Maneras Fáciles De Educar Eficazmente A Sus Hijos

TIPS Si planeas educar en casa a tu hijo o a tus hijos, recuerda siempre que los libros y los currículos elegidos son sólo lo básico. La mejor experiencia de aprendizaje dentro del hogar es aquella que incorpora materiales y conceptos de fuera de la casa y del currículo.

Puede ser confuso decidir si la educación en casa es o no el mejor camino para sus hijos. Con tantos planes de estudio y opciones de programa únicos, puede sentirse abrumado por estas infinitas opciones y sus inevitables consecuencias. Este artículo contiene información que le ayudará a tomar su decisión.

TIPS Sepa que usted no tiene que trabajar en cada tema todos los días. La mayoría de las escuelas públicas ni siquiera tienen hijos ir a cada clase todos los días; por ejemplo, mientras que su hijo puede ir a la ciencia el lunes y el miércoles, van a las matemáticas los martes, jueves y viernes.

Hacer de la vida una actividad de aprendizaje. Su hijo puede aprender más cada día que lo que encontrará en cualquier currículo. Escuche cómo hablan y ayúdelos con la gramática apropiada si cometen errores. Permita que ellos ayuden con la cena y aprendan cómo medir y convertir las mediciones. Aprenderán rápidamente y te harán sentir orgulloso.

Su Hijo

TIPS Los niños necesitan aprendizaje durante el tiempo de educación en el hogar. Cree recetas extranjeras si su hijo está aprendiendo sobre otra cultura.

Un gran beneficio de la educación en el hogar si la capacidad de enseñar a su hijo en la forma en que aprende mejor. Por ejemplo, es posible que su hijo sea un estudiante de curso cinético, lo que significa que puede crear lecciones prácticas para comprometer su estilo de aprendizaje único. Esto mejorará los resultados educativos de su hijo.

TIPS Si usted debe centrarse en dos cosas, en particular, centrarse en la lectura y las matemáticas. Estos temas pueden ser difíciles de aprender para algunos niños.

Considere en qué lugar de su casa va a alojar su aula de educación en el hogar. Tiene que ser un lugar donde los niños se sientan cómodos pero no se distraerán. Tiene que tener un amplio espacio para la danza, la actuación y la construcción, pero también las superficies para la escritura y la toma de pruebas. Usted necesita ser capaz de mantener un ojo en sus hijos en todo momento, también.

TIPS Piense en sí mismo como una guía en lugar de un conferenciante en el entorno de educación en casa. La verdad es que probablemente vas a venir a través de temas que no entiendes muy bien.

Esbozar un plan de presupuesto de gran alcance y discutirlo con cualquier ser querido involucrado. Cuando averigües lo que vas a necesitar, y lo que costará, se puede construir un presupuesto que funcione para ti. Designe una cierta cantidad de dinero para ir hacia cada uno de sus niños. Puede haber costos adicionales y gastos, así que Factoriza esto también.

El Hogar

TIPS Al igual que en la escuela regular, su hijo puede encontrar que están teniendo problemas con un tema determinado. Si este es el caso para su hijo, no se avergüence de contratar a un tutor y no se deshaga de sí mismo.

Asegúrese de hacer un montón de investigación antes de decidir a educar en casa a sus hijos. Se pueden encontrar muchos recursos en Internet que le ayudarán a elegir si la educación en el hogar es adecuada para su familia. Recuerde que hay prerrequisitos que deben cumplirse antes de que un programa de educación en el hogar pueda tener éxito, incluyendo suficiente dinero, tiempo y una buena relación con su hijo.

TIPS Para ser un gran maestro, usted debe ser honesto acerca de cuáles son sus debilidades. Los padres a menudo piensan en saltarse las lecciones que realmente no entienden.

La Asociación de educar en casa es un gran recurso para entender cualquier ley y pautas que sean aplicables a usted. Algunos requisitos incluyen registrarse como una escuela pequeña, privada, o dar a sus hijos exámenes estandarizados. También, comuníquese con el distrito escolar de su área para que no le peguen cargos por ausentismo.

TIPS Cuando se esté preparando para el año escolar en casa, deseará tener metas individuales para cada niño. Anota lo que quieres que aprendan y cómo llegarás a la meta que quieres alcanzar.

Haga una lista de los aspectos positivos y negativos sobre la educación en el hogar y la escuela pública. Usted puede utlitize esta lista para crear planes para el año o para ayudar a sus hijos a aprender sobre los beneficios de la educación en el hogar si no son demandados a la idea. Puede ser una lista de lo que hay que hacer para educar en el hogar. Agárralo y consultalo tan a menudo como puedas.

TIPS Cuando usted está en casa, es una buena idea entender lo que motiva a su hijo y usarlo para ayudarles a aprender. Si les gusta construir cosas o separarlas, trate de usar legos o Lincoln logs para aprender sobre las formas y el equilibrio.

La educación en el hogar es un mundo totalmente diferente al de la escuela pública. Es posible que desee medir el progreso mediante la utilización de pruebas estandarizadas del estado de vez en cuando. Si sus hijos carecen de un área en particular, considere la posibilidad de contratar un tutor.

TIPS Cuando esté en casa con su hijo, trate de reflejar el entorno a la de una escuela. Esto le dará a su hijo la impresión de que se refiere a negocios y no es una actividad recreativa.

Entender cuándo es el momento de renunciar y probar algo nuevo. Si su hijo está teniendo problemas con una lección, no se sienta frustrado. Busque otro método para enseñarles sobre ese tema. Las herramientas en línea, los tutores o las ayudas del vídeo pueden ayudar a veces. Empujar a un niño conduce al fracaso.

Sus Razones Para

TIPS ¡Mantenga el ánimo! Hay muchas personas que mirarán hacia abajo en su decisión de educar en casa. Deje que otros sepan lo serio que es acerca de la educación en casa y las ventajas de la educación en casa.

DePonga sus razones para querer educar en casa en el papel. Usted sabe cuáles son sus razones, pero puede ayudar a su cónyuge a verlos en blanco y negro. Mantenga sus metas escritas y listas para presentarlas a aquellos que cuestionan sus razones para no inscribir a sus hijos en la escuela pública. Esto hace que responder a preguntas y proporcionar justificación sea mucho más fácil.

TIPS Que los niños mayores ayuden a los niños más pequeños. Si tiene hijos mayores o más avanzados, permítales que ayuden a los niños más pequeños.

Si a tus hijos no les va bien en la escuela deberías considerar la educación en casa. Esto puede reducir el estrés de su hijo. También le da la oportunidad de vincularse con su hijo. Esta es una gran alternativa para mantener a su hijo en una situación que los estresa a ambos y no resulta en el éxito.

TIPS Los mejores programas de educación en casa mantienen el tiempo de la escuela totalmente separado de otros aspectos de la vida doméstica. Eso significa que la escuela continúa ininterrumpidamente durante largos periodos de tiempo.

Planifique sus comidas familiares con suficiente antelación para aliviar el estrés de la preparación de comidas durante el día escolar. Para ahorrar tiempo, cocine las comidas a granel y congelarlas por adelantado. Si usted cocina adelante, usted no tiene que tensionarse más si usted está cansado o ocupado un día. Experimente con diferentes comidas y vea lo que funciona para usted y su familia.

TIPS Si planea ir a la escuela en casa, la única cosa en la que querrá centrarse es la estructura de su plan de lección. Usted debe seguir una rutina todos los días para que su hijo pueda sentirse más cómodo con lo que está tratando de enseñarles en casa.

No dejes que la educación en el hogar arruine tus relaciones familiares. Necesitas pasar tiempo con las personas importantes en tu vida. Ir a las fechas y hacer pequeñas cosas para hacerles saber que usted no ha olvidado de ellos. Concéntrese en hacer algunas actividades juntos todos los días.

Sus Hijos

TIPS Enséñeles a sus hijos a jugar al ajedrez. Si no sabes cómo, hay una serie de juegos en línea que pueden ayudarles.

Antes de decidir aventurarse por la ruta en el hogar, usted necesita evaluar con precisión sus propias calificaciones académicas para determinar si usted es realmente la mejor persona para educar a sus hijos. Evalúe la relación que tiene con sus hijos y determine si hay algún problema que deba considerarse antes de empezar a educar en el hogar.

TIPS Si usted no es bueno en un tema en particular, puede ser difícil para usted enseñarlo a sus hijos de una manera que será útil. Sería una gran idea encontrar otro adulto que sea mejor en el tema y que se lo enseñen.

Antes de comenzar una lección, alimente bien a su hijo con una comida nutritiva o un refrigerio abundante. Esto hará mucho por mantener a su hijo energizado. Puede ayudarles a mantener su atención en usted y evitar cansarse a medida que enseñe.

TIPS No tenga miedo a investigar temas que no pueda comprender completamente. Los sitios web de universidades y grandes bases de datos ofrecen una plétora de información sólida, fiable y precisa que cubre todas las áreas de estudio.

Trate de construir una red de apoyo con otros educadores en casa. Cada año hay un número creciente de familias que educan en el hogar. Puede sorprenderle que usted puede encontrar muchas otras familias que educan en el hogar en su área. También puedes usar Internet para encontrar blogs y foros sobre educación en el hogar. Es posible que desee comunicarse con estas familias, compartir ideas, intercambiar materiales educativos o simplemente proporcionar apoyo mutuo. Así sus hijos también tendrán amigos. Estos grupos de apoyo pueden ayudar a que su educación en el hogar sea una experiencia mucho más suave.

TIPS Encuentre una buena cooperativa en casa en su área. Usted encontrará que esta red reemplaza a la comunidad basada en una escuela.

Ahora que está armado con esta información, puede comenzar a planear su currículo de educación en casa. La información de este artículo puede ayudarlo a enseñar a sus hijos en casa y darles una gran educación. Muy pronto podrás disfrutar de la experiencia de Unión especial que es el resultado de enseñar a tus hijos en casa.

Control de obras 3000 de Cea Ordenadores