Maneras Fáciles De Cómo Educar En Casa A Sus Hijos

Quick Tip Dé a sus hijos las mismas responsabilidades que tendrían si tuvieran que ir a la escuela todos los días. Deben tener todas sus tareas hechas en el momento de la escuela comienza, incluyendo dientes cepillados, estar fuera de pijama y vestido y el desayuno habiendo sido comido.

Cada niño debe recibir una educación maravillosa, aunque no sea tradicional. La educación en el hogar es una buena opción para muchas familias en estos días. Hay muchas opciones para hacer de la educación en el hogar una gran solución. Lea este artículo para más información.

Quick Tip Muchos padres están nerviosos e inseguros acerca de su capacidad de hacer de la escuela doméstica de manera efectiva a sus hijos. Para reforzar su confianza, piense en lo mucho que ya le ha enseñado al niño que planea ir a la escuela en casa.

Antes de comenzar a planear un plan de estudios en el hogar, busque en las leyes estatales. Cada Estado tiene un conjunto diferente de reglamentos y reglas en cuanto al número de días que un niño debe ser educado en casa. Mientras que muchos Estados ofrecen un currículo establecido, en ciertos casos usted puede necesitar compilar algo usted mismo. Visite el sitio web de Educación de Estados Unidos para coordinar su año escolar con el del estado en el que se encuentre.

Quick Tip Recuerda pasar tiempo con tu familia fuera del aula. Podrías creer que todo el tiempo que pasas juntos en el aula es suficiente, pero realmente no lo es.

Los niños tienen que socializar fuera de la escuela, especialmente en un ambiente de educación en casa. Planee excursiones con otras familias. También debe llevar a sus hijos a los parques locales y permitirles interactuar con otros niños allí. Involucre a su hijo en deportes y clubes para mejorar su círculo social.

Para La

Quick Tip Realice una investigación exhaustiva sobre el tipo de currículo que está pensando obtener. La calidad y el enfoque pueden diferir ampliamente.

Considere en qué lugar de su casa va a alojar su aula de educación en el hogar. Tiene que ser un lugar donde los niños se sientan cómodos pero no se distraerán. Tiene que tener un amplio espacio para la danza, la actuación y la construcción, pero también las superficies para la escritura y la toma de pruebas. Usted necesita ser capaz de mantener un ojo en sus hijos en todo momento, también.

Quick Tip

Cuando enseñen a niños preescolares con hijos mayores traten de reservar tiempo para uno a uno. Tienen un área con artesanías y juguetes especiales para que jueguen con ellos. Que los niños mayores también ayuden a enseñar a los niños más pequeños. Esto les ayudará a ambos a aprender, y los niños mayores apreciarán su confianza en su capacidad de enseñar.

Las Tarjetas

Quick Tip Si usted es un padre en casa que también trabaja en el hogar, asegúrese de obtener suficiente tiempo de trabajo. Funcionará mejor como padre y maestro de esa manera.

Ejercitar un poco la creatividad con el hogar. Usted será capaz de ahorrar dinero en los recursos si usted hace su propio. Por ejemplo, es fácil hacer las tarjetas de destello caseras con las tarjetas simples del índice y una máquina que lamina. Dejar que su estudiante participe en el proceso hace que el aprendizaje sea agradable y muy atractivo.

Quick Tip Educar en el hogar puede ser muy divertido. Así como los niños en las escuelas tradicionales van de excursión, también puede llevar a su hijo en viajes de campo.

No te olvides de usar el arte en tus planes de lecciones, incluso cuando no estás enseñando el arte en sí. Hagan que sus hijos dibujen fotos de las cosas que están aprendiendo, o usen telas para pegar una representación textural. Ellos pueden esculpir, actuar, cantar-los límites son sólo su imaginación! La inmersión en una lección es la clave para absorber el contenido, por lo que mientras más activos los consigues mientras les enseñas, mejor los resultados al final.

Quick Tip No tengas miedo de pensar fuera de la caja. Las excursiones de campo e incluso las vacaciones familiares son maneras perfectas de llevar la educación de su hijo a la vida.

Comience a comunicarse con las personas que se educan en casa que son similares a usted. Hay muchas razones por las que la gente decide educar en casa. Afortunadamente, la educación en el hogar es cada vez más popular por muchas razones, lo que hace que sea probable que usted puede localizar a los individuos de mente similar. Usted puede encontrar información crucial en el hogar de otros padres que educan en el hogar, especialmente si usted recién está comenzando. También le proporcionarán apoyo.

Quick Tip Para los niños que son aprendices kinestésicos, hay muchas cosas diferentes que puede hacer para ayudar a estimular el aprendizaje. La jardinería, hacer puzzles, ir por paseos por la naturaleza o construir cosas son excelentes maneras de sacar su mayor potencial.

Usted necesita un lugar tranquilo para que sus hijos estudien que es libre de distracciones. Elija un área lejos de donde su niño típicamente juega. Si no hay un almacenamiento incorporado para el área donde estudian, consiga una caja para todos sus materiales de aprendizaje y suministros.

Quick Tip Si estás en casa, apaga el televisor o muévase a donde no interfiera con tu horario. Esto puede ayudarle a regresar más tiempo a su día ya que usted y su hijo no se distraerá con un programa o una película.

¿vas a educar en el hogar a más de un niño? Antes de hacerlo, necesita mirar cómo disciplina en su hogar. Si usted no tiene una buena comprensión de lo que se espera, entonces rápidamente se verá abrumado y desalentado. Al mirar honestamente sus debilidades, usted puede ayudar a asegurar el éxito para su familia.

Quick Tip Que sus hijos proporcionen información cuando esté desarrollando planes de lecciones. Averigüe en qué están interesados y deje que sean creativos.

Siempre debe tratar de usar el ordenador una vez al día en el hogar. Usted puede encontrar que su Internet puede no funcionar algunos días. Asegúrese de tener materiales de respaldo para que el tiempo no se desperdicie.

Sus Razones Para

Quick Tip Cuando estén en casa, asegúrense de que todo el mundo lea. Trate de hacer viajes familiares a la biblioteca como parte del currículo.

DePonga sus razones para querer educar en casa en el papel. Usted sabe cuáles son sus razones, pero puede ayudar a su cónyuge a verlos en blanco y negro. Mantenga sus metas escritas y listas para presentarlas a aquellos que cuestionan sus razones para no inscribir a sus hijos en la escuela pública. Esto hace que responder a preguntas y proporcionar justificación sea mucho más fácil.

Quick Tip Sólo porque su hijo está siendo educado en casa no significa que usted debe ser demasiado indulgente con ellos. Asegúrese de que no les permite tomar demasiados días de aprendizaje para su conveniencia o la suya.

Planifique sus comidas familiares con suficiente antelación para aliviar el estrés de la preparación de comidas durante el día escolar. Para ahorrar tiempo, cocine las comidas a granel y congelarlas por adelantado. Si usted cocina adelante, usted no tiene que tensionarse más si usted está cansado o ocupado un día. Experimente con diferentes comidas y vea lo que funciona para usted y su familia.

Quick Tip Si está criando a un bebé y trabaja con un niño en casa, considere invertir en un portador de alta calidad. Un portador le permitirá mantener a su bebé cerca mientras usted está en casa con su hijo mayor.

Antes de decidir aventurarse por la ruta en el hogar, usted necesita evaluar con precisión sus propias calificaciones académicas para determinar si usted es realmente la mejor persona para educar a sus hijos. Evalúe la relación que tiene con sus hijos y determine si hay algún problema que deba considerarse antes de empezar a educar en el hogar.

Quick Tip Aparta un lugar en tu casa para hacer tus lecciones. Si puedes hacer una habitación entera de tu casa en el aula.

Si usted es el único responsable de la educación en el hogar de sus hijos y usted está casado, asegúrese de que su cónyuge se encarga de otros deberes del hogar. Un ejemplo de esto son los deportes. Si sus hijos participan en deportes, déjelo a su cónyuge para proporcionar transporte. Necesitas pasar tiempo de calidad con tu pareja, ya que pasas todo el día con los niños.

Que Sus

Quick Tip Si usted está comprando un plan de lección caro para su homeschool, asegúrese de que viene con un período de prueba o garantía de la espalda de dinero. No hay manera de saber si un material de estudio funcionará para su hijo hasta que pueda abrirlo y utilizarlo.

Que sus alumnos configuren un blog para su uso en línea. Esto puede ayudarles a formar nuevas ideas y establecer un estilo de escritura. Trabaje con su hijo (a) para escoger un tema apropiado para su blog, el cual le gustará investigar y escribir. Debe configurar el blog personalizando la privacidad y compartiendo la configuración, y luego deje que su hijo lo tome desde allí. Escribir artículos y hacer investigación son habilidades valiosas para que sus hijos aprendan. También pueden escoger un tema que les guste y escribir una breve historia al respecto.

Quick Tip No haga que todos sus hijos de todas las edades en casa por el mismo número de horas todos los días. Los niños más pequeños no necesitan tantas horas de escolarización como lo harán los hermanos mayores, así que déjalos tener su tiempo de juego.

Después de leer este artículo, usted debe tener una mejor comprensión de la educación en el hogar. Entonces usted es capaz de decidir si va a trabajar para su familia. Si la educación en el hogar no es para ti, puedes usar la información que aprendiste aquí para asegurar que tus hijos estén obteniendo una buena enseñanza.

Software trazabilidad de Cea Ordenadores