres que aprendan y cómo llegarás a la meta que quieres alcanzar.

Que sus hijos proporcionen información cuando esté desarrollando planes de lecciones. Averigüe en qué están interesados y deje que sean creativos. Dejar que su hijo guíe sus lecciones aumenta su inversión en su educación y les ayuda a aprender mejor. Esto puede producir ideas emocionantes y fascinantes por su hijo.

El Hogar

TIPS Trate de construir una red de apoyo con otros educadores en casa. Cada año hay un número creciente de familias que educan en el hogar.

Hable con otras familias que están en la misma posición que usted mientras educa en el hogar. Educar en el hogar a cualquiera no es un simple esfuerzo, y es muy probable que usted y otros padres puedan beneficiarse de intercambiar notas. Pase este Consejo a los amigos para ayudarles con su situación. Por último, reunir a los niños a menudo se asegurará de que están haciendo amigos. Debido a que su hijo no tendrá la socialización ofrecida por una escuela tradicional, es importante proporcionar otras oportunidades para hacer amigos. Puede ser útil organizar el tiempo para visitar a otras familias en el hogar.

TIPS No intentes enseñar cada tema cada día. En su lugar, solo enseñe a un par de sujetos por día, y sólo enseñe cada asignatura dos o tres veces por semana.

Si usted es el único responsable de la educación en el hogar de sus hijos y usted está casado, asegúrese de que su cónyuge se encarga de otros deberes del hogar. Un ejemplo de esto son los deportes. Si sus hijos participan en deportes, déjelo a su cónyuge para proporcionar transporte. Necesitas pasar tiempo de calidad con tu pareja, ya que pasas todo el día con los niños.

Su Hijo

TIPS Una excelente organización de educación en casa que debe unirse es HSLDA. Aunque los costos de membresía que $7 por mes, el costo es bien vale la pena.

Antes de comenzar una lección, alimente bien a su hijo con una comida nutritiva o un refrigerio abundante. Esto hará mucho por mantener a su hijo energizado. Puede ayudarles a mantener su atención en usted y evitar cansarse a medida que enseñe.

TIPS Designar una habitación o área de trabajo para ser sólo para la escuela. Si se permite a los estudiantes extenderse por toda la casa, puede ser fácil para ellos distraerse.

Muchos padres se sienten como si sus hijos obtienen la mejor educación a través del hogar. Si usted es uno de estos padres, es importante que sepa todo lo que hay que saber acerca de la educación en casa. Después de leer este artículo, usted debe tener una mejor idea si la educación en casa es una buena opción para su familia.

Software trazabilidad de Cea Ordenadores