Ningún Estudiante Debe Ir A La Escuela Sin Consultar Nuestros Consejos Universitarios

TIP Hable a menudo en su clase de lengua extranjera. Hablar y ofrecerse como voluntario para escribir en la pizarra hace que sea más fácil para usted obtener una buena calificación.

¿Estás atrapado en una rutina con niños y un trabajo sin fin? ¿Es hora de enfocarse en el mejorar? Deberías considerar ir a la Universidad. Mira estos consejos si estás pensando en obtener una buena educación para mejorar tu vida. ¡ Vamos, sabes que te lo ganaste!

TIP Visite el dormitorio antes de decidirse a vivir allí. Es posible que descubras que no quieres vivir en ese entorno.

Si golpear una zancada académica ha sido un desafío, compruebe si hay seminarios de habilidades de estudio disponibles. Los estudiantes inteligentes se utilizan naturalmente para lograr altos grados sin mucho esfuerzo porque lo hicieron en la escuela secundaria. Por lo tanto, estudiar es un concepto extranjero para ellos. Estos cursos le darán las herramientas que necesita para el éxito universitario.

TIP Asegúrate de desayunar. Una fruta, un yogur y un poco de tostadas es todo lo que necesitas para permanecer concentrado.

Investigue y eduque a sí mismo la amplia gama de las becas que están disponibles para usted como estudiante universitario. Muchas personas no entienden que los fondos de becas son a menudo bastante abundantes. Usted puede obtener ayuda para la escuela que no tiene que ser pagada de nuevo.

TIP Manténgase al día con su cuenta de cheques para evitar gastar dinero en cargos por sobregiro. Las tarjetas de débito son fáciles de usar, y desafortunadamente, eso significa que también es fácil gastar más dinero del que realmente tiene.

Antes de su primer día de clases, usted debe memorizar su horario y la ubicación de cada lugar que tendrá que ser. Necesita averiguar qué tiempo libre tiene entre clases y cómo obtendrá un lugar de forma para colocar. ‘ Incluir otros recursos, como la ayuda estudiantil y la cafetería, en su mapa para facilitar su uso.

TIP Los descuentos para estudiantes son una de las mejores ventajas de la Universidad, especialmente si necesitas ahorrar dinero. Consulta con tu centro de recursos para estudiantes o Pídele a un asesor una lista de ventajas.

Es esencial obtener la cantidad adecuada de sueño en el momento adecuado. Cuando usted está en la Universidad, es fácil de hacer todas las noches para fiestas y clases y deberes, pero usted necesita su descanso. Si no duermes lo suficiente, entonces tu mente no funcionará como debe ser, lo que puede afectar negativamente tus calificaciones.

Con Ellos

TIP Piensa en tu vida después de la Universidad. Si bien es tentador llegar a la Universidad y pensar en ello como tu propio pequeño mundo, un día tendrás que irte.

Tendrás que familiarizarte con los profesores de todas tus clases cuando empiecen. Asegúrese de conocer la ubicación de sus oficinas y cómo ponerse en contacto con ellos fácilmente. Asegúrese de desarrollar una relación sólida con ellos. Nunca se sabe cuándo es posible que necesite su ayuda, y si les gusta, están mucho más dispuestos a ayudar.

TIP Si está buscando volver a la Universidad, pero ha pasado un tiempo desde que estuvo en la escuela, considere asistir a clases nocturnas. Los instructores generalmente trabajan activamente en sus campos durante el día, y enseñan por la noche.

Trate de evitar el uso de una tarjeta de crédito, pero si es necesario, pagar cada mes si es posible. Si no lo haces, incurrirá en deudas. Las tarjetas de crédito solo deben utilizarse en determinadas situaciones. Si bien puede que le resulte tentador comprar artículos de entretenimiento con una tarjeta de crédito, debe recordar que la Universidad se trata de aprender. Los problemas financieros pueden ponerte en una posición muy difícil.

TIP Los grupos de estudio son muy beneficiosos para las clases que son difíciles, como usted debe asistir a estos si usted ve que sus calificaciones están cayendo. Equipo con un amigo para ir sobre parte del material que usted considera tan difícil, ya que esto puede ayudarle a obtener una mejor comprensión y una nueva perspectiva.

Para mantenerte alejado de los problemas de peso cuando eres un estudiante de primer año, trata de controlar cuántos carbohidratos simples tienes en tu dieta. Evite los azúcares refinados, los conservantes y los alimentos grasos. En su lugar, trate de consumir verduras con sus comidas y frutas para refrigerios. Evitar las dietas altas en proteínas, porque no proporcionan suficiente equilibrio y pueden plantear problemas de salud.

TIP Prepárate para el éxito en la Universidad tomando en cuenta tus hábitos e ideas. Por ejemplo, piense si es una persona de la mañana o una persona de la tarde.

Crea relaciones positivas y duraderas con tus profesores. Los profesores son el recurso definitivo y pueden hacer mucho para ayudarte a lo largo del camino. Tómese el tiempo para hacer preguntas e incluso ayudar cuando pueda. Tener una buena relación con sus profesores significará mejores calificaciones y oportunidades, así que no olvide su importancia en su éxito.

TIP Invierte en un buen par de audífonos con cancelación de ruido para que, si tienes que estudiar en tu ruidoso dormitorio, te ayude a bloquear la mayor parte del ruido y a concentrarte en tu trabajo. El ruido innecesario no sólo puede distraerlo, sino que puede irritarle y hacer que no pueda concentrarse.

Planea estudiar diariamente. Hay muchas maneras de llenar su tiempo en la escuela, pero usted debe centrarse en su educación también. Trabajar el tiempo de estudio en su horario diario es fundamental para su éxito y puede ahorrarle rendimiento deficiente. Incluso si no sientes que necesitas ese día, quédate con él. Ayuda a establecera como un hábito.

La Información

TIP Sólo tomar tantas clases en un semestre como usted puede manejar. Si no, puede quemarse.

No solo escuches tus clases, toma notas. El acto de escribir notas ayuda a solidificar la información a medida que la escuchas. Esto hará que sea mucho más fácil para obtener la información de abajo cuando se trata de tiempo de estudio. Incluso si crees que conoces el material, Haz que sea un hábito escribir estas notas.

TIP Para que tu estudio sea más fácil, intenta hacer flashcards. Mientras que pueden tomar algún tiempo para hacer, son geniales para recordar conceptos, vocabulario, fórmulas, y otros.

Trate de hacer una pasantía cuando vaya a la escuela. Puedes obtener una valiosa experiencia en el mundo real mediante el internación y obtener una mejor sensación de cómo podría ser tu carrera post-universitaria. Usted puede incluso volver una vez hecho para una posición a largo plazo. La Universidad en la que estás debe tener un lugar que te ayude a conseguir una pasantía, ¡ así que hazlo!

TIP Come bien. Es posible que haya oído hablar de la ‘ primer año quince ‘, o las 15 libras que muchos novatos de la Universidad ganan cuando sus madres no están viendo sus dietas! Recuerda que la buena comida te hace sentir alerta y enérgica, y los alimentos equivocados te harán cansarte y obstaculizarán tu rendimiento.

Si usted encuentra que necesita ingresos, muchas universidades tienen un departamento que maneja ofertas de trabajo en o fuera del campus para los estudiantes. Además de ayudar a los estudiantes a encontrar trabajo después de graduarse, los centros de carrera del campus también pueden ayudar a los subgraduados a encontrar empleo a tiempo parcial en el campus o en la comunidad circundante.

TIP Evite las distracciones cuando esté en clase. Claro, puede ser tentador enviar un texto o escribir una nota en clase, pero al distraerse, no vas a aprender.

Echa un vistazo a todo lo que tu biblioteca del Campus tiene para ofrecer. Hay muchos recursos útiles disponibles en tu biblioteca para ayudarte a hacerlo bien. Pídale al bibliotecario que le muestre los materiales que mejorarán sus estudios de sus asignaturas específicas. También tienen recursos para la adquisición o venta de libros de texto usados.

TIP Una gran cantidad de estudiantes universitarios estadía en habitaciones compartidas y vivir con compañeros de apartamento para reducir los costos. Tenga en cuenta que su entorno puede influir en su éxito académico.

Recuerda que aunque puedes encontrar tu pasión y especialidad a través de electivas, hay avenidas más amplias para explorar también. Trate de involucrarse en las actividades del campus. Consiga un trabajo o únase a una organización estudiantil. Normalmente hay muchas actividades en el campus todos los días de la semana. Intenta probar algo nuevo al menos una vez por semana.

TIP Respeta el tiempo de tus compañeros y de tus profesores. Los cursos universitarios tienden a moverse a un ritmo más rápido que las clases de bachillerato.

Nunca envíe el primer borrador de un papel. Asegúrese de que tiene tiempo para editarlo. Cree otro borrador de su papel en lugar de sólo revisar. Una vez que haya escrito el segundo borrador, revise y haga las correcciones que le resulte más adecuado. Esto garantizará que no se han pasado por alto los errores y que la calidad de la escritura es alta.

La Escuela

TIP No todos los instructores asistirán a las clases que toma, pero debe asistir a todas las clases para las que se inscribió. Prestar atención en clase, tomar notas y participar es la mejor manera de aprender algo de sus clases.

Después de aprender más sobre las personas que vuelven a la escuela, ¿estás más a gusto? Recuerda, no eres la única persona que ha hecho esto. Mucha gente ha decidido volver a la escuela después de un largo período de tiempo. No hay necesidad de tener miedo. Con dedicación, te unirás a las filas de aquellos que han tomado decisiones exitosas para su futuro.

Software trazabilidad de Cea Ordenadores