Mejor Educación A Través De Métodos Simples De Escolarización En El Hogar

TIPS Está bien usar computadoras al educar en el hogar a sus hijos, no confíe completamente en ellos. Como usted probablemente ya sabe, los ordenadores son muy propensos a problemas como los virus y se bloquea.

Sin una buena educación, sus hijos pueden sufrir en la vida. Es posible que no consiguen el tipo de trabajo que quieren, o ser capaz de hacer las cosas que les gustaría. ¿Cómo sabe que sus hijos están obteniendo la mejor educación posible? El educar en el hogar es una de las mejores maneras que usted puede ayudar. Sigue leyendo para saber cómo hacer que la educación en el hogar sea enormemente exitosa.

TIPS Los viajes de campo son una excelente manera de mejorar los estudios y es un buen momento para reunirse con otros grupos de educación en el hogar. Su hijo disfrutará de la oportunidad de salir de la casa y pasar tiempo con otros en el mismo grupo de edad.

No confíes completamente en los libros de texto cuando enseñes un tema. Los estudiantes deben utilizar todas las formas de la literatura para los propósitos que aprenden, tales como compartimientos o tebeos. Los eventos actuales pueden estimular conversaciones profundas, por lo que hacerlos leer artículos sobre las noticias del día es una manera inteligente de ir. En el proceso, desarrollarán habilidades analíticas que les duren a lo largo de su vida.

Con La

TIPS Los estudiantes educados en casa a menudo enfrentan desafíos para mantenerse conectados con sus compañeros. Sin esa interacción diaria con otros estudiantes, es fácil desilusionarse con la experiencia.

Hacer de la vida una actividad de aprendizaje. Su hijo puede aprender más cada día que lo que encontrará en cualquier currículo. Escuche cómo hablan y ayúdelos con la gramática apropiada si cometen errores. Permita que ellos ayuden con la cena y aprendan cómo medir y convertir las mediciones. Aprenderán rápidamente y te harán sentir orgulloso.

TIPS Utilice los recursos locales para encontrar los recursos que necesita. Usted puede encontrar recursos para la educación en casa en las ventas de garaje, las ventas del currículo e incluso grupos de educación en el hogar en sitios como Yahoo y craigslist.

Un gran beneficio de la educación en el hogar si la capacidad de enseñar a su hijo en la forma en que aprende mejor. Por ejemplo, es posible que su hijo sea un estudiante de curso cinético, lo que significa que puede crear lecciones prácticas para comprometer su estilo de aprendizaje único. Esto mejorará los resultados educativos de su hijo.

Algunos Estados

TIPS Los niños necesitan aprendizaje durante el tiempo de educación en el hogar. Cree recetas extranjeras si su hijo está aprendiendo sobre otra cultura.

Sea consciente de las leyes de educación en el hogar que son impuestas por su estado. Diferentes Estados tienen diferentes pautas en cuanto a cómo se espera que la enseñanza en casa. Algunos Estados incluso requieren que usted pruebe su aptitud en los temas que usted está enseñando. En algunos Estados, usted tendrá que registrarse como su propia escuela privada.

TIPS El plan de estudios que elija no debe poner restricciones sobre lo que sus hijos están aprendiendo. Utilice los libros como herramientas para guiarlo en la dirección que sus hijos necesitan para ir a la escuela.

Cuando enseñen a niños preescolares con hijos mayores traten de reservar tiempo para uno a uno. Tienen un área con artesanías y juguetes especiales para que jueguen con ellos. Que los niños mayores también ayuden a enseñar a los niños más pequeños. Esto les ayudará a ambos a aprender, y los niños mayores apreciarán su confianza en su capacidad de enseñar.

Su Hijo Está

TIPS ¡ Usted fijó el horario para su escuela! Si sus hijos están teniendo un gran tiempo jugando juegos de matemáticas, pasar tanto tiempo jugando como quieras. Usted debe hacer todo lo posible para tratar de mantener a sus hijos interesados y divertirse mientras aprende.

Los niños necesitan aprendizaje durante el tiempo de educación en el hogar. Cree recetas extranjeras si su hijo está aprendiendo sobre otra cultura. Si estás estudiando una época, crea algunos disfraces o algunas herramientas de esa época. Asista a un festival celebrando una cultura en particular que su hijo está estudiando para que realmente puedan absorberlo. Los niños absorberán información más fácilmente cuando usen todos sus sentidos.

TIPS Recuerde que un día estructurado no tiene que ser rígido. Planifique las lecciones con anticipación y quédese con un cronograma.

Esbozar un plan de presupuesto de gran alcance y discutirlo con cualquier ser querido involucrado. Cuando averigües lo que vas a necesitar, y lo que costará, se puede construir un presupuesto que funcione para ti. Designe una cierta cantidad de dinero para ir hacia cada uno de sus niños. Puede haber costos adicionales y gastos, así que Factoriza esto también.

TIPS Una ventaja para la educación en el hogar es que muchos lugares ofrecen descuentos a aquellos que son educados en casa. Es una buena idea para revisar con museos locales, centros de ciencia y teatros, ya que la mayoría ofrecen descuentos.

Asegúrese de hacer un montón de investigación antes de decidir a educar en casa a sus hijos. Se pueden encontrar muchos recursos en Internet que le ayudarán a elegir si la educación en el hogar es adecuada para su familia. Recuerde que hay prerrequisitos que deben cumplirse antes de que un programa de educación en el hogar pueda tener éxito, incluyendo suficiente dinero, tiempo y una buena relación con su hijo.

El Hogar

TIPS Cualquier esfuerzo que gaste en la creación de actividades en casa para niños pequeños no se desperdicia. Antes de comenzar la educación en casa, trate de pasar tiempo con su pequeño.

Aprenda las leyes de su estado que se aplican a la educación en el hogar. El sitio web HSLDA le incompletará sobre lo que las leyes son en su área. Unirse a una organización en el hogar puede ayudarle si alguna vez es interrogado por CPS o la Junta de educación. La asistencia proporcionada probará bien el valor de cualquier cuota de membresía que usted tendrá que pagar.

TIPS Si desea estudiar en casa a su hijo, debe pasar por todo el programa usted mismo antes de enseñarle algo a su hijo. Usted necesita estar cómodo con cada tema para que pueda explicar todo en términos simples.

Haga una lista de los aspectos positivos y negativos sobre la educación en el hogar y la escuela pública. Usted puede utlitize esta lista para crear planes para el año o para ayudar a sus hijos a aprender sobre los beneficios de la educación en el hogar si no son demandados a la idea. Puede ser una lista de lo que hay que hacer para educar en el hogar. Agárralo y consultalo tan a menudo como puedas.

TIPS Si usted está comprando un plan de lección caro para su homeschool, asegúrese de que viene con un período de prueba o garantía de la espalda de dinero. No hay manera de saber si un material de estudio funcionará para su hijo hasta que pueda abrirlo y utilizarlo.

Usted necesita un lugar tranquilo para que sus hijos estudien que es libre de distracciones. Elija un área lejos de donde su niño típicamente juega. Si no hay un almacenamiento incorporado para el área donde estudian, consiga una caja para todos sus materiales de aprendizaje y suministros.

Los Niños

TIPS Siempre Tómese un tiempo para el recreo durante el día, no haga que sus hijos trabajen de principio a fin. Al igual que estar en la escuela que tienen que tener un poco de tiempo para la recreación y la diversión o van a perder el foco y usted tendrá niños infelices y aburridos que se rebelan.

Vaya a paseos por la naturaleza con su hijo. Las caminatas de la naturaleza son útiles de una variedad de maneras. Los niños más pequeños pueden reunir cosas como hojas. Los niños pueden probar su mano en la identificación del árbol y el conteo. Asigne la investigación de la especie a los niños mayores y permita que compartan con los miembros más jóvenes de la familia. Asegúrate de llevar una cámara con usted para documentar la ocasión.

TIPS No se acerque a la educación en casa como una forma de crear su propio currículo. Es en el mejor interés de su hijo que siga las pautas oficiales y se asegure de enseñarle a su hijo todo lo que se requiere que sepan.

No permita que su hijo se plantee sin el beneficio de una gran educación. El conocimiento abre puertas, y la educación adecuada es vital para eso. La educación en el hogar es una ruta que muchos toman hoy. Este artículo está lleno de consejos para ayudarle a llenar sus hijos con conocimiento.

Control de obras 3000 de Cea Ordenadores