Maneras De Hacer Que La Educación En Casa Sea Un éxito Con Sus Hijos

TIPS Sepa que usted no tiene que trabajar en cada tema todos los días. La mayoría de las escuelas públicas ni siquiera tienen hijos ir a cada clase todos los días; por ejemplo, mientras que su hijo puede ir a la ciencia el lunes y el miércoles, van a las matemáticas los martes, jueves y viernes.

La educación en casa puede sonar como un tema que es desalentador, pero realmente es fácil proporcionar a su hijo una formación sólida desde su hogar. Educar en casa a su hijo le permite saber exactamente lo que está aprendiendo, y los protege de influencias no deseadas. Este artículo tiene algunos buenos consejos para que pueda empezar a educar a sus hijos en casa.

TIPS Los viajes de campo son una excelente manera de mejorar los estudios y es un buen momento para reunirse con otros grupos de educación en el hogar. Su hijo disfrutará de la oportunidad de salir de la casa y pasar tiempo con otros en el mismo grupo de edad.

El educar en el hogar puede ser difícil cuando tienes pequeños. La respuesta a este problema consiste en apartar una hora específica cada día para atender las necesidades que cada niño tiene. Cuando sea posible, haga cosas que ambos niños disfrutarán. Busque oportunidades para hacer que sus hijos interactúen entre sí, pero no los obligue a pasar tiempo juntos.

TIPS Muchos padres están nerviosos e inseguros acerca de su capacidad de hacer de la escuela doméstica de manera efectiva a sus hijos. Para reforzar su confianza, piense en lo mucho que ya le ha enseñado al niño que planea ir a la escuela en casa.

Un gran beneficio de la educación en el hogar si la capacidad de enseñar a su hijo en la forma en que aprende mejor. Por ejemplo, es posible que su hijo sea un estudiante de curso cinético, lo que significa que puede crear lecciones prácticas para comprometer su estilo de aprendizaje único. Esto mejorará los resultados educativos de su hijo.

Los Niños Mayores

TIPS DePonga sus razones para querer educar en casa en el papel. Usted sabe cuáles son sus razones, pero puede ayudar a su cónyuge a verlos en blanco y negro.

Cuando enseñen a niños preescolares con hijos mayores traten de reservar tiempo para uno a uno. Tienen un área con artesanías y juguetes especiales para que jueguen con ellos. Que los niños mayores también ayuden a enseñar a los niños más pequeños. Esto les ayudará a ambos a aprender, y los niños mayores apreciarán su confianza en su capacidad de enseñar.

TIPS Si la única razón por la que no quieres ir a la escuela en casa, tus hijos es porque tienes miedo de no conseguir la socialización que necesitan, sabes que puedes solucionar esto. Es posible que pueda encontrar grupos en su área que permitan que los niños que están en casa educados se reúnen y jueguen.

Consiga ayuda en la casa si siente que tiene demasiada responsabilidad. Tratar de hacer todo por ti mismo podría ser muy difícil. Usted estará muy fatigado si intenta mantenerse al tanto de todos los deberes del hogar, además de su trabajo en el hogar. Acepte la ayuda si usted lo consigue y no se siente mal por ello.

El Hogar

TIPS Planifique sus comidas familiares con suficiente antelación para aliviar el estrés de la preparación de comidas durante el día escolar. Para ahorrar tiempo, cocine las comidas a granel y congelarlas por adelantado.

Haga una lista de los aspectos positivos y negativos sobre la educación en el hogar y la escuela pública. Usted puede utlitize esta lista para crear planes para el año o para ayudar a sus hijos a aprender sobre los beneficios de la educación en el hogar si no son demandados a la idea. Puede ser una lista de lo que hay que hacer para educar en el hogar. Agárralo y consultalo tan a menudo como puedas.

TIPS Prepárese para que su hijo solicite ir a una escuela pública cuando envejeciendo. Muchos adolescentes están cansados de estar en casa todo el tiempo, y quieren estar cerca de otros adolescentes.

Entender cuándo es el momento de renunciar y probar algo nuevo. Si su hijo está teniendo problemas con una lección, no se sienta frustrado. Busque otro método para enseñarles sobre ese tema. Las herramientas en línea, los tutores o las ayudas del vídeo pueden ayudar a veces. Empujar a un niño conduce al fracaso.

TIPS Busca actividades temáticas. Hay una serie de libros en el mercado para esto.

Déle a su hijo suficiente tiempo de descanso para quemar energía extra y hacer ejercicio. Esto disminuirá la inquietud y ayudará a que su hijo permanezca enfocado en sus estudios. Las interrupciones del horario al igual que las lecciones, y decirle a su hijo cuando él o ella tiene un descanso que viene.

Su Hijo

TIPS Aparta una habitación o una parte de tu casa a la escuela. A algunos chicos les cuesta cambiar su mentalidad desde casa, donde se relajan a la escuela donde necesitan concentrarse y trabajar.

Déle a su hijo la oportunidad de socializar. Puesto que él o ella no asiste a una escuela regular, es posible que necesite utilizar la creatividad. Únase a otras familias en el hogar para un excursión. Los grupos de deportes comunitarios son perfectos también. También debe buscar en el envío de su hijo a los Scouts o una organización similar.

TIPS Antes de comenzar una lección, alimente bien a su hijo con una comida nutritiva o un refrigerio abundante. Esto hará mucho por mantener a su hijo energizado.

Siempre debe tratar de usar el ordenador una vez al día en el hogar. Usted puede encontrar que su Internet puede no funcionar algunos días. Asegúrese de tener materiales de respaldo para que el tiempo no se desperdicie.

Su Hijo Tendrá

TIPS Cuando esté en casa, asegúrese de que haya suficientes suministros para su hijo. Esto significa que nunca se debe ejecutar de lápices, bolígrafos o papel.

Aprenda acerca de lo que se conoce como método de estudio unitario para ayudar a sus hijos a aprender mucho sobre cada tema. Con este método, te concentras en una cosa a la vez. Su hijo tendrá tiempo para desarrollar un interés en el tema. Por ejemplo, seis semanas de música clásica. Cuando la unidad ha terminado, usted puede llevarlos a una actuación en vivo. Al hacer esto, su hijo tendrá una experiencia maravillosa y recuerdos que se apreciarán para siempre.

TIPS Utilice la oportunidad de educación en casa para adaptar el programa al estilo de aprendizaje individual de su hijo. Además, haga el esfuerzo para informar a su hijo sobre su estilo de aprendizaje y cómo pueden usar este conocimiento para facilitar su aprendizaje.

Debes ser consciente de que la educación en el hogar no siempre puede ser divertida. Desafortunadamente, a veces tendrá que hacer que sus hijos hagan su trabajo. Las tarjetas en un tema poco interesante o la lectura de un libro seco largo no van a ser las cosas más fáciles de hacer que su hijo haga. Recompensarlos por buenos hábitos de estudio y estarán más inclinados a apegarse al programa.

Los Niños

TIPS Si usted tiene información en profundidad para enseñar a un niño mayor, espere hasta que un niño más pequeño esté durmiendo para hacerlo. Este tipo de información necesita su tiempo y atención no divididos, y solo puede ofrecernos eso si no tiene que atender al bebé.

Vaya a paseos por la naturaleza con su hijo. Las caminatas de la naturaleza son útiles de una variedad de maneras. Los niños más pequeños pueden reunir cosas como hojas. Los niños pueden probar su mano en la identificación del árbol y el conteo. Asigne la investigación de la especie a los niños mayores y permita que compartan con los miembros más jóvenes de la familia. Asegúrate de llevar una cámara con usted para documentar la ocasión.

TIPS Crear relaciones con otras familias que están en casa de sus hijos. Estas familias serán su grupo de apoyo y sus socios de brainstorming para grandes ideas y nuevos métodos de enseñanza.

Si usted es el único responsable de la educación en el hogar de sus hijos y usted está casado, asegúrese de que su cónyuge se encarga de otros deberes del hogar. Un ejemplo de esto son los deportes. Si sus hijos participan en deportes, déjelo a su cónyuge para proporcionar transporte. Necesitas pasar tiempo de calidad con tu pareja, ya que pasas todo el día con los niños.

Su Hijo

TIPS Deja algo de tiempo libre los fines de semana. Es bueno planear en quitarlos de la educación en casa, pero las cosas suceden.

Antes de comenzar una lección, alimente bien a su hijo con una comida nutritiva o un refrigerio abundante. Esto hará mucho por mantener a su hijo energizado. Puede ayudarles a mantener su atención en usted y evitar cansarse a medida que enseñe.

TIPS La repetición es el rey cuando se trata de aprender. Esta es la razón por la que muchos padres en casa hacen que sus hijos escriban sus palabras ortográficas, escriban definiciones y tomen notas.

Ahora que tiene más información sobre la escolarización en el hogar, debería estar más seguro de hacerlo. Después de todo, sus hijos no pueden tener un mejor maestro que sus padres. Use estos consejos para comenzar a darle a su hijo una educación excelente. Sus hijos se merecen lo mejor.

Software trazabilidad de Cea Ordenadores