¿Mirando A La Educación En Casa? Comience Con Estos Consejos

Quick Tip Enséñeles a sus hijos cómo seguir las instrucciones dándoles una receta que se adapte a sus capacidades y que las siga por su cuenta. Deben empezar por crear una lista para la tienda de comestibles, a continuación, pagar por ella y entender el cambio que obtener a través de una pequeña lección de matemáticas (incluso se puede lanzar en la información de impuestos) y luego crear y disfrutar de su obra maestra al final.

¿Está considerando una opción de educación en casa para sus hijos? ¿Necesita más información antes de tomar esa decisión? Es importante entender exactamente qué es la educación en casa antes de decidirse a hacer el compromiso. Utilice la información de este artículo para obtener un buen consejo y entender mejor lo que está involucrado en la educación en casa. Este artículo le dará una buena idea si la educación en casa es adecuada para usted y su familia.

Quick Tip Está bien usar computadoras al educar en el hogar a sus hijos, no confíe completamente en ellos. Como usted probablemente ya sabe, los ordenadores son muy propensos a problemas como los virus y se bloquea.

Antes de comenzar a planear un plan de estudios en el hogar, busque en las leyes estatales. Cada Estado tiene un conjunto diferente de reglamentos y reglas en cuanto al número de días que un niño debe ser educado en casa. Mientras que muchos Estados ofrecen un currículo establecido, en ciertos casos usted puede necesitar compilar algo usted mismo. Visite el sitio web de Educación de Estados Unidos para coordinar su año escolar con el del estado en el que se encuentre.

Si Usted

Quick Tip Ejercitar un poco la creatividad con el hogar. Usted será capaz de ahorrar dinero en los recursos si usted hace su propio.

Los niños estarán más dispuestos a aprender si usted los deja tener algunos descansos. Si usted sobrecarga ellos sin parar se van a cansar y no quieren aprender. Permita que sus niños salgan afuera, corran, jueguen o simplemente se relajen. Todos los interesados se beneficiarán de esta elección.

Quick Tip La educación en casa toma un poco de tiempo fuera de su día. Esto puede hacer que sea difícil mantenerse al día con las tareas domésticas.

Los niños tienen que socializar fuera de la escuela, especialmente en un ambiente de educación en casa. Planee excursiones con otras familias. También debe llevar a sus hijos a los parques locales y permitirles interactuar con otros niños allí. Involucre a su hijo en deportes y clubes para mejorar su círculo social.

Quick Tip Encontrar tiempo para cocinar en la comida grande al final del día puede ser difícil cuando usted está en casa niños. Planifique sus comidas con anticipación y precocine todo lo que pueda.

Asegúrese de hacer un montón de investigación antes de decidir a educar en casa a sus hijos. Se pueden encontrar muchos recursos en Internet que le ayudarán a elegir si la educación en el hogar es adecuada para su familia. Recuerde que hay prerrequisitos que deben cumplirse antes de que un programa de educación en el hogar pueda tener éxito, incluyendo suficiente dinero, tiempo y una buena relación con su hijo.

La Vida

Quick Tip Anote una lista de todas las razones por las que ha elegido la educación en casa para sus hijos. Comience con una lista de los pros y los contras de las escuelas públicas en su área.

Es igual de importante enseñar habilidades de la vida como habilidades académicas. Los planes de lecciones más eficaces combinan la enseñanza de las habilidades académicas y de la vida. Todo el mundo sabe que usted necesita enseñar a su niño cómo leer, escribir y hacer matemáticas, pero las escuelas, y muchos educadores, las habilidades de negligencia como la planificación financiera y reparaciones en el hogar. Puedes enseñar ambos al mismo tiempo. Usted puede crecer un jardín, esto proporciona la comida como una habilidad de la vida y la ciencia como un académico.

Quick Tip Si usted está empezando con la educación en casa, darle un poco de tiempo para trabajar. No dar en la primera semana o mes.

Tenga en cuenta la variedad de estilos de aprendizaje que tienen los niños. Hay un montón de materiales para la enseñanza que pueden ayudarle a trabajar con diferentes niños. Tenga en cuenta que no tiene que comprometerse con un método altamente especializado. Combine lo mejor de todos los métodos para crear un currículo personalizado para su hijo.

Hacer Que

Quick Tip No dejes que la educación en el hogar arruine tus relaciones familiares. Necesitas pasar tiempo con las personas importantes en tu vida.

Debes ser consciente de que la educación en el hogar no siempre puede ser divertida. Desafortunadamente, a veces tendrá que hacer que sus hijos hagan su trabajo. Las tarjetas en un tema poco interesante o la lectura de un libro seco largo no van a ser las cosas más fáciles de hacer que su hijo haga. Recompensarlos por buenos hábitos de estudio y estarán más inclinados a apegarse al programa.

Quick Tip Quilting puede ser una gran manera de enseñar a los niños una serie de cosas. No solo es una habilidad creativa, sino que puede enseñar habilidades artísticas.

Usted no será capaz de sermonear a su propio hijo de la misma manera que un maestro. Usted no es un profesional entrenado como un maestro. Además, es posible que sus hijos no acepten ese tipo de estilo de enseñanza rígido de usted, sus padres. En su lugar, pruebe actividades interactivas como leer junto a su hijo. Trate de ver oportunidades de aprendizaje y lecciones desde su perspectiva. Es mucho el caso que usted aprenderá mucho también.

Quick Tip No intentes copiar la configuración y programación tradicional del aula. Sólo porque un aula escolar típica tiene sus estudiantes sentados en los escritorios y el establecimiento de momentos específicos para cada tema no significa que usted necesita.

Si usted es el único responsable de la educación en el hogar de sus hijos y usted está casado, asegúrese de que su cónyuge se encarga de otros deberes del hogar. Un ejemplo de esto son los deportes. Si sus hijos participan en deportes, déjelo a su cónyuge para proporcionar transporte. Necesitas pasar tiempo de calidad con tu pareja, ya que pasas todo el día con los niños.

Quick Tip Cuando decidas comenzar la educación en casa, deja que tu familia tenga tiempo para adaptarse a ella. Desea integrar los cambios lentamente para que no abrumar a su familia.

Aprenda sobre las leyes sobre la educación en casa en su región. Se le permite enseñar a sus hijos a sí mismo, pero usted tiene que cumplir con las regulaciones del estado. Los distritos más indulgentes no requieren más que una forma simple de llenar para los niños escolados en casa; otros son más estrictos. Algunos estados exigen que se hagan pruebas estandarizadas. Cuando sepas qué hacer, nunca quebrantarás la ley.

La Educación

Quick Tip Conozca el estilo de aprendizaje de su hijo. Algunos niños aprenden mejor al hacer, a otros escuchando y a otros al ver.

Asegúrese de disciplinar a su hijo a través de la pizarra, incluyendo la educación en casa. Cuando usted va a la educación en casa de las escuelas “regulares”, es prudente tener planes de lecciones y planes de disciplina desde el comienzo de cada año. Ahora no sólo eres un padre, sino también un maestro. Antes de comenzar la educación en el hogar, asegúrese de considerar todos los pros y los contras de la situación.

Quick Tip Una de las cosas que puedes hacer si te sientes abrumado con la idea de enseñar es conectarte con otras familias que están en casa. Esto puede ponerlo en una posición más cómoda, ya que verá las técnicas que están utilizando y ser capaz de implementarlas también.

Que los niños mayores ayuden a los niños más pequeños. Si tiene hijos mayores o más avanzados, permítales que ayuden a los niños más pequeños. Esto no sólo da confianza a los niños mayores, sino que también les da a los niños más pequeños una forma totalmente nueva de escuchar la información. A veces sus hijos se toman las cosas mejor de un hermano.

Quick Tip Un programa de educación en casa basado en incentivos puede ser muy eficaz con estudiantes de todas las edades. Los incentivos ofrecidos también deben ser mayores o menores dependiendo de cuán rápido y bien se cumpla cada objetivo.

Embarcarse en la educación en casa puede ser abrumador al principio. El artículo que acaba de leer debe tener, sin embargo, hizo lo que necesita hacer para implementar su plan de educación en casa claro. La transición de la escuela pública a la educación en casa puede ser rocosa, por lo que es importante estar preparado con la mayor cantidad de información que pueda reunir. Con suerte, las cosas van bien para ti.

Software trazabilidad de Cea Ordenadores